Wii ya ha superado a 360 en las listas de VG Chartz

1, 2, 3, 4, 511
Ya sabemos que estas listas no son oficiales y no reflejan el parque de consolas de modo exacto, tan solo recopilan datos y llenan los huecos con un poco de imaginacion.

Pero desde luego es significativo.

Imagen

http://www.infendo.com/wii/wii-overtakes-xbox-360-in-worldwide-sales/
Bueno, pa no tener catalogo esta bien. Contando un millon al mes y la campaña navideña, en navidad puede superar los 15 millones de maquinas vendidas. Y si todo sigue igual en semana santa o asi puede igualar las ventas de Game Cube ^^

THE KING IS BACK!
Era lógico y de esperar. Aún a sabiendas que vgchartz no tenga los datos correctos del todo. Es cuestión de poco tiempo que en todos lados den por hecho que Wii es la nº1 de esta generación a nivel de ventas. Con un catálogo más bien pobre, pero solo 9 meses en el mercado...

Mucha gente en este foro no daban un duro por ella a nivel de ventas. Se equivocaron todos.

Y bien, a este ritmo es muy fácil que llegue a los 20 millones sin problemas, momento en el que arrancará de forma bestial la PS3 y, sigo pensándolo, se colocará a continuación nº1 superando a Wii.

Calculo que dentro de medio lustro, 3 o 4 años.
Vale, ya es la consola de sobremesa más vendida de las 3. Se dignarán ahora a sacar juegos decentes? parece que todavía hay desarrolladoras que se niegan a ver estas cifras [noop]
A partir de ahora 360 y PS3 recibirán ports de Wii.

Arrepentíos que aun estais a tiempo!
NaNdO escribió:Vale, ya es la consola de sobremesa más vendida de las 3. Se dignarán ahora a sacar juegos decentes? parece que todavía hay desarrolladoras que se niegan a ver estas cifras [noop]

PES 2008, Top Spin, Table Tennis... poco a poco algunas se van animando, y Wii va a tener casi todo lo que envidiaba de las demas, que no es poco. Supongo que si las ventas se mantienen asi todo ira a mejor.
Chester escribió:A partir de ahora 360 y PS3 recibirán ports de Wii.

Arrepentíos que aun estais a tiempo!

Wii juega en otra liga distinta.
siddhartha escribió:Wii juega en otra liga distinta.

...casual studios y ports de ps2/psp se llama esa liga por mucho que venda la máquina :p
pssss Si la Wii tuviera un on-line decente... [reojillo]

vendería mucho más [sonrisa]
OnekO escribió:
PES 2008, Top Spin, Table Tennis... poco a poco algunas se van animando, y Wii va a tener casi todo lo que envidiaba de las demas, que no es poco. Supongo que si las ventas se mantienen asi todo ira a mejor.

-PES2008: Este lo hacen para Ps2 y luego lo portan a Wii, 360, Ps3...

-Top Spin: Ns/Nc

-Table Tennis: TRUÑAZO

Vamos, que si eso es lo que nos demuestra que el catalogo se va animando...

NO OBSTANTE

Todavia no me tireis piedras, porque tengo que reconocer que he estado echandole un ojo al catalogo de lanzamientos de Wii para el 2.007, y tiene algunas cositas cuanto menos, curiosas:

-Forever Blue: Tiene buena pinta, quiero probarlo.

-Fire emblem: Empece el 1º de GBA y pese a no ser mi tipo, es una buena saga.

-Metroid Prime 3 Corruption: 90% de que sea un juegazo, aunque a mi no me gustan los Metroid.

-Resident Evil: Umbrella Chronicles: De este juego depende mucho que me compre la consola estas navidades, el tiempo dira.

-Super Mario Galaxy: Creo que sera candidato a GOTY, espero no equivocarme.

-Zack & Wiki™: Mucho hype pero creo que va a ser un juego muy muy mediocre.

Vamos, que poquito a poquito ya vamos viendo juegos que pueden estar bastante bien.
OnekO escribió:

De verdad hay alguien que piensa que el PES 2008 de Wii va a ser como el de 360 y PS3? o el table Tennis y el Top Spin como los de 360?

Lo mismo que las demás no va a tener nunca. Por mucho que venda. Si acaso tendrá títulos con el mismo nombre pero "diferentes".

Un saludo
Chester escribió:De verdad hay alguien que piensa que el PES 2008 de Wii va a ser como el de 360 y PS3? o el table Tennis y el Top Spin como los de 360?

Lo mismo que las demás no va a tener nunca. Por mucho que venda. Si acaso tendrá títulos con el mismo nombre pero "diferentes".

Un saludo

Hombre, el PES 2008, viendo lo que han sacado hasta ahora no veo porque no seria posible portarlo a Wii, aunque faltarian botones incluso con el mando Classic, a ver como arreglarian ese defecto...

Y el Table Tennis ya de por si es una puta mierda de juego, hagan lo que hagan con el.
El fin del mundo se acerca.

Imagen

Copular mientras podáis. XD
Zorronoxo escribió:-Fire emblem: Empece el 1º de GBA y pese a no ser mi tipo, es una buena saga.
-Metroid Prime 3 Corruption: 90% de que sea un juegazo, aunque a mi no me gustan los Metroid.
-Super Mario Galaxy: Creo que sera candidato a GOTY, espero no equivocarme.

...los Fire Emblem son muy buenos en su género, los Metroid me parecen geniales, y el SMG tiene una pinta tremenda, pero curiosamente los 3 juegos a priori más apetecibles para mi son made in Nintendo y eso me hace mirar de reojo [reves]
ahora es cuando alguien postea una lista de juegos churrescos para los tiempos que estamos amparándose en el wiimote
Zorronoxo escribió:
Hombre, el PES 2008, viendo lo que han sacado hasta ahora no veo porque no seria posible portarlo a Wii, aunque faltarian botones incluso con el mando Classic, a ver como arreglarian ese defecto...

Y el Table Tennis ya de por si es una puta mierda de juego, hagan lo que hagan con el.

Lo poco que se ha visto de PES2008, aun siendo mediocre para lo que se espera de PS3/360, no lo mueve Wii. Si acaso el de Wii será un port del de PS2. Y no, el 08 de PS3 y 360 por mucho que se repita no será un port de PS2 por la simple razón de que esto no lo mueve una PS2 ni jarta de vino (si el pes6 ya daba tironcillos...).

Imagen

Por no hablar de que yo sigo poniendo MUY en duda la jugabilidad de esta saga con el wiimote.

Un saludo
Veo doloooooooorrrrrrrrrrrrrrr [sati]
maesebit escribió:El fin del mundo se acerca.

Imagen

Copular mientras podáis. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chester escribió:Lo poco que se ha visto de PES2008, aun siendo mediocre para lo que se espera de PS3/360, no lo mueve Wii.

Ya se sabe que lo que mueve PS3/360 no lo mueve Wii, oye, yo eso no lo veo como ninguna novedad.
Haran la versión de 360 y Ps3 ... y aparte , la de ps2 que se portara a wii , lo veo lo más lógico.
Chester escribió:Por no hablar de que yo sigo poniendo MUY en duda la jugabilidad de esta saga con el wiimote.

comorl? es que pretenden que controles un juego de fútbol con el wiimote?

no puede ser verdad...esto empieza a parecerse al uso forzado del Stylus en ciertos juegos de DS [tomaaa]
Atolm escribió:no puede ser verdad...esto empieza a parecerse al uso forzado del Stylus en ciertos juegos de DS [tomaaa]

Calla , calla ... no les des ideas [mad]
Atolm escribió:comorl? es que pretenden que controles un juego de fútbol con el wiimote?

...te lo tienes que pegar con esparadrapo al zapato...eso si, con esparadrapo del que usan los futbolistas para pegarse las calcetas al tobillo [Ooooo]
LegendLink escribió:Haran la versión de 360 y Ps3 ... y aparte , la de ps2 que se portara a wii , lo veo lo más lógico.

Eso es lo que yo pienso.

siddhartha escribió:Ya se sabe que lo que mueve PS3/360 no lo mueve Wii, oye, yo eso no lo veo como ninguna novedad.

Pues por eso mismo. Contesto a un mensaje que dice "por fin Wii tendrá lo que envidia de las demás". Y no es así. Los juegos que tienen las demás no lo tendrá nunca aunque estos juegos compartan título con su versión de Wii.

Un saludo
Como jode que David pueda vencer a Goliath, ¿porque los que disfrutais tanto con vuestras super potentes máquinas no parais de criticar a Wii?, si tanto os gustan jugad con ellas y ya está, no se el porqué de tanto odio y tanta tirria a la blanca de Nintendo.
A mi me gustaria un PES simplificado, compre el PES 4 para XBOX y ahi esta, muerto de risa. Lo siento pero no doy la talla.

Si se pudiera hacer algo un poco mas realista que el Mario Strikers pero sin tanto lio de botones yo creo que seria bastante bien venido.
No deja de ser sorprendente que esa consola esté arrasando tanto. Tiene mérito la verdad, pero a ver como aguanta el paso de los años.

Ha pillado a la 360 en ventas porque la blanca de m$ ha pegado un parón en ventas que no veas... a ver con los nuevos juegos como siguen las ventas.

SAlu2
Chester escribió:Pues por eso mismo. Contesto a un mensaje que dice "por fin Wii tendrá lo que envidia de las demás". Y no es así.

Yo si lo veo así, se refiere a que Wii tendrá sagas que en Gamecube no se veian ni por asomo. Otra cosa es la calidad de las mismas o la jugabilidad o lo que sea. Y comparar con las otras dos consolas es de risa, la verdad.

Un PES en Wii no le veo más sentido que permitir a los usuarios de esta máquina disfrutar de PES, pero el wiimote en el mismo me parece una chorrada.
Bruno Muñoz B escribió:Como jode que David pueda vencer a Goliath, ¿porque los que disfrutais tanto con vuestras super potentes máquinas no parais de criticar a Wii?, si tanto os gustan jugad con ellas y ya está, no se el porqué de tanto odio y tanta tirria a la blanca de Nintendo.

Se ha vuelto a joder el filtro de multi?
triki1 escribió:
Se ha vuelto a joder el filtro de multi?

ah pero que estaba puesto ? :p
triki1 escribió:Se ha vuelto a joder el filtro de multi?

...en multi no hay filtro, recuerda que hasta nos mueven los hilos de los foros especializados para que nos descojonemos un rato...filtro sólo hay en EoL VIP XD
Porque a lo mejor acabamos de jugar al Naruto 4 en la Wii que tenemos en casa; a ver si en vez de enir aqui a acusar de chorradas a los demás, os quedais en vuestro reino champiñón donde todos es bonito, las montañas tienen ojos, las tortugas vuelan y Wii es lo más del mundo mundial; sobre el post, es lo más normal, la consola se vende a patadas, pero yo espero que cuando se acabe la moda, no se peguen la ostia padre; y tambien espero que empiecen a enseñar buenos juegos, y mierdas como el Cruis'n suputamadre.
SoulEdge escribió:Ha pillado a la 360 en ventas porque la blanca de m$ ha pegado un parón en ventas que no veas... a ver con los nuevos juegos como siguen las ventas.

¿Que casualmente ha coincidido con estos 9 meses?, oye, que lo que una ha conseguido en x años, la otra lo ha hecho en x meses.
Darkbatman escribió:
ah pero que estaba puesto ? :p

Nunca ha existido es un sub-producto de vuestra imaginacion

Corred insensatos
Chester escribió:De verdad hay alguien que piensa que el PES 2008 de Wii va a ser como el de 360 y PS3? o el table Tennis y el Top Spin como los de 360?

Un saludo

Evidentemente Wii no esta a la altura de PS3 o XTS en graficos, algo que a mi me la pela pq me he ahorrado 350€ por una parte y por la otra MS como marca no me convence para nada, por muy buen catalogo que tenga. Y si algun poseedor de Wii cree lo contrario, que la venda, que no sabe lo que ha comprado.

Lo que yo veo positivo es que sagas como PES, Top Spin o Table Tennis (pueden ser mejores o peores, pero son referentes en su genero) van a salir para Wii, señal inequivoca de que las cosas marchan bien.
Rooby_Gloom escribió:Porque a lo mejor acabamos de jugar al Naruto 4 en la Wii que tenemos en casa; a ver si en vez de enir aqui a acusar de chorradas a los demás, os quedais en vuestro reino champiñón donde todos es bonito, las montañas tienen ojos, las tortugas vuelan y Wii es lo más del mundo mundial;

Disculpa, tú no eres quien para decir quién escribe en multi y quién no.
Ruby Gloom escribió:Porque a lo mejor acabamos de jugar al Naruto 4 en la Wii que tenemos en casa; a ver si en vez de enir aqui a acusar de chorradas a los demás, os quedais en vuestro reino champiñón donde todos es bonito, las montañas tienen ojos, las tortugas vuelan y Wii es lo más del mundo mundial; sobre el post, es lo más normal, la consola se vende a patadas, pero yo espero que cuando se acabe la moda, no se peguen la ostia padre; y tambien espero que empiecen a enseñar buenos juegos, y mierdas como el Cruis'n suputamadre.

Y lo que te molaria a ti comerte una de nuestras setas que? envidioso xD
Pero si soy alguein para decir que estoy hasta los huevos de que vengan fanboys a espuertas a acusar a los demás de lo que ellos son, y encima sin aportar nada y dándolselas de listos.

Edit: y a ti te gustaria comerte alguna de mis colecciones de Nintendo lo más seguro; es que algunos los tenéis bien gordos, en fin, lo de siempre.
siddhartha escribió:
Yo si lo veo así, se refiere a que Wii tendrá sagas que en Gamecube no se veian ni por asomo. Otra cosa es la calidad de las mismas o la jugabilidad o lo que sea. Y comparar con las otras dos consolas es de risa, la verdad.

Un PES en Wii no le veo más sentido que permitir a los usuarios de esta máquina disfrutar de PES, pero el wiimote en el mismo me parece una chorrada.

En cuanto se dice que Wii va a recibir "lo que envidia de las demás" se compara con las otras para demostrar que esto no es así. Aunque los juegos tengan el mismo nombre. Y yo no he dicho que lo que reciba Wii vaya a ser ni mejor ni peor. Pero desde luego no "lo mismo" que se supone que es lo que "se envidia de las demás". Ahora, si lo que causa alegría es el mero hecho de que las sagas citadas, independiéntemente de su jugabilidad y gráficos, salgan en Wii, pues vale. Me alegro yo también :)

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Porque a lo mejor acabamos de jugar al Naruto 4 en la Wii que tenemos en casa; a ver si en vez de enir aqui a acusar de chorradas a los demás, os quedais en vuestro reino champiñón donde todos es bonito, las montañas tienen ojos, las tortugas vuelan y Wii es lo más del mundo mundial; sobre el post, es lo más normal, la consola se vende a patadas, pero yo espero que cuando se acabe la moda, no se peguen la ostia padre; y tambien espero que empiecen a enseñar buenos juegos, y mierdas como el Cruis'n suputamadre.

No hagas extensiva la opinión de un troll nintendero a la de todos los nintenderos, que os veo venir XD

Salu2!!
Gunpei escribió:A mi me gustaria un PES simplificado, compre el PES 4 para XBOX y ahi esta, muerto de risa. Lo siento pero no doy la talla.

Si se pudiera hacer algo un poco mas realista que el Mario Strikers pero sin tanto lio de botones yo creo que seria bastante bien venido.

Mas simple que el PES ?!?! Y encima que el PES4, que es el mas simple de TODA la saga ?!?

Joder, pero si lo que PES necesita es que le metan una inyeccion de realismo !!

Y no se a que viene lo de Mario Strikers, cuando este no es ni de lejos un juego de futbol.
Chester escribió:En cuanto se dice que Wii va a recibir "lo que envidia de las demás" se compara con las otras para demostrar que esto no es así. Aunque los juegos tengan el mismo nombre. Y yo no he dicho que lo que reciba Wii vaya a ser ni mejor ni peor. Pero desde luego no "lo mismo" que se supone que es lo que "se envidia de las demás".

...con lo propensa que es mi mente para las cosas malas me has hecho imaginar el anuncio del PES 2008 en la tele en su versión PS3/360 y la cara de la gente cuando lo ponga en su Wii [sati]
Falkiño escribió:
No hagas extensiva la opinión de un troll nintendero a la de todos los nintenderos, que os veo venir XD

Salu2!!

no disimuleis que sois todos iguales :Ð X-D [angelito]
Por favor.

Paz.

No es momento de peleas.

Es momento de...

Imagen
Falkiño escribió:

Salu2!!

El problema es que el 90% de los Nintenderos que pasan por aquí carecen de objetividad alguna.
Zorronoxo escribió:
Y no se a que viene lo de Mario Strikers, cuando este no es ni de lejos un juego de futbol.

Es un juego de Charged Football [looco]

Anda, deja de rajarte las vestiduras, Mario Kart es de carreras y no se parece a ninguna competición real de carreras, no hay que ser tan caerrado de mente XD

Darkbatman escribió:no disimuleis que sois todos iguales :Ð X-D[angelito]

Chsss, que alguien puede oírte :-)

Salu2!!
Falkiño escribió:

Salu2!!

¿Dar una opinión es ser un Troll?
me niego a beber de ese champan despues de ver quien tiene el dedo puesto [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Pero si soy alguein para decir que estoy hasta los huevos de que vengan fanboys a espuertas a acusar a los demás de lo que ellos son, y encima sin aportar nada y dándolselas de listos.

Si, yo también estoy en contra de los ataques de bruno a principio del hilo, pero tú generalizas y al hacerlo jodes bastante a quienes quieren simplemente debatir y hablar sobre el hecho inequívoco que ha abierto este hilo.

Ruby Gloom escribió:El problema es que el 90% de los Nintenderos que pasan por aquí carecen de objetividad alguna.

[noop]
siddhartha escribió:
Si, yo también estoy en contra de los ataques de bruno a principio del hilo, pero tú generalizas y al hacerlo jodes bastante a quienes quieren simplemente debatir y hablar sobre el hecho inequívoco que ha abierto este hilo.

Y por que te das por aludido ? :-|
Ruby Gloom escribió:
El problema es que el 90% de los Nintenderos que pasan por aquí carecen de objetividad alguna.

esq estamso un poco artos de q nos toquen lso cojones a dos manos
Zorronoxo escribió:
Y por que te das por aludido ? :-|

¿Y por qué no? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511