snake-viper escribió:Yo me lo pase ayer
¿Ha jugado al table tennis o que?
¿¿No introduce nada nuevo??
Yo creo que si, como dices comodidad y precision, cosa que las setas de los mandos de la competencia no tienen, para mi ya es novedad.
Por otro lado, Wii no aporta nada nuevo, y cuando lo aporta con juegos como Wiifit o similares, ya es una mierda...
No entiendo eso sinceramente, si no lo aporta mal y si lo aporta peor... ya no se sabe ni como criticar a Wii
Yo me siento comodo con un FPS si el pad es bueno.
Introducir Wiifit no es ninguna novedad, es una chorrada parecida al DDR pero en peor.
A introducir novedades me refiero a programar el juego para que puedas hacer cosas que sin el mando no serian viables, por ejemplo si hacen un FPS que tenga la posibilidad de mover la mano libremente (no apuntar y como mucho rotar la muñeca, eso no aporta nada, si no que por ejemplo pudieras hacer movimientos del estilo dispararte en tu cara, que cuando llevaras una espada tubieras un movimiento libre) y sobre todo nuevas formas de jugar y generos nuevos, que de momento no aporta ni Wiisports ni Wario Ware ni ningún juego.
Puedes concretar las ventajas que nos han aportado los FPS de 360 gracias a la potencia de esta?
Una mejor experiencia, una mejor ambientación y detalle, mayor interactividad y realismo, belleza, decorados mayores, etc...
Wii por ejemplo, no puede soportar una buena implementación de un motor de fisicas, limitandote este aspecto del juego (xbox ya tenia el Havoc super recortado) no solo visualmente si no a la hora de jugar e interactuar con los objetos.
Wii tampoco puede tener un juego como fracture, en el que modificas el escenario alzando montañas, cavando agujeros, etc... de forma satisfactoria por motivos de potencia.
Wii no puede tener un juego como Dead Rising porque no puede mostrar en pantalla tanta cantidad de personaes y objetos, en todo caso deveria ser como el Dynasty Warriors, personajes que aparecen y desaparecen a 4 metros.
Wii no puede tener un Oblivion. Puede tener un Morrowind o un Oblivion con escenarios vacios y objetos tipo Katamary.
Todos los aspectos evolucionan y Wii ya está limitada desde su salida.
¿Que diferencias habian entre los juegos de PS1 y PS2? muchas y no solo en gráficos, habia diferencia en livertad, complejidad, detalle, posibilidades, etc, etc, etc... ahora pasa lo mismo Wii es como una PS2 y la competencia es como una PS3.