wii y su revolucion ????

me gustaria que dierais un poco atras en el tiempo justamente cuando sony anuncia eyetoy.

un concepto revolucionario, jugar a un juego utilisando una camara que rejistra nuestros movimientos en pantalla.una nueva forma de jugar reVOLUCIONARIA

pero asta que punto esta tegnologia a cambiado nuestra forma de jugar??? !!! en nada!!!

ahora va la pregunta....

creeis que sony deveria de haber vendido el artilujio como hace nintendo con si wii mando?'

pues no porque es un extra y ese extra puede ser trasladado a cualquier consola.

creeis que la xbox ó la play no pueden sacar un periferico para utilizar la tecnologia de wii??

o xbox y wii la de la eyetoy??

lo que no podra hacer la wii frente a la xbox y playstation 3 si sacan estos un periferico como el wii mando, es alcanzar los escalofriantes graficos que estas generan

muy bien por nintendo y su forma de engañar a la gente haciendoles pensar que su mando es revolucionario y cambiara la forma de jugar a las consolas

venden consolas y generan ganancias al no tener que creaer una super maquina para unos super graficos con la excusa de que es mejor la experiencia que los graficos.

yo creo que ambas van de la mano y por ahora sony es lo que busca con eyetoy, singstar etc. y con super graficos. al igual que microsoft con su servicio online y lo que vendra

P D :eyetoy era muy limitada por la play 2 veremos de lo que son capaces de hacer con la 3
alomejor llegan y revolucionan lo wii revolucionado

jeje un saludo
Supongo que en la próxima generación el mando de control ira encaminado a lo que ha hecho Nintendo lo que no significa que puedan sacar algun tipo de addon tanto MS como Sony.

Una consola graficamente como la 360 y control estilo Wii pero mas evolucionado seria la mejor consola sin duda xd
no entiendo por que si algo lo vende sony es una revolución y si lo vende nintendo es un engaño......¿la gente no es capaz de saber lo que quiere por si misma?

por cierto me gustaba más el titulo del topic antes del edit, con el del ahora está claro que se pretende calentar las respuestas del personal en busca del enesimo flame de la temporada.
Vitet escribió:Imagen

coño eskeletor :-O [tadoramo]. que de tiempo sin ver a este personajillo. bueno respecto al tema del hilo. es tu opinion si no te gusta la wii es tan sencillo como no comprarla. yo no se si sera el futuro de los juegos o no, pero desde luego han intentado innovar en algom, y siempre es de agradecer que alguien intente ser diferente.

saludos ;-)
y yo me pregunto ¿porque la gente no entiende?
Lucrativamente irrelevante.
nadie a dicho que el nuevo sistema de juego que presenta nintendo este mal ni que sea malo esta way y divertido como lo es la eyetoy etc. lo que digo es que el enfoque que esta dando nintendo a esto de la REVOLUCION del wii mando me parece exagerado.me parece mas acertado el enfoque periferico o extra que le da sony a sus eyetoy , etc

lo del engaño viene porque nintendo aprovecha el enfoque revolucion del wii mando y su manera de jugar para vendernos una actualizacion de game cube .

y personalmente no ofrece nada que la xbox360 o playstation3 no puedan ofrecer

la wii si que no puede ni podra ofrecer graficos de nueva generacion
Comparar Eyetoy con el mando de Wii es una gilipollez, eye toy son putas 2 dimensiones y de mala manera, sin precisión, si el fondo es de un colo parecido a la ropa caca por ejemplo, yo tenía un software hace 6 años q venía con mi primera webcam q tuve que hacía exactamente lo de eyetoy

Por contra el mando de wii controla 3 dimensiones + aceleración, es decir, si lo comparamos con gráficos sería como comparar los gráficos de una nes con el GoW.

Es que el tema es tan absurdo y aburrido... pero parece que en el foro hay un reloj aleatorio que mete un post de este tipo de vez en cuando.

Por cierto, el mando no hace todo el procesamiento.
Lo de comparar el mando de Wii con el Eyetoy me ha parecido una tremenda tontería. Lo de su potencia gráfica frente a las otras competidoras, no tanto.

De todas formas hay que tener un buen par de...
Imagen
... para postear esto, y encima en la forma en la que lo has dicho [carcajad]

Las cosas se hacen con un poco más de delicadeza... por lo menos al principio xD
Saludos
Mirad que gif mas guapo me he marcado, a ver si os gusta:

Imagen

[+risas]
no e comparado ni sus tecnologias ni si uno es mejor que otro.

e dado mi !!opinion!! sobre el planteamiento que esta dando nintendo

aprended a leer y a interpretar

PD: parece que en este foro no nos gusta la democracia y la livertad de exprecion y opinion.
daymaster escribió:aprended a leer y a interpretar

Apende tú a escribir, que menuda aberración ortográfica nos has brindado en el primer mensaje.

Y lo que mayormente decimos es que ya se ha hablado muuuuuchiiisimo de esto, no que no respetamos tu opinion.
daymaster escribió:muy bien por nintendo y su forma de engañar a la gente haciendoles pensar que su mando es revolucionario y cambiara la forma de jugar a las consolas

ah bueno, que ya sabes tu que no cambiara la forma de jugar... que listo eres, macho.

cuando para mover una espada,raqueta,bate de beisbol, pistola, antorcha, linterna, pijo de barro,etc,etc tengas que mover de manera natural el mando como si tuvieras una de estas cosas agarrada....
ya me contaras si es lo mismo que mover un dedo para hacer todo esto.

para saber que nintendo no revolucionara nada, no sabes si quiera que existian juegos parecidos al eyetoy en pc mucho antes de que el eyetoy saliera... asi que eso de

un concepto revolucionario, jugar a un juego utilisando una camara que rejistra nuestros movimientos en pantalla.una nueva forma de jugar reVOLUCIONARIA

permiteme un: ja!
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo la gran duda que tengo,
es que va a pasar con el tema de los juegos.
EL cubo ha sido para mi una gran consola
con unos juegos de gran calidad,
graficamente no he visto una cosa
muy por encima en la X,
repito muy por encima.
Los juegos del cubo han sido geniales.
PERO POCOS ¡¡¡¡¡¡

Que pasara ahora que las compañias tengan
que invertir en un desarrollo especial
solo para las posibilidades de Wii
con el porcentaje de mercado que tendra WII????

es una gran pregunta ¡¡¡¡
Si WII gana mucho mercado, no habra problema
pero comercialmente sobre el papel,
los analistas ya tienen sus indices de riesgo
y las empresas desarrolladoras parten ya
con una intencion.

Menos mal que es mucho mas barato desarrollar
para WII que para Ps3...
espero se note en el precio de los juegos
salU2
mira al que creo el hilo

una cosa es que aya democracia y otra que se den opiniones estupida, esque de verdad joder no la compres

la opinion de la persona no tiene que ofender al otro si no no es opinion es falta de respeto

y las opiniones se dicen con delicadeza si no vete con tu eye mierda y con tu pley al hilo de play dodne otros trolls como tu se alimentan, pero no al hilo de multi hay gente que creas o no

ES MULTIPLAFORMA
Recientes estudios de la universidad de Boston demuestran que leer este hilo reduce el cociente intelectual en 3 puntos.
en 4 cada uno con su opinion anda y dejalo que se pierda por el lado oscuro de la fuerza
Yo fui de los primeros en tener un EyeToy, y algunos juegos son divertidísimos, aunque sólo si juegas en compañia, pues sólo te sientes un imbécil XD

A lo que iba, PS3 o XTS, nunca sacará un periferico como el de Wii, y si lo hace, no sería igual, porque los juegos NO estarian pensados para él. Si lo sacara, que ya hay compañías que lo han ideado, seria como un eyetoy, con 4 o 5 juegos, yasta!!!

Lo que si que es verdad, es que sony se lo ha currado mucho con este tipo de "no-juegos", juegos chorras, o como querais llamarlos, (eyetoy, singstar, buzz, guitarhero...) que han, y ESTAN llamando la atencion de muchos casuals! Alomejor Wii esta consiguiendo frenar un poco esta publicidad de sony...

[bye]
daymaster escribió:me gustaria que dierais un poco atras en el tiempo justamente cuando sony anuncia eyetoy.

pero asta que punto esta tegnologia a cambiado nuestra forma de jugar??? !!! en nada!!!

ahora va la pregunta....

creeis que sony deveria de haber vendido el artilujio como hace nintendo con si wii mando?'

pues no porque es un extra y ese extra puede ser trasladado a cualquier consola.

creeis que la xbox ó la play no pueden sacar un periferico para utilizar la tecnologia de wii??

o xbox y wii la de la eyetoy??

lo que no podra hacer la wii frente a la xbox y playstation 3 si sacan estos un periferico como el wii mando, es alcanzar los escalofriantes graficos que estas generan

muy bien por nintendo y su forma de engañar a la gente haciendoles pensar que su mando es revolucionario y cambiara la forma de jugar a las consolas

venden consolas y generan ganancias al no tener que creaer una super maquina para unos super graficos con la excusa de que es mejor la experiencia que los graficos.

yo creo que ambas van de la mano y por ahora sony es lo que busca con eyetoy, singstar etc. y con super graficos. al igual que microsoft con su servicio online y lo que vendra

P D :eyetoy era muy limitada por la play 2 veremos de lo que son capaces de hacer con la 3
alomejor llegan y revolucionan lo wii revolucionado

jeje un saludo

estoy contigo al 99%, el 1% es que se la voy a regalar a mi padre, la wii, para que pueda navegar a internet desde el televisor
daymaster escribió:venden consolas y generan ganancias al no tener que crear una super maquina para unos super graficos con la excusa de que es mejor la experiencia que los graficos.

Vaya, pues por esa regla de tres, Sony nos ha estado engañando, generando ganancias con consolas con peores gráficos que la compentecia (PS1 Vs N64, y PS2 Vs GC y XBOX), con la excusa de que lo que importa es tener un gran catalogo de juegos, y no los gráficos [maszz]

Aquí no se engaña a nadie. Cada consola ofrece lo que ofrece. La gente lo evalúa y decide qué es lo que más de amolda a sus gustos, y nada más.
joder n5 eso que has dicho no lo has pensado mucho ya que presisamente la gc y la xbox salieron mas de un año despues que la ps2 .

ademas sony en ningun momento a dicho que lo mejor es el catalogo eso si en su momento el de la ps2 era y es inmensamente mas rico en numero de joyas y exclusividades

sony siempre a hecho alarde de prepotencia diciendo que su consola es la mejor salga consola que salga
supreme escribió:Comparar Eyetoy con el mando de Wii es una gilipollez,

Totalmente de acuerdo, dejen de hablar burradas por el amore de Dios! [snif]
joder n5 eso que has dicho no lo has pensado mucho ya que presisamente la gc y la xbox salieron mas de un año despues que la ps2 .

Pues si, lo puse sin pensar, para qué decir lo contrario [borracho] , era por poner un ejemplo rápido. Pero me mantengo en lo que he dicho después, cada consola ofrece algo que las demás no tienen, y cada usuario compra lo que más se amolda a sus gustos.
El Eyetoy podría haber sido un bombazo capaz de eclipsar el Wiimando si Sony hubiese hecho de él el estandar de su nueva consola, pero no lo ha hecho. Ha preferido seguir con el mando de toda la vida. De esa forma, quedará como un simple extra curioso, y pocos juegos explotarán su potencial (algo así como la conexión GC-GBA, que al final la usaban 4 juegos mal contados).
Nintendo ha obligado a cambiar el planteamiento de los juegos al poner al Wii mando como estandar. ¿Es una revolución? Yo creo que no. ¿Es un cambio? Pues sí, y ya veremos si es tan importante como nos hacen creer.
A mi me preocupa que se dediquen a hacer juegos chorras...

Esperemos que maravillas como Zeldas, no sean "rare items"!!!

[bye]
Supongo que en la próxima generación el mando de control ira encaminado a lo que ha hecho Nintendo lo que no significa que puedan sacar algun tipo de addon tanto MS como Sony.

Una consola graficamente como la 360 y control estilo Wii pero mas evolucionado seria la mejor consola sin duda xd

A mi por ejemplo todo lo relacionado con el EyeToy me parecia interesante para unos determinados juegos, pero si me dices de usar el Eyetoy para todos los juegos me pareceria una tonteria.

Lo mismo pienso de la Wii. Parece que todo lo distinto a un mando de toda la vida tiene que se rmejor por cojones y para mi el WiiMando ese es un paso atras. Puede estar muy bien para algunos, pero para mi es solo la justificación de NIntendo para vender una GC vitaminada y poco mas.

Espero que las consolas no avancen en esa dirección.
Molonator69 escribió:A mi por ejemplo todo lo relacionado con el EyeToy me parecia interesante para unos determinados juegos, pero si me dices de usar el Eyetoy para todos los juegos me pareceria una tonteria.

Lo mismo pienso de la Wii. Parece que todo lo distinto a un mando de toda la vida tiene que se rmejor por cojones y para mi el WiiMando ese es un paso atras. Puede estar muy bien para algunos, pero para mi es solo la justificación de NIntendo para vender una GC vitaminada y poco mas.

Espero que las consolas no avancen en esa dirección.

Mezclar eyetoy con la wii es mezclar panceta iberica con un ferrari a 250km/h por la autopista sevilla-cádiz

No se habla de que sea lo mejor , se habla si va a cambiar el estilo de control en los videojuegos como en su dia lo hizo la nes.

Un paso atras? pues vete acostumbrando porque seguramente lo veremos en mas de una consola.

Ademas si comparas el wiimote con el eyetoy para mi que ni has jugado...

Lo de la gamecube vitaminada ... joder pues la cube ya en si era potente si encima le damos vitaminas :D

Me parece respetable tu opinion , pero antes hay que probarlo todo

Lo mismo juegas y te flipa

te pongo como ejemplo la ds , no me imagino una portatil sin la tactil es super comodo para todo.
Molonator69 escribió:Puede estar muy bien para algunos, pero para mi es solo la justificación de NIntendo para vender una GC vitaminada y poco mas.

Qué gracia me hacen las opniones de los que no tienen la consola. Te juro que es que me descojono vivo [qmparto]

No entiendo cómo hay gente que pretende dar su opinión acerca del mando y la consola sin tenerla, y encima porfiar a los que SI la tienen y querer llevar razón.

El mundo está loco...
Metal_Nazgul escribió:Qué gracia me hacen las opniones de los que no tienen la consola. Te juro que es que me descojono vivo

Yo creo q para opinar no hace falta tenerla sino haberla probado, y creo q el 95% de la gente q la ha probado de verdad lo ha flipado. Y el creador del hilo yo creo q no ha visto ni la consola encendida vaya.
no se como se puede seguir escribiendo en un hilo que solo fue creado con fines de flamewar, y que no lo parece tanto desde fuera por que se ha editado el titulo varias veces......

Por lo demás me uno a todo lo que dice metal, creo que yo no lo podría expresar mejor.
Es que wii es un timo. Eso es evidente. Y lo que es peor, en mi vida estaba tan feliz despues de un timo.
Anda, que termine el basket que me voy a jugar otra vez.
Los demas, podeis seguir esperando xD
No se puede saber si es una revolucion hasta ver si eso se traduce en que la masa no jugadora, se acaba comprando la consola.

Solo puedo decir, que juegos como los de los bolos y golf en Wii Sports
o el de billar de Wii Play, tienen una experiencia jugable buenisima y que entran por los ojos y atren a los jugadores y no jugadores como un iman y que otros juegos como el de tenis y resto de juegos, mas o menos 'chorras' entretienen lo suyo y solo ver ayer la cara que ponian dos no jugadores con esta experencia nueva de juego y donde se pasaba de decir "ufff, esto parece muy dificil" a acabar jugando con gran precision e intuicion y disfrutando de un juego casi casi, desde el primer minuto, ya esta dicho todo.

Hoy me toca llevarla a casa de mis padres, donde tengo una hermana que me espoleaba para que comprara la consola, habiendo visto lo divertida que es la NDS y sabiendo de esta nueva forma de jugar.

Sencillamente, a gente que no juega porque no les agradan determinados tipos de juegos, por el tipo de control y a los que unos graficos simples pero correctos, les cumple mejor que ver una pelicula de Pixar pero que les cuesta mucho controlar y de ahi se pasa a un control bastante intuitivo, pues es que no hay color.

Y luego tiene el añadido de hacer ejercicio: Los que hemos pasado unas cuantas horas jugando con ella, no nos sorprendemos de tener agujetas en musculos que no solemos trabajar con frecuencia. Y eso es una excusa perfecta pues el 'revomando' no solo imita los movimientos de la realidad, si no que constituye un ejercicio aerobico en aquellos juegos mas exigentes fisicamente.

Aunque hay de todo: juegos que se pueden jugar de una forma mas reposada y que sirven para mejorar la coordinacion y reflejos, juegos en los que se potencia la movilidad de la muñeca y juegos en los que te puede salir moya de arrear leches :-P

Siempre se han asociado los videojuegos a la vida sedentaria, a no salir de casa y reposado, sin mover un musculo y esta maquina te hace hacer ejercicio e invita a jugar en grupos, en tu casa o en la mia ¿se convertirá en una nueva forma de jugar en sociedad? Con el tiempo, lo veremos :)
n5 acabas de describir exactamente lo que queria decir con el hilo aunque alomejor yo lo digo con un toque menos imparcial

y sinceramente me parece bien que sony no lo saque como estandar porque el eye toy esta way pero para un rato.
a ver.....opino sin haber probado la consola en cuestión asi que....el planteamiento del wiimando me parece cojonudo, más inmersión, más precisión y más realista que un pad "tradicional", que inventó, que casualidad, Nintendo.
Aprovecho para mandar a la mierda a la peña que crítica por criticar....vaya tela txabales!!! Y ke conste que yo me vicio siempre que tengo un rato con mi Play 2 y sus peaso de juegos...
salut
Hermes escribió:Siempre se han asociado los videojuegos a la vida sedentaria, a no salir de casa y reposado, sin mover un musculo y esta maquina te hace hacer ejercicio e invita a jugar en grupos, en tu casa o en la mia ¿se convertirá en una nueva forma de jugar en sociedad? Con el tiempo, lo veremos :)

Has tocado el que para mi es el as bajo la manga de Wii en USA, una vez que los medios comiencen a ver a Wii como una alternativa interesante para que los millares de gordos comiencen a moverse... pues se convertirá en una sensación.

No en vano Miyamoto tiene pensado el famoso "Health Pack", una especie de Brain Academy para el cuerpo. ;)
Metal_Nazgul escribió:Qué gracia me hacen las opniones de los que no tienen la consola. Te juro que es que me descojono vivo

No entiendo cómo hay gente que pretende dar su opinión acerca del mando y la consola sin tenerla, y encima porfiar a los que SI la tienen y querer llevar razón.

El mundo está loco...

Me alegra que te descojones que eso es bueno para la saluz.

Seguramente tu ya darias tu opinion y estarias flipado con el mandito antes de tenerla en casa (si es que ya la tienes) asi que no me vengass con esos argumentos de "si no la tengo no opino". Y claro que entiendo perfectamente a los que le gusten la Wii. Lo mismo esos no entienden que a mi no me guste ni un pelo.

Graficamente ahi esta lo que da de si. Asi que si a dia de hoy no se le puede calificar como GameCube a mas revoluciones pue no se la verdad, yo la GC la tengo y se de que es capaz y lo que hay purulando para Wii no lo veo distinto. Que los graficos no son importantes??? pues vale pero lo que si es importante son los 250€ que te soplan y por poder no se puede poner a un monitor por VGA cosa que tenia la Dreamcast de serie.
Molonator69 escribió: Que los graficos no son importantes??? pues vale pero lo que si es importante son los 250€ que te soplan y por poder no se puede poner a un monitor por VGA cosa que tenia la Dreamcast de serie.

Wii es una consola pensada para poner en el living, no le veo mucho sentido comercial a un cable VGA.

De todas formas, seguramente salga un cable VGA de alguna 3rd party.
israel escribió:
Has tocado el que para mi es el as bajo la manga de Wii en USA, una vez que los medios comiencen a ver a Wii como una alternativa interesante para que los millares de gordos comiencen a moverse... pues se convertirá en una sensación.

No en vano Miyamoto tiene pensado el famoso "Health Pack", una especie de Brain Academy para el cuerpo. ;)

Esto lo tiene la PS2 con el Eye Toy, moverse para hacer ejercicio y no ha sido la sensacion del momento ni nada parecido, peor bueno, supongo que Nintendo hara algo parecido y se abriran nuevos horizontes nunca antes vistos.
triki1 escribió:
Esto lo tiene la PS2 con el Eye Toy, moverse para hacer ejercicio y no ha sido la sensacion del momento ni nada parecido, peor bueno, supongo que Nintendo hara algo parecido y se abriran nuevos horizontes nunca antes vistos.

Tu frase es absolutamente perfecta.

Nintendo hará algao parecido

se abriran nuevos horizontes nunca antres vistos

Ese es el axioma irrefutable del universo desde que nintendo anuncio su tercer pilar...
Y si, el eye toy kinetic, ha tenido un exito discretillo, pero tiene su aquel.

La parte importante es la primera, la que dice "algo parecido", pero que hay para quien no existe hasta que llega el sujeto de la frase.

PD: De hecho, voy a extender tu frase no solo al "moverse para hacer ejercicio", sino todo lo qeu ofrece wii de alternativo..TODO, estaba antes en ps2 y el eye toy....Que sea mejor ahora? Seguro ( o casi), pero la semilla, ya estaba ahí, y ya era un exito hace mucho mas de que ninty anunciase su mando ( y no en valde fue votada aquí, en EOL como la mejor innovacion del 2004 tal vez??).
filetefrito escribió:PD: De hecho, voy a extender tu frase no solo al "moverse para hacer ejercicio", sino todo lo qeu ofrece wii de alternativo..TODO, estaba antes en ps2 y el eye toy....Que sea mejor ahora? Seguro ( o casi), pero la semilla, ya estaba ahí, y ya era un exito hace mucho mas de que ninty anunciase su mando ( y no en valde fue votada aquí, en EOL como la mejor innovacion del 2004 tal vez??).

[maszz] A dormir!
astrapotro escribió:
[maszz] A dormir!

Que gran argumentacion, que poderio, le has dejado a la altura del betun, eres tan,tan.........

Imagen
triki1 escribió:
Que gran argumentacion, que poderio, le has dejado a la altura del betun, eres tan,tan.........

Imagen

Estoy intentando levantarme del duro golpe, si....

Y siguiendo con mi anterior comentario, diria que lo que realmente va "más alla" del eye toy, no son los usos estranboticos del remote, para capturar movimientos, sino su uso como arma, la capacidad de esgrimirla, aunque por ahora, solo se ha hecho de forma bastante anecdotica y limitada, y desde mi punto de vista, sin aportar nada en los juegos que lo usan por ahora ( red steel y zelda).
ninu está baneado por "troll"
SwapNewbie escribió:A mi me preocupa que se dediquen a hacer juegos chorras...

Esperemos que maravillas como Zeldas, no sean "rare items"!!!

[bye]

+1
filetefrito escribió:Tu frase es absolutamente perfecta.

Nintendo hará algao parecido

se abriran nuevos horizontes nunca antres vistos

Ese es el axioma irrefutable del universo desde que nintendo anuncio su tercer pilar...
Y si, el eye toy kinetic, ha tenido un exito discretillo, pero tiene su aquel.

La parte importante es la primera, la que dice "algo parecido", pero que hay para quien no existe hasta que llega el sujeto de la frase.

PD: De hecho, voy a extender tu frase no solo al "moverse para hacer ejercicio", sino todo lo qeu ofrece wii de alternativo..TODO, estaba antes en ps2 y el eye toy....Que sea mejor ahora? Seguro ( o casi), pero la semilla, ya estaba ahí, y ya era un exito hace mucho mas de que ninty anunciase su mando ( y no en valde fue votada aquí, en EOL como la mejor innovacion del 2004 tal vez??).

Sin entrar en fanatismos (que ya sabes que yo soy bastante moderado con el apoyo a marca o colores y critico lo que haya que criticar, pero me puedo apasionar o disgustar con los JUEGOS,), te dire que hay mucha diferencia entre jugar con Eyetoy, a un juego divertido y diferente a pillar el mando y jugar a los bolos, con una buena sensacion o jugar al golf ajustando el golpe. El de tenis te mueves, aunque ya sabes que se trata de golpear la bola solamente, pero no lo subestimes.

O chico, jugar al Billar en el Wii Play, usando el mando como taco, tambien mola.

Ten en cuenta que son minijuegos y si a mi me sacan un juego de Golf o de Billar mas serios, me los compro de cabeza si se juegan asi (me encantan esos juegos)

A mi lo que me parece interesante, es que si te fijas, ahora se apuesta mucho en consola por el juego Online (jugar con personas fuera de tu entorno, a gran distancia y a los que seguramente, ni conozcas) y aqui veo una formula de juego mas social, de jugar con tus amiguetes en casa o con la familia, incluso con gente como mi madre que hoy la he puesto a jugar por primera vez a un videojuego y con unos consejillos, se ha marcado tres plenos seguidos jugando a los bolos!! (mi madre tiene 62 años y no ha pisado una bolera en la vida, pa flipar)

Ademas, te la tienes que pillar porque si te pillas la PS3 antes, Bidule se tendra que cortar un cojoncillo y yo ya he evitado que por mi culpa eso pueda suceder ¿no seras tan mal amigo que permitiras que algo tan sagrado tenga que sacrificarse? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que el EyeToy Kinetics por mucho q te lo vendan como lo q te venden no difiere de los otros eyetoys pero con cosas q basicamente se mueven más rápido y con una diversión nula practicamente, como han comentado eyetoy es simpatico el rato q juegas al principio pero despues como juego es una chufa de una calidad pauperrima.

En cambio te pones a jugar al tenis y está guapo, es como jugar al tenis de verdad.

Cojones q el eye toy es en 2 dimensiones y de manera puerca, q si tienes una camisa de color parecio a la pared o al sofá ya no trabaja... O como el jeugo de espias donde mueves la mano... Simpatico un ratillo el primer día, despues ahí arramplao...

No así por ejemplo cosas como sing star o guitar hero q son más simpaticas, el buzz es otra chufa pero es graciosa, al cesar lo q es del cesar, esas cosillas q han sacado son un punto por precisamente intentan abrir el camino q intenta abrir nintendo (ya lo comenzaron con cosas como las kongas, q todo el mundo q juega se qda fliapo) o sega con el juego de las maracas...
Hermes escribió:
Sin entrar en fanatismos (que ya sabes que yo soy bastante moderado con el apoyo a marca o colores y critico lo que haya que criticar, pero me puedo apasionar o disgustar con los JUEGOS,), te dire que hay mucha diferencia entre jugar con Eyetoy, a un juego divertido y diferente a pillar el mando y jugar a los bolos, con una buena sensacion o jugar al golf ajustando el golpe. El de tenis te mueves, aunque ya sabes que se trata de golpear la bola solamente, pero no lo subestimes.

O chico, jugar al Billar en el Wii Play, usando el mando como taco, tambien mola.

Ten en cuenta que son minijuegos y si a mi me sacan un juego de Golf o de Billar mas serios, me los compro de cabeza si se juegan asi (me encantan esos juegos)

A mi lo que me parece interesante, es que si te fijas, ahora se apuesta mucho en consola por el juego Online (jugar con personas fuera de tu entorno, a gran distancia y a los que seguramente, ni conozcas) y aqui veo una formula de juego mas social, de jugar con tus amiguetes en casa o con la familia, incluso con gente como mi madre que hoy la he puesto a jugar por primera vez a un videojuego y con unos consejillos, se ha marcado tres plenos seguidos jugando a los bolos!! (mi madre tiene 62 años y no ha pisado una bolera en la vida, pa flipar)

Ademas, te la tienes que pillar porque si te pillas la PS3 antes, Bidule se tendra que cortar un cojoncillo y yo ya he evitado que por mi culpa eso pueda suceder ¿no seras tan mal amigo que permitiras que algo tan sagrado tenga que sacrificarse? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, qeu no se me malinterprete...No intento decir, ni muchisimo menos, que el eye toy de sony es mejor que lo que se obtiene cone l wii sports o el wii play, ni muchisimo menos... ( esta por detras, es evidente, o cuasi)..
Hablaba de la idea, de lo de los nuevos horizontes, y sobre todo, del "solo nintendo lo sabe hacer"...
Y por otro lado, con lo qeu comentas del juego social, familiar, etc...El caso es que eso mismo, es la idea del eye toy play, lo era ya antes, y de todo el resto de parafernalia de sony, para acercar la playstation a los non gamers....El problema es que en wii, ese acaba siendo el unico argumento....
Y para mi no es un problema, yo me la voy a pillar, seguramente en febrero, porque me parece preciosa, y porque si tengo pasta, no puedo pasar por alto la existencia de algo tan distinto y no tenerlo, y porque tendra tengo colegas que la tienen, con los que quiero jugar online...Pero eso no quita, que primero, aporte algo a los videojeugos ( o alos videojuegos mayoritarios),y segundo, que en la pomada hubiese entrado alguien antes que nintendo.
EDIT: por cierto, del wii play, el unico que vale la pena, aunque lo valga mucho, sobre todo si te gusta el billar ( que a mi no), es el de idem ( usease, billar).

Y supreme, en serio, esto no iba en plan pique simplista " a ver quien lo hace mejor", tu post no era necesario, [pos eso]

Particularmente a mi, lo mas interesante de wii ( y que sony ya ha copiado) no es precisamente el uso para juegos de ese tipo, detectando acciones del qeu juega ( eso lo dejo para quienes no les gusta jugar, como alternativa), es precisamente la deteccion del movimiento y rotaciones del mando, permitiendo un plano mas de control, algo qeu no se podia ampliar de otro modo, con mas botones, o mas sticks/aparatos similares...
Desde mi punto de vista ese elemento si qeu va a permanecer como avance fijo para generaciones posteriores.
filetefrito escribió:
A ver, qeu no se me malinterprete...No intento decir, ni muchisimo menos, que el eye toy de sony es mejor que lo que se obtiene cone l wii sports o el wii play, ni muchisimo menos... ( esta por detras, es evidente, o cuasi)..
Hablaba de la idea, de lo de los nuevos horizontes, y sobre todo, del "solo nintendo lo sabe hacer"...
Y por otro lado, con lo qeu comentas del juego social, familiar, etc...El caso es que eso mismo, es la idea del eye toy play, lo era ya antes, y de todo el resto de parafernalia de sony, para acercar la playstation a los non gamers....El problema es que en wii, ese acaba siendo el unico argumento....
Y para mi no es un problema, yo me la voy a pillar, seguramente en febrero, porque me parece preciosa, y porque si tengo pasta, no puedo pasar por alto la existencia de algo tan distinto y no tenerlo, y porque tendra tengo colegas que la tienen, con los que quiero jugar online...Pero eso no quita, que primero, aporte algo a los videojeugos ( o alos videojuegos mayoritarios),y segundo, que en la pomada hubiese entrado alguien antes que nintendo.
EDIT: por cierto, del wii play, el unico que vale la pena, aunque lo valga mucho, sobre todo si te gusta el billar ( que a mi no), es el de idem ( usease, billar).

Y supreme, en serio, esto no iba en plan pique simplista " a ver quien lo hace mejor", tu post no era necesario, [pos eso]

Particularmente a mi, lo mas interesante de wii ( y que sony ya ha copiado) no es precisamente el uso para juegos de ese tipo, detectando acciones del qeu juega ( eso lo dejo para quienes no les gusta jugar, como alternativa), es precisamente la deteccion del movimiento y rotaciones del mando, permitiendo un plano mas de control, algo qeu no se podia ampliar de otro modo, con mas botones, o mas sticks/aparatos similares...
Desde mi punto de vista ese elemento si qeu va a permanecer como avance fijo para generaciones posteriores.

En Wii Play, el de billar es muy bueno (aunque la pena es que no te permite configurarlo) y el resto estan bien para entretenerse un rato y echarse unas risas. Hay uno de girar la muñeca y cambiar la pose del Mii que es una locura y el de conducir la vaca, se sale!, un poco juego chorra tipo Eyetoy solo que adaptado al mando

El juego merece la pena porque por 10 euretes, tienes el juego de billar y otros minijuegos que estan bastante chulos (se supone que es un juego para practicar las habilidades del nuevo mando)

Por cierto, que la cosa cambia mucho cuando utilizas el Wiimote como puntero en una pantalla 16:9, pues la distancia a recorrer es mayor y la precision cambia (a 4:3 la cosa esta mas recogidita). Eso se nota en el minijuego de practica de tiro, por ejemplo.

A ver si la maquina acaba teniendo el tiron que parece que va a tener y eso hace que se desarrollen juegos mas 'serios' con una adaptacion buena del mando para fliparlo un poco mas, jejeje
Para mi Wii es una GC con carcasa nueva, el nuevo sensor de movimiento, los mandos, y poco más.
Los gráficos si que importan, decir lo contrario es absurdo, a mi juicio.

Tengo amigos que por suerte o por desgracia en sus habitaciones no podrian jugar con wii, falta de espacio.
¿En ese caso recurres al mando?

Ahora en invierno lo que nos gusta a la mayoria es estar en nuestro sofá o cama bien tapaditos jugando con nuestra consola preferida, si tengo que ponerme a jugar con wii más vale que esté en una habitación amplia y con calefacción, y lo de la calefa va por no pillar una pulmonia del sudor. Podeis criticarme si quereis pero pensándolo bien no es algo a pasar por alto.
¿En este caso recurro al mando?

No todos somos funcionarios, quiero decir que después de una jornada de trabajo en la que el cuerpo me queda molido y no precisamente por la wii lo último que me apetece es ponerme a jugar con el nuevo mando de wii.

Jugar con amigos seguro que es divertidísimo, pero no siempre va a poder ser en las habitaciones, falta de espacio por el consiguiente peligro a darnos golpes.

Esto que pongo es mi opinión: la sensación que da al leer revistas, webs, foros, etc... es que nintendo nunca hace nada mal, que wii va a ser lo máximo venda más o menos que otras compañias. Pues yo no pienso así.

Si me sacas una wii con gráficos next-gen la tendría ya de calle, si tubiese tantas licencias como sony la tendría ya.

Para mi una revolución en los videojuegos no pasa por jugar con el wii mando, yo lo veo como una forma diferente de interactuar, pero ni mucho menos revolucionaria.

Una revolución seria con gafas virtuales o algo así, meterse dentro del propio juego y vivir en la propia piel sensaciones que casi parezcan reales.

Lo dicho, wii sigue el estilo nintendo con el consiguiente mercado que ya tiene. No es mala ni mucho menos, pero ahora entiendo porque es tan barata y no tiene ni un problema de suministro.

salu2!!
Pues, si es por falta de espacio, no recurras a juegos que necesiten amplio espacio para moverte (como el de tenis).

El juego de Bolos no necesitas moverte mucho, solo poder llevar la mano hacia atras y hacia adelante y en otros, estaras comodamente sentado, sin hacer aspavientos y moviendo ligeramente la muñeca para apuntar y haciendo algun movimiento corto utilizando los acelerometros para otras cuestiones (por ejemplo, el de Billar de Wii Play)

Es todo cuestion de verlo con la optica adecuada, porque tambien hay gente que esta jugando a Xbox 360 en una tele de 14 pulgadas y nadie se plantea que sea un error que Xbox 360 soporte hasta 1080P con la nueva actualizacion.

Con respecto a la calidad grafica, lo primero es que si, a mi me gustaria que tuviese mejores graficos incluso, que los que veremos en Xbox 360 o PS3 en todo su explendor, pero no veo de que te serviria a ti, si estas viendo un inconveniente en el mando por falta de espacio.

Wii es una alternativa que está ahí. A unos les sera suficiente tomando esa alternativa como unica y otros, como es mi caso, esa alternativa se complementa con la Xbox 360 y como ya hace tiempo que sabia que los graficos no iban a ser su fuerte (aunque dicho sea de paso, me parece una injusticia lo que han hecho con algunos juegos, que Wii es capaz de mostrar unos graficos bastante mas decentes que eso) no me preocupan tanto y me centro en la diversion que me puede ofrecer.

Me da igual si el muñecote que lanza los bolos en Wii sports, no tiene brazos estilo Rayman, si luego al lanzar la bola y golpear los bolos, el juego se comporta de forma realista, por ponerte un ejemplo.

Si, ya se que no en todos los juegos es igual, pero ahora mismo es lo que hay y si no fuera tan divertido pasaría de la consola, pero para mi lo es (y mucho) y para graficos, tengo la XBOX 360 (que por cierto, hay quien dice que para lo que ofrece la XBOX 360, mejor un PC que hace mas cosas y blas, asi que es muy dificil contentar a todo el mundo [+risas])

Un detalle: vivo rodeado de gente que conoce los videojuegos a traves de mis consolas principalmente y no he visto ni una queja por los graficos de la maquina (teniendo en cuenta que solo han visto Wii sports y Wii Play) los cuales les han parecido encantadores, simpaticos, divertidos y los juegos les han resultado algunos curiosos y divertidos y otros, tremendamente adictivos.

No todo el mundo es "hardcore".
48 respuestas