Wii y PSP, las consolas más pirateadas.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El PC es la plataforma con más piratería.

Un nuevo estudio acaba de salir a la luz, detallando cuáles son las plataformas de videojuegos más pirateadas de 2010.

Como no podía ser de otro modo, el PC se alza con el máximo galardón con 113.624 torrents en la red de título pirateados, unas cifras que ponen los pelos de punta.

Centrándonos en las consolas de sobremesa Wii se muestra como la consola preferida para los bucaneros de la red de redes, con la nada despreciable cifra de 25.770 torrents disponibles, seguido de cerca por los 24.240 torrents que acumula la marca PlayStation. En último lugar encontramos a Xbox 360. La consola de Microsoft no es coja y cuenta con 24.108 torrents esparcidos por la red.

Por si os lo estáis preguntando, los juegos de PSP son más pirateados que los de Nintendo DS, con 31.742 torrents, mientras que la portátil de Nintendo cuenta con 18.714.

Lo dicho, unas cifras terroríficas.

FUENTE: VADEJUEGOS
yoyo1one

Las cifras terroríficas son las de los precios de los juegos, si los juegos fueran mas asequibles te aseguro que que no habría tantas copias "ilegales"

[bye]
key1000es escribió:Las cifras terroríficas son las de los precios de los juegos, si los juegos fueran mas asequibles te aseguro que que no habría tantas copias "ilegales"

[bye]

Viendo como se piratean algunos juegos de la apple store que no valen ni 3 euros, tu comentario hace mucho que dejo de tener sentido.
Abismo escribió:
key1000es escribió:Las cifras terroríficas son las de los precios de los juegos, si los juegos fueran mas asequibles te aseguro que que no habría tantas copias "ilegales"

[bye]

Viendo como se piratean algunos juegos de la apple store que no valen ni 3 euros, tu comentario hace mucho que dejo de tener sentido.

La noticia habla de las plataformas PC, Wii, PlayStation, Xbox 360, PSP, Nintendo DS de APPS de apple store no hablan nada.

Y en estas plataformas los precios de los juegos no cuestan precisamente 3 euros.

[bye]
Defendiendo lo indefendible¿?
Tampoco se refiere al mercado español en exclusiva, y los precios de importación son mas que aceptables. Se siguen pirateando juegos q en stream valen una miseria (plataforma PC)
Asi que me reitero tu comentario sobre los precios como alegato para seguir expoliando a las compañias que desarrollan videojuegos, hace mucho que dejo de tener sentido.
Que den las gracias tanto Wii, DS y PSP por estas cifras; sin ellas, dichas consolas no hubieran vendido ni la mitad de unidades que han conseguido vender, pese a quien pese esta afirmación. Y más aún, sin piratería, el mundo del videojuego no hubiera crecido como lo ha hecho en los últimos años, más que nada porque solo 4 gatos iban a poder mantenerse la afición. Así que menos llorar todas las empresas implicadas, porque la mayoría están forradas gracias al inmenso mercado creado, y por precios abusivos cobrados durante años. Para dar pena, mejor pienso en los 4 millones y medio de parados que tenemos en este país, que a esos no les piratean, a esos les dan por el c... directamente y nadie dice nada. Saludos.
es un circulo vicioso.
la consola se vende porque se piratea, como la consola se vende se hacen juegos, como hay juegos se piratean, como se puede piratear la consola se vende....
los juegos de la appstore menos tres son todos infumables. Hay verdaderas joyas como angry birds original bien programado y vistoso y otros que se sacan solo por el cartel como los NFS que son incontrolables con una pantalla tactil.

Y yendo al tema de la "pirateria" es una vergüenza que nos vendan juegos por 70 pavos y luego saquen mapitas y DLC'S por 5 y 7€ aparte ¿que pasa que nos venden productos incompletos? ¿o se creen que somos todos tontos? xq en pc yo he jugado a mil juegos que por cierto tengo originales y se actualizaban GRATIS todos menos obviamente se sacaba una actualizacion no como ahora que cobran por PARCHES.
Digo yo que al haber muchos más juegos en pc que en el resto de plataformas es normal que haya muchos más torrents :-|
yoyo1one escribió:El PC es la plataforma con más piratería.

Un nuevo estudio acaba de salir a la luz, detallando cuáles son las plataformas de videojuegos más pirateadas de 2010.

Como no podía ser de otro modo, el PC se alza con el máximo galardón con 113.624 torrents en la red de título pirateados, unas cifras que ponen los pelos de punta.

Centrándonos en las consolas de sobremesa Wii se muestra como la consola preferida para los bucaneros de la red de redes, con la nada despreciable cifra de 25.770 torrents disponibles, seguido de cerca por los 24.240 torrents que acumula la marca PlayStation. En último lugar encontramos a Xbox 360. La consola de Microsoft no es coja y cuenta con 24.108 torrents esparcidos por la red.

Por si os lo estáis preguntando, los juegos de PSP son más pirateados que los de Nintendo DS, con 31.742 torrents, mientras que la portátil de Nintendo cuenta con 18.714.

FUENTE: VADEJUEGOS

pero solo estan contando las descargas por p2p, las descargas directas son muchas, sobretodo de ds que en comparacion con juegos de psp, no pesan mucho y es mejor bajarlas directamente de 1 solo archivo
Cuando terminó el estudio? sería bueno saber que ha paso en dos meses y un poco más... de la liberación del PS3.

Saludos
Abismo escribió:Defendiendo lo indefendible¿?
Tampoco se refiere al mercado español en exclusiva, y los precios de importación son mas que aceptables. Se siguen pirateando juegos q en stream valen una miseria (plataforma PC)
Asi que me reitero tu comentario sobre los precios como alegato para seguir expoliando a las compañias que desarrollan videojuegos, hace mucho que dejo de tener sentido.

El hecho de que una persona empiece a copiar juegos es algo como el fumar, se han acostumbrado a que los juegos valgan mucho y cuando lo bajan ya no interesa porque lo consiguieron más barato. Sin embargo los que compran siempre si que compran cuando baja, lease, que una vez se empiezan a copiar juegos el usuario ya pierde el interés por el precio dado que encontró una "mejor oferta".

El problema viene de hace muchos años, si hubieran aprendido con la PSX ahora esto estaría mejor y habría menos piratería, pero los juegos cada día son más caros (69,95 un juego representa el 10% del sueldo de una persona en esta época (700€-1000€). Habrá que ver como acaba este siglo...

Y para el que no sepa hubicar mi comentario, es neutro, como el jabon de manos.
Abismo escribió:Defendiendo lo indefendible¿?

Aún estando barato, hay gente que lo piratea, pero hay más gente que lo compra. SI TODOS fueramos a por lo barato, NADA se compraria, y luego nos encontramos noticias como estas

http://www.adslzone.net/article5108-la- ... l#comments

Bajarte ISOS no significa perdida de ventas, porque para bajarse cosas hay diferentes razones, y no una unica: la de ahorrarte unos chavos.

Para mis los precios son una justificación. No suelta asi como para pasar el momento, si no con lógica. Yo juego barato que he visto para la saca SIN DUDAR que ha ido. Y no creo que sea el único.
¿desde cuando el pirateo se mide por la cantidad de torrents?
Rigor de la noticia = 0
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nekuro escribió:¿desde cuando el pirateo se mide por la cantidad de torrents?
Rigor de la noticia = 0

+1000

ademas yo antes cuando me bajaba juegos por torrent los de ds me los bajaba en packs de 100 xD

lo de los precios es excusa en parte, porque el año pasado hubo gente que pirateo los huegos del pack humble bundle, que se pagaba lo que quisieras por ellos

Yo curiosamente donde mas juegos originales tengo es en pc
La cultura de "todo gratis" al final acabara pasando una factura muy alta, y lo peor es que se esta llegando a un punto en el que esto tiene que romper por alguna parte.
Que se descarguen X juegos por Internet no implica que hayan de jugarse y tampoco implican ventas perdidas... Tengo amigos que están con el torrent y la mula las 24h del día bajando y te aseguro que ni juegan, ni ven las pelis o escuchan la música que se bajan.. a lo sumo un 10% y gracias.

Por otro lado, más de 2 juegos que me he bajado para ver que tal, han acabado borrados a los 2 días. Y algún CD bajado de X artista, el hit he escuchado, lo demás borrado. Y te diré más, con el Spotify ni me bajo ya Cd's, pago el premium para no escuchar la propaganda y ahí tengo música ilimitada, toda y al momento.
17 respuestas