› Foros › Multiplataforma › General
Vitet escribió:
daymaster escribió:aprended a leer y a interpretar
daymaster escribió:muy bien por nintendo y su forma de engañar a la gente haciendoles pensar que su mando es revolucionario y cambiara la forma de jugar a las consolas
un concepto revolucionario, jugar a un juego utilisando una camara que rejistra nuestros movimientos en pantalla.una nueva forma de jugar reVOLUCIONARIA
daymaster escribió:me gustaria que dierais un poco atras en el tiempo justamente cuando sony anuncia eyetoy.
un concepto revolucionario, jugar a un juego utilisando una camara que rejistra nuestros movimientos en pantalla.una nueva forma de jugar reVOLUCIONARIA
pero asta que punto esta tegnologia a cambiado nuestra forma de jugar??? !!! en nada!!!
ahora va la pregunta....
creeis que sony deveria de haber vendido el artilujio como hace nintendo con si wii mando?'
pues no porque es un extra y ese extra puede ser trasladado a cualquier consola.
creeis que la xbox ó la play no pueden sacar un periferico para utilizar la tecnologia de wii??
o xbox y wii la de la eyetoy??
lo que no podra hacer la wii frente a la xbox y playstation 3 si sacan estos un periferico como el wii mando, es alcanzar los escalofriantes graficos que estas generan
muy bien por nintendo y su forma de engañar a la gente haciendoles pensar que su mando es revolucionario y cambiara la forma de jugar a las consolas
venden consolas y generan ganancias al no tener que creaer una super maquina para unos super graficos con la excusa de que es mejor la experiencia que los graficos.
yo creo que ambas van de la mano y por ahora sony es lo que busca con eyetoy, singstar etc. y con super graficos. al igual que microsoft con su servicio online y lo que vendra
P D :eyetoy era muy limitada por la play 2 veremos de lo que son capaces de hacer con la 3
alomejor llegan y revolucionan lo wii revolucionado
jeje un saludo
daymaster escribió:venden consolas y generan ganancias al no tener que crear una super maquina para unos super graficos con la excusa de que es mejor la experiencia que los graficos.
supreme escribió:Comparar Eyetoy con el mando de Wii es una gilipollez,
joder n5 eso que has dicho no lo has pensado mucho ya que presisamente la gc y la xbox salieron mas de un año despues que la ps2 .
Supongo que en la próxima generación el mando de control ira encaminado a lo que ha hecho Nintendo lo que no significa que puedan sacar algun tipo de addon tanto MS como Sony.
Una consola graficamente como la 360 y control estilo Wii pero mas evolucionado seria la mejor consola sin duda xd
Molonator69 escribió:A mi por ejemplo todo lo relacionado con el EyeToy me parecia interesante para unos determinados juegos, pero si me dices de usar el Eyetoy para todos los juegos me pareceria una tonteria.
Lo mismo pienso de la Wii. Parece que todo lo distinto a un mando de toda la vida tiene que se rmejor por cojones y para mi el WiiMando ese es un paso atras. Puede estar muy bien para algunos, pero para mi es solo la justificación de NIntendo para vender una GC vitaminada y poco mas.
Espero que las consolas no avancen en esa dirección.
Molonator69 escribió:Puede estar muy bien para algunos, pero para mi es solo la justificación de NIntendo para vender una GC vitaminada y poco mas.
Metal_Nazgul escribió:Qué gracia me hacen las opniones de los que no tienen la consola. Te juro que es que me descojono vivo
Hermes escribió:Siempre se han asociado los videojuegos a la vida sedentaria, a no salir de casa y reposado, sin mover un musculo y esta maquina te hace hacer ejercicio e invita a jugar en grupos, en tu casa o en la mia ¿se convertirá en una nueva forma de jugar en sociedad? Con el tiempo, lo veremos
Metal_Nazgul escribió:Qué gracia me hacen las opniones de los que no tienen la consola. Te juro que es que me descojono vivo
No entiendo cómo hay gente que pretende dar su opinión acerca del mando y la consola sin tenerla, y encima porfiar a los que SI la tienen y querer llevar razón.
El mundo está loco...
Molonator69 escribió: Que los graficos no son importantes??? pues vale pero lo que si es importante son los 250€ que te soplan y por poder no se puede poner a un monitor por VGA cosa que tenia la Dreamcast de serie.
israel escribió:
Has tocado el que para mi es el as bajo la manga de Wii en USA, una vez que los medios comiencen a ver a Wii como una alternativa interesante para que los millares de gordos comiencen a moverse... pues se convertirá en una sensación.
No en vano Miyamoto tiene pensado el famoso "Health Pack", una especie de Brain Academy para el cuerpo.
triki1 escribió:
Esto lo tiene la PS2 con el Eye Toy, moverse para hacer ejercicio y no ha sido la sensacion del momento ni nada parecido, peor bueno, supongo que Nintendo hara algo parecido y se abriran nuevos horizontes nunca antes vistos.
filetefrito escribió:PD: De hecho, voy a extender tu frase no solo al "moverse para hacer ejercicio", sino todo lo qeu ofrece wii de alternativo..TODO, estaba antes en ps2 y el eye toy....Que sea mejor ahora? Seguro ( o casi), pero la semilla, ya estaba ahí, y ya era un exito hace mucho mas de que ninty anunciase su mando ( y no en valde fue votada aquí, en EOL como la mejor innovacion del 2004 tal vez??).
astrapotro escribió:
A dormir!
triki1 escribió:
Que gran argumentacion, que poderio, le has dejado a la altura del betun, eres tan,tan.........
SwapNewbie escribió:A mi me preocupa que se dediquen a hacer juegos chorras...
Esperemos que maravillas como Zeldas, no sean "rare items"!!!
filetefrito escribió:Tu frase es absolutamente perfecta.
Nintendo hará algao parecido
se abriran nuevos horizontes nunca antres vistos
Ese es el axioma irrefutable del universo desde que nintendo anuncio su tercer pilar...
Y si, el eye toy kinetic, ha tenido un exito discretillo, pero tiene su aquel.
La parte importante es la primera, la que dice "algo parecido", pero que hay para quien no existe hasta que llega el sujeto de la frase.
PD: De hecho, voy a extender tu frase no solo al "moverse para hacer ejercicio", sino todo lo qeu ofrece wii de alternativo..TODO, estaba antes en ps2 y el eye toy....Que sea mejor ahora? Seguro ( o casi), pero la semilla, ya estaba ahí, y ya era un exito hace mucho mas de que ninty anunciase su mando ( y no en valde fue votada aquí, en EOL como la mejor innovacion del 2004 tal vez??).
Hermes escribió:
Sin entrar en fanatismos (que ya sabes que yo soy bastante moderado con el apoyo a marca o colores y critico lo que haya que criticar, pero me puedo apasionar o disgustar con los JUEGOS,), te dire que hay mucha diferencia entre jugar con Eyetoy, a un juego divertido y diferente a pillar el mando y jugar a los bolos, con una buena sensacion o jugar al golf ajustando el golpe. El de tenis te mueves, aunque ya sabes que se trata de golpear la bola solamente, pero no lo subestimes.
O chico, jugar al Billar en el Wii Play, usando el mando como taco, tambien mola.
Ten en cuenta que son minijuegos y si a mi me sacan un juego de Golf o de Billar mas serios, me los compro de cabeza si se juegan asi (me encantan esos juegos)
A mi lo que me parece interesante, es que si te fijas, ahora se apuesta mucho en consola por el juego Online (jugar con personas fuera de tu entorno, a gran distancia y a los que seguramente, ni conozcas) y aqui veo una formula de juego mas social, de jugar con tus amiguetes en casa o con la familia, incluso con gente como mi madre que hoy la he puesto a jugar por primera vez a un videojuego y con unos consejillos, se ha marcado tres plenos seguidos jugando a los bolos!! (mi madre tiene 62 años y no ha pisado una bolera en la vida, pa flipar)
Ademas, te la tienes que pillar porque si te pillas la PS3 antes, Bidule se tendra que cortar un cojoncillo y yo ya he evitado que por mi culpa eso pueda suceder ¿no seras tan mal amigo que permitiras que algo tan sagrado tenga que sacrificarse?
filetefrito escribió:
A ver, qeu no se me malinterprete...No intento decir, ni muchisimo menos, que el eye toy de sony es mejor que lo que se obtiene cone l wii sports o el wii play, ni muchisimo menos... ( esta por detras, es evidente, o cuasi)..
Hablaba de la idea, de lo de los nuevos horizontes, y sobre todo, del "solo nintendo lo sabe hacer"...
Y por otro lado, con lo qeu comentas del juego social, familiar, etc...El caso es que eso mismo, es la idea del eye toy play, lo era ya antes, y de todo el resto de parafernalia de sony, para acercar la playstation a los non gamers....El problema es que en wii, ese acaba siendo el unico argumento....
Y para mi no es un problema, yo me la voy a pillar, seguramente en febrero, porque me parece preciosa, y porque si tengo pasta, no puedo pasar por alto la existencia de algo tan distinto y no tenerlo, y porque tendra tengo colegas que la tienen, con los que quiero jugar online...Pero eso no quita, que primero, aporte algo a los videojeugos ( o alos videojuegos mayoritarios),y segundo, que en la pomada hubiese entrado alguien antes que nintendo.
EDIT: por cierto, del wii play, el unico que vale la pena, aunque lo valga mucho, sobre todo si te gusta el billar ( que a mi no), es el de idem ( usease, billar).
Y supreme, en serio, esto no iba en plan pique simplista " a ver quien lo hace mejor", tu post no era necesario,
Particularmente a mi, lo mas interesante de wii ( y que sony ya ha copiado) no es precisamente el uso para juegos de ese tipo, detectando acciones del qeu juega ( eso lo dejo para quienes no les gusta jugar, como alternativa), es precisamente la deteccion del movimiento y rotaciones del mando, permitiendo un plano mas de control, algo qeu no se podia ampliar de otro modo, con mas botones, o mas sticks/aparatos similares...
Desde mi punto de vista ese elemento si qeu va a permanecer como avance fijo para generaciones posteriores.