roberts_2 escribió:...también estamos los que criticamos a Wii
(PS3, 360, Jaguar, en realidad da igual la máquina) con datos y hechos fácilmente comprobables que son tatalmente ignorados cuando se comprueba que su solidez es mayor de lo que parece y entonces se le hace caso a los otros que critican por criticar
Y esas se aceptan. Yo mismo digo que el catálogo actual de Wii es una mierda, es más he dicho repetidas veces en Multi que yo no recomendaría ahora mismo la compra de una Wii. Las críticas a los gráficos las veo algo tocapelotas porque ya se sabe que no llegan ni de coña a Xbox360 y PS3, dentro de esto, me parecen razonables las críticas de gráficos teniendo en cuenta la plataforma para la que salen.
Yo puedo decir, que por ejemplo, los gráficos de Mario Galaxy son la polla con cebolla, y aquí más de uno me diría "si, pero comparados con los de MGS4" .... pero yo me refiero a Wii, sin mentar nunca a las demás; y criticaré los gráficos de MGS4 como malos si la plataforma para la que sale el juego puede muchísimo más de sí (es decir, son malos para ser de PS3, lo cual no quiere decir que considere mejores a los del Mario Galaxy).
Es más, reto a cualquiera a buscar los hilos polémicos de Wii VS algo y que me digan quién empieza esta discusión/ bucle infinito que es ahora Multi con Wii.
Lo que de verdad me asombra, es que mucha gente que hace unos años en este foro, cuando algunos se quejaban de la cantidad de mierda que salía para PS2, siempre arguyeran "sí claro, tropecientos millones de usuarios están equivocados", o "si es la más vendida por algo será ¿no?" pero eso no vale cuando es en tu contra; no me extraña porque he conocido mucha gente así, que usa un criterio u otro según le convenga.
Yo a lo que apelo de una puñetera vez, y tenedlo todos claro ya, es que disfruto con mi Wii, me divierto con ella, espero con ansias varios juegos para ella y si os parece el jodido apocalipsis, pues lo siento, pero os fastidiáis y punto. Respetad mi elección y las de los demás que han elegido igual. A mí nadie me va a chafar mi diversión y mucho menos a encajonarme en alguna categoría sólo por no ser un "iluminado"; joer que parecemos poco menos que una secta, luego no me extraña que Antena 3 nos persiga
.
A todo esto, la solución al problema es leer. Cogeos una
Eneida, disfrutad de la variedad del ser humano y ale, a cascarla
Me piro a jugar al Castlevania Lament of Innocence
Salu2!!