Wii ya ha superado a 360 en las listas de VG Chartz

1, 2, 3, 4, 511
siddhartha escribió:
Si, yo también estoy en contra de los ataques de bruno a principio del hilo, pero tú generalizas y al hacerlo jodes bastante a quienes quieren simplemente debatir y hablar sobre el hecho inequívoco que ha abierto este hilo.

Joder siddhartha, que parece mentira que conozcas EOL hombre; ya sabes que Multi es el foro de los eolianos maduros, comedidos en sus opiniones y objetivos.*

*categoría excluyente para los que opinan bien de Nintendo

Lee el manual hombre [rtfm]

Salu2!!
Gunpei escribió:Por favor.

Paz.

No es momento de peleas.

Es momento de...

Imagen

CEEELEBRATION !!

Imagen
Una cosas es tocar los cojones, y otra es criticar todo lo que es criticable de Wii, que no es poco; pero claro, el ejército Pikmin tiende a tachar de antinintendo a cualquiera que hable mal de Wii, incluso si los que lo hacemos llevamos comprando todas sus consolas desde la NES
Ruby Gloom escribió:
El problema es que el 90% de los Nintenderos que pasan por aquí carecen de objetividad alguna.

Es lo que tiene no ser poseedor de la verdad absoluta, oh, gran coleccionista de nintendos!
Ruby Gloom escribió:Una cosas es tocar los cojones, y otra es criticar todo lo que es criticable de Wii, que no es poco; pero claro, el ejército Pikmin tiende a tachar de antinintendo a cualquiera que hable mal de Wii, incluso si los que lo hacemos llevamos comprando todas sus consolas desde la NES

ya joder, pero esq hay ciertos usuarios q parece q disfrutan dando por culo y q tienen q entrar sistematicamente a cada hilo de wii a decir q no les gusta la consola/juego/de lo q trate el hilo

coño si tan poco les gsuta para q entran en cada hilo? a parte da para tocar los cojones claro
Bruno tu no eres el tema del hilo. Si quieres tener un hueco en internet en blogger te pueden ayudar.
Zorronoxo, en el PES tienes diez botones diferentes cada uno con diferentes usos y algunos con multiples acciones dependiendo del momento

ES COMPLICADO.

Y efectivamente, el Mario Strikers de futbol tiene muy poco, precisamente por eso pido algo con la sencillez de Mario Strikers pero que mira por donde parezca futbol. Yo creo que seria un exito. Porque no hay dios que controle un juego de futbol de los de ahora a no ser que los lleves jugando desde chico.

Sorry, me quede en el ISS de SNES.
Ruby Gloom escribió:Una cosas es tocar los cojones, y otra es criticar todo lo que es criticable de Wii, que no es poco; pero claro, el ejército Pikmin tiende a tachar de antinintendo a cualquiera que hable mal de Wii, incluso si los que lo hacemos llevamos comprando todas sus consolas desde la NES

alguno por menos, lo han quemado por hereje , no te preocupes ruby yo me quedo con tu coleccion , prometo pasarle el pañuelico a menudo. [qmparto]
Falkiño escribió:
Joder siddhartha, que parece mentira que conozcas EOL hombre; ya sabes que Multi es el foro de los eolianos maduros, comedidos en sus opiniones y objetivos.*

*categoría excluyente para los que opinan bien de Nintendo

Lee el manual hombre [rtfm]

Salu2!!

Si a mi me da igual, me jode que un hilo tan interesante como este, en donde se pueden debatir infinidad de cosas como:

- ¿Son válidos los datos de Vgchartz?
- ¿Qué implicarán estos datos en el futuro más próximo del mercado del videojuego?
- ¿Ha sido un acierto de Nintendo o se trata más bien de una mera casualidad?
- ¿Qué están haciendo mal en Sony y MS para que una consola de inferior tecnología le coma la oreja?

Salimos con cosas como:

- Buhhh, vete con tu Mario a tu mundo de setas... !!NINTENDERO!!
- Aquí en Multi somos muy serios, no nos vengais con nintendadas..
- Buh, buh, porque no tiene la etiqueta de Nintendo... que si no... opinarias lo mismo.
- Eres un fanboy y tu dios es Miyamoto, VETE DE MULTI!!!, PIKMIN!!!!

Ya te digo ¿Nunca te han dicho que si vienes a casa de un Nintendero y averiguamos que tú no lo eres, te seguimos hasta tu casa después y violamos a tus hermanos pequeños, a tus hijos y a tu mujer? Todo en una habitación con la canción de Mario decorada con bloques de colores, setas y nubes con caritas felices y platas piraña. [carcajad]

Salu2!!
Parece que en este foro no se puede decir nada a favor de Nintendo porque ya saltán los furibundos llamandote Troll, se puede menospreciar a Wii como se hace aquí continuamente pero no se puede defender a Nintendo, aquí hay una maldita hipocresía y doble rasero.
Zorronoxo escribió:Imagen
Esto es el filtro? Causa ataques de epilepsia en los fanboys? XD
OnekO escribió:
Es lo que tiene no ser poseedor de la verdad absoluta, oh, gran coleccionista de nintendos!

Imagen
Jugar un pro, con el wiimote?? [looco] [looco]

Fácil, te pegas los mandos de la wii a las piernas, con cinta aislante..y alee¡¡a jugaaaar¡¡¡ [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió: Esto es el filtro? Causa ataques de epilepsia en los fanboys? XD

te juro q he visto a comepastillas vailar como kagura
Darkbatman escribió:

alguno por menos, lo han quemado por hereje , no te preocupes ruby yo me quedo con tu coleccion , prometo pasarle el pañuelico a menudo. [qmparto]

Nada, esa es de herencia para mis churumbeles XD ; y nada, seguid con vuestras conspiranois y chorradas de siempre.

PD: Gunpei, si te gusta el ISS, juega al ISS 98 de N64, es el último gran arcade de fútbol.
ElChabaldelPc escribió:te juro q he visto a comepastillas vailar como kagura

Lo dices como si fuera algo malo...

:-|

Acaso te molesta como baile la gente ?
Ruby Gloom escribió:
Nada, esa es de herencia para mis churumbeles XD ; y nada, seguid con vuestras conspiranois y chorradas de siempre.

PD: Gunpei, si te gusta el ISS, juega al ISS 98 de N64, es el último gran arcade de fútbol.

Imagen

yo que estaba ya quitando libros [decaio]
Bruno Muñoz B escribió:Parece que en este foro no se puede decir nada a favor de Nintendo porque ya saltán los furibundos llamandote Troll, se puede menospreciar a Wii como se hace aquí continuamente pero no se puede defender a Nintendo, aquí hay una maldita hipocresía y doble rasero.

No es hipocresía, ¡¡¡es el Apocalipsis!!! :-O :-O [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Está más que claro, hablan los expertos que han alcanzado el Nirvana: si te gustan los videojuegos, odias a Wii. Y no, no puedes dudar de su palabra ¡ni se te ocurra!

¡conviértete, pagano videojueguil y aprende que los videojuegos de verdad sólo salen para Xbox360 y PS3, a quienes Kuta y Moore tengan en su gloria eterna! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Parece que en este foro no se puede decir nada a favor de Nintendo porque ya saltán los furibundos llamandote Troll, se puede menospreciar a Wii como se hace aquí continuamente pero no se puede defender a Nintendo, aquí hay una maldita hipocresía y doble rasero.

Criticar con lógica y razón no es "echar mierda a la consola" yo rajo de las putas luces rojas de 360 y eso no es echar mierda a la consola, es una puta realidad, al igual que rajo y me quejo de la mierda de catalogo actual de ps3 con el tiempo que lleva en el mercado....Y conste que tengo las tres. ¿Cosas buenas? Si tienen las tres, pero también cosas malas, y hablar de las cagadas de cada una no es echar mierda a ninguna, es hablar de los problemas reales día de hoy de todas.
KojiroSasaki escribió:
Criticar con lógica y razón no es "echar mierda a la consola" yo rajo de las putas luces rojas de 360 y eso no es echar mierda a la consola, es una puta realidad, al igual que rajo y me quejo de la mierda de catalogo actual de ps3 con el tiempo que lleva en el mercado....Y conste que tengo las tres. ¿Cosas buenas? Si tiene las tres, pero también cosas malas, y hablar de las cagadas de cada una no es echar mierda a ninguna, es hablar de los problemas reales día de hoy de todas.

Pero ¿tú estás leyendo lo de este hilo?, aquí no se está criticando a Wii ni a 360 ni a pS3 ni sus fallos ni nada.. Aquí se está tildando a la gente por sus gustos... [+risas]
Como si tubiera un ataque de espasticidad? si, es algo malo
Ruby Gloom escribió:Edit: y a ti te gustaria comerte alguna de mis colecciones de Nintendo lo más seguro; es que algunos los tenéis bien gordos, en fin, lo de siempre.

Seguramente, no te digo que no, no te enfades [decaio]
Joder, que GIF más jevi. XD
siddhartha escribió:
Pero ¿tú estás leyendo lo de este hilo?, aquí no se está criticando a Wii ni a 360 ni a pS3 ni sus fallos ni nada.. Aquí se está tildando a la gente por sus gustos... [+risas]

He leido de cabo a rabo el hilo, he puesto simplemente un ejemplo personal con las otras dos consolas, para hacer entender al colega al que cito que no solo se "raja de la wii" como el piensa. ¿Ok?
Y yo que creia que esto era un foro de opinión ...
maesebit escribió:Joder, que GIF más jevi. XD

Verdad loco chos tal cual hermanaso ahí, flako, tar.*

*Jerga canaria de los canis XD

Salu2!!
el filtro el filtro necesitamos el filtro con chip Gordo!! X-D
Almenos que las ventas sirvan para volver a tener nombre o ser una especie de Sony para que todos quieran programar para ella.
Darkbatman escribió:el filtro el filtro necesitamos el filtro con chip Gordo!! X-D

O un chak de la levente, o un pan de mecanica de perifericonde.

Salu2!!
siddhartha escribió:

No, lo que se ha criticado son los datos de vgchartz tomandolos como validos, que desde luego se pueden discutir,es mas, yo tengo curiosidad por verlos pero de ahi a darlos validez hay un tramo demasiado grande.
Por cierto vaya mierda picha tiene el colega, despues de este video dudo que se le acerque alguna femina en un kilometro a la redonda ^^
........................
Intentando evitar las trollerías varias que caen de todos lados...

Wii ha igualado en ventas a Xbox360 en 9 meses de vida... 9 meses de vida sin juegos pero con una campaña publicitaria brutal.

Poca gente que le guste éste mundillo queda que no sepa lo que es una Wii y mucha gente de la que no quería ni oír hablar de Nintendo está planteando comprársela. Ésto es un hecho y hasta aquí creo que no he dicho ni un disparate.

A partir del mes que viene SPM (no es SuPutaMadre, sino Super Paper Mario :P ) más o menos abrirá la veda de los juegos potentes de Wii de aquí a navidades... así que es de suponer que si la consola ha vendido lo que ha vendido en éste tiempo sin tener juegos buenos, ahora que vienen los platos fuertes venda aún más.

¿Qué creo yo que va pasar ahora que está "líder" de ventas?
Pues que se abrirá aún más la veda de los truño-cutreports y tendremos cantidades industriales de juegos que no servirán ni para prenderles fuego, peeeeeeero entre tanta y tanta morralla de vez en cuando habrá uno que sobresalga, esté currado y merezca la pena comprar.

Saludos :cool:

PD: Creo que no he dicho nada nuevo ni nada que nadie supiera pero... veis como se puede hacer un post inútil sin meter trollerías xD
KojiroSasaki escribió:Por cierto vaya mierda picha tiene el colega, despues de este video dudo que se le acerque alguna femina en un kilometro a la redonda ^^

Tío, que el pito es como un globo, le soplas y crece XD

PD: Si alguna fémina lee lo de arriba, por dios, que no se le ocurra soplarle dentro del pito a nadie, a no ser que lo odie mucho
Ruby Gloom escribió:
Tío, que el pito es como un globo, le soplas y crece XD

PD: Si alguna fémina lee lo de arriba, por dios, que no se le ocurra soplarle dentro del pito a nadie, a no ser que lo odie mucho

no confundir , termino soplar con soplador , podia acarrear grandes problemas.

Imagen
...voy a plantear una pregunta filosófica a casi las 2 y media de la madrugada...veamos, si generalmente la consola ha basado la mayoría de su éxito entre gente que pasaba de los videojuegos hasta la fecha, ¿qué hace suponer que esa misma gente va a seguir apoyando la máquina comprando juegos de entre 45-65€ cada uno? ...se admiten respuestas [fumeta]
roberts_2 escribió:...voy a plantear una pregunta filosófica a casi las 2 y media de la madrugada...veamos, si generalmente la consola ha basado la mayoría de su éxito entre gente que pasaba de los videojuegos hasta la fecha, ¿qué hace suponer que esa misma gente va a seguir apoyando la máquina comprando juegos de entre 45-65€ cada uno? ...se admiten respuestas [fumeta]

Nintendo DS. :Ð
siddhartha escribió:Nintendo DS. :Ð

...Nintendo DS no me vale de respuesta y sabes bien por qué, mientras que ella va acaparando los desarrollos primarios de las empresas Wii no ;)
Imagen

roberts_2, si quieres hablamos del primer año de DS en mercado, y como fue a raiz de los juegos casuales cuando se conviertio en la gran maquina que es ahora, con variedad y calidad por todos lados.
roberts_2 escribió:...Nintendo DS no me vale de respuesta y sabes bien por qué, mientras que ella va acaparando los desarrollos primarios de las empresas Wii no ;)

Dale tiempo al tiempo, la gente no entiende qué es eso de "desarrollos primarios de las empresas", no suelen fijarse en ello cuando van a comprar un videojuego más aún que sea diferente, es decir, se use un puntero o se use el wiimote..

Además, tú has explicitado: "...se admiten respuestas"... Pues eso.. X-D
Strophe escribió:Imagen

De dónde sale ese dibujo ¿!?!
siddhartha escribió:Dale tiempo al tiempo, la gente no entiende qué es eso de "desarrollos primarios de las empresas", no suelen fijarse en ello cuando van a comprar un videojuego más aún que sea diferente, es decir, se use un puntero o se use el wiimote..

...exacto, ya tienen la máquina con la que se usa el wiimote, ¿para qué necesitan más?...¿cómo les convences de que necesitan más? [pos eso]
OnekO escribió:roberts_2, si quieres hablamos del primer año de DS en mercado, y como fue a raiz de los juegos casuales cuando se conviertio en la gran maquina que es ahora, con variedad y calidad por todos lados.

...por mi no te cortes, hablemos y veamos la política de desarrollos de las compañías con NDS y la que están teniendo con Wii creando los ''casual studios'' y anunciando spin-offs y ports de ps2/psp ;)
uNkNowN_2.0 escribió:De dónde sale ese dibujo ¿!?!

Ni idea tio, lo saque de 4chan xD
PeReA escribió:........................
Intentando evitar las trollerías varias que caen de todos lados...

Wii ha igualado en ventas a Xbox360 en 9 meses de vida... 9 meses de vida sin juegos pero con una campaña publicitaria brutal.

Poca gente que le guste éste mundillo queda que no sepa lo que es una Wii y mucha gente de la que no quería ni oír hablar de Nintendo está planteando comprársela. Ésto es un hecho y hasta aquí creo que no he dicho ni un disparate.

A partir del mes que viene SPM (no es SuPutaMadre, sino Super Paper Mario :P ) más o menos abrirá la veda de los juegos potentes de Wii de aquí a navidades... así que es de suponer que si la consola ha vendido lo que ha vendido en éste tiempo sin tener juegos buenos, ahora que vienen los platos fuertes venda aún más.

¿Qué creo yo que va pasar ahora que está "líder" de ventas?
Pues que se abrirá aún más la veda de los truño-cutreports y tendremos cantidades industriales de juegos que no servirán ni para prenderles fuego, peeeeeeero entre tanta y tanta morralla de vez en cuando habrá uno que sobresalga, esté currado y merezca la pena comprar.

Saludos :cool:

PD: Creo que no he dicho nada nuevo ni nada que nadie supiera pero... veis como se puede hacer un post inútil sin meter trollerías xD

Tu teoría falla en el momento que ni una pequeña parte de los poseedores de una Wii son hardgamers.
roberts_2 escribió:...exacto, ya tienen la máquina con la que se usa el wiimote, ¿para qué necesitan más?...¿cómo les convences de que necesitan más? [pos eso]

Nintendo tiene que buscar otras vias, como sí lo hizo con DS sacando títulos que no eran innovadores pero que sí sorprendentes y originales para su momento, Brain Training, Nintendogs, etc..

Y las thirds me imagino que tendrán via libre al respecto, es complicado pero quién sabe, lo mismo alguna encuentra la forma o manera..

No obstante tu pregunta la responderá el tiempo, ya está haciéndolo de alguna forma.
Strophe escribió:

you have brake the rule!!!!
Para los "casuals" lo que mejor funciona son los anuncios en TV, prensa, radio... y el boca a boca, no les vale eso de superfranquicias ni parecido, aunque sean ports...

Saludos

Edit:
Que rule? xD
Strophe escribió:

Estoy por abrir un hilo en manganime o misce para preguntar.

Quiero saber más de ese Rex que pilota cazas en la época jurásica.
Strophe escribió:Para los "casuals" lo que mejor funciona son los anuncios en TV, prensa, radio... y el boca a boca, no les vale eso de superfranquicias ni parecido, aunque sean ports...

Puede ser triste, pero es así tal y como lo cuentas.
siddhartha escribió:Nintendo tiene que buscar otras vias, como sí lo hizo con DS sacando títulos que no eran innovadores pero que sí sorprendentes y originales para su momento, Brain Training, Nintendogs, etc..

....bien, tenemos los ya llamados no-juegos, pero ¿y para los que les gustan los juegos de toda la vida? :?

siddhartha escribió:Y las thirds me imagino que tendrán via libre al respecto, es complicado pero quién sabe, lo mismo alguna encuentra la forma o manera..

No obstante tu pregunta la responderá el tiempo, ya está haciéndolo de alguna forma.

...cierto y ya lo he dicho, casual studios, spin-offs y ports de ps2/psp, el resto de desarrollos y anuncios GORDOS es para las otras dos máquinas del mercado, y como muestra te puede valer el primer post de uNkNowN_2.0 del hilo de Leipzig de este mismo foro :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511