Wii y RGB de PS3

Tengo la PS3 conectada a mi tele de tubo por RGB y hoy que por fin he conseguido una Wii assembled in Germany del 2006 (supongo que sera de las mas antiguas...) me he dado cuenta de que no tengo conectores libres en mi televisor.
Lo que he pensado es que como el cable RGB de PS3 que tengo tiene un ladron en donde se pueden conectar los 3 cables tipicos (amarillo, rojo y blanco) pues podia tratar de conectar la Wii ahi. Lo que no se es que si se puede hacer esto o me puedo cargar la PS3 o la Wii y si la calidad de imagen de Wii sera aceptable o si la de PS3 perdera calidad respecto la que tengo ahora.

Podia probar con ladrones de euroconector pero me han dado muy mal resultado...
¿Pero no tienes más de un euroconector o por lo menos un euroconector y las tres entradas rca típicas?
¿Pero que Tv tienes? Normalmente si no tienen más de 20 años suelen llevar esto.
Tengo 2 atras y el tipico RCA delante. De los de atras solo 1 es RGB que es donde tengo la PS3. En el otro de atras tengo el Digital +. El RCA del frontal esta roto, solo va el sonido, el de video (el amarillo) se jodio hace unos meses.

La tele es una Panasonic de 25" de hace unos 8-10 años
Imagen

tan sencillo como comprar uno de estos, busca uno un poco bueno y con botones para seleccionar y no se pierde calidad
Has de buscar uno donde los interruptores conmuten todos los cables. Hay algunos de estos sencillos que solo cortan video compuesto y audio, que no sirven para el RGB, que normalmente ni está cableado. Yo tengo uno de la casa Vivanco de tres entradas, en mi caso deco satélite, deco TDT y PS3. Lo compré en MediaMarkt.
En concreto este .

Imagen
Gracias por las respuestas.

Al final, la he conectado al decodificador del D+ y me va bien.
Cuando tengo el deco en stanby se me ve la wii en el av2 y cuando enciendo el deco pues el D+.

Se me ve bastante bien aunque sea por cable compuesto y ni siquiera directamente a la tele.
En la PS3 la calidad del cable compuesto tipico era muy mala y compre un cable RGB al dia siguiente.

Generalmente me compro cable RGB con todas las consolas pero me esperare y ya me comprare un cable por componentes pq quiero comprarme una tele FullHD no tardando mucho
5 respuestas