Wii y niños de 4-5 años ¿les gusta?

Hola a todos.

mi duda va dirigida a quienes tengáis hijos, hermanos, sobrinos... pequeños de entre 4-5 años.

¿Les gusta jugar con la Wii?, ¿La manejan bien?, ¿Se aburren pronto?

Estoy pensando en comprarla, tengo un hijo de esa edad, y agradecería que me contárais vuestras experiencias jugando a Wii con peques (o viéndoles jugar).

Saludos.
Te dire que mi hija de casi 3 años se hace pruebas del Wario,no sabe bien bien lo que hace pero algunas las logra,como antes sale el dibujo de la posicion pues lo hace y algunas como las de correr y las de agitar el mando las hace,y se lo pasa en grande,me dice:"un rato el papa y un rato la Paula vale?" y yo [babas]
pampalusia escribió:Hola a todos.

mi duda va dirigida a quienes tengáis hijos, hermanos, sobrinos... pequeños de entre 4-5 años.

Estoy pensando en comprarla, tengo un hijo de esa edad, y agradecería que me contárais vuestras experiencias jugando a Wii con peques (o viéndoles jugar).

Saludos.

A mi hermano de 5 años le gusta. Solo tengo el WiiSport y el WiiPlay. Del WiiSport el que le encanta es el del boxeo, seguido de los bolos y luego el tenis, el de golf y el de beisbol no le gusta mucho. Del WiiPlay el que le encanta es del de las vacas, seguido del de los tanques. Pero vamos, mi hermano de 5 años se juega el Sonic Adventure 2 de Dreamcast, así que cuando me pille el de Wii ya no se va a despegar del mando. Yo a veces me quedo flipao como juega el mañaco...
mi hijo esta loco por que le compre una , pero no hay .

se vuelve loco jugando con mi hija mayor al boxeo y no vieras la cara cuando loe ganan .

saludos

tecnor
pampalusia escribió:Hola a todos.

Saludos.

F-L-I-P-A-N
Mis padres son padrinos de un niño de 5 años y cada vez que viene a mi casa literalemente me asalta para jugar al wiisport y al wiiplay (el de la vaca lo tiene consumido)
salu2
a mi primo le vuelven loco jugando al wiisports
asi que te recomiendo ya que jamas no vi a ese niño tan loco
bueno mi cria de 4 años juega, pero al rato se aburre, es mas de muñecas y demasm pero si juega, eso si al wisports se cansa, no se aburre xD y en el wario si se aburre mazo como yo...
El otro dia vinieron a mi casa los hijos de una amiga de mi madre y fliparon, si los veis jugar al tenis y al boxeo.
Ahora cuando se pegan le dicen a la madre que es que estan jugando al boxeo de la wii [qmparto] [qmparto]
madeingijon escribió:El otro dia vinieron a mi casa los hijos de una amiga de mi madre y fliparon, si los veis jugar al tenis y al boxeo.
Ahora cuando se pegan le dicen a la madre que es que estan jugando al boxeo de la wii [qmparto] [qmparto]

LOL, jejejeje aqui hay mas de uno que "juega" al boxeo con mi hermano, entonces cuando mi hermano me da alguna collea, a qe está jugando?????? :p deve ser el Wiiplay Collejas version
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mi hermano de 5 no para quieto con el tenis [boing]
Pues según la caja de Wii, esta no es recomendable para menores de 7 años...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
si bueno, no es recomendable, pero no es mala.
Bajo mi modesta opinion no creo que sea conveniente que un niño menor de 6-7 años juegue con una consola ya que creo que no estan pensadas para niños tan pequeños, ni la consola ni los juegos. Existen otras alternativas de videojuegos pensados para ellos pero no soy partidario que a esas edades tan tempranas jueguen tanto rato sentados y demas, y eso que yo juego bastante y tengo un hijo de 2 años...bueno jugaba, ya no me da tiempo con el..jejeje
Cuando viene mis primos a casa, suben directamente a la habitacion y se turnan la Wii, mientras el otro usa la Nintendo DS.

Cuando estan en casa, yo me depsido de jugar a nada mas que al PC, por que como les dices a unos niños pequeños "No te dejo jugar", a menos que alguna vez este jugando, y entonces se sientan a mi lado y empeizan:

-"Vas a estar jugando mucho rato?"
-"Si, un poco mas...."
-"Y vamos a poder nosotros un poquito...?"
-"No se, a lo mejor... Os vais a ir en nada..."
-" no importaaaaaaa, Vengaaaaa, un pocoooooo...."

...

-"Jopeeeee! que tu la tienes siempre, dejanos jugaaaaaaaar"

Y weno, eso, que se la agencian, y viene a mi casa unicamente al vicio, ya pasan de mi... T.T
Mi sobrino tiene 7 años y siempre está diciendo que le ponga la consola. Aunque creo que se cansará pronto de ella, al menos con los juegos que tengo pq el Zelda es un poco complejo y hay que leer mucho (no es mucho, pero para niños de cierta edad si). Cuando tenga el Rayman a lo mejor le aguanta el pique un tiempo mas
En mi caso mis sobrinas (6 años) con la Gamecube y el Mario Kart se lo pasan bomba. Y es curioso como para coger las curvas inclinan el mando hacia donde es el giro y por mucho que las digo que eso no influye y que tengan el mando quieto no hay manera.

Ahi se nota como Nintendo ha acertado con los sensores haciendo la forma de jugar muy intuitiva para quien nunca ha tenido un mando entre manos.

La proxima vez les pondre la carrera de vaca del Wiiplay a ver que tal se manejan [carcajad]

Salu2! [bye]
Mi sobrino tiene 5 años y pico... Y lo he perdido para siemre, ya no pregunta por mi cuando llamo por teléfono... solo quiere saber si voy a ir y si voy a llevar la consola... [+risas]
Le apasionan del wiisports el de tenis y el de boxeo... pero vamos, lo k le echen!

Saludos
mi primo de 7 años le encanta jugar a ps2 i se le da bastante bien (ai veces qe incluso me gana a algunos juegos [+risas], sin encambio me comprado la wii vino a mi casa i nose no lo vi con nada de ilusion ni nada al jugar, vale si si qe le gustava pero estoi seguro qe le gusta muxo mas las play station. Cuando se puso a jugar me pregunto olle esto qe es una nueva PS i yo le dige no esto es una nintendo wii i me respondio i cuando sale la PS3 i le dige la fecha i me dijo qe le pediria la ps3 a su madre para su cumpre [+risas]
Al final le he comprado la Wii a mi hijo este fin de semana para comprobar qué tal se arregla (recuerdo que tiene 4 años)

Eso sí, por si acaso la he comprado donde me han asegurado que tengo 15 días de prueba y puedo devolverla sin problemas si al crío no le gustase o no se hiciera con los mandos.

Lógicamente de momento no he comprado ningún juego y ha (hemos) estado jugando con el Wii Sports.

Es increible lo espabilados que son estos pequeñajos: aún no sabe leer (está en ello) pero a los 10 minutos era capaz de cambiar de deporte recordando la posición de los botones en pantalla.

Ha probado todos los juegos y se maneja sin problemas; es un espectáculo verlo moverse por todo el salón mientras juega al tenis... y un peligro porque pega unos "raquetazos" sin fijarse si hay alguien cerca, que miedo me da.

Lo que resulta curioso es que, claro, al no conocer los deportes (golf, bolos, beisbol) al principio hacía unos movimientos y cogía unas posiciones muy extrañas, intentando adivinar como mover el mando para conseguir el efecto deseado. Pero tras enseñarle como colocarse y el movimiento que esperaba la Wii, mejora muy rápidamente.

La verdad es que parece que se entretiene y desde luego se mueve (tampoco es que lo necesite especialmente porque es un niño activo). Se agradece en cualquier caso el ejercicio.

Si consigo alquilar o que me presten algún juego, ya os contaré qué tal.

Saludos.
S3-77 escribió:mi primo de 7 años le encanta jugar a ps2 i se le da bastante bien (ai veces qe incluso me gana a algunos juegos [+risas], sin encambio me comprado la wii vino a mi casa i nose no lo vi con nada de ilusion ni nada al jugar, vale si si qe le gustava pero estoi seguro qe le gusta muxo mas las play station. Cuando se puso a jugar me pregunto olle esto qe es una nueva PS i yo le dige no esto es una nintendo wii i me respondio i cuando sale la PS3 i le dige la fecha i me dijo qe le pediria la ps3 a su madre para su cumpre [+risas]

Hijo, tienes un problema con las y griegas y con Sony, ese amor tan profundo...
Ernestotaku escribió:
Hijo, tienes un problema con las y griegas y con Sony, ese amor tan profundo...

Yo he pensado lo mismo y si no te reafirmo, exploto. [carcajad] [+risas]

Respecto al asunto del post, yo he dejado jugar a un par de primos segundos y la verdad es que no les entusiasmo mucho.
Esta es mi hija de 4 años y 10 meses jugando al Wii Sports (boxeo).

http://www.youtube.com/watch?v=v1h-afSUwm4

¿Responde esto a tu pregunta?

Además del boxeo le encanta los bolos (tiene record de 203, nada mal), y en WiiPlay le gusta la carrera de vacas y lo de la pesca. Al tiro al plato de WiiPlay juega, pero no le mola mucho pues suele perder.... tiene 4 años y eso de perder no les mola nada a esa edad.

Saludos,
mahjong

P.D.: Ya se que el video lleva tiempo posteado aquí, pero es más fácil encontrar el link al video que el link al hilo donde lo postee. Lo siento.
mis primas de 8-9 años, vienen seguido a casa para jugar y les gusta mucho, pero les gusta mas la DS que la wii.
Para alguien mas pequeño, yo no la recomiendo.
venonm escribió:mis primas de 8-9 años, vienen seguido a casa para jugar y les gusta mucho, pero les gusta mas la DS que la wii.
Para alguien mas pequeño, yo no la recomiendo.

Como comentaba unos mensajes más arriba, ya se la he comprado y ¡vaya si le gusta!

Ahora lo que quiero es comprobar si la atracción es duradera o es la novedad pasajera.

Sinceramente, al menos para los juegos del Wii Sports, no le veo el problema a que juegue por el hecho de tener 4 años (siempre que a él le gusten) , si acaso el de boxeo.

Será una consola, pero no para de moverse por el salón dando sablazos al aire. El peligro lo tenemos los demás y los muebles.

Tampoco pretende ser un sustituto de los deportes reales, juegos de mesa, los educativos o las fantasias que se monta con el barco pirata o los coches. Es una cosa más como cuando lo llevas al parque de atracciones o al cine.

Tampoco voy a negar el componente "egoista" de que al primero que le atrae la consola es a mí, por la forma de jugar y no me había planteado comprarle la XBOX ni PS 2/3 porque a mí no me atraen especialmente (nunca he sido muy "jugón")

Saludos.
23 respuestas