WII Y SD... SUCESOS PARANORMALES.

Hola, tras leer mucho os comento mi caso ya que no he encontrado nada parecido.

Siguiento el tuto esta web instalé el homebrew y el uloader.

Todo rulaba de maravilla, pinchaba el usb, lo reconocía y a viciar a mis copias de seguridad.

SIn emabargo hoy voy y digo... voy a meter las portadas.

Saco la sd, meto las portadas y le doy al uloader para que las busqué, se queda pillado a medias y debo reicinar, derrepente ya no rula el uloader con ese usb, si con un disco duro que tengo también con copias.

Entonces pienso que el uloader se ha quedado pillado por el pendrive al cargar las portadas y saco la sd para borrarlas... y las borro.

Ahora viene lo raro, ya no rula nada:

si detecta la sd pero vacía, pongo el hbc y no aparece nada en él (por tanto no puedo cargar nada... pienso que es la sd que se ha fastidiado y pongo otra y nada, también vacia, sin embargo si me deja movilizar y copiar salvados y canales desde la wii hacia la tarjeta y esos si los detecta...

A alguien se le ocurre que ha podido pasar??? Vamos, reconoce las sd pero sin datos...
hola, a mi me paso algo parecido, simplemente es como si se hubiera borrado todo pero en realidad esta hay por que ocupa espacio, es como si se hubiera particionado.
unica solucion: formateala y vuelve a meterle todo si te sigue dando problemas puede que este rota (eso suele pasar en tarjetas de mala calidad)

espero que te sea de ayuda [bye]
Formatear la SD sería el primer paso, pero es importante que sea con el formateador oficial (el de PAnasonic).
2 respuestas