wii y nintendoDS

segun tengo entendido, se puede conectar la DS con la wii para utilizarla como un segundo mando o algo asi, alguien sabe exactamente que se puede hacer y como se hace?
De momento, nada. Espero que lo aprovchen más de los que se aprovechó en GC. En GameCube, por ejemplo, si tenias conectada la GBA con el Zelda Wind Waker te servía de mapa, y te indicaba cosas que de otra forma era imposible conseguir. Con Animal Crossing tenías acceso a una isla exclusiva en la que había, entre otras cosas, cocos, imposibles de conseguir por otro método (a menos que alguien te los regalase)
esto ay esta muy dicho....

en un futuro.
Son rumores todavía, pero es casi seguro que el nuevo Zelda que ya se está programando para Wii va a tener interactividad con la Nintendo DS de alguna forma. Se especula que tb interactuará con el Zelda DS. Pero como bien dicen, tiempo al tiempo.

Saludos.
Espero que mejoren este tema, ya que como dicen en la cube era un poco chorra la interconexion. Lo que estoy pensando es, no seria un poco incomodo usar la ds de mando? Es una tonteria teniendo el mando de la wii que le da mil vueltas y pesa menos
rambusrambus escribió:Espero que mejoren este tema, ya que como dicen en la cube era un poco chorra la interconexion. Lo que estoy pensando es, no seria un poco incomodo usar la ds de mando? Es una tonteria teniendo el mando de la wii que le da mil vueltas y pesa menos

pues para jugar a los juegos de super nes seria genial.
el pokemon battle revolution ya lo hace con los juegos perla y diamante ... no ?? pero claro pa japos y por japos.. ¬¬U
En una entrevista a no se q tío de nintendo se dijo q la idea era usar las posibilidades tactiles y el microfono de la DS además de como simple mando, parece muy buena idea. De todas formas se dice q en un futuro así q a esperar.

Esperemos q no acabe siendo una cagada como la PSP-retrovisor del fórmula 1...
7 respuestas