Wii YA A LA VENTA EN GAME

1, 2
Me acaban de llamar y decir que ya la pueden vender, así que me voy volando a por ella..

CORRED INSENSATOS! [boma]
Si señor, justo acabo de postear en otro hilo que en game salió una ayer por la tarde.

Ayer no tenían mandos adicionales ni juegos, pero un amigo sacó la wii.

Salús!
Que game????? De donde????
Cualquiera, si lo venden en uno es en todos.
Pues he llamado al de Snatander y me dicen que hasta el 9 nada JODER!
Y van cayendo uno tras otro... , todo gracias a las miles de llamadas que estamos haciendo XD. En cuanto la compreis en un game colgad el scan del ticket, haber siconsigo que caiga el ECI de aqui.
Me estoy poniendo de una ostia..... Pfffff
ALA VENTA EN GAME ZOCO - CORDOBA
7toni7 escribió:ALA VENTA EN GAME ZOCO - CORDOBA

Hasta que no me llamen...no me lo creo. Lo siento, es la euforia del momento, no es que desconfíe de tí XD
Pues en el Game de la pl. catalunya de bcn ME DICEN QUE ME COMA LOS mOCOS!!

PD: en el opencor de terrassa me he pasado a las 11 i media i me han dicho que las 4 que habian han volado!!
en game de figueras (girona) ni les ha llegado aun (he entrado al almacen para corroborarlo)
en el game de bonaire.. tienen todo lleno de publicidad de la wii pero asta el 9 na de na.. .xD enfin... aver si esta tarde me encuentro una wii por la calle porque sino.. xDDD ( y en pc city tampoco.. ¬¬U ).
Yo he llamado hace un momento a un GAME de la provincia de Murcia y les he comentado que ya se estaba vendiendo en media España, entonces me han dicho que tenian previsto que les llegase el camion hoy y que si es cierto que se estaba vendiendo ya que llamarian a quienes la tengan reservada para que la recojan. Despues me ha preguntado si sabía de en que comercios de la provincia de Murcia se comercializaban ya.... por la manera de preguntarmelo creo que deben de asegurarse de que en su misma provincia ya se comercializa en algun otro lao ......... así que animo a que si alguien de Murcia la tiene ya diga y si puede justifique mediante escaneo, gracias.
Yo llame hace 1 par de horas y me han dicho que desde la central les han informado que las pueden vender a partir de las 16:01, esto es un Game de Murcia (tp hay que especificar)

Salu2!
lo del GAME es para toda españa??
Acabo de venir del Game de Bahia Sur en San Fernando (Cádiz) y estaba el chaval guardando las cajas de Wii en la trastienda y le pregunté y me dijo que nanai, que hasta el sábado nada.
a partir de las 16:00 a la venta en game de alcala de guadaira solo reservas el que vaya ya nos veremos por alli fuente 100 por ciento fiable me a llamado el encargado juan para decirmelo nos vemos en el game luego adios ratataaaa
A ver, yo acabo de llamar al Game de villalva (Madrid) y me han dicho que aun no las tiene, que pueden llegarles: Hoy, el jueves o si no para la semana que viene...¬¬

Le he dicho al chico, que si en el caso de que llegasen hoy, me la vendian, y me ha dicho que no sabe, por que necesita que le manden un mensaje diciendo que ya puede venderlas y patatiin patatan...

Le he dicho que me llame en el caso de que las pusieran a la venta, aunque si no me llaman, ya me encargare de llamar yo esta noche por si acaso.... (Lo que me jode es que ni siquiera me han pedido el numero....)
sabeis algo de los que no la mandan por correo?
En game de guipuzcoa a la venta a partir de las 16:00 horas
Yo acabo de llegar del GAME de la coruña y no tienen ni idea de cuando les llegarán ni cuantas.....

He pasado por toysarus que no la tenian, y solo era pa reservas, en carrefour que les llegaba pa la semana, y en 3 opencor que llame ya no les quedaban y solo para reservas en principio.... [agggtt]
Yo la pedi por la web y ya me viene de camino... Espero que me llegue el Jueves...
acabo de llamar al Game las rosas de madrid y me ha dicho que aun no les a llegado, por su tono de voz deduzco que no soy el unico que a llamado xDDD

Esta tarde me pasare a ver si me a engañado o bien las tengan a ultima hora.
El que trabaje en game se tiene que haber levantado esta mañana con unas pocas ganas de ir a trabajar...........

El sonido del tlf debe ser tan continuo que parecera la musica ambiente...

Salu2!
vengo del game de mi pueblo y lo tienen todo menos las consolas [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

a lo largo del dia llegaran, asi q no me preocupa
odin-3d yo soy de simancas, y .::FORTUNE::. de las rosas tambien xDD

De todas formas yo reservé en el de príncipe pío porque me pilla bien desde la uni, esta tarde iré a ver que me cuentan!!
doxrules escribió:El que trabaje en game se tiene que haber levantado esta mañana con unas pocas ganas de ir a trabajar...........

El sonido del tlf debe ser tan continuo que parecera la musica ambiente...

Supongo que a mas de uno le gustaría que su negocio funcionase así todos los días.

Quizás para el jefe de la tienda hoy es uno de sus días más felices :)
En el de orihuela esta tarde me la dan! yeah...
Ojala los del game de aqui me la vendan tambien a las 4....
Yo he llamado al Game de Madrid y me dicen que las tienen en la tienda pero que hasta el 9 nada. Yo les he avisado de que las están vendiendo en Opencor, Game...etc (en casi todo España) y me ha dicho que va hablar con su jefe para ver que se puede hacer y que en 30 minutos les llame. Haber si tenemos suerte...
pues a mi me han llamado y la paso a recoger a las 16:00 ueeeeeeeeeeeeee!!!!!
Ya tengo mi Wii [tadoramo] , con Zelda logicamente :-P y Wii-play.

Es cierto que les han dado la orden de empezar a las 16:00, pero si teneis confianza le podeis dejar el dinero y el ticket, y que os la den ya como han hecho conmigo.
a mi me han dicho que a las 16:00 la consola, pero juegos y accesorios nada de nada.
Darth Manu escribió:Que game????? De donde????

baños del carmen en malaga
bosky escribió:a mi me han dicho que a las 16:00 la consola, pero juegos y accesorios nada de nada.

no?? estube hace na, y me dijeron que me pasase hay a las 16 a por ella, pero se me olvido preguntar por los juegos, me supuse que tambien los tendrian
Pues como os he dicho he esperado la media hora haber que pasaba con el tema...y lo que hace presionar a Game. Esta tarde tengo mi Wii en casita, [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] que me pase a parti de las 16:00...

Es el game de Madrid, por si ha alguno os sirve de algo
En mi game dicen que tienen accesorios pa parar un camion, zeldas, mandos etc.
jama6969 escribió:
baños del carmen en malaga

En los baños del carmen un Game? Querras decir un Opencor, no?.
ay_pa_todas escribió:

no?? estube hace na, y me dijeron que me pasase hay a las 16 a por ella, pero se me olvido preguntar por los juegos, me supuse que tambien los tendrian

yo si pedi por los juegos, y me ha pedido si habia reservado, como no reserve, me ha dicho que no.
Si no supongo que los dependientes son sobornables.
alguien puede confirmar k se vende hoy a las 16:00 a nivel nacional? eske aki yo he llamado esta mañana y me han dicho k ni sikiera les habian entrado las consolas. Y me lo creo pk al chico lo conozco de ir a la misma clase xD
bosky escribió:

yo si pedi por los juegos, y me ha pedido si habia reservado, como no reserve, me ha dicho que no.
Si no supongo que los dependientes son sobornables.

espero que en el de aqui de leon si tengan juegos, ya que cuando fui a reservar el wiiplay me dijo que no hacia falta, q habria a patadas, como me haya engañado!!! [+furioso]
Pues supongo que es a nivel nacional, lo unico que deberás esperar a que tu determinado Game reciba las consolas [oki]

Esta tarde al vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [amor] [amor] [amor] [amor]
uffff! Que estrés! acabo de salir del curro cagando leches y he llamao a Game. Mi pedido ya está confirmado, y me lo envían ya, pero no me llegaría hasta el jueves. Lo malo es que me ha dixo la tía que Seur reparte en 24/48horas, así que si no me llega el jueves ya me tendría q esperar hasta la semana que viene... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Oye, sabéis si en Alcorcón la venden en algún sitio? La pillo y cuando me llegue la otra la devuelvo...
A mi me es imposible encontrarla...Yo estoy hasta la picha de la wii de los cojones y la van a dar por el culo, lo normal es venderla el dia 9 como se dijo y la fecha que tenia de estreno pero que llame a 3000 opencor y que me digan que las que tenian sin reservar ya estan vendidas van de cachondeo o que??

Y en el GAme hasta el dia 22 nada ...Menos mal que la tengo el dia 9 en una tienda sino, lo unico que me gustaria tenerla YA !!!!!!

¿De que Game hablais joder?Como si solo hubiese uno por todo madrid ...¿Las venden sin reservar o las reservadas?

Que cosa mas vergonzosa por dios, tienes que ir corriendo a por una puta consola no me jodas
FHISER escribió:Pues supongo que es a nivel nacional, lo unico que deberás esperar a que tu determinado Game reciba las consolas [oki]

Esta tarde al vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [amor] [amor] [amor] [amor]

Es a nivel nacional. [rtfm]
en game bahia sur en cadiz, esta tarde ya se puede recoger la consola quien tenga reserva.

un saludo.
En CentroGAME me an llamado... ya la tienen y me an dixo k me pase a recogerla cuando kiera ^^.
Game de ALicante, GranVia ^^
He llamado ahora mismo a GAME de Itaroa (Navarra), me han dicho que a partir de las 4 puedo pillarla!!!!! :D

A ver si algún eoliano se pasa por allí ejejje.

Salu2 ;)
pero el game solo vende a los k tienen reserva no?
Supongo que sí, porque me han preguntado a ver si tenía reserva...

Salu2 ;)
84 respuestas
1, 2