Wii y proyectores

Hola tenia una duda, ya que tengo q poner la barrita esa sobre la Tv y tal, al yo usar un proyector, me iria? de ser asi, donde pongo el detector de movimientos?
Gracias
usa el buscador porfavor.

Esta mas que dicho.
puse proyector y no me aparecio na relacionado :S buscare mejor. Gracias x responder de todas formas [risita]
Weno da igual, por si no lo encuentras.

Wii funcionará igual con una tele pequeña que con una pantalla de cine, mientras pongas el sensor arriba o abajo de la tele.

Salu2
Si usas un proyector pues no tienes más que poner el sensor debajo de la pantalla de proyección o directamente en el suelo y ya está.
El problema que yo le veo es la longitud del cable. En mi caso tiene que atravesar la habitación entera porque la Wii estará en una pared y se proyectará a la de enfrente. Me pregunto si venderán alargadores.
... me apunto a lo del extensor de cable, o como se le llame, pues los 3 metros que trae de serie para el sensor, se me quedan justos.

Yo en mi caso la quiero conectar a traves del receptor de A/V y desde ahi conmutar las distintas fuentes dvd/consola/etc..., pero una de dos o sacan un prolongador (los chicos de las tiendas asiaticas..) o el cable de salida multimedia tiene los 6 mts. que necesito.

"Aunque pensando en voz alta", también le puedo colocar un prolongador de video por componentes y otro de audio a la consola ( :-? ya se que es una chapu...) y colocar la consola en cualquier ubicación.

Saludos desde Coruña, yo tambien estoy deseando verla en acción.
Si que es un engorro para nosotros los poseedores de proyector, no es ninguna tonteria este tema.

Lo normal en nuestro caso es tener todo el equipo en la pared de atrás (Receptor, DVD, Consolas, PC...) ya que asi solo hay que tirar cableado a los altavoces delanteros. En mi caso son 6 metros de pared a pared que ahi es nada.

Asi que una extension del cable este para el sensor es totalmente necesaria, si no solo nos quedaría la chapuza de tener otro aparato más por ahi en mitad del salón, perdiendo también calidad de video al usar cables de mayor longitud.

Espero que nintendo piense en nosotros!
Pero igual y no es tan necesario ponerlo exactamente abajo igual y a una cierta distancia te percibe bien los movimientos. :-p
Pues tal vez os toque poner la Wii en una situación diferente del resto de equipos... a medio camino entre la pantalla y lo que sea a que tengáis que conectarla. No creia que nadie tuviera a 6 metros la pantalla del resto... xD
9 respuestas