Wii ya ha superado a 360 en las listas de VG Chartz

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una pulgada son 2 cms y pico ¿no?
osea que segun como medis algunos de por aqui la calidad de un juego, el god of war 2(que a mi me parece un juegazo) es una mierda y no merece la pena jugarlo teniendo una consola de nueva generacion. Pues yo sigo jugando de vez en cuando a la super megadrive etc, un buen juego es algo mas que un grafico bonito.
amiga500pro escribió:osea que segun como medis algunos de por aqui la calidad de un juego, el god of war 2(que a mi me parece un juegazo) es una mierda y no merece la pena jugarlo teniendo una consola de nueva generacion. Pues yo sigo jugando de vez en cuando a la super megadrive etc, un buen juego es algo mas que un grafico bonito.

Que osado eres, no te van a adjuntar... [sonrisa]
amiga500pro escribió:osea que segun como medis algunos de por aqui la calidad de un juego, el god of war 2(que a mi me parece un juegazo) es una mierda y no merece la pena jugarlo teniendo una consola de nueva generacion. Pues yo sigo jugando de vez en cuando a la super megadrive etc, un buen juego es algo mas que un grafico bonito.

Eso ocurre por que hay mucho flipado de las graficas o GRAPHIC WHORE, para ser más claro.

Y todo lo que sea "inferior" a lo que ellos les gusta es una mierda. Solo porque ellos lo dicen.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Es una novedad del interfaz, y en cuanto a interacción con el juego, ¿o es lo mismo abrir la puerta con un botón, que hacerlo como si tu estuvieses haciendo la acción?
Pero ahi hay 2 cosas:

-Estabamos hablando de nuevas posibilidades y abrir un botón moviendo el mando no lo es. En referencia a lo de "habrá que esperar para ver si Metroid introduce una revolución grácias al mando"
-¿Como abres la puerta? vale, con abrir la puerta no cuadra mucho pero por ejemplo ¿Como dás el espadazo? ¿El juego lo dá tal y como mueves la mano o al hacer un tipo de gesto se activa el movimiento predefinido? ahí esta la gracia

Yo lo que digo es que si Nintendo quiere ofrecer un producto diferente y hacerlo que a mi me guste tiene que ofrecerme juegos que esten pensados para el mando y me ofrezcan experiencias distintas, no me vale que me digan "mueve la mano para golpear con la raqueta" y que resulte que al final lo único que cuenta es el momento en el que hago cualquier movimiento con la mano, para eso aprieto un botón en un pad que es más comodo.
De hecho para mí Donkey Kong Country 1,2 y 3 son unos juegazos... pero a día de hoy me sacan un juego así y no me hace ni puta gracia...
Para empezar que el God of War 2 es mejor que lo que hay en Wii, seguidamente GoW2 es un juego que sale para PS2 que es una consola que ya ha quedado obsoleta y que te venden por menos de la mitad que una Wii, no es una consola que se supone que vaya a competir con PS3 y 360.
the_master escribió:Pero ahi hay 2 cosas:

-Estabamos hablando de nuevas posibilidades y abrir un botón moviendo el mando no lo es. En referencia a lo de "habrá que esperar para ver si Metroid introduce una revolución grácias al mando"
-¿Como abres la puerta? vale, con abrir la puerta no cuadra mucho pero por ejemplo ¿Como dás el espadazo? ¿El juego lo dá tal y como mueves la mano o al hacer un tipo de gesto se activa el movimiento predefinido? ahí esta la gracia

Yo lo que digo es que si Nintendo quiere ofrecer un producto diferente y hacerlo que a mi me guste tiene que ofrecerme juegos que esten pensados para el mando y me ofrezcan experiencias distintas, no me vale que me digan "mueve la mano para golpear con la raqueta" y que resulte que al final lo único que cuenta es el momento en el que hago cualquier movimiento con la mano, para eso aprieto un botón en un pad que es más comodo.

Me parece bien tu opinion, pero me haces entender, que si un juego para ti es una mierda por que lo dices tu y no hay mas que hablar, ya el juego te aburre blablabla.
Mira, tu alomejor mueves el mandito arriba y abajo, pero habra gente, aunque no es mi caso, que jugando al Wii sport ( al tenis por ejemplo ) se "flipe" y haga con sus movimientos una simulacion, en el disfrutara del juego y se limita a eso, dsifrutar, mientras que tu, por que dices que si o si es "mover el mandito" te quedas sentado, criticando algo con lo que otros disfrutan...

Para empezar que el God of War 2 es mejor que lo que hay en Wii, seguidamente GoW2 es un juego que sale para PS2 que es una consola que ya ha quedado obsoleta y que te venden por menos de la mitad que una Wii, no es una consola que se supone que vaya a competir con PS3 y 360.

Al paso que va al menos en ritmo de ventas ( y casi casi juegos ) la PS2 esta haciendo dura competencia a PS3 y PSP ahi ahi, asi que...
no contestas a la pregunta, si usamos tu baremo (el de muchos de eol)la wii no vale la pena poruqe hay que rechazar todo lo que no llegue a la calidad grafica de 360 o ps3, pues señores hechemos la ps2 y anteriores a una fogata, o mejor darmelas a mi que les sacare provecho, repito un juego no se mide por sus graficos, si no por otras cosas. Mira si no el tetris
the_master escribió:Para empezar que el God of War 2 es mejor que lo que hay en Wii, seguidamente GoW2 es un juego que sale para PS2 que es una consola que ya ha quedado obsoleta y que te venden por menos de la mitad que una Wii, no es una consola que se supone que vaya a competir con PS3 y 360.

Es que la Wii tampoco va a competir con la PS3 ni la XTS. Además, tambien cuesta menos que la 360 y la PS3.

Saludos
snake-viper escribió:
Al paso que va al menos en ritmo de ventas ( y casi casi juegos ) la PS2 esta haciendo dura competencia a PS3 y PSP ahi ahi, asi que...

Y los años que le queda al tema...
amiga500pro escribió:no contestas a la pregunta, si usamos tu baremo (el de muchos de eol)la wii no vale la pena poruqe hay que rechazar todo lo que no llegue a la calidad grafica de 360 o ps3, pues señores hechemos la ps2 y anteriores a una fogata, o mejor darmelas a mi que les sacare provecho, repito un juego no se mide por sus graficos, si no por otras cosas. Mira si no el tetris

El precio no me parece razonable...

Saludos.
evilquake escribió:
El precio no me parece razonable...

Saludos.

Pero a la mayoría de la gente sí le parece razonable, Evilquake, que es lo que cuenta.
the_master escribió:Pero ahi hay 2 cosas:

En Metroid Prime 3 el Wimote es el brazo derecho de Samus, y con él emulas el mismo; no es la panácea pero es un principio, y además, para un Metroid, no se que más le quieres pedir, otro tema será si sacan un Bushido Blade, que ahí si que sería interesante que se currasen un deteccion de moviminetos real, y no las chustas de Red Steel o Dragon Quest Swords; pero visto lo visto, no espero mucho, y más tras ver el Sengoku Musou Katana, que es más de lo mismo.
gynion escribió:
Es que la Wii tampoco va a competir con la PS3 ni la XTS. Además, tambien cuesta menos que la 360 y la PS3.

Saludos

¿Y por que no va a competir?
¿¿ Por que tiene peores graficos ?? [poraki]
ajjaja

Yo soy partidario de que Wii esta digamos en otra liga que las otras dos, y sirve de consola unica o de complemento, pero si compite en ventas, ya sabemos quien gana y quien pierde X-D
lherre escribió:
Y esos salen en el 2007-2008 ?? A ver si te crees que los proyectos los anuncian un mes antes de salir el juego ...

Esa lsita proviene de la página oficial de nintendo europa. Que actualicen ellos, no crees??

Uff 2 juegazos más, donde va a parar, seguro qeu no has mirado multiplataforma donde de verdad si salen desarrollos nuevos día a día??

Iherre, no paran de anunciar juegos para Wii, es que están saliendo a dos o tres diarios.

Esta es una noticia que puede ser buena o mala, lo que si da más posibilidades a que salgan mejores cosas.
siddhartha escribió:
Pero a la mayoría de la gente sí le parece razonable, Evilquake, que es lo que cuenta.
¿Cuenta para quien? ¿para nosotros o para la empresa? hay millones de personas que piensan que Bisbal es el mejor cantante y muchos otros millones que piensan que cuando mueres vas al cielo y hay angelitos revoloteando y tal y qual...
En Metroid Prime 3 el Wimote es el brazo derecho de Samus, y con él emulas el mismo; no es la panácea pero es un principio, y además, para un Metroid, no se que más le quieres pedir, otro tema será si sacan un Bushido Blade, que ahí si que sería interesante que se currasen un deteccion de moviminetos real, y no las chustas de Red Steel o Dragon Quest Swords; pero visto lo visto, no espero mucho, y más tras ver el Sengoku Musou Katana, que es más de lo mismo.
Por eso visto lo visto la Wii no es lo que deberia ser.
A mi me gustá más la DS que la PSP y me gusta por los juegos que le sacan partido al mando y juegos que no se podrian jugar en PSP, Meteos, Kirby, etc... pero en Wii no hay de eso, hay de los juegos de DS que nunca me han interesado, juegos como los de la competencia pero en mucho peor y con un control adaptado.
siddhartha escribió:
Iherre, no paran de anunciar juegos para Wii, es que están saliendo a dos o tres diarios.

Esta es una noticia que puede ser buena o mala, lo que si da más posibilidades a que salgan mejores cosas.

Un poquito de seriedad please XD XD (2 o 3 diarios ... ) Que todos los días me doy un garbeo por os foros de juegos de las 3 consolas ... estamos en la gc es normal que anuncien juegos, pero si quieres los vamos contando a partir de la semana que viene. Te hace??

PD: creo que al final me podnré de firma que es "L" herre
lherre escribió:
Un poquito de seriedad please XD XD (2 o 3 diarios ... ) Que todos los días me doy un garbeo por os foros de juegos de las 3 consolas ... estamos en la gc es normal que anuncien juegos, pero si quieres los vamos contando a partir de la semana que viene. Te hace??

No seas tiquismiquis, joder, que hay que hablar al dedillo y midiendo las palabras siempre en multi, leñe.

De la lista de juegos esa que preparó unknown 2.0 sobre Leipzig y Wii, hay más bien pocos que coincidan con los que se están anunciando estos dias para Wii.

Y ya se que es Lherre, pero pensaba que no te molestaba... XD
Holaaa !!!!!!Como estamos todos????
De DS si que salen 4 ó 5 por semana, pero de Wii, ni de coña; the_master, coincido contigo en lo de DS y Wii
snake-viper escribió:¿¿ Por que tiene peores graficos ?? [poraki]

No, eso sería un análisis demasiado simple. Lo digo por el público al que está dirigida, que dista bastante del usuario medio de PS3 o XTS;

Saludos
siddhartha escribió:
El vulgo es ignorante y fácilmente influenciable.

Pd: Teníaquedecirlo, teníaquedecirlo. X-D
Oh ahora a los nintenderos les importa la cantidad y no la calidad... XD
the_master escribió:¿Cuenta para quien? ¿para nosotros o para la empresa? hay millones de personas que piensan que Bisbal es el mejor cantante y muchos otros millones que piensan que cuando mueres vas al cielo y hay angelitos revoloteando y tal y qual... Por eso visto lo visto la Wii no es lo que deberia ser.

Repito, a la mayoría de la gente el precio de Wii sí le parece razonable, en cambio el de PS3 o 360 no.

¿Que están equivocados?, yo no me meto, de hecho no le he dado ningún valor a ese hecho. Lo que trato de decir es que tu puedes tener una opinión al respecto de algo y no servir para absolutamente nada. Wii se venderá como rosquillas porque a la mayoría de la gente le parece barata...

(A mi también me parece barata, por cierto, comparándola con las otras dos).
siddhartha escribió:
Repito, a la mayoría de la gente el precio de Wii sí le parece razonable, en cambio el de PS3 o 360 no.

¿Que están equivocados?, yo no me meto, de hecho no le he dado ningún valor a ese hecho. Lo que trato de decir es que tu puedes tener una opinión al respecto de algo y no servir para absolutamente nada. Wii se venderá como rosquillas porque a la mayoría de la gente le parece barata...

Y cuantas veces habrá que repetir que el mercado de Wii son gente que nunca ha tocado un juego, por lo tanto las ventas dicen más bien poco? ¿Para que hacer juegos hardcore si están vendiendo como orchata en el desieto con mierda?... yo no sé pero para mí la situación es evidente...

Saludos...
siddhartha escribió:

Una cosa es una opinion y otra un hecho, yo ya sé que lo que diga aquí no influenciara en sus ventas pero eso no quita que tenga razón, por mucho que haya más gente que opine que la Tierra es plana no significa que tengan razón ellos, si no para puntuar un juego podriamos esperar y darle nota segun sus ventas.
evilquake escribió:
Y cuantas veces habrá que repetir que el mercado de Wii son gente que nunca ha tocado un juego, por lo tanto las ventas dicen más bien poco? ¿

Despreciar a las personas por sus gustos, (gente que no ha tocado un juego y por lo tanto sus ventas no dicen nada) es un deporte por lo visto en EOL.

¿Cuántas veces habrá que repetir que todo es cuestión de gustos y que nadie tiene la posesión de la verdad absoluta?.

Sobre lo de Bisbal, U2 vende y ha vendido mucho, por ejemplo, incluso los Beatles fueron un fenómeno de masas, y no podrás decir que ninguno de ellos son malos. Es todo tan subjetivo.

The_master escribió:Una cosa es una opinion y otra un hecho, yo ya sé que lo que diga aquí no influenciara en sus ventas pero eso no quita que tenga razón, por mucho que haya más gente que opine que la Tierra es plana no significa que tengan razón ellos, si no para puntuar un juego podriamos esperar y darle nota segun sus ventas.

Wii no es ninguna panacea de calidad, The_Master, esto es evidente. Pero tu te extrapolas al plano más extremo para criticar a la consola y a sus compradores, obviando que no todo tiene que ser como tú dices.

No todo es blanco o negro, hay una gama infinita en medio de grises.
evilquake escribió:
Y cuantas veces habrá que repetir que el mercado de Wii son gente que nunca ha tocado un juego

Pos mira, yo creo que un alto porcentaje de usuarios de Wii son gente que se ha pasado la vida disfrutando de mitos de Nes, Gameboy, SNES, N64, GBA, NGC... y que por eso han confiado en Wii.

Saludos
siddhartha escribió:De la lista de juegos esa que preparó unknown 2.0 sobre Leipzig y Wii, hay más bien pocos que coincidan con los que se están anunciando estos dias para Wii.

...lo cual no deja de ser curioso por que las compaías han mostrado en Leipzig sus platos fuertes para las otras dos máquinas XD
roberts_2 escribió:...lo cual no deja de ser curioso por que las compaías han mostrado en Leipzig sus platos fuertes para las otras dos máquinas XD

No le veo la relación. Que los thirds anuncien en Leipzig o no lo hagan y opten por otros sitios, no le veo ninguna importancia.
siddhartha escribió:
Sobre lo de Bisbal, U2 vende y ha vendido mucho, por ejemplo, incluso los Beatles fueron un fenómeno de masas, y no podrás decir que ninguno de ellos son malos. Es todo tan subjetivo.

Sip ahora no existen los estándares ni los margenes de calificación XD, yo estudio diseño y mira que raro que los dibujos que hacemos nos los califican ¿Y cómo será posible? si es todo tan subjetivo...

Ahora me entero que Britney Spears se compara en calidad a Richard Wagner XD...

Depende todo depende, de según como se mire todo depende... xD

Saludos...
Ahora me entero que Britney Spears se compara en calidad a Richard Wagner

Pero si ese ni hace rimas ni na....en qué garito toca?
siddhartha escribió:
Despreciar a las personas por sus gustos, (gente que no ha tocado un juego y por lo tanto sus ventas no dicen nada) es un deporte por lo visto en EOL.

¿Cuántas veces habrá que repetir que todo es cuestión de gustos y que nadie tiene la posesión de la verdad absoluta?.

No señor, yo puedo decir que el sol es brillante y tener razón por mucho que el resto de la gente "opine" que es de un color marrón mate.

Hay opiniones sobre gustos y sobre hechos, las primeras no son correctas ni erroneas, las segundas o son cietras o estan equivocadas.

Otra cosa es discernir que opiniones son sobre gustos o hechos o estan entremedio.
evilquake escribió:
Ahora me entero que Britney Spears se compara en calidad a Richard Wagner XD...

Depende todo depende, de según como se mire todo depende... xD

Saludos...

No me has entendido. Yo digo que es muy subjetivo eso de "¿vende mucho?, no quiere decir nada, la gente es borrega".

The Beatles o U2 eran el ejemplo contrario.

The_master escribió:No señor, yo puedo decir que el sol es brillante y tener razón por mucho que el resto de la gente "opine" que es de un color marrón mate.

Hay opiniones sobre gustos y sobre hechos, las primeras no son correctas ni erroneas, las segundas o son cietras o estan equivocadas.

Otra cosa es discernir que opiniones son sobre gustos o hechos o estan entremedio.

Claro que puedes tener razón, The_Master, pero no basándote en tus propios gustos. Cuando has calificado Wiifit lo has hecho sobre tus gustos, no sobre hechos. Máxime aún cuando ni siquiera lo has probado.

De todas formas este tema tan interesante lo voy a tener que dejar para más tarde, que tengo que hacer labores del hogar. ;)
siddhartha escribió:No le veo la relación. Que los thirds anuncien en Leipzig o no lo hagan y opten por otros sitios, no le veo ninguna importancia.

...pues una feria es un escaparate, un escaparate es donde se muestran productos, y los productos que se suelen mostrar suelen ser lo mejor de la compañía para convencer a potenciales compradores....si no le ves importancia tú mismo, pero yo si se la veo, y mucha :p
U2 eran un buen grupo, que en sus comienzos hicieron discazos, los Beatles son los padres de la música contemporánea, y Bisbal es un paleto que iba al cole de al lado del mío, no se como te atreves a meterlos en la misma frase.
Ruby Gloom escribió:U2 eran un buen grupo, que en sus comienzos hicieron discazos, los Beatles son los padres de la música contemporánea, y Bisbal es un paleto que iba al cole de al lado del mío, no se como te atreves a meterlos en la misma frase.

Tienen algo en común, todos vendieron lo innegable.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:U2 eran un buen grupo, que en sus comienzos hicieron discazos, los Beatles son los padres de la música contemporánea, y Bisbal es un paleto que iba al cole de al lado del mío, no se como te atreves a meterlos en la misma frase.

los mejores son le chevre, the cure, death cab 4 cutie y Postal Service XD
tzare escribió:

Los Le Chevre no se quienes son, pero doy fe de los otros 3.

roberts_2 escribió:..pues una feria es un escaparate, un escaparate es donde se muestran productos, y los productos que se suelen mostrar suelen ser lo mejor de la compañía para convencer a potenciales compradores....si no le ves importancia tú mismo, pero yo si se la veo, y mucha

Déjame dudar que hayan usado la GC para mostrar lo mejor de 2007 y 2008 al mundo tanto para Sony como para MS.

Joder, no puedo contestar a tanta gente a la vez, esto es como una apisonadora, y tengo cosas que hacer.

hasta luego a todos. [bye]
tzare escribió:

Yo igual doy fe y sumo: Iron Maiden, Sexpistols, Queen, Radiohead, Anathema, Moonspell [oki]
siddhartha escribió:Déjame dudar que hayan usado la GC para mostrar lo mejor de 2007 y 2008 al mundo tanto en Sony como en MS.

...duda sin miedo, pero la realidad es que ahí tienes el hilo de Leipzig para comprobar que se han centrado en lo que las compañías consideran más importante :D
roberts_2 escribió:...duda sin miedo, pero la realidad es que ahí tienes el hilo de Leipzig para comprobar que se han centrado en lo que las compañías consideran más importante :D

Hay muchos juegos que se echan en falta. Aunque no está mal, no.

Pero lo que yo venía a decir es que algunos de los anuncios de Wii que estamos viendo estos dias no son desde Leipzig. ;)
siddhartha escribió:Pero lo que yo venía a decir es que algunos de los anuncios de Wii que estamos viendo estos dias no son desde Leipzig. ;)

...ya, dos páginas más atrás a lo cual te he respondido esto:
roberts_2 escribió:...lo cual no deja de ser curioso por que las compaías han mostrado en Leipzig sus platos fuertes para las otras dos máquinas
Vaya mierda de gusto musical que teneis.

Aprended:

http://www.youtube.com/watch?v=3mYIwUdMcNU

http://www.youtube.com/watch?v=vrW7HDdWiWw

http://www.youtube.com/watch?v=wUwoVScV1QM

Tres canciones de grupos españoles que a muchos ni os sonara.
Gunpei escribió:Vaya mierda de gusto musical que teneis.

Aprended:

http://www.youtube.com/watch?v=3mYIwUdMcNU

http://www.youtube.com/watch?v=vrW7HDdWiWw

http://www.youtube.com/watch?v=wUwoVScV1QM

Tres canciones de grupos españoles que a muchos ni os sonara.

Imagen
roberts_2 escribió:...ya, dos páginas más atrás a lo cual te he respondido esto:

Lo cual ya te he respondido, que no me parece significativo, más aún teniendo en cuenta que incluso algunos títulos no anunciados en Leipzig parecen mejores que los anunciados allí. ;)

Astrud, Migala y... AVIADOR DRO... estos últimos son de los 80 o por ahí. Molaban.

Y Astrud me gustan, Migala no tanto, no me terminan de convencer... [toctoc]
siddhartha escribió:Lo cual ya te he respondido, que no me parece significativo, más aún teniendo en cuenta que incluso algunos títulos no anunciados en Leipzig parecen mejores que los anunciados allí. ;)

...pues nada, sigamos el bucle de respuestas [jaja]
roberts_2 escribió:...pues una feria es un escaparate, un escaparate es donde se muestran productos, y los productos que se suelen mostrar suelen ser lo mejor de la compañía para convencer a potenciales compradores....si no le ves importancia tú mismo, pero yo si se la veo, y mucha :p
roberts_2 escribió:...pues nada, sigamos el bucle de respuestas [jaja]

Antes de seguir con el bucle, habría que plantearse si el hilo de unknown 2.0 está actualizado con respecto a Wii, porque ya veo varios títulos anunciados en Leipzig que no aparecen en ese hilo.

Y una feria de estas, y más la alemana, no es el momento culmen de la presentación de videojuegos, hay más ferias.
siddhartha escribió:Antes de seguir con el bucle, habría que plantearse si el hilo de unknown 2.0 está actualizado con respecto a Wii, porque ya veo varios títulos anunciados en Leipzig que no aparecen en ese hilo.

...juzga tú mismo: Jeux France, Gamersyde, IGN, Gamespot, Hobby Consolas (:Ð)....yo diría que si está bastante actualizado el post de la conferencia de Leipzig y que lo que no se ven son los 2 ó 3 anuncios diarios esos :D

siddhartha escribió:Y una feria de estas, y más la alemana, no es el momento culmen de la presentación de videojuegos, hay más ferias.

...como ya he dicho media docena de veces en este mismo hilo y no parece que se entienda (o más bien no se quiere entender y por eso se dan tantas vueltas a lo mismo) en una feria en la que las 3rds están mostrando artillería pesada de PS3 y 360 me cuesta trabajo comprender por qué no pasa lo mismo con Wii, y no, mi fé no da para tanto como para pensar que Nintendo les ha dicho que mejor que presentarlo en ese escaparate mundial lo vayan haciendo poco a poco no vaya a ser que a alguno le explote la cabeza al ver de golpe todo lo que viene [sonrisa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11