wii y xbox ayudaaa cables

hola, tengo una bravia v2500 de 32 " y una xbox 360 + una wii

voy a comprar los cabes para verlas con la mejor calidad
que me recomendais para tener la mejor calidad para las 2

vga xbox360 y componentes wii o vga wii y componentes xbox360
contad que si pierdo algo de calidad la prefiero perder en wii pero si puedo tener las 2 a pleno rendimieno mejor,gracias por adelantado.

PD: la tele y la box me la traen en reyes para mi hijo o sea que yo no he podido hacer pruebas por eso seguro que por aki ahi alguien que le pase.
No existe vga Wii.

Ya tienes la respuesta xD
Wii --> Componentes
Xbox 360 --> VGA

:)
ok,tienes razon entonces? monto rgb wii ?

o componentes wii y vga xbox360

gracias amigo confundi rgb con vga

gracias toyloco, te importa explicarme porque?
A ver con wii por componentes podras ver la imagen en progresivo, cosa que no podras con el cable RGB. Esto elimina el entrelazado para juegos que lo permitan, teniendo una mejor calidad de imagen. Para juegos en entrelazado (los de gamecube y los de la VC), la calidad que ofrece componentes y rgb es similar (repito, a 480i).

Hay comentarios que dicen que X360 se ve mejor por componentes que por vga. Si te interesa tener ambas consolas por componetnes y solo tienes 1 entrada por componentes, existen simples 'ladrones' para poder conectar mas de una cosa por componentes. Son baratos.
Puedes conectar las dos consolas por componentes, para algo existe la tecnología:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3598

Espero que te sirva.
gracias posiblemente lo compre, lo unico que me gustaria saber si la 360 se ve mejor en componentes o vga
pumuki666 escribió:gracias posiblemente lo compre, lo unico que me gustaria saber si la 360 se ve mejor en componentes o vga

Creo que esa pregunta pega mas en el foro de Xbox 360 ¿no?
ER_PERE escribió:Puedes conectar las dos consolas por componentes, para algo existe la tecnología:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3598

Espero que te sirva.

He entrado y....está agotado :(

Algún otro sitio donde poder pillarlo?
ummm no se yo me pase por casualidad. y lo pille.
la configuracion de mi tele da mucha penita.
EXT1 Auna. Television

EXT2 Wii -.- quiero mi componentes!!!!!! de los cullons

EXT3 Adaptador mencionado de HardCoreGamers
1 GameCube Con Qoob Pro + Cable Componentes Japones. Viva la GameCube Por Componentes! Progresivo!!!
2 Vacio 3 Vacio ( se rellenaran con XBOX y Wii xD )

EXT4 EXT4-S sin nada lo uso para enchufar cosas simples por su facil acceso. Snes / CDX etc..

EXT5 DVD HDMI a 720P realmente solo lo uso para XVID a resoluciones Gochas xD lo que me costo encontrar un reproductor decente.

la verdad que esta seria una configuracion +- decente si tubiera los dichos cables mencionados xD

tu sabes lo mal que lo paso Intentando jugar al Zelda de Wii?
mientras el Zelda de GC se me hace Perfecto.
Para Xbox360 a mi me gusta mas la conexión por componentes, los colores son mucho mas vivos.[oki]

Obviamente el mejor tipo de conexión que existe es el DVI/HDMI, pero vergonzosamente ni Wii ni Xbox360 lo proveen. [nop]
10 respuestas