Wii YA A LA VENTA EN GAME

1, 2
Uff y yo el lunes con 2 examenes y el martes con otro... Me da a mi que la compraré, me viciaré un dia, y le diré a mis padres que me la escondan xDD
*-* Me acaban de llamar del game C.C. San Cugat (me habian llamado diciendo que pasara el jueves), i me han dicho que me pase esta tardeee *---* WIIIIIIII! xD
Dioosss, si eso es cierto menudo puente!!!
A mi me dijeron que me la enviaban hoy, que ganas, que ganassss...
No la venden en todos los CM, en el de ppe pio hasta el jueves nada, en el de preciados a partir de hoy a las 16h, en el resto ni flowers.
Confirmado. Sale a las 4 la venta de la consolas, pero únicamente para reservas.

Próximo envio día 22, resedvarla los que no la tengais guardada.
estoy en el curso, y acaban de llamarme del GAME d xanadú, q ya la tienen a la venta, al menos las reservas...

ATENCION!!! YA TENGO MI WII comprada en el MEDIA MARKT de PARQUESUR
asi q...
ALGUIEN NECESITA LA WII??? CEDO MI RESERVA!!! aunque d poco servira ya...
la gente de madrid q me envie un MP y en cuanto pueda le cnt si estan interesados, salu2 ;)
SaSuK3_kun escribió:estoy en el curso, y acaban de llamarme del GAME d xanadú, q ya la tienen a la venta, al menos las reservas...

ATENCION!!! YA TENGO MI WII comprada en el MEDIA MARKT de PARQUESUR
asi q...
ALGUIEN NECESITA LA WII??? CEDO MI RESERVA!!! aunque d poco servira ya...
la gente de madrid q me envie un MP y en cuanto pueda le cnt si estan interesados, salu2 ;)

pagaste los 50 pavos?
mocolostrocolos escribió:
pagaste los 50 pavos?

afirmativo, 5 papelitos xa game... doy pena no? XD
y soy el nº 9 d una lista d 13, es venta segura, vamos vamos XD uys, un MP a ver a ver... jejeje
pagaste los 50 pavos?

afirmativo, 5 papelitos xa game... doy pena no? XD
y soy el nº 9 d una lista d 13, es venta segura, vamos vamos XD uys, un MP a ver a ver... jejeje
SaSuK3_kun escribió:afirmativo, 5 papelitos xa game... doy pena no? XD

tio, no te ofendas, pero me prece que has hecho una gilipollez

yo prefiero esperarme un poco a pagar 50 pavos de mas, aunque cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera
yo acabo de llamar a game al 902 y me han dicho que hasta el jueves no las mandan por seur -.-
tio, no te ofendas, pero me prece que has hecho una gilipollez

yo prefiero esperarme un poco a pagar 50 pavos de mas, aunque cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera

de mas? esos se incluyen en el precio de la consola.

MP no valido, sigue en pie la oferta q hice, alguien necesita la reserva?
ya, ya. pero si has reservado con 50€ + 250 de parquesur... ya son 300 por una consola que vale 250, a no ser que le vendas la reserva a alguien, como estas haciendo, no?
Sasuke pregunta a Clyde, q yo al final no creo q pueda darle la mia, porq en principio no van a sobrar en el Fnac

Yo dentro de un rato voy a por la mia

Esta noche comentamos :O

Chau
Pues sí, no entiendo porqué pagas 50 euros para asegurarte una consola que finalmente no comprarás. Te ha salido la consola por 300 euros.

No sé, quién te la compre que se informe sobre tí porque eso huele a timo que tira pa´atrás.
mocolostrocolos escribió:ya, ya. pero si has reservado con 50€ + 250 de parquesur... ya son 300 por una consola que vale 250, a no ser que le vendas la reserva a alguien, como estas haciendo, no?

ya ya, xo no sabia q la encontraria alli, eso era como uan subreserva :P si no consigo dar la reserva a nadie, q me hagan un vale y pillo el zelda, tp pierdo nada ;)
mocolostrocolos escribió:ya, ya. pero si has reservado con 50€ + 250 de parquesur... ya son 300 por una consola que vale 250, a no ser que le vendas la reserva a alguien, como estas haciendo, no?

La reserva, por ley, se puede cancelar. Los 50 euros son tuyos, no de la tienda donde reservaste.

Saludos.
ya, es que no me habia enterado muy bien. ahora ya estoy mas aclarado
Ya está confirmadísimo lo e las WIIs en GAME esta tarde no?? Alguien sabe si en el PLENILUNIO ya lass están despachando?
He llamado a game, ya la tengo en camino lo he visto en seguimiento de pedidos, llega el Jueves ya que mañana es fiesta. Yo la tenia reservada por internet. :-P
a mi tambien me acaban de llamar que me pase ya a por ella aunque nose si los juegos y el mando clasico que reserve lo tendran no me especificaron asi que supongo que estara todo. esto es en el game del centro del saler (valencia)
Yo os recomiendo que llameis por tlf si la teneis reservada por internet en game, ya que ayer no me la mandaron (pudiendo tenerla hoy) cawento porque pedi tambien un nunchaku a parte y como no tenian esperaban a tenerlo todo junto para mandarmelo, asi que el nunchaku se ha kedado en espera, y lo demas la consola con el zelad y el otro mando ya esta en camino [plas]
Ya está confirmadísimo lo e las WIIs en GAME esta tarde no?? Alguien sabe si en el PLENILUNIO ya lass están despachando?

Pues parece q tu y yo nos vamos a tener q esperar, porq seran de los pocos o el unico GAME q las recibe el JUEVES, asi q nada, nos toca esperar, acabo de llamar ahora y me lo han dicho

Para la proxima ya se donde no pillar una consola :-(

Chau
En game desde las 16:01 se puede comprar la wii y el mando clasico, el zelda y el wii play no, estos ultimos me los compre en un corte ingles.

Las wii en ECI y los dos game de la vaguada estan agotadas, en el alcampo no mire.

P.D: vicio al zeldaaaaa :D
Buenas, yo a las 16:00 (algo más porque alguien se me adelantó), compré la Wii en el GAME del Centro Comercial La Sierra en Córdoba.

También compré el Zelda (of course), el WiiPlay y un mando Clásico, pues no les habían llegao ni nunchacos extra, ni el Red Steel, ni el Super Monkey Ball (que era el resto de cosas que me iba a pillar). A ver si el Jueves les llega.....

Ahora estoy en el Trabajo, sufriendo.......
Confirmado, acabo de comprar la Wii que tenía reservada en el Game del Centro Comercial Carrefour que hay en Palma de Mallorca, pero pelada ya que los accesorios y juegos no los tenían todavía.

Tendré que ir, al ECI a pillarme el Zelda para jugar estas fiestas

Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyy
Yo ya la tengo desde este mediodia(en el game de fuengirola-rambo-).Estoy contento y triste:contento porque ya tengo la consola y el zelda,y triste porque no tenian ni el red steel,ni el wiiplay,ni el nunchaku,ni el cable por componentes.¿Os ha pasado lo mismo?solo tenian en vuestras games el zelda y la consola?
Pues yo ahora mismo la acabo de recoger, esta mañana tenia un mensaje en el contestador del GAME y ale, ahora mismito he vuelto con mi Wii en mis brazos [babas].

Mañana la probare, a ver que tal.... :cool:
Sabeis seguro si ya esta a la venta en todos los games contestar rapido por favor por que si es asi ahora mismo voy a por ella con mi reserva en la mano

dew

gracias por adelantado [oki] [oki] [oki] [oki]
y porque no llamas tu al game al que vayas y te enteras antes?

os da verguenza llamar o que [jaja]
llevo 30 minutos llamando pero comunica y cuando no comunica no lo cojen los cabrones por eso lo decia para plantarme ahy en la teinda y llevarmela que si no el viuaje en bano no me apetece na de na

Dew

Edito : Ya esta amigos esta tarde tengo mi wii el del game me ha llamado ( sera el unico tio majo de un game por lo que se ve ) esta tarde os digo que tal la consola aunque no creo que la deje bueno si 5 minutos para beber y eso jejeje
ok, me acaban de llamar del centro game de callao. Ya puedo ir a recoger mi consola reservada vía web. El tío que llamó también quiso que le dijera qué juegos quería, pero es que los he reservado en la fnac de Callao, que me hacían un 10%...

La putada es que la fnac de Callo no tiene pinta de que empiece a vender los juegos hoy -__-
.::FORTUNE::. escribió:

Pues parece q tu y yo nos vamos a tener q esperar, porq seran de los pocos o el unico GAME q las recibe el JUEVES, asi q nada, nos toca esperar, acabo de llamar ahora y me lo han dicho

Para la proxima ya se donde no pillar una consola :-(

Chau

eso dicen, pero q no es prroblema del GAME sino de SEUR y afecta a toda la ZONA, SATURN incluiddo y me da tb q el GAME de torrejón, Alcalá, etc.... LOS INUTILES DE SEUR...
84 respuestas
1, 2