Wii y Philips 32pw9551 configuracion.

Buenas,soy un afortunado poseedor de este modelo de Philips,la9551.Como muchos sabran es una Tv de tubo,pero preparada para la Hd.

Pues la cosa es que todo el mundo habla de lo cojonuda que se le ve la Tv con cualquier cosa que le pongas,pero es que a mi,si es verdad que la 360 se ve que ni me lo creo d elo bien que es,pero el resto...

El remate llego con la Wii,que con el cable normal era injugable de lo extremadamente borrosa que se veia,por mucho tubo que tenga la tv en la tv sin marca 21" 15 años de vida de mi salita se veia como 50 veces mejor.

La cosa es que con el cable de componentes y en progresivo,pense que ganaria,pero que leches! en cualquier tv no 100 hz hasta en las mas cutres que he probado y conel cable normal se ve mucho mejor que en esta con el componentes y en progresivo.

Se ve todo muy mal,por que se ve borroso pero al mismo tiempo lleno de dientes de sierra,es super molesto.

A veces me planteo si es la tv,pero como a todo el mundo se l ve todo tan bien(a mi solo la 360)pues supongo que la tendre muy mal configurada.

La pregunta es ¿Alguien tiene configuraciones que use para que la Wii se vea un poco mejor?

Venga,se admiten sugerencias y anecdotas.
Muchas gracias por todos.
Saludos [chulito]
La respuesta que te van a dar va a ser: "Devuelve ese LCD y comprate un Buen CRT". Mirate este link, que lo que te pasa a ti con la Wii nos pasa a muuuuuuuucha gente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684697

Lo que hay de claro en ese post, es que te tienes que comprar una TV que te digan ellos. Y aun asi, si tu lo sigues viendo igual de mal, te diran que la tienes mal configurada. Directamente!
xpendcoca, no has leido bien el post del chaval. Su tele es de tubo (CRT), pero la HD prepared de philips. Maxpow, entra en el foro de electrónica de consumo, que ahí hay un hilo entero de esa tele.

Salu2
xpendcoca escribió:La respuesta que te van a dar va a ser: "Devuelve ese LCD y comprate un Buen CRT".

Es que no es un LCD, es un CRT.

Y sobre si será un Buen CRT es algo de gustos, pero creo que esta TV tiene bastantes papeletas no de ser un Buen CRT si no de incluso ser el mejor CRT.
yo tengo una lcd 32 y con el cable normal se ve bien, no se puede comparar con una 360 pero si con la xbox1 a 480p, se ven practicamente igual. por eso me estoy pensando el pillarme el cable a componentes o no.

Pero eso de que se te vea borroso y con dientes de sierra suena muy raro. Has cambiado la wii a 480p? No se si hay que hacerlo o detecta el cable de comoponentes del tiron, pero se que en la configuracion de la wii se puede cambiar.

suerte!
DavS escribió:xpendcoca, no has leido bien el post del chaval. Su tele es de tubo (CRT), pero la HD prepared de philips. Maxpow, entra en el foro de electrónica de consumo, que ahí hay un hilo entero de esa tele.

Salu2

Perdonar entonces, a sido una confusion. [decaio]
La consola si que esta cambiada a480P.
Ire al foro de electronica a ver si encuentro algo :)

Lo que yo no entiendo es como puede ser que cuando le conectes un DVD por componentes se vea tan impresionantemente bien,y cuando le conectes una Wii o PS2 se vea tan mal...
Yo la Wii no la tengo, pero eso que dices de la ps2... a mi se me ve de escándalo.

Sin estar delante de tu tele y sin tener la Wii no sabría decirte, pero me extraña que se te vea mal.
Bueno,verse se ve,no es que se vea extremadamente horroroso,pero mi amtigua Sony wega de 21,tenia como 100 veces mas efinicion y todo muchiiiiiisimo mas nitido,y eso no deveria de ser asi,al igual que no deveria d everse mejor en una tv que se compro en el lild hace 15 años...
En las teles grandes el uso del cable compuesto es una mierda, tanta pulgada les pasa factura.
En cambio en las de menos pulgadas, aunque uses el cable de video compuesto (diferente al de componentes, jeje aunque supongo que ya se sabe) no se nota mucho la diferencia y por eso parece que se vean mejor. Simplemente el menor tamaño de pantalla disimula los defectos de la imágen que muestra este cable.
Por eso en las teles grandes el RGB es IMPRESCINDIBLE, o el de componentes si la tele tiene entradas para ello.

Sobre la wii con el cable de componentes... pues no sé, pero la tele tiene muchos parámetros que afectan bastante a la calidad de la imágen. Es cuestión de tocar los controles de matiz, color, brillo... etc, etc, hasta que se quede a tu gusto. Sino, intenta usar el cable RGB, te quedas sin progresivo, pero en teles crt tampoco es algo decisivo.
9 respuestas