Wii y Real Game Box ¿Que sugeris?

Alguno ha tenido la necesidad de conectar la wii a un monitor mediante vga?. He encontrado el siguiente aparato y me gustaria si alguien tiene idea que me informaran sobre el buen funcionamiento del real box y la wii.

Aqui os dejo el link. Gracias a todos!

http://discoazul.com/product811/product_info.html

[barret]
Yo me compraría uno que transformase de [url="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3841"]Componentes a VGA[/url] (también llamado Transcoder), ya que es la única manera de explotar la máxima calidad de imagen de la Wii (480p) en un monitor. Como contrapartida, no podrás ver los juegos que sean 480i (el 99% de los juegos GC PAL, [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740187"]aproximadamente el 20% de los juegos Wii PAL actuales[/url] y TODOS los juegos de la Virtual Console).

Si optas por la solución que mencionas, tendrás que conectar la consola por Compuesto (RCA amarillo). Podrás ver todos los juegos, pero la calidad de imagen es tan mala que se te quitan las ganas de jugar a los 5 minutos. Te lo digo por experiencia, que tengo un monitor DELL con las siguientes entradas: Compuesto, S-Video, VGA y DVI.

Es una jodienda para los que queremos conectar la Wii en un monitor; pero la verdad es que, a día de hoy, no existe ningún conversor Componentes a VGA que nos permita disfrutar de todos los juegos de GC y Wii a máxima calidad de imagen.

Y si alguien lo conoce, que lo diga, porque yo llevo años buscándolo...

Saludos
Yo lo veo una poco caro, más que nada por que utiliza el video compuesto y no el de componentes
Vaya una mierda entonces :(:(

GRacias por tu aportacion
Si optas por transcoder echa un vistazo al x2vga v2

Wii por componentes > transcoder > señal vga al monitor

Es el que utilizo (junto a un switch vga para no estar tocando cables) y he de decir que estoy sorprendido

Eso si, como bien dice OVeRCLoCKeD olvidate de los juegos que no soporten progresivo, aunque si tu monitor acepta los 480i podras seleccionar la funcion 480i EV de este transcoder, un remedio casero que por lo que he leido no llega a convencer...
A mi me esta llamando la atencion esto ya que he estado viendo es youtube de su funcionamiento y parece bastante bueno y ademas me vale para jugar a la wii con la pantalla del portatil [beer]
D.A.F escribió:Si optas por transcoder echa un vistazo al x2vga v2

Wii por componentes > transcoder > señal vga al monitor

Es el que utilizo (junto a un switch vga para no estar tocando cables) y he de decir que estoy sorprendido

Eso si, como bien dice OVeRCLoCKeD olvidate de los juegos que no soporten progresivo, aunque si tu monitor acepta los 480i podras seleccionar la funcion 480i EV de este transcoder, un remedio casero que por lo que he leido no llega a convencer...

que tal el res 4
helmerpunk escribió:A mi me esta llamando la atencion esto ya que he estado viendo es youtube de su funcionamiento y parece bastante bueno y ademas me vale para jugar a la wii con la pantalla del portatil [beer]

¿Tienes idea de si permite conectarse por VGA a un monitor de manera directa? En caso contrario, me parece un poco putada. La única ventaja sería, aparte de poder usar software de grabación, que aparentemente se ven todos los juegos (incluso 480i).

Yo tengo un DELL únicamente para 360/Wii y no me apetece colocar ningún PC por medio.

Por otra parte, he leído que la calidad de sonido a través del PC deja bastante que desear. No deja de ser una pega que no saque los RCA de audio de manera separada al vídeo.

Saludos
Supongo que con el cable rca de la wii puedes sacar el sonido por otro lado que es lo que suelo hacer yo que enchufo los dos de sonido en una mini-cadena. Tambien he visto que existen unos cables vga-rca por ahi puede que se pueda sacar algo con adaptadores macho hembra

Foto del cable:

Imagen
VictorM escribió:que tal el res 4

Te refieres al resident evil?
Pues no lo he probado, ya lo tengo en pc y la wii sigue virgen XD
Si no me equivoco, el juego soporta 480p, asi que sin problemas con los transcoder
helmerpunk escribió:A mi me esta llamando la atencion esto ya que he estado viendo es youtube de su funcionamiento y parece bastante bueno y ademas me vale para jugar a la wii con la pantalla del portatil [beer]

Yo te digo que como te lo compres te vas a querer arrancar los ojos... no se ve para nada como sale en los vídeos... me lo compré y el mismo día decidí devolverlo, se veía fatal... no habia manera de que se viese bien, y toda la peña que he leído por eol que lo ha probado piensa lo mismo... al menos no conozco a nadie que diga lo contrario jeje
saludos!
10 respuestas