Wii y red Ad hoc??

Hola a toda la comunidad me gustaria saber si alguien ha podido realizar una conexion ad hoc entre la tarjeta wii del wii y una tarjeta wifi de una computadora portatil con win xp service pack 2 si es asi alguien podria explicarme como hacerlo o sugerirme un link al respecto saludos desde Mexico .... [fumando]
Yo sí lo he conseguido, con mi portatil poner la wireless integrada en modo AP, y seguir un tutorial de alguna página que ahora no tengo a mano, pero vamos, con buscar en google algo del estilo de tutorial red ad hoc, basta...

Eso sí, también conviene crear una mini-red (por lo menos crep que a mí si no, no me funcionaba...) con el asistente de creación de redes...

De todos modos, se supone que tienes que seguir unos pasos parecidos a los que harías con el cualquier usb wifi, y creo que ya hay algo por aquí, así que... busca...
He logrado configurar una red ad hoc entre mi portatil y una ipaq pero no he conseguido que el wii se conecte a la wireless ad hoc sera que mi tarjeta de red inalambrica Actiontec PRISM USB no sea compatible? ojala alguien pueda ayudarme o sugerirme un link de consulta por cierto he buscado y no h encontrado ningun link que haga referencia a redes ad hoc y wii por eso abri este.
a mi tambien me interesa mucho este tema, llevo unos dias intentandolo, pero no lo consigo. Algun macgiver de los que rodan por el foro nos puede ayudar? (El tema de las redes es un puto royo no creeis?)
Yo lo tengo puesto asi, aunke el pc es de sobremesa pero es lo mismo, uso targeta wifi y funciona sin problema.
Wii no funciona en ad hoc.

Lo que si hace mucha gente es, dependiendo de la tarjeta de red que tengas, hacer un trukillo para convertirla en una especie de AP. (Asi hice yo con una tarjeta de chipset Ralink, que era la opcion mas barata).
Esto... es posible, ya que antes de hacerlo funcionar, toqué las propiedades avanzadas de la tarjeta...

Pero, que sí, que en teoría es posible tener la conexión de ordenador a wii, por medio de una inalámbrica, yo lo único que hice fue crear la red nueva, como se crea cualquier red ad-hoc, y creo recordar que incluso probé a volver a poner la tarjeta en modo 'wireless station (STA)' en lugar de modo 'access point (AP)', y seguía funcionando, pero claro, no estoy completamente seguro...

De todos modos, creo que con el asistente para crear redes nuevas, agregando una red y luego compartiendo la conexión, a mí me funciona...
6 respuestas