Wii y NDS no conectan (2wire de hellmex a 1mbps)Solucionado

Bueno esto empezó el lunes, quise entrar a Internet desde mi nintendo ds y no pude, entre a Nintendo WFC settings, y al momento de hacer la prueba me mando el error 51300, pensé que había puesto mal mi clave wep así que lo volví a intentar, paso lo mismo así que fui a mi computadora entre a http://home/ (donde se configura las opciones del modem router 2wire) entre en configuración inalámbrica, y me encontré con esto:
Imagen
En “Autentificación:” no hay opción seleccionada, ni siquiera hay opciones para seleccionar, lo mismo pasa en “Velocidad de conexión máxima”,cambie mi clave wep y le puse guardar, se recargo la pagina y me salio esto:
Imagen
otro error, después de eso apague mi modem, y lo volví a encender, probé de nuevo el Internet inalámbrico, y seguía igual, es decir difundía la SSID pero era imposible conectarse al Internet Inalámbrico o configurarlo, resetee el modem haber si se arreglaba, (Cabe recalcar que tenia Internet en mi PC) después de resetear el modem, esté se desconfiguro completamente y no entraba a Internet ni siquiera en la PC, llame a soporte técnico allí me ayudaron para configurar de nuevo mi modem, al final ya entro a Internet desde mi PC, tambien me dejaba configurar mi red inalámbrica así que la configure y la probé,y ya entraba el NDS a Internet.

Pero por accidente deje mi modem prendido toda la noche con el inalámbrico funcionando, el viernes quise volver a entrar a Internet desde mi NDS, pero otra vez no se podía, son los mismos síntomas y los mismos errores.

¿Podría ser que el modem ya se esta descomponiendo por tenerlo tanto tiempo prendido? ¿que me suguieren?:
1 Resetear el modem, configurarlo y rezar por que no se vuelva a desconfigurar
2 Resetear el modem, configurarlo y poner una clave mas segura para que no me roben el Internet si es que lo hacen.
3 llamar a hellmex contarles lo que me esta pasando y pedirles que me cambien el modem por que el que tengo ya esta chafeando (se esta descomponiendo)

PD: también en Wii me pasa esto ya que es error del modem no de las consolas.

Ya lo solucione solo tenia que entrar en: home/enlace de banda ancha/configuración avanzada. Y ponerle en forzar MTU ascendente 1429, pero a pesar de que ya entra a Internet, va muy lento T.T así que me quejare con hellmex para que me cambien el MODEM
pues hmm no lei todo tu problema sere serio me dio weaaa
aki te va una solucion mas bonita y k me sirvio a mi
si tienes ya 2 años con esa bonita compañia llamales y diles k kieres un cambio de router, aki el truco te diran k solo lo hacen cuando tu router es alambrico, diles k tu router es alambrico y si te piden el modelo buscalo, eran de los chikitos blancos que daban antes los k eran alambricos
te pediran tu direccion y datos, tu insiste k tu router es alambrico
y voala en menos de 1 semana te llegara por estafeta tu router nuevo xD
te lo digo por experiencia eso ise yo, los muy ijos... de p.. no me kerian hacer el cambio y me ponian muchos peros asi k opte por mentirles xD
ciao
Yo no se muy bien como va eso de los ataques a redes pero no creo que tenga nada que ver, yo optaria por reconfigurarlo todo de nuevo y si se vuelve a "descomponer" llamar a telmex y exigir un modem nuevo debido a los fallos que te esta dando.
2 respuestas