hola compañeros, me he comprado recientemente esta magnifica consola y he decidido conectarla con mi monitor de pc, un SAMSUNG de 22" por VGA ya que la DVI la uso para el PC. he usado un cable PS3 & Wii a VGA.he usado el cable verde para conectarlo mi tv y asi configurar la salida de la wii.Se ve de lujo, con el wii sport va perfect pero el primer problema viene que a cada minuto mas o menos se me pone la pantalla en negra unos segundos y es un tanto jodido.ayer la chipee y con el backup del pro me entra y juego bien(pero sigue lo de los pantallazos igualmente) y otros backup como Iron man y gran cantidad mas se queda la pantalla negra solo se oye y puedo manejarlo todo pero no se ve.
he estado buscando informacion y por lo visto a mucha gente le ha pasado esto pero no veo ninguna solucion clara para ver la wii por VGA.No estiendo el porque solo se ve 1 de cada 10 juegos.
si alguien tiene alguna idea de esto por favor ayuda que quiero ya disfrutarla con todos los juegos y sin cortes.gracias