Wii ya ha superado a 360 en las listas de VG Chartz

17, 8, 9, 10, 11
siddhartha escribió:
Antes de seguir con el bucle, habría que plantearse si el hilo de unknown 2.0 está actualizado con respecto a Wii, porque ya veo varios títulos anunciados en Leipzig que no aparecen en ese hilo.

Y una feria de estas, y más la alemana, no es el momento culmen de la presentación de videojuegos, hay más ferias.

Y se han presentado bastantes juegos, todavia queda año para mas [barret]
Gunpei escribió:Vaya mierda de gusto musical que teneis.

Aprended:

http://www.youtube.com/watch?v=3mYIwUdMcNU

http://www.youtube.com/watch?v=vrW7HDdWiWw

http://www.youtube.com/watch?v=wUwoVScV1QM

Tres canciones de grupos españoles que a muchos ni os sonara.

Conozco los tres, y yo era compañero de piso de la teclista que toca ahora con Astrud, venga, pon más XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el unico gupo español decente son los pets XD
tzare escribió:el unico gupo catalán decente son los pets XD

Asi mejor XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Asi mejor XD

era por si GXY aparecia con ganas de tocarme las bowlings XD
Fuera de Catalunya nadie conoce a los Pets, ni a Sangtrait, ni a Sau, ni a Laix'n Busto; y con algunos, suerte que tienen XD
evilquake escribió:Cuidado que no hay nada más peligroso que una turba de pikmins con la verdad absoluta...

Ejem, con su permiso XD:

Falkiño escribió:Por supuesto, estos poseedores tienen las siguientes facultades:

-Su verdad es siempre cierta e incuestionable, más allá de cualquier argumento posible. Para defenderlo de otros usuarios que proclaman la libertad del comprador de elegir lo que quiera, recurren a las falacias argumentum ad hominen ya que se quedaron sin su argumentum ad populum tras PS2.

-Si no quieres sentirte peor que un violador de niños y ser aceptado como un miembro más de la comunidad, debes aceptar ciegamente sus críticas, sin someterlas a dudas; o de manera automática serás tildado de fanboy, troll, ciego y epítetos similares. Tales títulos se usan para invalidar de manera automática tu opinión, en vez de la opinión per se (mirar facultad superior, argumentum ad hominem)

-En caso de que averigües todo lo anterior, se saldrán de manera automática por la tangente. Es un proceso autodefensivo por el que intentan quedar bien de cara a los demás miembros de la comunidad, únicos facultados para decidir la ortodxia vdeojueguil (un juegazo sólo es un juegazo si ellos lo dicen , lo cual viene influenciado directamente, por la plataforma para la que sale y sobre si goza del favor de su dogma).

-Su sistema de captación se basa en el método clásico de la repetición constante de consignas; que a fuerza de repetirlas y de hacerse representativos de todos los jugadores (es uno de los pilares de su Verdad) hacen pasar como ciertas. Tiene cierto parecido con el método de propaganda de Joseph Goebbels, salvando las distancias evidentes.

-Se amenaza de manera directa con abandonarlo todo si las cosas no van como ellos (y ellos exclusivamente) quieren. Es una visión apocalíptica basada en su modelo de Verdad, según la cual la manera correcta del discurrir de los acontecimientos videjueguiles es el que ellos, basándose exclusivamente en su criterio, elijen.

Gracias por ilustrarnos la primera parte [looco]
A ver quién se anima a ilustrarnos la segunda XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ejem, con su permiso XD:

Gracias por ilustrarnos la primera parte [looco]
A ver quién se anima a ilustrarnos la segunda XD

Salu2!!

Ese texto es contradictorio porque al mismo tiempo que estás aseverando algo así estás quedando en evidencia de que querés tener la verdad absoluta...

XD o sea...

Lo dejo a la imaginación...

Saludos Cordiales.
Falkiño... [carcajad] Evilquake tiene algo de razón, te falta un punto final ahí que ponga algo así como "esta no pretende ser ninguna verdad", o con las palabras de machado mucho mejor:

"Tu verdad, no, la verdad
y ven conmigo a buscarla
la tuya, guárdatela"
siddhartha escribió:Falkiño... [carcajad] Evilquake tiene algo de razón, te falta un punto final ahí que ponga algo así como "esta no pretende ser ninguna verdad", o con las palabras de machado mucho mejor:

"Tu verdad, no, la verdad
y ven conmigo a buscarla
la tuya, guárdatela"

No es una verdad, es un hecho XD
En Multi están los que defienden a Wii y dicen que es cuestión de gustos (nosotros); y los que critican a Wii y llaman ciegos, fanboys etc a los primeros; atribuyéndose la razón.

Es triste pero es así; el día que se hagan criticas con sentido y sin apelar al ad hominem; las acepto. Como las que hace, y me repito de nuevo, Chester, que se molesta en argumentar sin usar las palabras de los demás, del estilo "sal de tu burbuja" "es el fin" etc etc

Creo que la diferencia es más que evidente.

Salu2!!
Falkiño escribió:No es una verdad, es un hecho XD
En Multi están los que defienden a Wii y dicen que es cuestión de gustos (nosotros); y los que critican a Wii y llaman ciegos, fanboys etc a los primeros; atribuyéndose la razón.

...también estamos los que criticamos a Wii (PS3, 360, Jaguar, en realidad da igual la máquina) con datos y hechos fácilmente comprobables que son tatalmente ignorados cuando se comprueba que su solidez es mayor de lo que parece y entonces se le hace caso a los otros que critican por criticar [alien]
Falkiño escribió:

Es triste pero es así; el día que se hagan criticas con sentido y sin apelar al ad hominem; las acepto. Como las que hace, y me repito de nuevo, Chester, que se molesta en argumentar sin usar las palabras de los demás, del estilo "sal de tu burbuja" "es el fin" etc etc

Salu2!!

Es curioso o sea que si es a la inversa no te parece no argumentado... pero si es contra wii ahí si sacas las uñas... mmmm...

Lo de la búrbuja lo dije por eso, porque el argumento fue irracional, en cambio por ejemplo Gasol siempre o bueno casi siempre argumenta con bases...

Saludos.
roberts_2 escribió:...también estamos los que criticamos a Wii (PS3, 360, Jaguar, en realidad da igual la máquina) con datos y hechos fácilmente comprobables que son tatalmente ignorados cuando se comprueba que su solidez es mayor de lo que parece y entonces se le hace caso a los otros que critican por criticar [alien]

Ya, pero creo que es evidente la diferencia. Tú no cumples los axiomas de Falkiño.

evilquake escribió:en cambio por ejemplo Gasol siempre o bueno casi siempre argumenta con bases...

[+risas] Ay ese casi...

Bueno, reconozco que a veces se me ha ido la pinza o que no he sabido argumentar. No me duelen prendas reconocerlo.
evilquake escribió: yo estudio diseño

Imagen

suspendes verdad?
siddhartha escribió:Tú no cumples los axiomas de Falkiño.

Es el fin XD
Turyx escribió:Es el fin XD

...es lo que he pensado, que me queda un corte de pelo :Ð
rockymartinez escribió:Imagen

suspendes verdad?

Oooh

Rockymartinez, eso que has hecho está muy feo. [nop]
roberts_2 escribió:...también estamos los que criticamos a Wii (PS3, 360, Jaguar, en realidad da igual la máquina) con datos y hechos fácilmente comprobables que son tatalmente ignorados cuando se comprueba que su solidez es mayor de lo que parece y entonces se le hace caso a los otros que critican por criticar [alien]

Y esas se aceptan. Yo mismo digo que el catálogo actual de Wii es una mierda, es más he dicho repetidas veces en Multi que yo no recomendaría ahora mismo la compra de una Wii. Las críticas a los gráficos las veo algo tocapelotas porque ya se sabe que no llegan ni de coña a Xbox360 y PS3, dentro de esto, me parecen razonables las críticas de gráficos teniendo en cuenta la plataforma para la que salen.
Yo puedo decir, que por ejemplo, los gráficos de Mario Galaxy son la polla con cebolla, y aquí más de uno me diría "si, pero comparados con los de MGS4" .... pero yo me refiero a Wii, sin mentar nunca a las demás; y criticaré los gráficos de MGS4 como malos si la plataforma para la que sale el juego puede muchísimo más de sí (es decir, son malos para ser de PS3, lo cual no quiere decir que considere mejores a los del Mario Galaxy).
Es más, reto a cualquiera a buscar los hilos polémicos de Wii VS algo y que me digan quién empieza esta discusión/ bucle infinito que es ahora Multi con Wii.

Lo que de verdad me asombra, es que mucha gente que hace unos años en este foro, cuando algunos se quejaban de la cantidad de mierda que salía para PS2, siempre arguyeran "sí claro, tropecientos millones de usuarios están equivocados", o "si es la más vendida por algo será ¿no?" pero eso no vale cuando es en tu contra; no me extraña porque he conocido mucha gente así, que usa un criterio u otro según le convenga.

Yo a lo que apelo de una puñetera vez, y tenedlo todos claro ya, es que disfruto con mi Wii, me divierto con ella, espero con ansias varios juegos para ella y si os parece el jodido apocalipsis, pues lo siento, pero os fastidiáis y punto. Respetad mi elección y las de los demás que han elegido igual. A mí nadie me va a chafar mi diversión y mucho menos a encajonarme en alguna categoría sólo por no ser un "iluminado"; joer que parecemos poco menos que una secta, luego no me extraña que Antena 3 nos persiga XD.
A todo esto, la solución al problema es leer. Cogeos una Eneida, disfrutad de la variedad del ser humano y ale, a cascarla XD

Me piro a jugar al Castlevania Lament of Innocence [angelito]

Salu2!!
rockymartinez escribió:Imagen

suspendes verdad?

eres un poco....·$·#?0=&...
Falkiño escribió:Yo mismo digo que el catálogo actual de Wii es una mierda, es más he dicho repetidas veces en Multi que yo no recomendaría ahora mismo la compra de una Wii.

Bah, sal de tu burbuja

XD
Hay 3 razones:

Su originalidad pero sobretodo el precio y los casuals. Aunque por supuesto todo eso se debe a un gran trabajo de Nintendo. Es impresionante el nivel de ventas alcanzado en solo 9 meses.

Yo creo que estas navidades van a marcar mucho la generacion y la salida de MGS 4 sera clave en PS3.

Yo creo que estas navidades van a marcar mucho la generacion y la salida de MGS 4 sera clave en PS3.

¿En qué fecha sale el MGS?.

Saludos!.
boudd escribió:
¿En qué fecha sale el MGS?.

Saludos!.

Noto cierto tono en la pregunta.. XD
Pues creo que para navidades...

del 2008
...parece que Guillemot me ha leido y me da la razón en el link que le he leido a triki1:

En el marco de la feria Leipzig Games Convention, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha explicado a Reuters los "extremadamente rentables" que son los juegos casules, y el uso que están dando a esos ingresos extraordinarios que no existían en el mercado de los videojuegos hace unos años.

Guillemot asegura que editores y desarrolladores se encuentras en "una etapa emocionante" dentro de la corta historia de los videojuegos, y espera "que el mercado crezca un 50% en los próximos cuatro años" gracias a "tantos nuevos clientes que llegan al negocio."

El foco de atracción principal son los juegos casuales, cuyo presupuesto de desarrollo cifra entre 1 y 4 millones de euros, y que han atraído a las nuevas poblaciones al mercado. Así, Ubisoft está desarrollando su nueva línea "Games for Everyone" (juegos para todos), especialmente en las consolas de Nintendo. El último ejemplo es el recién anunciado Craniun Kabooki, que se suma a todos los juegos de la saga Petz, al redefinido Rayman y a todos los títulos de bajo presupuesto que aislan a juegos como Nitrobike en la parte hardcore del catálogo de la compañía gala para Wii.

Aclara Guillemot, que de este modo pueden financiarse las inversiones iniciales para las consolas de nueva generación, Xbox 360 y PlayStation 3, cuyos costes de desarrollo se extienden hasta los 20 millones.

Estas palabras tienen una sencilla traducción gráfica al comparar producciones como Far Cry en Wii o Xbox, o al poner de frente los futuros lanzamientos para cada sistema: Assasinds Creed y Haze contra Dogz, Catz, Pippa Funnel y My Word Coach.

...ahora si alguien no ve que las compañías han separado casi totalmente los desarrollos de 360/PS3 de los de Wii (aunque es interesante que distingan entre una parte casual y otra hardcore para esta consola) ya no puedo hacer nada, por que no es que no lo vea, es que no quiere verlo [fumeta]
roberts_2 escribió:...parece que Guillemot me ha leido y me da la razón en el link que le he leido a triki1:

...ahora si alguien no ve que las compañías han separado casi totalmente los desarrollos de 360/PS3 de los de Wii (aunque es interesante que distingan entre una parte casual y otra hardcore para esta consola) ya no puedo hacer nada, por que no es que no lo vea, es que no quiere verlo [fumeta]

360/PS3/PC :P
Strophe escribió:360/PS3/PC :P

...cierto, que es Ubi XD
roberts_2 escribió:...parece que Guillemot me ha leido y me da la razón en el link que le he leido a triki1:

Bueno, no todo en la vida es Ubi y no todas las thirds siguen los mismos patrones de mercado. A mi, basar los proyectos de PS3 y 360 en el éxito de Wii me parece muy arriesgado.
siddhartha escribió:Bueno, no todo en la vida es Ubi y no todas las thirds siguen los mismos patrones de mercado.

...artillería pesada -> PS3/360, ports de ps2/psp y casual games -> Wii...en Leipzig se ha visto que las 3rd van a funcionar así, no sé si te lo he comentado [fumeta]

siddhartha escribió:A mi, basar los proyectos de PS3 y 360 en el éxito de Wii me parece muy arriesgado.

...es bueno tener las ideas claras por si algún día te encuentras dirigiendo una 3rd XD
Bueno he vuelto de viciar al Castlevania ¿por dónde íbamos?XD

Salu2!!
Pues acabo de leer ( sí, no me había enterado hasta ahora X-D ) que Péndulo Estudios va a sacar Runaway 2 para Wii.

No sé cómo habrá salido la versión de PC, pero si el juego es bueno, es una buena noticia para los usuarios de Wii.

Y qué diablos, si tiene éxito, igual Lucas, Sierra, etc., sacan viejas glorias en Wii ( ¿ Indy y la Atlántida ? ¡ Yum ! ).
roberts_2 escribió:...artillería pesada -> PS3/360, ports de ps2/psp y casual games -> Wii...en Leipzig se ha visto que las 3rd van a funcionar así, no sé si te lo he comentado [fumeta]

¿Todo lo que se está mostrando para Wii en Leipzig así como todo lo que se está anunciando son casual games, por parte de las thirds?, si a mi me parece muy bien que tú pienses que es así, pero termina ya de ponerle la guinda, anda, con los títulos que se están anunciando para Wii a ver qué tenemos de casual y que no.

roberts_2 escribió:...es bueno tener las ideas claras por si algún día te encuentras dirigiendo una 3rd

Quita, quita, por dios.
siddhartha escribió:
¿Todo lo que se está mostrando para Wii en Leipzig así como todo lo que se está anunciando son casual games, por parte de las thirds?

A mi no me extraña nada; Es la tónica de Wii. El que se pille esta consola tiene que asumir que va a tener ports de PS2, remakes de DS y juegos casuals para aburrir, y que de vez en cuando aparecerá alguna joyita. Eso sí, todo con la novedad del mando.

Saludos
gynion escribió:
A mi no me extraña nada; Es la tónica de Wii. El que se pille esta consola tiene que asumir que va a tener ports de PS2, remakes de DS y juegos casuals para aburrir, y que de vez en cuando aparecerá alguna joyita. Eso sí, todo con la novedad del mando.

Saludos

Mira, estos son títulos anunciados creo que todos para 2007, yo no se si la mayoría son ports, remakes, casual games, si han aparecido por la GC de Leipzig o no lo han hecho. Solo se que me llaman la atención todos y que es muy probable que caigan la mayoría de ellos:

Super Mario Galaxy
Metroid Prime 3 Corruption
Nights: Journey of Dreams
Harvest Moon: Magical Melody
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Endless Ocean
Red steel 2
A New Beginning
Secret Files 2
Runaway 2
Table Tennis
Geometry Wars: Galaxies
Fire emblem
Mario & Sonic at the Olympic Games
Tomb Raider Anniversary
Ghost Squad
siddhartha escribió:
Mira, estos son títulos anunciados creo que todos para 2007, yo no se si la mayoría son ports, remakes, casual games, si han aparecido por la GC de Leipzig o no lo han hecho. Solo se que me llaman la atención todos y que es muy probable que caigan la mayoría de ellos:

Super Mario Galaxy CANDIDATO A GOTY
Metroid Prime 3 Corruption JUEGAZO
Nights: Journey of Dreams Ns/Nc
Harvest Moon: Magical Melody Ns/Nc
Resident Evil: Umbrella Chronicles DE AQUI PUEDE SALIR CUALQUIER COSA
Endless Ocean MUY INTERESANTE
Red steel 2 NO SE SABE NADA
A New Beginning Ns/Nc
Secret Files 2 Ns/Nc
Runaway 2 Port PC
Table Tennis MEGATRUÑO
Geometry Wars: Galaxies LOL
Fire emblem MUY INTERESANTE
Mario & Sonic at the Olympic Games PUTRUÑO
Tomb Raider Anniversary PORT Ps2
Ghost Squad PUTRUÑACO
Avatar: Der Herr der Elemente 2 PUTRUÑO

Mas o menos esto es lo que veo yo.
siddhartha escribió:

Super Mario Galaxy
Metroid Prime 3 Corruption
Nights: Journey of Dreams
Harvest Moon: Magical Melody
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Endless Ocean
Red steel 2
A New Beginning
Secret Files 2
Runaway 2
Table Tennis
Geometry Wars: Galaxies
Fire emblem
Mario & Sonic at the Olympic Games
Tomb Raider Anniversary
Ghost Squad

Ya, si no está tan mal la cosa. De hecho, se te olvidan Soul Calibur Legends, No More Heroes y el Final Fantasy (Que no se ahora como se llama), pero vamos, que no se puede comparar al catalogo de PS3 y XTS, ya que es otro nivel. Eso creo que hay que asumirlo y disfrutar de lo que hay y de lo que vendrá.

No obstante, lo que más jode de Wii no es la escasez de juegos en si, si no la escasez de juegos online.

Saludos
Zorronoxo escribió:
Mas o menos esto es lo que veo yo.

Pues ya ves, uno que se conforma con eso... Yo es que no se la mayoría de la gente de EOL, pero si consigo de aquí a 2008 comprarme la mitad de esos juegos me puedo dar con un canto en los dientes, porque dinero costarán.

Eso sí, me informaré muy bien antes, efectivamente en esa lista puede haber truños...

El Table Tennis, esperaría un poco aún viendo los videos.
gynion escribió:Es que la Wii tampoco va a competir con la PS3 ni la XTS. Además, tambien cuesta menos que la 360 y la PS3.

si no va a competir, no compareis ventas, caso en el cual este hilo no tiene sentido.

ah que si lo tiene? claro, porque nintendo esta compitiendo, de aquella manera, pero lo esta haciendo.

Lo que pasa es que el cuentecito de "la otra liga" viene muy bien para distraer la atencion de lo nula de prestaciones tecnicas que es wii frente al resto de consolas de su generacion. Es como ver a la NES compitiendo con la megadrive. (espera... es que eso si que llego a ocurrir de verdad [sonrisa])

evilquake escribió:
Y cuantas veces habrá que repetir que el mercado de Wii son gente que nunca ha tocado un juego, por lo tanto las ventas dicen más bien poco?

aqui tengo que corregirte.

que muchos jugadores de wii sean no habituales de los videojuegos no quiere decir ni mucho menos que el mercado de wii sean "no-jugadores".

Es mas, yo opino todo lo contrario. Opino que la mayoria de compradores de wii son nintenderos y gamers en general buscando la novedad del nuevo sistema de juego, y de ahi se han colgado los padres, abuelos, parientas...

saludos cordiales.

pd. zorro... si que te gusta table tennis eh?

ppd. gunpei esta expulsado de EOL?

edit re: ppd. ya veo, era coleco 4.0 y alejo le encontro. (yo creo que ya lo expulsa por costumbre, pq la verdad es que no estaba haciendo nada fuera de las normas).

(y yo que creia que no era coleco...)
GXY escribió:pd. zorro... si que te gusta table tennis eh?

ppd. gunpei esta expulsado de EOL?

Mira, tengo 23 juegos de 360, y ese, pese a costarme 34,95 euros, es el que considero la peor compra, asi que puedes hacerte una idea.

Es un juego que las 2 primeras tardes te entretiene, sin llegar a ''divertirte'', luego echas algunos piques por el Live, y finalmente a la semana esta en la estanteria y sabes que no lo vas a tocar jamas. Y te aseguro que estoy siendo muy benevolo en su descripcion.

PD: Gunpei se descubrio que era otro de los clones de coleco.
EL arcade de Ghost Squad está muy bien zorro.
Ruby Gloom escribió:EL arcade de Ghost Squad está muy bien zorro.

Como para pagar 50 leuros ?!? [toctoc]
Si te gustan los juegos como Time Crisis, si, y es más, por lo visto trae añadidos respecto al arcade, que para un juego decente que sale, no te lo cargues XD
Zorronoxo escribió:PD: Gunpei se descubrio que era otro de los clones de coleco.

Como esta eso? donde se descubrió?
NaN escribió:
Como esta eso? donde se descubrió?

mira en las ultimas paginas del vip #16.

de hecho se hizo un clon mas que ya esta expulsado tambien

saludos.

pd. este vuelve... que no?
GXY escribió:pd. este vuelve... que no?

Seguro.

Poco le costara hacerse otro clon, ya tiene practica [plas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:

Salu2!!
Yo veo que en multi todo el mundo puede criticar a 360 y a PS3 como le venga en gana y pocos problemas habrá. A la que sale Wii en un debate cada critica es defendida sin argumentos más que

"Es la que más vende"
"Todo son gustos"
"Los gráficos no lo son todo"
"La culpa es de las thirds"
"Es un concepto diferente"

¿Hay algún argumento más que useis para defender el catalogo?
así que yo de ti no presumiria mucho porque estás en este grupo.

Y la diferencia es clara los Wiiciegos no aceptais criticas y no teneis un miserable argumento decente ... ah espera que ahora dices que tu siempre has dicho que el catalogo de Wii no vale para nada [qmparto] por favor ¿si te parece que el catalogo no vale para nada entonces que coño pinta la defensa a ultranza? has quedado aún peor, defendiendo álgo que tú mismo reconoces es morralla
the_master escribió:Y la diferencia es clara los Wiiciegos no aceptais criticas y no teneis un miserable argumento decente

¿si te parece que el catalogo no vale para nada entonces que coño pinta la defensa a ultranza?

has quedado aún peor, defendiendo álgo que tú mismo reconoces es morralla

¿Ya te has levantado con el pie izquierdo?

¿Es que no puedes debatir sin menospreciar a los demás?

¿A los que nos gusta Wii, su concepto y muchos de sus juegos, somos unos ciegos?

Pues lo tuyo es quizá un tanto más extraño, porque que yo sepa tienes la Wii, debe ser muy duro tener la sensación de haber tirado el dinero... Ah, no, que seguro que fue el típico regalo de toda la vida.

GXY escribió:de hecho se hizo un clon mas que ya esta expulsado tambien

Lógico que vuelva, si lo lleva haciendo desde que la banearon la primera vez, así como sus clones.

Por cierto, GXY, ¿cuál es el segundo nick que le han capado y/o descubierto?
GXY escribió:
mira en las ultimas paginas del vip #16.

de hecho se hizo un clon mas que ya esta expulsado tambien

saludos.

pd. este vuelve... que no?

En que foro esta lo del vip? [+risas]
NaN escribió:En que foro esta lo del vip? [+risas]

Buh, buh, buh.... Edito, bla, bla...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11