Wii y reserva en Gamestop

Pretendo reservar una Wii en GameStop....hay k dejar señal o algo por el estilo?
Ya no se puede. Desde el dia 31 de octubre la central les ordenó que no cogieran mas preventas de Wii, por lo menos de la consola. Alli para hacer la reserva (preventa), tienes que dejar un minimo de 50€ por la consola, y 5€ por cada juego, que luego se te resta a lo que pagues cuando te la lleves.

Salu2.
Yo acabo de llegar de gamestop aqui en velez-malaga y dicen que para la provincia de malaga ya tienen 150 reservadas y que no pueden reservar nada mas ya que no se sabe la provision que van a tener.... en fin, mas de lo mismo.

Y asi nos van a tener los de nintendo hasta el 9 de diciembre? No lo veo nada bien porque algunos le dara un subidon de tension, otros mandaran a la mierda la consola y otros odiaran a nintendo ed por vida ... xD
pos yo aqui acabo de reservar ahora mismo una wii en el gamestop de lugo y no me hizo falta dejar ni 50 euros por la wii ni 5 por el zelda.
KuRoSaKi_92 escribió:pos yo aqui acabo de reservar ahora mismo una wii en el gamestop de lugo y no me hizo falta dejar ni 50 euros por la wii ni 5 por el zelda.

Eso no es una reserva, se llama loteria , que es lo que tengo yo, primero entregan las reservas y si sobra alguna consola te llaman, pero no tienen ningun compromiso contigo para entregarte una wii el dia 9.
Por eso he buscado una tienda, donde si me han pedido dinero, y la he reservado, de tal manera que la tengo por dos sitios, uno bastante improbable (Gamestop) y otro con un poco mas de probabilidades.

Un saludo
RMB escribió:Eso no es una reserva, se llama loteria , que es lo que tengo yo, primero entregan las reservas y si sobra alguna consola te llaman, pero no tienen ningun compromiso contigo para entregarte una wii el dia 9. Por eso he buscado una tienda, donde si me han pedido dinero, y la he reservado, de tal manera que la tengo por dos sitios, uno bastante improbable (Gamestop) y otro con un poco mas de probabilidades. Un saludo

Gracias por la info. aun asi ya sabia que seguramente no la tenga para el 9, pero como mis padres no me dejan pillarla hasta que acaben las clases me da igual.
pues a mi si que me pidieron 50€... como luego no me la tengan despues de ese sablazo [uzi] [uzi]
¿No podriamos centralizar todo el tema de las reservas en 1 solo post?

No lo digo por este hilo en concreto, escribo aquí porque era el último.

Pero es que si buscamos "reservas" en la búsqueda nos salen ya tropocientos hilos, y lo peor es que la mayoría no tiene fin.
8 respuestas