Buscavidas escribió:No sería más fácil reconocer las limitaciones de la Wii, que rebuscar argumentos del estilo de que el on-line es "antisocial", es que algunos parece que sienten los colores rojo y blanco de la gran N, N de "negadoresdelarealidad".
Macho, si yo mismo te he reconocido que tiene limitaciones, y me vienes a soltar cosas "extrañas".
rethen escribió:Qué quieres que te diga, tenemos baremos distintos.
Buscavidas escribió:Se te olvida un par de cuestiones importantes:
1º Siendo un artículo de ocio, es al mismo tiempo un aparato tecnológico; tu razonamiento me suena a que comparas dos obras de teatro y que una te gusta más, pero estamos hablando de ocio tecnológico, por tanto hay un componente de potencia tecnológica que no se puede obviar ni reducir a una simple cuestión de gustos.
2º No niego que la SNES en su tiempo fuera una gran consola, como en su tiempo el 600 arrasaba en ventas en España, pero estamos hablando del año 2007, y a estas alturas la SNES queda muy desfasada, esto es algo indiscutible, si a tí te gusta más la SNES a día de hoy, pues genial por tí, pero yo prefiero unas opciones más modernas, ya que al tratarse de ocio electrónico, los avances tecnológicos incrementan las posibilidades del mismo.
Creo que no me has leído. Para mí, una consola es una combinación de hardware y software que me proporcionan diversión. Y, en mi caso, los gráficos quedan MUY atrás a la hora de cuestionarse cuál es mejor.
Que sí, que no es una regla objetiva ni sirve para sacarse "la polla virtual" y medírsela (Que es lo que parece que hacéis alguno aquí, al atacar o defender una consola como si os fuera la vida y el honor con ella), pero oye, ya te digo que cada uno tiene su baremo, y yo mismo me quedo, a día de hoy, con PS2 antes que con cualquier consola de esta generación, porque es una consola ya formada (Aunque algunos ya la hayáis enterrado) y, la verdad, pocos títulos actuales llegan a rozar el nivel que veo en títulos que han salido y siguen saliendo en esta consola (Obviamente, por especificaciones técnicas, se ve mejor los juegos de las nuevas consolas).
Vamos, que la 360 y la PS3 son "muy bonitas" (De la Wii no puedo decir eso más que en diseño) pero, la verdad, no creo que puedan equipararse, sólo por ser nuevas tecnológicamente, a consolas como PS2, PSX, SNES, Megadrive... por el momento.
Buscavidas escribió:Pues sí, es para mí, y para muchas otras personas, ya que creemos que el futuro del entretenimiento de los videojuegos está en el on-line, y no sólo de FPS vive el on-line, también están juegos como el WoW o próximamente el Little Big Planet.
Pues bien, pues que te aproveche, pues que seas feliz. ¿Y qué quieres que te diga? Te he dado mi opinión, sobre mis gustos, y tú me das los tuyos. Que sí, que el WoW ha dado mucho juego (Pese a ser un pseudo-clon del Everquest II), pero al final, ¿A qué se reduce?
A matar, con un "fraude" de argumento, y sacar perras y tiempo de los usuarios añadiendo expansiones que hagan que objetos míticos sean una mierda comparados con objetos "raros" de la nueva expansión. Pero ya te digo que para mí eso no es divertido, la verdad. El rato de dar vueltas por el mundo con los colegas, pues sí, pero oye, te dura 50h, no las 2000h que se mete la gente.
Y oye, que los MMORPGs es lo que menos se ve en consolas.
Buscavidas escribió:Mi madre suele ver el tiempo en el telediario de TVE smile_:P
Lo que quiero decir es que ese canal del tiempo es un extra bastante cutre.
Es cutre para ti, como para mí el Live puede ser una cárcel (Viniendo del mundo online "free" del PC), por ejemplo (Ojo, que no defiendo a la Wii ni ataco a la Xbox 360, son sólo ejemplos de opiniones dispares).
Lo que está claro es que para más de uno será útil o atractivo, o no existiría, además de que... "Cuanto más azúcar, más dulce".
Buscavidas escribió:Yo no voy a defender la piratería, pero es que los precios de la Consola Virtual de la Wii son un robo. El Store ofrece juegos más baratos y en mi opinión de mejor calidad como el Stardust HD o el Tekken Dark Resurrection, que pronto tendrá modo on-line.
Oye, nadie te dice lo contrario. En esto sí que estoy de acuerdo, pero en que me digas que te parecen un robo
porque los consigues gratis ilegalmente pues no, porque ya estás cometiendo un acto ilegal.
Por cierto, te veo muy victimista, pero no veo un ataque "brutal" hacia ti del comando nintendero del foro, ¿No?