Buenas,soy un afortunado poseedor de este modelo de Philips,la9551.Como muchos sabran es una Tv de tubo,pero preparada para la Hd.
Pues la cosa es que todo el mundo habla de lo cojonuda que se le ve la Tv con cualquier cosa que le pongas,pero es que a mi,si es verdad que la 360 se ve que ni me lo creo d elo bien que es,pero el resto...
El remate llego con la Wii,que con el cable normal era injugable de lo extremadamente borrosa que se veia,por mucho tubo que tenga la tv en la tv sin marca 21" 15 años de vida de mi salita se veia como 50 veces mejor.
La cosa es que con el cable de componentes y en progresivo,pense que ganaria,pero que leches! en cualquier tv no 100 hz hasta en las mas cutres que he probado y conel cable normal se ve mucho mejor que en esta con el componentes y en progresivo.
Se ve todo muy mal,por que se ve borroso pero al mismo tiempo lleno de dientes de sierra,es super molesto.
A veces me planteo si es la tv,pero como a todo el mundo se l ve todo tan bien(a mi solo la 360)pues supongo que la tendre muy mal configurada.
La pregunta es ¿Alguien tiene configuraciones que use para que la Wii se vea un poco mejor?
Venga,se admiten sugerencias y anecdotas.
Muchas gracias por todos.
Saludos