Falkiño escribió:Sí, banearon a the_master por mi culpa. Por mi reporte. Aunque considero que se lo merecía , lo lamento de veras pero no soy yo el que decide la pena aplicable.
Tu argumento me suena a que tiras la piedra y escondes la mano. ¿Se lo merecía, pero lo lamentas?
rethen escribió:Qué quieres que te diga, tenemos baremos distintos. Yo, para juzgar un artículo de ocio como mejor o peor, tengo en cuenta, prioritariamente, el entretenimiento que me produce, tanto en cantidad como en calidad. Y créeme que dudo que la Xbox 360, o siquiera la Wii o la PS3, si acabo comprándomelas todas, acaben dándome un 20% del tiempo que invertí con SNES y de su diversión.
Se te olvida un par de cuestiones importantes:
1º Siendo un artículo de ocio, es al mismo tiempo un aparato tecnológico; tu razonamiento me suena a que comparas dos obras de teatro y que una te gusta más, pero estamos hablando de ocio tecnológico, por tanto hay un componente de potencia tecnológica que no se puede obviar ni reducir a una simple cuestión de gustos.
2º No niego que la SNES en su tiempo fuera una gran consola, como en su tiempo el 600 arrasaba en ventas en España, pero estamos hablando del año 2007, y a estas alturas la SNES queda muy desfasada, esto es algo indiscutible, si a tí te gusta más la SNES a día de hoy, pues genial por tí, pero yo prefiero unas opciones más modernas, ya que al tratarse de ocio electrónico, los avances tecnológicos incrementan las posibilidades del mismo.
rethen escribió:¿Por qué? A mí no me parecen nada descabellados, viendo el ritmo de la Wii. Ilógicos para los que sabemos del sector y vemos que la mayoría del catálogo es casi pura mierda, sí, pero nada más.
1º No pones toda mi cita, en ella termino diciendo que en cuestión de meses la Wii estará por encima de Xbox 360, así que si me vas a citar no hagas recortes interesados.
2º Respecto a la fuente, no me da mucha confianza, ya que es la única por el momento (que yo sepa), que dice tal cosa.
Por ejemplo en
NexGenWar, la diferencia es de un millón a favor de la Xbox 360, ojo tampoco estoy diciendo que estos datos sean los verdadaderos, pero la mayoría de las fuentes están más cerca de estos que de los otros.
rethen escribió:Hombre, será a ti. Hay mucha gente que sigue anteponiendo un offline eficiente y duradero a un online (No hay más que ver Bioshock), que se suele hacer repetitivo (Qué quieres que te diga, jugar a un FPS horas y horas, por muchos mapas que tenga, acaba convirtiéndose en repetitivo, por no hablar de que sólo es matar / buscar la bandera / etc.., sin argumento)
Pues sí, es para mí, y para muchas otras personas, ya que creemos que el futuro del entretenimiento de los videojuegos está en el on-line, y no sólo de FPS vive el on-line, también están juegos como el WoW o próximamente el Little Big Planet.
rethen escribió:Hombre, la Wii también tiene Opera (Aunque deja bastante que desear). Sin embargo, aunque a ti te parezca de chupete, mi madre puede que no supiera ir hacia la web que mentas a ver el tiempo, y con la Wii lo tiene directo.
Mi madre suele ver el tiempo en el telediario de TVE
Lo que quiero decir es que ese canal del tiempo es un extra bastante cutre.
rethen escribió:Oye, si es por legalidad, los juegos se piratean mucho más fácil en PC que en cualquier otra plataforma. Salvo los MMORPGs (1~5% del catálogo a lo sumo), aplicando tu mismo razonamiento, el PC tiene juegos gratuitos.
Yo no voy a defender la piratería, pero es que los precios de la Consola Virtual de la Wii son un robo. El Store ofrece juegos más baratos y en mi opinión de mejor calidad como el Stardust HD o el Tekken Dark Resurrection, que pronto tendrá modo on-line.
P.D: espero que por discrepar no acabeís reportándome