Wii y tele panoramica que no adapta bien los margenes

Yo tenia la Wii y me compre una tele panoramica de las de ahora de 37" y me puse el chip practicamente al mismo tiempo.

La cuestion es q me he dado cuenta de q en algunos juegos o quiza todos corta imagen por abajo, digo lo de quiza pq en algunos no sabria decirlo en otros si q te das cuenta de q salen textos y se quedan cortados.

La wii la tengo configurada en 16:9 y la opcion de maxima calidad con el cable no oficial por componentes q me compre a parte. y el chip q tengo es el Wiikey.

Es normal, es culpa de la consola, chip, tele o cable?

Gracias.
tengo el mismo problema lo unico en micaso es una wii usa con el wii key y una pantalla lcd de 42" y se me corta en el lado derecho de la pantalla y tengo la misma coinfiguracion 16:9 y cables componet
Hay una opción en la Wii con la que mover la imagen a la derecha o a la izquierda; o eso creo recordar :S. Estará cerca de donde se elige el tipo de televisor, formato de imagen y demás.
Y si la imagen sale cortada por abajo o arriba es cosa de la tele, que no "muestra" bien los juegos a 60hz; mira la configuración de tu tele; a la mia le pasa igual, es una BlueSky del Carrefour xD.
a mi me pasa igual, tengo el cable rgb oficial, pero no lo puedo poner a 60 hz, porque la imagen me sale como desplazada hacia la izquierda, es decir, con un borde negro a la derecha. Y ademas por mucho que ajuste, no soy capaz de quitarselo. Mi tele es una lcd sony wega de 27''. ¿Alguna solucion??
Mi tele es una JVC HDReady, estuve buscando esa opcion de desplazar a izquierda o derecha la imagen pero no la encontre, quiza para una futura actualización de la consola tendremos la solucion?

Si pongo la tele en formato normal, "no panoramico" me aparecen 2 franjas negras a los lados pero ya consigo ver toda la imagen aunque claro se pierde tamaño de pantalla.
Con una actualizacion no cuentes pq es problema de la tele no de la consola.
Busca por la configuracion ke deberia haber algo, pq no es normal ke la tele te corte la imagen sola, no tendras puesto el "zoom" a la tele? el mio la tiene y si lo activa se corta la imagen, cosa logica puesto ke amplia la imagen sin tener en ceunta el origen, en cambio al ponerla en 16:9 normal se ve perfectamente.
ami me pasa esto solo con wii en modo GC, y en alguno como zelda, en 360 no me pasa, esto no se entiende :S
A mí me pasaba lo mismo con una LG 32”, tenía la imagen desplazada hacia la derecha. En mi caso me di cuenta de que mientras la Wii la tenía configurada en modo de espera, es decir, con la luz naranja, aunque estuviera apagada siempre dejaba una señal de vídeo por mi cable RGB y al encenderla no sincronizaba bien y la imagen quedaba desplazada. Ahora bien, si la enciendo con la luz roja no tengo ningún problema.
Espero que esto le sirva de ayuda para alguien.
hola...

a mi con una panasonic me pasa algo parecido y no creo que sea de la tele, me explico.

con los juegos a 60hz de la cube si vale, se quedan unos cm a los lados en negro, poniendolos a 50hz llena completamente... y los de wii, bueno ... solo el wii sports y el play llenan competamente la pantalla a 480p, ... ni rayman ( quedan negros a los lados) ni mario strikers ( queda como un cm debajo en negro)... a demas de verse menos nitidos estos dos con respecto al sports y play.

todo esto poniendo el panel a 16/9 y con el cable componentes original.

mi opinion, pues que salvando los que llenan la pantalla y la nitidez es mas apreciable... lo demas creo que son apaños 480p, no optimizados a esa resolucion...

un saludo
Bueno, al ser paronámica, si Wii, no configura bien, podrías poner la opción de pantalla en Horizontal, aunque claro, no se vería como se tiene que ver...

Saludos¡'¡
9 respuestas