Wii ya ha superado a 360 en las listas de VG Chartz

17, 8, 9, 10, 11
the_master escribió:PPD: Si acaban saliendo comentarios despectivos, no a los poseedores de Wii sino a los "fans" de Wii es porque al final resulta escandaloso el comportamiento de algunos.

La postdata lo resume todo: no generalices, no todos somos así; y lo sabes de sobra. Igual que en PS estuvieron Lagunamov o Racsol256; o en Nintendo Coleco, somos personas definidas no una masa homogénea.

Yo respeto los gustos de los demás, a mí Gran Turismo y Tekken por ejemplo me parecen una caca pinchada en un palo y no lo voy repitiendo hilo tras hilo; y lo de los 600 euros de PS3 por ejemplo, y no lo voy repitiendo hilo tras hilo.
Y te digo de nuevo, Chester es contrario a la política de Nintendo y no me parece que caiga en los defectos de los demás; toda crítica es aceptada si es constructiva y sirve para algo. Criticar por criticar repitiendo lo mismo día tras día es inútil y a la postre, más que ayudarnos acabará provocando enemistades en el foro. Tiempo al tiempo.

De todas maneras, enhorabuena a los que (como tú) habéis transformado Multi en un bucle infinito en el que todos los días repetimos la misma discusión en hilos diferentes. Multi ya no es lo que era desde luego, ahora es un constante foro de "debate" sobre Wii.

Salu2!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11