Wii ya ha superado a 360 en las listas de VG Chartz

17, 8, 9, 10, 11
NaN escribió:En que foro esta lo del vip? [+risas]

No se aceptan mas miembros XD

En feedback tienes una pista
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830774

EDIT: Ouch,
siddhartha, eso no se dice XD ademas tu renegaste del club [jaja]
the_master escribió:Yo veo que en multi todo el mundo puede criticar a 360 y a PS3 como le venga en gana y pocos problemas habrá. A la que sale Wii en un debate cada critica es defendida sin argumentos más que

"Es la que más vende"
"Todo son gustos"
"Los gráficos no lo son todo"
"La culpa es de las thirds"
"Es un concepto diferente"

¿Hay algún argumento más que useis para defender el catalogo?
así que yo de ti no presumiria mucho porque estás en este grupo.

Y la diferencia es clara los Wiiciegos no aceptais criticas y no teneis un miserable argumento decente ... ah espera que ahora dices que tu siempre has dicho que el catalogo de Wii no vale para nada [qmparto] por favor ¿si te parece que el catalogo no vale para nada entonces que coño pinta la defensa a ultranza? has quedado aún peor, defendiendo álgo que tú mismo reconoces es morralla

Solo un unico argumento me basta para explicar porque me gusta la WII:

ME DIVIERTE COMO HACIA TIEMPO QUE NINGUNA CONSOLA O PC LO HACIA

y es que despues de 20 años jugando a juegos en los ultimos tiempos tenia la sensacion de que ya todo era lo mismo pero con mejores graficos y a pesar de que los juegos de la WII no todos son "revolucionarios" jugar con el mando en ciertos juegos te hace vivirlos de forma completamente distinta, aunque como ya has dejado claro en otras ocasiones no provoca el mismo efecto en ti.
Vorador escribió:EDIT: Ouch,
siddhartha, eso no se dice XD ademas tu renegaste del club [jaja]

Vaya, pues no sabía que no se decía. Voy a editar el mensaje rápidamente.

EDITO: ¿Decias algo? X-D
siddhartha escribió:
Vaya, pues no sabía que no se decía. Voy a editar el mensaje rápidamente.

Na, si no importa X-D Estaba de coña XD

EDIT: Eso, ya que quieren pertenecer a la excelencia, que se lo curren XD
Vorador escribió:
Na, si no importa X-D Estaba de coña XD

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vorador escribió:
No se aceptan mas miembros XD

bueno, si hace una generosa donacion, puede que le dejemos participar XD
tzare escribió:
bueno, si hace una generosa donacion, puede que le dejemos participar XD

Y si es capaz de encontrar el hilo [jaja] que se de algunos que ni tatuandoselo en la frente fueron capaces de encontrarlo [sonrisa]
La primera regla del Eol Vip es: Nadie habla sobre el Eol Vip.

La segunda regla del Eol Vip es: Ningún miembro habla sobre el Eol Vip.

La tercera regla del Eol Vip es: La pelea termina cuando se ponen suficientes tetas

La cuarta regla del Eol Vip es: Solo miembros multi.

La quinta regla del Eol Vip es: Varias tetas por post.

La sexta regla del Eol Vip es: Se peleará contra cualquier consola.

La séptima regla del Eol Vip es: Cada pelea durará el tiempo que sea necesario.

La octava regla del Eol Vip es: Si esta es tu primera noche en El Eol Vip... TENDRÁS que postear tetas.

Que alguien se curre el "logo" XD XD

Imagen
siddhartha escribió:¿A los que nos gusta Wii, su concepto y muchos de sus juegos, somos unos ciegos?

Para nada.

El problema pasa porque demasiados títulos de Wii son: versiones del juego de Cube, remakes de juegos de éxito en la DS, títulos indignos en el apartado técnico y juegos que no implementan el Wiimote todo lo bien que podrían y que de hecho deberían. De hecho ¿hay ahora mismo algún título técnicamente adecuado al potencial de Wii que implemente el Wiimote de una forma no anecdótica y que no sea un port-remake? (y no pregunto a mala leche, que conste)

Por lo que llevo meses viendo hay mucho conformismo con Wii que no se da tanto con otras consolas y eso a muchos nos sorprende. Y no se si es por el tipo de usuario de Wii (tal vez más despreocupado que el de Xbox 360 y Ps3, cosa bastante lógica por otro lado).

En mi opinión el catálogo de Wii por ahora es bastante lamentable. Y algunos títulos venideros son para matar al desarrollador de lo cutre que parece su juego. Entiendo que guste el concepto de Wii y me parece fantástica la innovación, pero veo mucha tocada de testículos y juegos oportunistas y a la gente aplaudiéndo la jugada. Y eso no me gusta un pelo. Por si acasoXD
Clyde escribió:
Para nada.

Bueno, ya me quedaré hoy más tranquilo. De todas formas de ti no esperaría otro tipo de respuesta: argumentada y respetuosa... X-D

Vuelvo a lo de antes. A ver si aquí cada cual va a tener que sacar su carnet de identidad:

1. El catálogo de Wii es, en lineas generales y respecto de la calidad, pobre.
2. Critico a Wii y critico a Nintendo por su enorme tocamiento de cojones respecto de las thirds y de cómo a 10 meses son los principales culpables de tener un catálogo tan desajustado.
3. Cada vez que sale algo negativo o que no vale la pena de Wii, lo critico, además, suelo hacerlo con Nintendo.
4. Aún así me gustan muchos juegos del catálogo de Wii. Me gusta la consola conceptualmente.
5. Para mi los gráficos nunca han sido lo principal, sin restarle la importancia que tienen.
6. Me molestan las generalizaciones, pero lo que más me molesta de todo es el desprecio de algunos.

¿Tengo que escribir esto antes de poder expresarme?.

Al final Falkiño tiene mucha razón, aquí lo que hay es mucho "poseedor de la verdad". Eso no es malo, todos nos comportamos así muchas veces, lo peor es el desprecio.
siddhartha escribió:
2. Critico a Wii y critico a Nintendo por su enorme tocamiento de cojones respecto de las thirds y de cómo a 10 meses son los principales culpables de tener un catálogo tan desajustado.

Y según "vosotros" que puede hacer nintendo con las thirds?? Porque le va estupendamente con lo que sacan, y las thirds están vendiendo un cojón con "eso". Tú crees que van a cambiar??
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:
¿Ya te has levantado con el pie izquierdo?

¿Es que no puedes debatir sin menospreciar a los demás?

¿A los que nos gusta Wii, su concepto y muchos de sus juegos, somos unos ciegos?

Pues lo tuyo es quizá un tanto más extraño, porque que yo sepa tienes la Wii, debe ser muy duro tener la sensación de haber tirado el dinero... Ah, no, que seguro que fue el típico regalo de toda la vida.

1-Llevo unos dias con el pié izquierdo XD
2-No lo he probado.
3-Si
4-Claro que es duro, yo queria una nueva "DS" y me encuentro que he cometido un error.
Solo un unico argumento me basta para explicar porque me gusta la WII:

ME DIVIERTE COMO HACIA TIEMPO QUE NINGUNA CONSOLA O PC LO HACIA

y es que despues de 20 años jugando a juegos en los ultimos tiempos tenia la sensacion de que ya todo era lo mismo pero con mejores graficos y a pesar de que los juegos de la WII no todos son "revolucionarios" jugar con el mando en ciertos juegos te hace vivirlos de forma completamente distinta, aunque como ya has dejado claro en otras ocasiones no provoca el mismo efecto en ti.

[ ]"Es la que más vende"
[x]"Todo son gustos"
[ ]"Los gráficos no lo son todo"
[ ]"La culpa es de las thirds"
[ ]"Es un concepto diferente"
[ ]"Es una conspiración antiwii"

Y ahora respondiendode de forma decente XD claro que puede divertirte la consola, no he dicho lo contrario, yo me refiero que no se acepta la menor critica hacia Wii, eso si te voy a decir a mi la 360 me parece que ofrecen la evolución habitual de la anterior generación y Wii ofrece lo mismo que la anterior generación, quitando que no tiene juegazos y que hace uso de un mando nuevo para jugar haciendo lo mismo.

Es lo que decia de la DS, ahora no sé como anda el tema porque no la toco desde hace bastante pero como consola me gusta mucho por lo mismo que pensaba que me gustaria Wii, por juegos unicos en DS que hacen un uso exclusivo e interesante de la pantalla táctil, DS contaba con varios juegos de estos en la salida y sucesivamente aparecian otros que cumplian esta premisa y me parecian muy buenos, claro que también hay otros juegos que me han gustado en donde no se usa la pantalla como el Phoenix Wright (juegazo) pero a mi ver son pocos y no me habria comprado la consola por ellos. En Wii no encuentro juegos de estos, encuentro el Wario Ware, que seria (y es) uno de los que más me interesan pero falla en el control, RRR que es muy divertido pero es multi (l digo porque no aprovecha muy bién el control), quedan el Wiiplay que es demasiado sencillo y simple como para dejarme satisfecho y el Wiisports, que lo veo como el Wiiplay. A parte de que el uso del lapiz en DS me parece muy bueno, preciso y que cuenta con un software que se basta para interpretar formas y letras, en este punto tampoco veo que Wii cumpla, aún necesita mejor software para interpretar movimientos tanto por comodidad como por posibilidades.
El asunto es simple:

A: Nintendo cada vez esta mas claro que esta "casualizando" la consola: Wii Fit, trainings, juegos mas faciles, etc. Buscan vender mucho a un publico sin experiencia en videojuegos. Es decir lo contrario que su estrategia con N64 y GC.

B: Las Thirds en general, ven el arrollador exito de DS con no-juegos y las ventas de titulos como Wii Sports y Wii Play, juegos con menos de un mes de desarrollo y ventas millonarias. Ven que ademas el hardware esta muy por detras de sus rivales, por lo que si realizan desarrollos con inversion en medios, les quedara mucho peor que si lo hicieran en las otros dos maquinas. Asi que jugaran en el terreno de juegos baratos, cutres y entretenidos, pero sin profundidad.

Ciertamente NO todo va a ser esa tonica (siempre nos quedaran las IPs clasicas de Nintendo y algun que otro titulillo por ahi), pero tristemente por ahi van llendo los tiros (el horripilante line-up de thirds para Wii en el Games Convention lo dice todo).

En todo caso, se demuestra lo que ya se comento. Los jugadores hardcores la tendran como complementaria (pero casi nunca sola) y los casual les satisfara, pero jugaran poco (mucha gente comenta que la compro, pero solo juegan con amigos, normalmente la tienen criando polvo).

En fin, yo solo espero que caigan titulos de todos los tipos y satisfaga a todo el mundo, pero a dia de hoy las cosas no van bien para los jugadores "hardcore" y no tiene pinta de cambiar en un futuro cercano...
gynion escribió:
¿Como la MD32X?

Saludos

Bastante más que la 32x bastante más... :o
siddhartha escribió:Bueno, ya me quedaré hoy más tranquilo. De todas formas de ti no esperaría otro tipo de respuesta: argumentada y respetuosa... X-D

Por curiosidad, ¿estás siendo sarcástico o lo dices en serio?. Porque si estás siendo sarcástico, sinceramente te digo que me he perdido¬_¬

lherre escribió:Y según "vosotros" que puede hacer nintendo con las thirds?? Porque le va estupendamente con lo que sacan, y las thirds están vendiendo un cojón con "eso". Tú crees que van a cambiar??

Yo personalmente creo que no van a cambiar al menos hasta dentro de un tiempo. Han logrado algo impensable hace tiempo: desarrollos simples y económicos que dan una alta rentabilidad (poco les cuesta y bien que lo venden). De momento lo han logrado pero me imagino que con el tiempo los usuarios de Wii exigirán novedades que, tras conocer el Wiimote, sólo podrán venir por pulir el apartado técnico en general, o por combinar el Wii fit+Wiimote (que supongo que se podrá hacer pero no tengo ni zorra idea) o algún otro invento similar al Wii fit que saque Nintendo. Es lo malo de tener el hard tan "limitado", que la capacidad de sorprendernos pasa por otros derroteros a los que no estamos acostumbrados.
siddhartha escribió:
Bueno, ya me quedaré hoy más tranquilo. De todas formas de ti no esperaría otro tipo de respuesta: argumentada y respetuosa... X-D

Vuelvo a lo de antes. A ver si aquí cada cual va a tener que sacar su carnet de identidad:

1. El catálogo de Wii es, en lineas generales y respecto de la calidad, pobre.
3. Cada vez que sale algo negativo o que no vale la pena de Wii, lo critico, además, suelo hacerlo con Nintendo.
4. Aún así me gustan muchos juegos del catálogo de Wii. Me gusta la consola conceptualmente.
5. Para mi los gráficos nunca han sido lo principal, sin restarle la importancia que tienen.
6. Me molestan las generalizaciones, pero lo que más me molesta de todo es el desprecio de algunos.

¿Tengo que escribir esto antes de poder expresarme?.

sin acritud, pasteame algun post tuyo que demuestre estos planteamientos, porque yo en todo el tiempo que vengo leyendote, ni de coña en la vida habria definido de esta manera tus participaciones en el foro respecto a wii.

yo lo que veo mas bien por parte de los usuarios de wii hacia dicha consola en este foro es lo siguiente:

1. wii tiene mejor catalogo que PS3 y de pobre nada, y a futuro pinta que no veas.

2. a wii no se la critica, ni a nintendo, por ningun motivo (ni los juegos, ni el nivel tecnico, ni la escasez de juegos con online, ni nada). Lo que mas se critica de wii es la virtual console porque los juegos estan pasteados tal cual, sin traducir ni adaptar resolucion ni nada. Lo mas que se dira de wii es que "esta en otra liga".

3. de nuevo. a wii no se la critica. no hay nada negativo o que no valga la pena, excepto tal vez far cry instincts. Wiisports es todo lo bueno que debia ser, wario es un juegazo, MP3 otro, zelda porsupuestisimo quien va a dudarlo (aunque salga igual en cube), etc.

4. las demas consolas son mierda de juegos con muchos graficos con HDR y pimpum-mapping.

5. Los graficos de wii son suficientes, en las demas consolas solo hay graficos y los juegos son una mierda.

6. el desprecio a wii y a sus juegos molesta, y los que desprecian son aquellos que solo buscan juegos con mejores graficos

eso es lo que vengo leyendo con regularidad de los fans de nintendo y poseedores de wii que circulan por el foro. Si, eso, no la version vainilla que segun tu es tu "exalogo".

saludos cordiales.

pd. a clyde: lo de desarrollos economicos y rentables nintendo lo viene haciendo desde hace eones: pokemon por ejemplo es mucho mas barato que la gran mayoria de producciones del genero, aparte que lo llevan reciclando las 10 o 12 versiones que lleva con minimos cambios de base: solo actualizar un poco los graficos y cambiar los diseños de los bichejos.

Y hay mas ejemplos: animal crossing, nintendogs, warios, mario partys... la gran mayoria de hits de nintendo cuesta hacerlos una mierda. Le sale mas caro a EA un NFSU que a nintendo todos los mario party + mario deportes que lleva desde la n64.
GXY escribió:
sin acritud, pasteame algun post tuyo que demuestre estos planteamientos, porque yo en todo el tiempo que vengo leyendote, ni de coña en la vida habria definido de esta manera tus participaciones en el foro respecto a wii.

yo lo que veo mas bien por parte de los usuarios de wii hacia dicha consola en este foro es lo siguiente:

6. el desprecio a wii y a sus juegos molesta, y los que desprecian son aquellos que solo buscan juegos con mejores graficos

Te pasas por el subforo de Wii y mi lees. Incluso aquí he expuesto eso que comento muchas veces.

No molesta el desprecio a Wii y sus juegos, molesta el desprecio a las personas.

clyde escribió:Por curiosidad, ¿estás siendo sarcástico o lo dices en serio?. Porque si estás siendo sarcástico, sinceramente te digo que me he perdido

No, no estoy siendo sarcástico, hablo en serio. Tus argumentaciones me han parecido estupendas, porque tú, al contrario que otros, hablas con el respeto por delante hacia los demás.

Como ejemplo:

siddhartha escribió:¿A los que nos gusta Wii, su concepto y muchos de sus juegos, somos unos ciegos?

The_master escribió:Si

Iherre escribió:Y según "vosotros" que puede hacer nintendo con las thirds?? Porque le va estupendamente con lo que sacan, y las thirds están vendiendo un cojón con "eso". Tú crees que van a cambiar??

El futuro es impredecible. No tengo ni idea que hará Nintendo con las thrids, pero algo tienen que hacer. Y si al final no hacen nada pues muy mal por ellos, perderán muchos seguidores.
GXY escribió:yo lo que veo mas bien por parte de los usuarios de wii hacia dicha consola en este foro es lo siguiente:

1. wii a futuro pinta que no veas.

2. Lo mas que se dira de wii es que "esta en otra liga".

4. las demas consolas son mierda de juegos con muchos graficos con HDR y pimpum-mapping.

5. Los graficos de wii son suficientes, en las demas consolas solo hay graficos y los juegos son una mierda.

Con eso de arriba estoy muy de acuerdo.

Para mi la cosa es así:

1. el futuro de Wii es incierto, como el de toda consola. Muchas ventas para regocijo de los poseedores de la consola, pero pocos desarrollos que expriman el hard y el mando. De momento, se vive, para variar, de Nintendo.

2. Es cierto. Pero estar en otra liga no justifica los títulos deleznables que han salido y saldrán. Que ya lleva tiempo y partimos de la base de GC por favor...:-|

4. Este comentario es muy de troll pero los hay que para defender su Wii lo sueltan tranquilamente.XD

5. Los gráficos de Wii son insuficientes para mi, por ahora, y probado en un LCD con el cable por componentes. En las demás consolas no sólo hay gráficos, hay lo que apuntó The_master hace X mensajes, además de cosas como el online y capacidades multimedia. Decir que los juegos not for Wii son una mierda es autoconvencerse, al igual que al contrario;)

6. Falso. Si es cierto que cuesta ver Wii si estás acostumbrado a las otras next gen (haced la prueba), pero no tiene por qué ser así en todo caso. Es otro argumento defensivo más.
siddartha escribió:¿A los que nos gusta Wii, su concepto y muchos de sus juegos, somos unos ciegos?

respuesta corta: si.

respuesta larga: el hecho es que wii tecnicamente esta muy por detras de x360, PS3 y los actuales PC, lo cual es innegable. La evolucion tecnica de los juegos ha sido hasta ahora la unica constante en la historia de los propios videojuegos desde sus inicios. Al soslayar esta deficiencia de wii, estais de hecho negando esa constante de la evolucion tecnica que de siempre ha sido el motor evolutivo del mundo del videojuego. En otras palabras, os da igual que el mundo del videojuego se estanque o retroceda siempre que creais que os hallais en el camino correcto, el cual es el marcado por nintendo, y el cual actualmente consiste en juegos hechos de aquella manera, para jugar de aquella manera con una consola tecnicamente mediocre.

Por supuesto la respuesta directa es lo contrario: que los que niegan o se oponen a esto estan abrazando juegos con muchos graficos pero sin contenido o que no divierten (por no decir que no tienen "magia"), para a continuacion reafirmar la idea de que wii es un nuevo paradigma y un logro indiscutible.

Particularmente, yo solo encuentro interesante wii para reuniones en grupo de al menos 4 personas para echar unas risas. De esas tengo con suerte 3 reuniones al mes de las cuales con suerte 1 de ellas dura el tiempo suficiente como para sentarse delante de una consola al menos una hora. A mi particularmente no me renta comprarme una consola para jugar un par de horas al mes cuando se positivamente que jugando solo la consola estara aparcada en menos de una semana, por cierto, todos los colegas de mi grupo opinan igual que yo.

saludos.
El temás está en que los desarrollos .. digamos de dudosa calidad ... llevan desde que salió la consola, no es nuevo, y mirad lo que vende. Por lo tanto, por qué deberían de cambiar?? Esa es la pregunta que estoy haciendo y que nadie contesta. Y no me vale con que no había nada de lanzamiento, con ps3 tampoco lo hay y no ha vendido aun contando la diferencia de precio.

En resumen, que el nivel de exigencia se ha tirado por el suelo (literalmente se le ha dado patadas con la excusa del mando), y eso se ha sembrado en las thirds que han tomado nota que sacando juegos simples venden o que ports de la anterior generación con 4 movimiento de wiimote ya son el no va más.
GXY escribió:
respuesta corta: si.

Respuesta despreciativa y lamentable. Y yo me niego a seguir hablando con alguien que me desprecia, tú y el otro, the_master.

Repito: Me gusta Wii conceptualmente y me gustan muchos de sus juegos.

Yo no te llamo ciego a ti ni al otro porque penseis otra cosa.

Saludos.

Iherre escribió:El temás está en que los desarrollos .. digamos de dudosa calidad ... llevan desde que salió la consola, no es nuevo, y mirad lo que vende. Por lo tanto, por qué deberían de cambiar??

Yo ya he comentado en otro hilo que esa tónica a la que te refieres de familiy games forever no es exactamente la actual, hay ports, remakes y una largo etcétera. Si esta última es la tónica final y se va a quedar así, a mi no me molesta en absoluto. Cuando pueda me pillaré una PS3 (cuando sea factible economicamente) y santas pascuas, mientras tanto ME BASTA CON Wii.

En resumen, que el nivel de exigencia se ha tirado por el suelo (literalmente se le ha dado patadas con la excusa del mando),

¿Tú conoces mi nivel de exigencia previo?...
lherre escribió:En resumen, que el nivel de exigencia se ha tirado por el suelo (literalmente se le ha dado patadas con la excusa del mando), y eso se ha sembrado en las thirds que han tomado nota que sacando juegos simples venden o que ports de la anterior generación con 4 movimiento de wiimote ya son el no va más.

el nivel de exigencia en plataformas de nintendo (emho) siempre se ha tirado por los suelos cuando "ha sido necesario" y pongo de nuevo el ejemplo del amigo animal crossing.

lo que pasa es que ahora no estamos hablando de una consola segundona en el panorama videojueguil como pasaba con cube, sino de una consola con un nuevo y revolucionario sistema de juego que esta atrayendo a nuevos jugadores (los so-called "no-gamers"), y claro, ahora todo el mundo olfatea la pasta y afina los arreos de copypasteo para elaborar la coleccion mas rapida de simples en el menor tiempo posible para vender cuanto mas mejor.

ademas a las 3rds les mola ese negocio: bratz vende mas que los virtua fighter de las 2 ultimas generaciones (por ejemplo) asi que de lo que se trata es de hacer cuantos mas juegos de lo que sea que este "en la onda". Muy de normal esto suelen ser juegos colgados de licencia o seguidores de algun diseño exitoso: este segundo caso es el que estan aplicando las 3rds ahora en wii: copiar el concepto y estilo de los "no-games" para hacer "series casuales" para el nuevo mercado de "no-gamers".

el problema es que, vuelvo a repetir: la gran mayoria de no-gamers no son compradores, son gorroneadores que estan alrededor de un comprador, que las mas de las veces es un gamer (y en el caso de wii, en la mayoria de ocasiones: nintendero de 3º o 4º generacion), y estos ultimos no quieren brain academies by ubi & ea, aunque quieren mejores juegos para wii quieren sobretodo lo que han querido en las ultimas generaciones, y esto es: lo nuevo que tenga que ofrecer nintendo.

yo creo que las 3rds con sus lineas casuales se van a pegar un batacazo de los buenos. La parte buena del tinglado (para las 3rds) es que como estos juegos tienen unos costes de desarrollo tan minimos (no mucho mayores que los juegos para moviles), el batacazo les hara muy poca mella. Hace mas pupa un batacazo en 360 o PS3 que el que se daran con la wii cuando comprueben que en la 5º plataforma de nintendo, como en las anteriores, solo mea nintendo.

saludos.

pd. que sid, tirando por el camino facil en vez de conversar? si segun tus propios post pones la wii en tela de juicio mas que yo mismo XD

a mi me parece una falta de respeto bastante grosera que no te hayas molestado en leer y contestar la respuesta larga. (lo cual por cierto me da la razon)
Animal Crossing me parece un juegazo. Creo que los tiros van por ahí, porque lo sabes GXY, un poco pobre. Adeu.
siddhartha escribió:
¿Tú conoces mi nivel de exigencia previo?...

Me parece perfecto que para ti esté bien, en eso no me meteré nunca, me he metido??

El nivel para una consola nitendo siempre es alto ...
Está bien, contesto, no quiero quedar como un grosero según tú al no hacerlo.

GXY escribió:respuesta larga: el hecho es que wii tecnicamente esta muy por detras de x360, PS3 y los actuales PC, lo cual es innegable.

Innegable, como también lo es que a dia de hoy, PS3 y 360 con todos sus alardes técnicos no satisface a la mayoría de usuarios. No mientras sean tan caras y este es un hecho también innegable. Se puede decir que Wii es cara para lo que ofrece, pero las ventas dicen exactamente lo contrario: es muy pronto aún para los juegos en alta definición y creo que en espacio y tiempo Sony y MS se han columpiado un poco al respecto. O eso, o Nintendo ha sido muy lista colando Wii en un momento en el que no hay un parqué suficiente sobre la HD.

Aunque también se puede pensar que a Sony y a MS le importa bien poco esto y tienen miras más hacia largo plazo.

En otras palabras, os da igual que el mundo del videojuego se estanque o retroceda siempre que creais que os hallais en el camino correcto, el cual es el marcado por nintendo

Esto es una falacia, al menos en mi caso, porque Wii es mi primera consola de sobremesa de Nintendo.

, y el cual actualmente consiste en juegos hechos de aquella manera, para jugar de aquella manera con una consola tecnicamente mediocre.

Algunos juegos hechos de esa manera, con una consola que a dia de hoy es tecnicamente mediocre, pero que no tiene competencia al respecto en su sector. Es muy sencillo, las otras son demasiado caras así que la gente sigue en la generación esa que tú consideras mediocre, es decir, PS2 y Wii.

Por supuesto la respuesta directa es lo contrario: que los que niegan o se oponen a esto estan abrazando juegos con muchos graficos pero sin contenido o que no divierten (por no decir que no tienen "magia"), para a continuacion reafirmar la idea de que wii es un nuevo paradigma y un logro indiscutible.

Esto es solo fruto de tu imaginación, no he leido a nadie decir esto que comentas sobre las otras consolas. Y lo de la "majia" ya es que solo lo dices tú y otro más en EOL.

Particularmente, yo solo encuentro interesante wii para reuniones en grupo de al menos 4 personas para echar unas risas.

Estupendo, yo no, a mi me divierte solo.

A mi particularmente no me renta comprarme una consola para jugar un par de horas al mes cuando se positivamente que jugando solo la consola estara aparcada en menos de una semana, por cierto, todos los colegas de mi grupo opinan igual que yo.

Es que ese es un problema tuyo por lo que veo. El mio evidentemente no.

Saludos.
siddhartha escribió:Está bien, contesto, no quiero quedar como un grosero según tú al no hacerlo.

Innegable, como también lo es que a dia de hoy, PS3 y 360 con todos sus alardes técnicos no satisface a la mayoría de usuarios. No mientras sean tan caras y este es un hecho también innegable. Se puede decir que Wii es cara para lo que ofrece, pero las ventas dicen exactamente lo contrario: es muy pronto aún para los juegos en alta definición y creo que en espacio y tiempo Sony y MS se han columpiado un poco al respecto. O eso, o Nintendo ha sido muy lista colando Wii en un momento en el que no hay un parqué suficiente sobre la HD.

Aunque también se puede pensar que a Sony y a MS le importa bien poco esto y tienen miras más hacia largo plazo.
Project gotham no satisface a los jugadores, es mejor el Need For Speed Underground, las ventas así lo demuestran.

No es el momento de la HD y al parecer, tampoco el del on-line... Curioso que las 2 consolas de nueva generación sean en HD y sus antecesoras ya tubieran on-line.

Y en referente a lo demás, pues no hace falta ser un hardcore para no bastarte con la Wii, mi suegro mismamente jugó 2 dias al Wiisports, al tercero le preguntamos ¿hoy no haces una partida?

Respuesta: Este juego es un enagañabobos todo el rato tira la pelota como le dá la gana, dá igual como muevas el mando, en realidad no puedes hacer nada. (aún hay gente por aquí que está convencida que en el Wiitennis puedes tirar la pelota como quieras, con efectos y que es la mar de realista)
siddhartha escribió:Está bien, contesto

gracias.

siddhartha escribió:Innegable, como también lo es que a dia de hoy, PS3 y 360 con todos sus alardes técnicos no satisface a la mayoría de usuarios. No mientras sean tan caras y este es un hecho también innegable.

osea que la conclusion es que una consola mientras sea "cara" basicamente es como si no pudiera ser una consola.

el hecho de caro y barato es muy relativo cuando se confronta con los intereses particulares, solo digo eso.

por ejemplo para alguien puede ser mas interesante un coche de 14mil euros que uno de 9mil aunque el de 9mil sea mas barato.

estas juzgando el tema del precio en terminos de correcto o incorrecto "correcto = 250€ = consola a buen precio", "incorrecto = 400 o 600€ = consola CARA". Esas consolas mas caras hay una variedad de prestaciones y de posibilidades que ofrecen que wii no ofrece o no puede ofrecer, por tanto tu valoracion es bastante sesgada e incorrecta.

siddhartha escribió:Esto es una falacia, al menos en mi caso, porque Wii es mi primera consola de sobremesa de Nintendo.

tu no tuviste cube ni n64? ¬_¬

yo me acuerdo que con tu anterior nick, ya ponias revolution de compra obligada, antes de que se conociera la existencia del wiimote... ese perfil no me cuadra con alguien que nunca ha tenido una consola de nintendo.

siddhartha escribió:Algunos juegos hechos de esa manera, con una consola que a dia de hoy es tecnicamente mediocre, pero que no tiene competencia al respecto en su sector. Es muy sencillo, las otras son demasiado caras así que la gente sigue en la generación esa que tú consideras mediocre, es decir, PS2 y Wii.

eh eh, no corras tanto, gacela thomson XD

dos cosas: una: yo estoy en la generacion mediocre. XD

dos: si, ya era tiempo de HD y, aunque en mi opinion x360 se adelanto algunos meses, ya era tiempo de salida de una nueva generacion que pusiera un nuevo reto para los autores de juegos mas alla de PS2, xbox y cube.

en wii ese reto no existe, porque la consola no supera a xbox, y el 95% de sus juegos ni siquiera iguala los registros medios de cube... el motivo oficial es que los juegos no lo necesitan. Yo a eso respondo que mejores graficos nunca hacen peor a un juego. Por ponerte un ejemplo: yo opino que wiisports con graficos realistas es mejor juego que wiisports existente. Tu en cambio, sin decirlo de frente, opinas que para un juego como wiisports alcanzar ese nivel grafico es innecesario. Como la mayoria de usuarios de wii, al igual que tu, se conforman, el resultado es que el nivel de los juegos no mejora como deberia hacerlo.

siddhartha escribió:Esto es solo fruto de tu imaginación, no he leido a nadie decir esto que comentas sobre las otras consolas. Y lo de la "majia" ya es que solo lo dices tú y otro más en EOL (...)

Es que ese es un problema tuyo por lo que veo. El mio evidentemente no.

ah, es solo el fruto de mi imaginacion, ok. [risita]

mio solo, verdad? naaaadie mas tiene ese problema, verdad?

aparte mia y de otro mas en EOL, no?

ok. [oki]

saludos cordiales.
GXY escribió:
osea que la conclusion es que una consola mientras sea "cara" basicamente es como si no pudiera ser una consola.

Ups, yo no he comentado eso.l

el hecho de caro y barato es muy relativo cuando se confronta con los intereses particulares, solo digo eso.

Claro que es muy relativo, pero... ¿por qué la gente cuando va a los estantes primero coge Wii?

tu no tuviste cube ni n64? ¬_¬

yo me acuerdo que con tu anterior nick, ya ponias revolution de compra obligada, antes de que se conociera la existencia del wiimote... ese perfil no me cuadra con alguien que nunca ha tenido una consola de nintendo.

Yo no he sido poseedor de ninguna de esas dos consolas. Si he jugado con ellas, sobretodo con la N64, pero no las tengo.

eh eh, no corras tanto, gacela thomson XD

dos cosas: una: yo estoy en la generacion mediocre. XD

dos: si, ya era tiempo de HD y, aunque en mi opinion x360 se adelanto algunos meses, ya era tiempo de salida de una nueva generacion que pusiera un nuevo reto para los autores de juegos mas alla de PS2, xbox y cube.

Si, pero una generación sin condiciones, el problema es el condicionante de la HD.

en wii ese reto no existe, porque la consola no supera a xbox, y el 95% de sus juegos ni siquiera iguala los registros medios de cube... el motivo oficial es que los juegos no lo necesitan. Yo a eso respondo que mejores graficos nunca hacen peor a un juego. Por ponerte un ejemplo: yo opino que wiisports con graficos realistas es mejor juego que wiisports existente. Tu en cambio, sin decirlo de frente, opinas que para un juego como wiisports alcanzar ese nivel grafico es innecesario. Como la mayoria de usuarios de wii, al igual que tu, se conforman, el resultado es que el nivel de los juegos no mejora como deberia hacerlo.

Estoy de acuerdo con que el nivel de exigencia es bajo, aunque el ejemplo de Wiisports no me gusta mucho. Sigo opinando que Wiisports es suficiente gráficamente, de hecho el tema de los Miis me encanta. Ñoño o raro que seré. A mi los muñequitos me atraen todos.

¿Tenis más serio?, bueno, ya han anunciado Top Spin, a ver cómo les queda. No se como será el control, pero me gusta más lo que me ofrece de control mi Wii que mi PS2.

mio solo, verdad? naaaadie mas tiene ese problema, verdad?

aparte mia y de otro mas en EOL, no?

ok. [oki]

saludos cordiales.

Yo que se, se supone que aquí en EOL hay mucha gente engañada, porque el tropocientos por ciento tiene Wii pero a la vez la detesta, y no hablo precisamente de seguidores aférrimos de Nintendo. Muchos en este mismo subforo. Se que no es tu caso, has hecho bien.

Insisto, debe ser duro tener una consola tirada, sin usarla y con la idea de que te han tomado el pelo.

Quizá mi problema es que la única consola que uso (y algunos ratillos de PS2). Quizá sea por eso que no tengo esa sensación de engaño encima. ¿Si me divierte, porque voy a claudicar ahora?, ya le llegará su momento.
GXY escribió:
si no va a competir, no compareis ventas, caso en el cual este hilo no tiene sentido.

¿Y en que momento he comparado yo las ventas para que me cites y digas eso?

Saludos
the_master escribió:(aún hay gente por aquí que está convencida que en el Wiitennis puedes tirar la pelota como quieras, con efectos y que es la mar de realista)

es que si que se puede, si no sabe hacerlo es otra cosa, pero poderse se puede XD

salu2
the_master escribió:Este juego es un enagañabobos todo el rato tira la pelota como le dá la gana, dá igual como muevas el mando, en realidad no puedes hacer nada.

Me da a mi que no sabes jugar o no has aprendido a jugar como es debido. [carcajad]

the_master escribió:(aún hay gente por aquí que está convencida que en el Wiitennis puedes tirar la pelota como quieras, con efectos y que es la mar de realista)

Si quieres te enseño.
:-|
Ackman escribió:
es que si que se puede, si no sabe hacerlo es otra cosa, pero poderse se puede XD

salu2

Ahora es cuando te dirán que estás ciego.

Saludos.
Ackman escribió:

salu2
¿No se supone que el Mii golpea como tú? si el sabe jugar a tenis, ¿porqué no sabe tirar con efecto en el Wiitennis?
A ver si me dices como porque yo la última vez que dije que no se podia me llamaban troll y me decian que era un juego muuuy profundo e incluso habian creado un hilo oficial con los "secretos" del Wiisports en el cual se explicaba que el lanzamiento dependia del momento en el que mueves la mano, como en las instrucciones.
Si quieres te enseño.
Pues claro que quiero.
the_master escribió:¿No se supone que el Mii golpea como tú? si el sabe jugar a tenis, ¿porqué no sabe tirar con efecto en el Wiitennis?
A ver si me dices como porque yo la última vez que dije que no se podia me llamaban troll y me decian que era un juego muuuy profundo e incluso habian creado un hilo oficial con los "secretos" del Wiisports en el cual se explicaba que el lanzamiento dependia del momento en el que mueves la mano, como en las instrucciones. Pues claro que quiero.

Sale en las instrucciones. Es algo totalmente lógico: depende de la distancia que tenga la pelota de tu mii (más distancia => más ángulo => pelota cruzada). Claro que en el tenis real también depende de la posición de tu cuerpo, cosa que la wii no capta.
El problema es que la gente se piensa que en el tenis la pelota se dirige hacia donde quiere tu mente XD

Saludos
En el Wii sports dependiendo del momento en que se golpee a la bola se hace un golpe cruzado (golpeando a la bola cuando está lejos del Mii) o paralelo (golpeando cuando la bola está cerca). Y en función de cómo se oriente la muñeca se golpea distinto: cortado, globo,...

Vale que el juego parezca una demo, pero el control sobre la bola existe, lo cual no evita que haya rutinas al jugar una vez que se ha probado en multijugador sabiendo jugar.;)
Es cuestión de cambiar el chip del mando de toda la vida que al pulsar un botón hace esto o aquello al mando de los movimientos.
siddhartha escribió:
Ahora es cuando te dirán que estás ciego.

Saludos.

que digan misa, con un golpe de muñeca en el wiisports se puede hacer tanto globos, como dejadas, como tiros de fondo, cruzar el tiro y alguna cosa mas... si no saben jugar al wiisports no es nuestro problema, no digo que sea un juego superprofundo pero no es el juego supersimple que algunos piensan ;)

salu2
the_master escribió:¿Hay algún argumento más que useis para defender el catalogo?
así que yo de ti no presumiria mucho porque estás en este grupo.

Y la diferencia es clara los Wiiciegos no aceptais criticas y no teneis un miserable argumento decente ... ah espera que ahora dices que tu siempre has dicho que el catalogo de Wii no vale para nada [qmparto] por favor ¿si te parece que el catalogo no vale para nada entonces que coño pinta la defensa a ultranza? has quedado aún peor, defendiendo álgo que tú mismo reconoces es morralla

Yo no presumo de nada; ni defiendo la morralla: he dicho que Wii me gusta. Sus juegos a día de hoy son malos, pero me divierto con muchos. A mí lo que me parece de gilipollas es gastarse 600 euros en una consola o 400 en una que tiene más de un 40% de probabilidades de romperse; pero oye ¿me ves llamando ciego a los demás?

De nuevo, incapaz como eres de argumentar ninguna postura (como siempre has hecho) recurres a la requeteusada falacia argumentum ad hominem donde, como no puedes atacar a mis argumentos, me atacas a mí personalmente con insultos.
Creo que el ha quedado en evidencia totalmente eres tú, aunque no me extraña, se puede comprobar cómo encajas perfectamente en los 5 puntos que describí ayer. Cuando aprendas cómo se argumenta, me hablas. Mientras, aprende por favor.

Yo no defiendo a Wii a ultranza; defiendo a las personas que la elijen (que son muchas, como ves en las ventas) y las defiendo porque os las dáis de pros y de elitistas; y lo que es peor, llegáis al argumento sectario de "mi pensamiento es el correcto, yo tengo razón y los demás son unos ciegos". Ya le he oído de tí y de Evilquake. A la próxima, os toca reporte por no respetar.

¿O es que te crees que puedes encasillarme como ciego porque mi compra no es la que hubieras hecho tú? porque si respondes que sí, ya me reconfirmas algunas dudas.

Salu2!!
Falkiño, harias bien omitiendo a ese personaje. No creo que tarde en poner en tu boca palabras que nunca has escrito...
Os divierte la wii? Pues perfecto, ese es el cometido de una consola a fin de cuentas, a mi me parece un mojón de cuidado y sus juegos aburridos a más no poder. Y lo que no se puede es argumentar que si la Wii es barata y que la PS3 es muy cara porque para los componentes que ofrece Wii es un atraco a mano armada. Tecnología obsoleta a precio de oro todo por traer una caña de pescar... Pero bueno, a Nintendo le ha funcionado eso siempre, total, los usuarios de nintendo deben estar acostumbrados ya a ello, será que con cada una de sus consolas viene un frasco de vaselina "majica" para que escueza menos...
Entiendo que no todo el mundo esté dispuesto a pagar 600€ por una consola, perono entiendo que argumenten que PS3 es cara y Wii es barata porque más bien a mi me da la sensación que es alrevés.
Saludos! :)
Hola Men escribió:Entiendo que no todo el mundo esté dispuesto a pagar 600€ por una consola, perono entiendo que argumenten que PS3 es cara y Wii es barata porque más bien a mi me da la sensación que es alrevés.

Si, es como tú dices. Wii es una consola cara para lo que ofrece, y PS3 barata para lo mismo.

Pero la gente cuando se la va a comprar no piensa igual que tú.

Y ete aquí el problema, y gordo. Que a la gente le parece más cara la otra y piensan que pagando menos obtendrán más diversión.

El concepto de caro y barato no lo entienden muy bien los que han colocado a Wii nº1.. ¿no?
Hola Men escribió:Os divierte la wii? Pues perfecto, ese es el cometido de una consola a fin de cuentas, a mi me parece un mojón de cuidado y sus juegos aburridos a más no poder. Y lo que no se puede es argumentar que si la Wii es barata y que la PS3 es muy cara porque para los componentes que ofrece Wii es un atraco a mano armada. Tecnología obsoleta a precio de oro todo por traer una caña de pescar... Pero bueno, a Nintendo le ha funcionado eso siempre, total, los usuarios de nintendo deben estar acostumbrados ya a ello, será que con cada una de sus consolas viene un frasco de vaselina "majica" para que escueza menos...
Entiendo que no todo el mundo esté dispuesto a pagar 600€ por una consola, perono entiendo que argumenten que PS3 es cara y Wii es barata porque más bien a mi me da la sensación que es alrevés.

Pero lo has dicho perfectamente, a tí te parece un mojón, pero no afirmas que por cojones lo sea y los demás seamos ciegos. Enhorabuena, alguien lo ha entendido; ya puedo morir en pazXD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Yo no presumo de nada; ni defiendo la morralla: he dicho que Wii me gusta. Sus juegos a día de hoy son malos, pero me divierto con muchos. A mí lo que me parece de gilipollas es gastarse 600 euros en una consola o 400 en una que tiene más de un 40% de probabilidades de romperse; pero oye ¿me ves llamando ciego a los demás?

De nuevo, incapaz como eres de argumentar ninguna postura (como siempre has hecho) recurres a la requeteusada falacia argumentum ad hominem donde, como no puedes atacar a mis argumentos, me atacas a mí personalmente con insultos.
Creo que el ha quedado en evidencia totalmente eres tú, aunque no me extraña, se puede comprobar cómo encajas perfectamente en los 5 puntos que describí ayer. Cuando aprendas cómo se argumenta, me hablas. Mientras, aprende por favor.

Yo no defiendo a Wii a ultranza; defiendo a las personas que la elijen (que son muchas, como ves en las ventas) y las defiendo porque os las dáis de pros y de elitistas; y lo que es peor, llegáis al argumento sectario de "mi pensamiento es el correcto, yo tengo razón y los demás son unos ciegos". Ya le he oído de tí y de Evilquake. A la próxima, os toca reporte por no respetar.

¿O es que te crees que puedes encasillarme como ciego porque mi compra no es la que hubieras hecho tú? porque si respondes que sí, ya me reconfirmas algunas dudas.

Salu2!!

Desde luego que mejor no se hubiera podido decir, estoy contigo.
Tambien un +1000 en que si se "defiende" una consola, no es la consola lo que defendemos sino la gente que la ha comprado, que por lo que veo, por multi se pone mucho de idiotas a los que se han comprado una, yo como comprado de Wii creo que no lo soy.
snake-viper escribió:por multi se pone mucho de idiotas a los que se han comprado una

No, eso no puede ser. Si la mayoría tiene una. :-|
Hola Men escribió:Pero bueno, a Nintendo le ha funcionado eso siempre, total, los usuarios de nintendo deben estar acostumbrados ya a ello, será que con cada una de sus consolas viene un frasco de vaselina "majica" para que escueza menos...

Este tipo de comentarios son los que molestan, que parece que los que compramos una Wii somos subnormales. Encima se suelen hacer sin fundamento alguno, porque mira que decir que a Nintendo siempre le ha funcionado eso... precisamente esta es la primera consola de Nintendo desfasada tecnologicamente, el resto han rayado a un nivel altisimo. Y no, ni la Game Boy ni la DS lo han estado, simplemente en una portatil hay cosas mas importantes que la potencia grafica, es algo que algun directivo japones esta aprendiendo viendo las listas de ventas.
Hola Men escribió:Pero bueno, a Nintendo le ha funcionado eso siempre, total, los usuarios de nintendo deben estar acostumbrados ya a ello, será que con cada una de sus consolas viene un frasco de vaselina "majica"

Para mí que lo dices solo para trolear, porque no es normal que sueltes eso teniendo en tu firma consolas como MD32X.

Saludos
siddhartha escribió:
Wii juega en otra liga distinta.

+1
Falkiño escribió:

Salu2!!
Espero que no haga falta reflotar el hilo del Nights de Wii donde eramos unos cuantos intentando argumentar unas posturas, opiniones y observaciones frente a otros tantos (tú incluido) que no haciais mas que pasaros las explicaciones por el forro, saliendoos por la tangente y diciendo chorradas, así que en todo caso el que tendria que aportar argumentos eres tú.

Lo que no cuadra es que os hagais tanto las victimas y reivindiqueis el derecho a que se os respete por vuestros gustos. Pues muy bién, empezad respetando vosotros los gustos de los demás cuando critican vuestra consola que ahora os poneis en plan victima a hecharos flores con lo de "yo respeto las demás opiniones y ya he dicho que a mi la consola me la trae al pairo y he dicho mil veces que el catalogo es cutre" ¿Entonces porque razón cada vez que álguien dice que el catalogo de la Wii es malo correis todos a atacar al usuario y al catalogo de PS3? pedis respeto y cuando se critica la Wii rápido a defenderla a ultranza y a decir que solo nos importan los gráficos, que hacemos el troll, etc...

¿Ahora todos reconoceis que el catalogo de Wii es malo, que la consola es cara y que nunca habeis dicho lo contrario?

PD: Yo lo que quiero es que me digais como se hacen los efectos y golpes cortados en el Wiitennis, decidme como.

PPD: Si acaban saliendo comentarios despectivos, no a los poseedores de Wii sino a los "fans" de Wii es porque al final resulta escandaloso el comportamiento de algunos.
Yo para hacer efectos en Wiitennis muevo el mando paralelo a mi cuerpo y al suelo, si que varie ni su verticalidad ni su inclinacion. Seguro que alguien t lo puede explicar mejor, pero mi metodo es efectivo xD

Un golpe cortado no se lo que es, no soy muy fan del tenis (quitando el tenis de Seishun gakuen ^^), asi que no t puedo ayudar.
OnekO escribió:Yo para hacer efectos en Wiitennis muevo el mando paralelo a mi cuerpo y al suelo, si que varie ni su verticalidad ni su inclinacion. Seguro que alguien t lo puede explicar mejor, pero mi metodo es efectivo xD

Un golpe cortado no se lo que es, no soy muy fan del tenis (quitando el tenis de Seishun gakuen ^^), asi que no t puedo ayudar.

Yo también hago efectos, son bastante complicadetes de hacer. Yo estoy acostumbrado a jugar al tenis y me cuesta mucho jugar al wiitenis porque no es real (e inconscientemente pienso que si) y trato de hacer movimientos reales que no funcionan.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11