Wii y Plasma

Saludos eolianos.

Me he comprado una Lg de Plasma de 42''; la que lleva el HDD d e 160GB.
Que tipo de conexion me aconsejais para la wii,
-RGB
-Euroconector
-Cable por componentes(si este es el mejor, cual me recomendais, el de la marca de Nintendo u otra marca)
Si alguien tiene una parecida, me podria comentar que tal se ve y que configuracion en las opciones de la wii seria la recomendada

Gracias

PD--> Esta es la tele en cuestion

http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_42pt85.jhtml#
Cable por componentes.

(cabron con suerte...)
Componentes. Y es una compra obligada. [toctoc]

Si puedes pillar el de Nintendo mejor... pero sino pillate cualquier otro, también se ven de puta madre (de hecho tengo la Wii conectada a un plasma Philips con un cable componentes marca Nisupu y va perfecto). [oki]
gracias por los consejos. ¿entonces da igual la marca de los cables?
chorche_1980 escribió:gracias por los consejos. ¿entonces da igual la marca de los cables?

Mira teóricamente el de Nintendo es mejor (los cables son mas gruesos, mejor terminado y tal) pero yo tengo uno de 5 euros y no noto la diferencia la verdad. :P
Yo tengo uno ardistel y va de lujo, yo creo q la señal es igual con todos los cables, pero q el acabado y la calidad varian y por eso los hay mas caros y mas baratos, a parte del plus que pagues por el de la marca oficial.
por componentes tio el cambio es brutal en los plasmas
SI desde el principio sabia el cable, solo queria fardar de tele en el foro xD, nah es broma.
Derby escribió:SI desde el principio sabia el cable, solo queria fardar de tele en el foro xD, nah es broma.

Felicitaciones [oki]. Te puedo asegurar que no existe mejor TV para disfrutar de Wii que un plasma... se ve ACOJONANTE.
Si la TV fuera LCD, también se deberia notar tanto la diferencia??

(acabo de comentarlo en otro post...) Cambie el que venia con la consola por el de componentes y no note mucha variedad...la verdad...

PD: He encontrado otros foreros con el mismo "problema"..
he provado el tenkaichi 3 por rgb+adaptador de euroconector y se ve de maravilla (por no decir otra cosa) es una pasada.
Tengo que pillarme el de componetes y configurar la wii ya que no le cambie el modo de pantalla que tenia con la tv anteriror crt de 25''
a ver si cuelgo un video [amor] de mi tv. que ganas tengo de llegar a casa, es que ahora estoy currando.

[amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
chorche_1980 escribió:he provado el tenkaichi 3 por rgb+adaptador de euroconector y se ve de maravilla (por no decir otra cosa) es una pasada.
Tengo que pillarme el de componetes y configurar la wii ya que no le cambie el modo de pantalla que tenia con la tv anteriror crt de 25''
a ver si cuelgo un video [amor] de mi tv. que ganas tengo de llegar a casa, es que ahora estoy currando.

[amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]

En TV LCD/plasma?? Me gustaria ver imágenes si fuera posible!! ;)
Plasma!!!

Cuando llegue a casa intentare poner algo, que salgo a las 24h de currar y mañana me levanto pronto a las 6 am.

Darme un poco de tiempo
Ademas aun tengo que colocar los canales en orden y todo

Tambien probe la peli de Star Wars Episodio III DVD volcada a un HDD multimedia salida por componentes y es una maravilla
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pero lo intentare!!
IvAnMaN84 escribió:(acabo de comentarlo en otro post...) Cambie el que venia con la consola por el de componentes y no note mucha variedad...la verdad...

Porque usas LCD. En la mayoría de los LCD la Wii no se ve bien porque no re-escalan correctamente los 480p (lamentablemente ningún cable lo soluciona).

La TV ideal para Wii son los plasmas, se ven que te cagas.
israel escribió:
Porque usas LCD. En la mayoría de los LCD la Wii no se ve bien porque no re-escalan correctamente los 480p (lamentablemente ningún cable lo soluciona).

La TV ideal para Wii son los plasmas, se ven que te cagas.

Ok! Entonces entiendo que no note la diferencia...ya conenzabaaa pensar que era demasiado meticuloso con los gráficos...Gracias por tu explicación, me cuadra mejoh todo :)
Componentes... es que no sé ni para que preguntas meloncio... y ya me invitarás para probar la WII con tu tele nueva... ¬¬

Fdo. Tu bro [360º]
El otro día estuve mirando televisiones ( porque la de 14 CTR de mi habitación es bastante lamentable :D). Y realmente no llegué a ver ninguna que me convenciera. ¿Me podeis dar alguna recomendación para una tele de plasma para una habitación? Es decir de unos 20 o 24 '' o algo así.

Gracias!
chefchef escribió:El otro día estuve mirando televisiones ( porque la de 14 CTR de mi habitación es bastante lamentable :D). Y realmente no llegué a ver ninguna que me convenciera. ¿Me podeis dar alguna recomendación para una tele de plasma para una habitación? Es decir de unos 20 o 24 '' o algo así.

Gracias!

no existen televisores de plasma del tamaño que deseas, el mas pequeño es de 32" y sólo lo fabrica una compañia que ahora no recuerdo.

el tamaño estandar del plasma son 42", las hay de 37" pero cada vez menos

pillate un buen lcd de 23" o 26" samsung, sharp o sony

saludos!
Si conecto la wii a mi monitor BenQ de 19" con algun adaptador tipo VGa notaré mucho la diferencia? A mejor me refiero xD
pues yo tengo una de plasma de 42 y con el rgb del game no se ve muy bien... esperaba bastante mas. me recomendais que compre el de componentes? y si es asi, donde es mas barato? gracias
Sere el unico que tiene un plasma y no se le ve tambien con cable de componentes...

Mi tele es philips plasma 42 pulgadas hd ready.
me compre un cable cutrisimo de 10 euros y el color mejoraba pero se veian demasiados diendes de sierra.El menu de la wii se veia de lujo pero fue poner el zelda y era casi imposible verle la cara a link....
probe todas las opciones de configuracion de pantalla y formato de la consola y luego toque el realce ese de la tele que suaviza los dientes de sierra pero enborronando un poco.

Pense que a lo mejor era el zelda,puse el wii sporst y se veia mucho mejor pero todos los bordes de los personajes eran dientes de sierra.

Asi que devolvi el dichoso cable y pense en adquirir el oficial pero no e podido.

Conclusion:Si ves dientes de sierra en tu televisor , no pienses que el cable por componentes los va a eliminar.En mi caso los resalto mucho mas eso si el color era mucho mejor pero no merecia la pena.
SwampTHing escribió:Conclusion:Si ves dientes de sierra en tu televisor , no pienses que el cable por componentes los va a eliminar.En mi caso los resalto mucho mas eso si el color era mucho mejor pero no merecia la pena.
El cable por componentes no elimina los dientes de sierra, al contrario, los acentúa porque gana definición, si a ti se te ve muy mal seguramente será porque tu televisión no hace un buen reescalado.

Ho!
ya lo e probado, y es acojonante. ya pondre las fotos!!
Donde puedo ponerlas, es que son muy grandes y adjuntarllos aqui no me dejan.
gracias

Pd
juegos probados. RE4, Reumbrela cronicols, zelda, DBZIII y no me a dado tienpo a mas!!!

gracias
http://www.picfront.org... te permite hasta 8 Megas por imagen ;)
chefchef escribió:El otro día estuve mirando televisiones ( porque la de 14 CTR de mi habitación es bastante lamentable :D). Y realmente no llegué a ver ninguna que me convenciera. ¿Me podeis dar alguna recomendación para una tele de plasma para una habitación? Es decir de unos 20 o 24 '' o algo así.

Gracias!

Para mi habitación yo me pillé una samsung de 22" q uso para el PC y para la gamecube, me costó 450€, un poco caro las hay más baratas de este tamaño (y tb mucho más caras) pero la calidad de esta es muy buena. Además lleva conectores de todo tipo, video compuesto, rgb, componentes, vga... incluso lleva decodificador TDT integrado. La verdad es q la relación calidad-precio está muy bien. Lo q no sabría decirte el modelo... ^^U
Yo creo que, con lo que has gastado en la tele, no deberías tener problema en coger el oficial de Nintendo y así te aseguras la máxima calidad posible. Total, para ahorrarte 15€, ¿qué más da?.
pues yo tengo el plasma de px70e de panasonic y la wii por componentes, pero noto como cierta niebla y los graficos tp noto tanta diferencia con el rgb.
cambie la opcion a htd 480i pero sigue igual lo mismo es que estoy acostumbrado a jugar en la misma tv con la 360 x hdmi y lo veo muy corto pero vamos que cambiando opciones de 60hz a 480 hdtv no noto ninguna diferencia.
estoy subiendo las fotos que le echo a la tele.
tb he hecho un video, por donde lo puedo subir?

Imagen
Imagen
http://www.picfront.org/d/aRfbM7COiYh/CIMG2013.JPG
Cacho cabrón xD

Mándame el vídeo por rapidshare y yo lo subiré a YouTube ;)
gracias gracias, ya pondré una foto del mario y del metroid y del res4 y el umbrella cronicols tambien
TeTeX escribió:pues yo tengo una de plasma de 42 y con el rgb del game no se ve muy bien... esperaba bastante mas. me recomendais que compre el de componentes? y si es asi, donde es mas barato? gracias

Pillate el cable de video por componentes.
Holaaa!

Tengo una Panasonic de 42' Plasma, y tengo la Wii conectada por componentes a ella, el menu se ve genial, tengo toodo configurao, 480p, panoramico, to wai, pero a la hora de jugar al Zelda, se me ve como el putop culo!! Nose que puedo tocar para mejorar la imagen, se ve to borrosa y pixelada, y en el Mario galaxy....es una puta pena!! Esta lleeeeeeeeeeeena de dientes de sieerra!! Dios mio!

Como podria solucionar esto? Cambio el tipo de conexion?

Espero que me ayudeis! MErcyy [carcajad]
XaVi123 escribió:Holaaa!

Tengo una Panasonic de 42' Plasma, y tengo la Wii conectada por componentes a ella, el menu se ve genial, tengo toodo configurao, 480p, panoramico, to wai, pero a la hora de jugar al Zelda, se me ve como el putop culo!! Nose que puedo tocar para mejorar la imagen, se ve to borrosa y pixelada, y en el Mario galaxy....es una puta pena!! Esta lleeeeeeeeeeeena de dientes de sieerra!! Dios mio!

Como podria solucionar esto? Cambio el tipo de conexion?

Espero que me ayudeis! MErcyy [carcajad]

yo tambien tengo una pana plasma de 42 y por componentes deja mucho que desear, opino en todo igual qe tu

pille el cable vga de vdigi y no veas que diferencia

pero como mejor se ve la wii es el proyector conectada por vga, tengo un optoma ep721 y es una gozada por 399 euros es una de las mejores compras de mi vida
Tengooo ese cable yoo, por que antes conectaba la Wii al monitor (LCD de 22', hd-ready), y con algunos juegos me iba mal tambien, pero sobretodo, ahi me pasaba que se me veia borroso, el Batallion wars 2 feisimo, super emborronao, y el Zelda nio te cuento...crees que si lo conecto por el cable DVIGI al televisor , la cosa mejorara?

Pero de esa forma no podre jugar a la VC ni a los juegos de la CUbe :(.

Que me recomiendas tonces? El proyector descartao, con este televisor nuevecito, olvidemonoss de gastar mas pasta. XD
Saluds!
yo tengo un samsung de 32 y la wii se ve de verguenza, havia pensado cambiarla, por esa lg, cuanto te costo? (pero no creo que lo haga por que la 360 realmente se ve de escandalo, mejor que otras teles)
Tengo la misma LG que el OP, pero en 37" para mi sala de juegos y la Wii se ve de lujo con el cable de componentes. Todas mis experiencias con LG han sido buenas hasta el momento.

P.D No tengo problemas con los dientes de sierra con la LG; estan, pero no son molestas.
a mi me va de puta madre el zelda por componentes
Unaa preguntaa!

Acabo de conectar la Wii por Vga, con el cable Vdigi, nose si os sonara, y todo correcto, pero tengo un par de dudas:

- Cuando pongo el canal de entrada de PC, arriba me pone 60 Hz...osea que tiopo de entrada está, cuando era por componentes ponia 480p, o 480i, o lo que fuese. Ahora 60 hz, y la Wii ta configurada a 480p, osea HDTV...Claro esta, que estamos hablando de un televisor plasma de 42'...Eso es que hago algo mal?¿ realmente solo puedo en 60 Hz?? O sudo de eso...

- He estao jugando a los juegos, el Zelda se ve igual de mal, pero el Mario a mejorao bastante, siguen habiendo la ostia de dientes de sierra, pero amos, q es jugable, no hay q cortarse las venas. La calidad mejora, pero nose si es por los 60 hz o por el vga...

- Y por ultimo, sabeis que existe un VGA box llamada XCM 1080p, que va por componentes y vga, y la calidad es flipanteee!!!! Pero es super karo, y nose si la calidad es igual que mi vga de vdigi, o mejor, o si vale la pena pillarmelo, o que.

Espero que me ayudeisss colegas!! ;) :) [Ooooo]
37 respuestas