Bueno esto empezó el lunes, quise entrar a Internet desde mi nintendo ds y no pude, entre a Nintendo WFC settings, y al momento de hacer la prueba me mando el error 51300, pensé que había puesto mal mi clave wep así que lo volví a intentar, paso lo mismo así que fui a mi computadora entre a
http://home/ (donde se configura las opciones del modem router 2wire) entre en configuración inalámbrica, y me encontré con esto:
En “Autentificación:” no hay opción seleccionada, ni siquiera hay opciones para seleccionar, lo mismo pasa en “Velocidad de conexión máxima”,cambie mi clave wep y le puse guardar, se recargo la pagina y me salio esto:
otro error, después de eso apague mi modem, y lo volví a encender, probé de nuevo el Internet inalámbrico, y seguía igual, es decir difundía la SSID pero era imposible conectarse al Internet Inalámbrico o configurarlo, resetee el modem haber si se arreglaba, (Cabe recalcar que tenia Internet en mi PC) después de resetear el modem, esté se desconfiguro completamente y no entraba a Internet ni siquiera en la PC, llame a soporte técnico allí me ayudaron para configurar de nuevo mi modem, al final ya entro a Internet desde mi PC, tambien me dejaba configurar mi red inalámbrica así que la configure y la probé,y ya entraba el NDS a Internet.
Pero por accidente deje mi modem prendido toda la noche con el inalámbrico funcionando, el viernes quise volver a entrar a Internet desde mi NDS, pero otra vez no se podía, son los mismos síntomas y los mismos errores.
¿Podría ser que el modem ya se esta descomponiendo por tenerlo tanto tiempo prendido? ¿que me suguieren?:
1 Resetear el modem, configurarlo y rezar por que no se vuelva a desconfigurar
2 Resetear el modem, configurarlo y poner una clave mas segura para que no me roben el Internet si es que lo hacen.
3 llamar a hellmex contarles lo que me esta pasando y pedirles que me cambien el modem por que el que tengo ya esta chafeando (se esta descomponiendo)
PD: también en Wii me pasa esto ya que es error del modem no de las consolas.
Ya lo solucione solo tenia que entrar en: home/enlace de banda ancha/configuración avanzada. Y ponerle en forzar MTU ascendente 1429, pero a pesar de que ya entra a Internet, va muy lento T.T así que me quejare con hellmex para que me cambien el MODEM