wii y wave bird

tengo el wave bird de gc y quisiera usarlo en wii con juegos de gc,hasta ahi bien pero al conectarlo le voy girando la ruleta del mando hasta que hace luz el receptor cuando le apreto un boton,pero no funciona,porfavor alguien que me explique como configurarlo o que lo tengo puesto en la wii sin problemas,gracias
Umm...yo tambien tengo un wavebird para jugar a los de cube en wii y sin problemas, lo que no entiendo es para que le has estado dando a la ruedecita, no te entiendo muy bien. Por otro lado...¿anda bien de pilas? ¿conectas el receptor en el puerto 1?

PD: Lo de la ruedecita lo digo porque supuestamente ya viene emparejada la frecuencia entre el mando y el receptor.
le he dado a la ruedecita para que se emparege y no me funciona
Tienes que poner el mismo numero de frecuencia en el mando y en el receptor para emparejarlos (1,2,3.... 14,15,16), en el menú de wii el mando de GC no funciona, imagino que lo estarás probando en el propio juego...

Si sigue sin ir ponle pilas nuevas aunque solo le hace falta si la luz naranja del mando no ilumina casi...
o prueba en otra gc/wii, a y ponlo en el conector uno de la consola.

bye
si lo pruevo con los juegos de gc en la wii,y he canviado las pilas y la luz verde del receptor se enciende cuando yo clico un boton del mando y nada no va
Igual es una tonteria, pero , has encendido el mando¿?
6 respuestas