Wii ya ha superado a 360 en las listas de VG Chartz

tzare escribió:DS tiene un buen puñado
Por parte de las 3rd paties? Ya me contarás que puñado es ese.

DS tiene un montón de juegos de calidad, 95% de ellos made in Nintendo.
Que manía con comparar Wii con Ps2, que yo recuerde uno se impresionaba de muchos juegos de ps2 (bueno quien tuvo dreamcast no tanto, al menos en ese primer año, pero tampoco era una consola desfasada digamos que eran equiparables)... pero ahora viene Wii con tecnología de la generación pasada y siguen comparando que si ps2 no era la más potente y triunfo... etc etc...

¿No es triste que se tenga que hacer hasta mofa de juegos mierda como el necronesia?...

¿Tanto cuesta ver que Nintendo nos la ha metido doblada a los que siempre hemos buscado una evolución en los juegos?... el mando ok esta bien, pero el mando no lo es todo... simplemente Nintendo se divorcio de los jugadores de toda la vida, para casarse con un nuevo mercado...

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Por parte de las 3rd paties? Ya me contarás que puñado es ese.

No , de 3rds no mucho. Castlevania, Ouendan, Phoenix Wright y poco mas.
Pero eso es un mal cronico en nintendo post-snes. Claro, si le sumas limitaciones tecnicas, pues solo puede agravarse. Que es lo que parece estar ocurriendo.
HAsta ahora la consola mayoritaria tenia de todo. Me parece que esa tendencia no se mantendra esta gen.
maesebit escribió: Por parte de las 3rd paties? Ya me contarás que puñado es ese.

No voy a empezar a nombrar, pero bueno, aunque sólo fuese por los AAA de Nintendo, el Castlevania de cada año-añoymedio, las joyas de Square-Enix (que si, hay mucho remake pero no dejan de ser juegazos) y las aventuras gráficas... me salen varios puñados :)

Saludos :cool:
Yo creo que nintendo, debería de haber hecho una consola potente, pero con el wiimote igual, tendria lo mismo que ahora, pero bien graficamente..

PD:a mi lo que me llama de la wii, son los juegos chorras..el de los medicos de operar..tiene que cundir [looco]
Este hilo estaba bien...
Hasta que llego Djscream y alguno otro mas a mutarlo en lo de siempre. [noop]

Es una lastima:
Lo en serio que se toman la gente este mundillo
La ridicula percepcion de una consola como algo propio
La falta de seguridad propia que tienen algunos
PeReA escribió:No voy a empezar a nombrar
Ni falta que hace. Conozco de sobra lo que hay.

Y como parece que andáis perdidos en el contexto, me autocito:

Vamos, que veo normal que la gente se alegre cuando algo repercute en su propio beneficio. Pero aquí básicamente la gente se está alegrando de que Iwata & Co naden en dinero, porque de momento, la buena marcha de Wii (incluso de DS) no se esta traduciendo en más juegos de calidad al margen de los que vienen de la propia Nintendo, que al fin y al cabo, esos son seguros.
maesebit escribió: Pues yo por parte de las 3rd lo que estoy viendo en DS es mucho ruido y pocas nueces. O mucho nombre y poco juego. Como prefieras.

Veremos en el futuro, pero de momento de verdadera calidad por parte de las 3rd en DS están los Castlevania y 3 cosas más contadas. Y la máquina ya lleva casi 3 años en el mercado, que se dice pronto.

Venga, haz una prediccion de las tuyas, asi tenemos chistes hasta el 2009!!
Gunpei escribió:Este hilo estaba bien...
Hasta que llego Djscream y alguno otro mas a mutarlo en lo de siempre. [noop]

Es una lastima:
Lo en serio que se toman la gente este mundillo
La ridicula percepcion de una consola como algo propio
La falta de seguridad propia que tienen algunos

Es curioso que vos digas eso...

Saludos.
Eeee maese, estamos hablando de siete meses de vida. Creo que no ha habido tiempo para hacer juegos. Y las thirds no tenian nada claro el exito de la Wii.

Ya ha habido mas de una third pidiendo disculpas a los inversores por la falta de vista y tal.
Y que co***** dara si vende mas o vende menos que la PS3 o la 360...
Wii esta triunfando por mucho que le joda a unos cuantos, y por mucho que se diga que el catalogo es malo, hay juegos, malos o buenos, me da igual, a la gente le gustan, se compran la consola y final, de ahi el exito y futuros juegos no hay mas.
Que venda mas o menos me da completamente igual, quien tenga una PS3 va a disfrutar de PS3 al maximo, y quien tenga una 360 disfrutara de una 360 al maximo.
OnekO escribió:
Yo por lo menos me dedico a razonar y basar mi opinión en ello. Ya es bastante más de lo que hacéis otros, que parece que hayáis adoptado a una consola como novia putativa. :-|

Gunpei escribió:Eeee maese, estamos hablando de siete meses de vida. Creo que no ha habido tiempo para hacer juegos. Y las thirds no tenian nada claro el exito de la Wii.

Ya ha habido mas de una third pidiendo disculpas a los inversores por la falta de vista y tal.
El problema es que no parece que se anuncien grandes cosas por parte de las 3rd, y da más la impresión de que tomarán el mismo camino que con la DS. Proyectos baratos para sacar el máximo rendimiento con la mínima inversión, orientado a un público poco exigente.

Cuando se vea que el rumbo no es ese me alegraré, y mucho. Pero de momento no puedo.
OnekO escribió:

mira que las tengo a menudo con Maese, pero almenos argumenta, algo que muchos no saben ni lo que significa.

Si, y el resultado son estas nuevas lineas de juegos. Los desarrollos serios suelen ser 360/PS3/PC
tzare escribió:Si, y el resultado son estas nuevas lineas de juegos. Los desarrollos serios suelen ser 360/PS3/PC

Exacto, simplemente porque wii es una consola obsoleta... es imposible que ofrezca lo que un cierto mercado exige a día de hoy...

Saludos.
maesebit escribió: El problema es que no parece que se anuncien grandes cosas por parte de las 3rd,

Pero hombre paciencia, casi mejor que no se anuncien cosas, eso significan que no estan haciendo ports de estos que hacen en dos meses.

Hace ya como tres meses el de archivement junckie, que es un sitio razonablemente serio (si ignoramos que es un MVP de Microsoft) tuvo un encuentro bastante curioso, iba en un avion de vuelta de una rueda de prensa y el que se sentaba delante mira por donde trabajaba para Activision, y se puso a mirar cosas en su portatil.
Por lo visto estaba lleno de detalles sobre el futuro Call of duty.
No, no el 4, el 5 XD.
Por lo visto se llamara 5 con numeros romanos "V". El subtitulo sera Victory, haciendo juego de palabras con la V

Le dio la impresion de que era una vuelta a la segunda guerra mundial, o algo antiguo. Y mas detalles que no recuerdo.

Lo que quiero decir es que un juego se tarda mucho en hacer y planear, y mucho mas uno bueno. Y siete meses no son suficientes. Y como dije antes, despues del Ninja Gaiden DS y el Dragon Quest IX es evidente que las ventas al final son esenciales a la hora de decidir para que consola se hace un juego.
Ese cierto mercado que solo busca graficos, pq yo creo que a los que seguimos buscando divertirnos con las consolas y no corrernos con 1 buenos graficos solamente (y con esto no digo en absoluto que no haya buenos juegos con buenos graficos en ps3 y 360) seguiremos disfrutando igual de los juegos de la wii siempre que nos diviertan y entretengan como seguiremos disfrutando de los de la ps3 y 360 cuando hagan lo mismo.

1 saludo
Cuanto escozor. ¿Pero no teníamos todos muchas ganas de que la generación fuera igualada? Xbox ha mejorado mucho en su segundo lanzamiento, Nintendo asegura sus sagas (con millones de fans) para más tiempo. Sony con PS3 a poco que saque sus sagas vende consolas se irá para arriba. Y todas las consolas por primera vez que yo recuerde en un año tendrán un catálogo espectacular. O sea, que no entiendo ni entenderé eso de que Wii es (............). Para mi, una nueva secuela de FF, o MGS, o Halo, o Zelda, o Mario, o Metroid, o Silent Hill, o Devil May Cry merecen una consola. Y en esta generación va a ser absolutamente espectacular. Y tendríamos que estar contentos de la cantidad bestial de juegos AAA que se nos viene encima.
Disfrutemos eolianos.
tzare escribió:por supuesto. Con un par de matices: ps3 mira hacia arriba y el de Wii no parece mirar hacia ningun lado. Y encima la excusa de la facilidad de desarrollo no sirve de nada..... (si de cutre ports de ps2)

Como comentaba ese matiz es subjetivo 100%, de PS3 espero GT5, pero no la puta mierda incompleta de prologue, sino el propio y tb RE5 (q es multi). Esperaba HS tb, pero los últimos videos me dan un aire de N3 que me tira para atrás porque odio ese juego, espero que no sea así y que sea un buen juego.

Los FF y los MGS me la traen al pairo.

EN Wii, pues Mario Galaxy, Metroid, Mario Kart y Fire Emblem, es decir, la misma mierda 3 o 4 juegos q esperar fuertemente en ambas plataforma.

Es muy personal eso porque depende de los gustos.

Lo que sí es verdad es que están saliendo juegos en todas las plataformas y eso es bueno.

Y sobre los juegos mierdas, pues está claro que venderán mierda pura y verán que por ahí no va la cosa.
uyyy, cuando resentimiento veo........
la super lista escribió:Boogie (EA) 31 August
Madden NFL 2008 (EA) 31 August
Tiger Woods PGA Tour® 2008 (EA) 31 August
Alien Syndrome (SEGA) 7 September
Super Paper Mario (Nintendo) 14 September
World Championship Poker Featuring Howard Lederer: All In Wii (505Games) 21 September
King Of Clubs (Oxygen Games) 28 September
Brunswick Bowling Pro (505Games) September
Bratz: The Movie (THQ) September
Ratatouille (THQ) (in-line with movie release) September
Godzilla: Unleashed (ATARI) Q3
Spider-Man: Friend Or Foe (Activision) 12 October
NBA LIVE 08 (EA) 12 October
Harvest Moon Magical Melody (Rising Star/Nintendo) 19 October
Sea Monsters (ZOO Digital Publishing) 19 October
Metroid Prime 3 Corruption (Nintendo) 26 October
Arctic Tale (Zoo Digital Publishing) 26 October
Balls of Fury (Zoo Digital Publishing) 26 October
Crash Of The Titans (Vivendi Games) October
Dragon Blade: Wrath of Fire (D3Publisher of Europe/Koch Media) October
Cars: Master-National (THQ) October
Endless Ocean (tentative title) (Nintendo) 9 November
Need For Speed Pro Street (EA) 1 or 2 November
Super Mario Galaxy (Nintendo) 16 November
Garfield Gets Real (ZOO Digital Publishing) 23 November
Yamaha Supercross (ZOO Digital Publishing) 23 November
Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Capcom/Nintendo) 30 November
Alan Hansens Sports Challenge (Oxygen Games) 30 November
Cheggers' Party Quiz (Oxygen Games) 30 November
M+M's Kart Racing (ZOO Digital Publishing) 30 November
Jenga (ATARI) November
Ben 10: Protector of Earth (D3Publisher of Europe/Koch Media) November
NiGHTS: Journey Of Dreams (SEGA) November
Ferrari Challenge (System 3) November
Disney Princess: Enchanted Journey (Disney Interactive Studios) November
High School Musical: Sing It! (Disney Interactive Studios) November
Power Rangers: Super Legends (Disney Interactive Studios) November
Code Lyoko: Quest for Infinity (Game Factory / K.E. Media) November
The Golden Compass (SEGA) November
Avatar: The Burning Earth (THQ) November
WWE Smackdown Vs Raw 2008 (THQ) November
CSI 4 Hard Evidence (Ubisoft) November
Rayman Raving Rabbids 2 (Ubisoft) November
Nitro Bike (Ubisoft) November
Spyro: The Eternal Night (Vivendi Games) November
Pokémon Battle Revolution (Nintendo) 7 December
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure (Capcom/Nintendo) 7 December
PDC World Championship Darts 2008 (Oxygen Games) 7 December
Showtime Championship Boxing (ZOO Digital Publishing) 7 December
Cocoto Funfair (Neko Entertainment) Q4
Catz (Ubisoft) Q4
Dogz (Ubisoft) Q4
Horsez (Ubisoft) Q4
My Word Coach (Ubisoft) Q4
Surf's Up (Ubisoft) (in-line with movie release) Autumn
Dewy's Adventure (Konami) Autumn
Lucky Luke Go West (ATARI) Autumn
My Horse And Me (ATARI) Autumn
EA Playground&trade (EA) Autumn
FIFA '08 (EA) Autumn
Rockstar Games Presents Table Tennis (Rockstar Games) Autumn
Asterix & Obelix Olympic Games (ATARI) Winter
Wii Chess (tentative title) (Nintendo) Winter
Mario & Sonic at the Olympic Games (SEGA) Winter
Dragonball Z: Budokai Tenkaichi 3 (ATARI) Winter
Bully "Scholarship Edition" (Rockstar Games) Winter
Ghost Squad (SEGA) Christmas
My Sims (EA) 2007
Battalion Wars 2 (tentative title) (Nintendo) 2008
Wii Fit (tentative title) (Nintendo) 2008
Mario Kart Wii (tentative title) (Nintendo) 2008
Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) 2008

Podéis seguir pegándoos, ahí están todos los proyectos the thirds en wii (y los first claro) confirmados.
evilquake escribió:
Exacto, simplemente porque wii es una consola obsoleta... es imposible que ofrezca lo que un cierto mercado exige a día de hoy...

Saludos.

No se que exige el mercado sinceramente, pero lo que exige la gente lo estoy viendo, en las ventas que exponen en este post y en la misma vida real... Wii esta gustando joda a quien le joda
NaN escribió:En Wii no van a sacar juegazos las grandes compañias porque Wii representa todo contra lo que han estado luchando durante generaciones.
Es decir, durante generaciones los grandes estudios han estado luchando por conseguir mas y mejores gráficos. Motores y técnicas gráficas de ultima generación, invirtiendo millones de USD en ello.
Ahora no van a retroceder y vana desarrollar juegos que simplemente sean divertidos, porque seria volver atras y por supuesto estarian luchando en igualdad de condiciones con "pelanas" que acaban de llegar y que tienen mejor ideas que ellos ya que la tecnologia para hacer buenos gráficos en Wii(lo que da la maquina de si se entiende) esta al alcance de cualquiera.

Así es como lo veo yo, de hecho Epic ya lo admitió, que aunque les gustase Wii, representaba su "némesis", todo lo que no querian ser.

Ojo tengo Wii, pero lamentablemente, salvo honrrosas excepciones, me espero un 90% de juegos superficiales

Las compañías, todas, van a por el beneficio.

Si con Wii ven que pueden sacar más beneficio por la base instalada, y la compra de software, pues....

Desde luego, Wii les asegura menor inversión para la creación de software, herramientas, etc., y ya puestos, en personal.

Vamos, Wii si arrasa, desde el punto de costes, es la polla en bicicleta para cualquier ejecutivo.....

Si vendes un juego a 60 euros para Wii, y uno de PS3 a 65-70... joer, ganas más con el de Wii por lo que te ha costado hacerlo, y el riesgo/coste económico ha sido menor.

Naturalmente, para compañías como Epic o ID con sus motores de última generación es una patada en los cataplines, pero para los demás..... agua bendita, oiga.
creo que hay gente que piensa que no hay vida mas alla del eol y no chicos no es asi, eol es una minoria de frikis entre los que me incluyo a los restantes mortales se las trae al pairo los graficos y la next gen se compra lo que les diivierte y viendo la lista de ventas esta claro lo que prefieren, lo demas pues pataletas.
Felicidades a nintendo que sin tener casi ningun juego decente en el mercado a hecho que mucha de esa gente se compre la consola por el precio y el mandito,y el que no lo quiera ver a si es que no tiene mucho idea de este mundillo
amiga500pro escribió:restantes mortales se las trae al pairo los graficos y la next gen se compra lo que les diivierte y viendo la lista de ventas esta claro lo que prefieren, lo demas pues pataletas.

eso es mucho decir , no creo que a todo el mundo ( no friki ) le de igual.

Aun que esta claro que ahora lo cool y de moda es wii , veremos como le sienta el paso del tiempo , y si acaba siendo otra imprime billetes con la ds o se queda en el camino.

A mi personalmente no me gusta nada el camino abierto de wii perooooo es opinion personal, y como en todo cada cual tiene la suya.

Saludos
jose juan escribió:Felicidades a nintendo que sin tener casi ningun juego decente en el mercado a hecho que mucha de esa gente se compre la consola por el precio y el mandito,y el que no lo quiera ver a si es que no tiene mucho idea de este mundillo

Cuando dices decente quieres decir que sea de tu agrado no?
evilquake escribió:roberts_2 porque se supone que les creas una necesidad... es como la primera vez que follas... o como decía el slogan de una empresa: "Si probas no paras..."

...pero la necesidad la crea la máquina, no los juegos :D

Gunpei escribió: Si se han comprado una consola no veo porque no se van a querer comprar juegos

...principalmente por que no lo han hecho nunca y no tienen por qué acostumbrarse a algo impuesto siendo un público tan volátil, es la otra parte de la espada con la que está funcionando Wii :D

PD: para aclararlo más, yo parto de que la gran base de público de Wii no son hardgamers :)

siddhartha escribió:Sin embargo DS para mi si es una respuesta válida: DS basa su éxito entre gente que ha pasado siempre de los videojuegos, compran pocos títulos pero siempre tienen ahí su juego de moda navideño listo para zamparse.

...bueno, a mi parecer NDS no es una respuesta por que el mercado portátil se rige en otra dinámica diferente, en ese mercado no hay además de Nintendo otras dos compañías peleándose a maletinazos por hacerse con licencias rompedoras y/o mundialmente reconocidas, tampoco hay una carrera frenética para ver que empresa consigue los mejores motores técnicos para crear estándares de desarrollo, lo que si hay es una gran variedad de remakes y refritos de generaciones anteriores que suelen ser los que mayor éxito tienen....principalmente por eso no puedo comparar las circunstancias que hicieron de NDS la consola eje del mercado portátil con la situación actual del mercado de sobremesa :)

Gunpei escribió:Eeee maese, estamos hablando de siete meses de vida. Creo que no ha habido tiempo para hacer juegos. Y las thirds no tenian nada claro el exito de la Wii.

...si no me engaño lleva casi 10 meses de vida por el mundo, más o menos el mismo tiempo que lleva la PS3 y mientras que para la de sony han anunciado desarrollos grandes para Wii no anuncian más que sobras [noop]

Gunpei escribió:Ya ha habido mas de una third pidiendo disculpas a los inversores por la falta de vista y tal.

...palabras que no se han traducido en hechos, si no me equivoco creo que la third de las declaraciones fue Ubi, la misma Ubi que está desarrollando Assessins Creed para PS3, 360 y NDS y para Wii la saga de los Rayman, que no está mal, pero la diferencia de intereses es bastante acusada y apreciable :D
Darkbatman escribió:Aun que esta claro que ahora lo cool y de moda es wii..

me hace gracia que en este foro se utilice tanto ese recurso de manera tan ironica...

lo decis como insinuando que a vosotros las modas no os afectan y que vais al margen de todo...

y creedme, estais MUY equivocados.
Gunpei escribió:
Cuando dices decente quieres decir que sea de tu agrado no?

Por supuesto,para mi esta consola ahora mismo no tiene casi nada,para mi gusto
amiga500pro escribió:creo que hay gente que piensa que no hay vida mas alla del eol y no chicos no es asi, eol es una minoria de frikis entre los que me incluyo a los restantes mortales se las trae al pairo los graficos y la next gen se compra lo que les diivierte y viendo la lista de ventas esta claro lo que prefieren, lo demas pues pataletas.

pataletas no. Comentamos, porke nos gustan el mundillo, y aunke algunos lo tapeis, Nintendo se va para otra direccion.

Gracias a dios de momento hay alternativas. Y a mi lo que compren el resto de los mortales no me importa mientras no me afecte a mi

Y bueno, tb venden mas los politonos que la musica clasica. Pues eso
lo decis como insinuando que a vosotros las modas no os afectan y que vais al margen de todo...
no compares tendencias con modas como la cancion del verano. Y aun menos si el precio de lo mas de moda es sensiblemente inferior....
d_negro escribió:
me hace gracia que en este foro se utilice tanto ese recurso de manera tan ironica...

y creedme, estais MUY equivocados.

por supuesto que afectan , y eso es lo que mas acojona :-P
tzare escribió: Y bueno, tb venden mas los politonos que la musica clasica.

Es que a veces pareceis que no os dais cuenta de nada, como me vas a comporar el politono Impacto de Daddy Yankee con mierda clásica...
Darkbatman escribió:
por supuesto que afectan , y eso es lo que mas acojona :-P

Pues el miedo acaba llevando al lado oscuro X-D
tzare al final pensare que tienes sueños humedos conmigo [sonrisa] que fijacion [sonrisa]

y si nintendo va para otro lado y bueno es una decision acertada o no pero... Tambien existen las eye toys singsta buzz etc y es un mercado que funciona y funcionara, a lo mejor te crees que el exito de la ps2 es por los hard pues no los casual son a la larga los del dinero porque son mayoria.
Strophe escribió:

y lo bonito que es :-P
Strophe escribió:

Mientras no me lleve al cuarto oscuro no tengo problemas :), lo demás que hagan lo que quieran
no creo en VGchartz...pero vamos poco le falta...
una cosa porque parece desde navidades que 360 no ha vendido nada?? me acuerdo en nextgenwars...que subieron a mas de 11 millones luego bajaron, en fin un cachondeo.... yo solo quiero juegos... de single player....no es tanto pedir...XDDDDDDDDDD.
para mi fiables no son mucho ninguna de las dos creo que cada una barre para un lado, lo mejor hacer una media entre las dos.
amiga500pro escribió:tzare al final pensare que tienes sueños humedos conmigo [sonrisa] que fijacion [sonrisa]

y si nintendo va para otro lado y bueno es una decision acertada o no pero... Tambien existen las eye toys singsta buzz etc y es un mercado que funciona y funcionara, a lo mejor te crees que el exito de la ps2 es por los hard pues no los casual son a la larga los del dinero porque son mayoria.

ya, singstars buzzes y eyetoys que conviven con muchos mas juegos, calidad y variedad (y morralla) , y que empezaron a aparecer con la masificacion de la consola. Es decir, un publico variopinto. Con wii, se empieza ( emho) en lo que en condiciones normales equivalen los 2-3 ultimos años de vida de las consolas, que ya sabemos a kien pertenecen...

pd. no tengo fijacion por ti especialmente, no seas engreido, tengo predileccion por ciertos eolianos, quiza estes entre ellos ^^
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
amiga500pro escribió:Splinter Cell Double Agent [360º] [maszz]

Ninja Gaiden Sigma refrito de un muy buen juego

Resistance juego del monto hypeado

Ridge Racer mediocre

Def Jam del monton

Enchanted Arms [maszz] [maszz] [mad]

Tony HAwk 8 [maszz] Oooh

Oblivion magistral pero ya lo tengo en 360
Motorstorm el mejor de carreras para ps3 pese a no ser una maravilla pero un indispensable ahora mismo
VF5 el mejor del catalogo actual pero sale en 360 y con online
CMR Dirt ya lo pille en 360 meses antes

en fin juegos normales refritos y multis que ya estan en otra consola antes y mejor.
Estamos hablando de Wii, no de 360, entre estos juegos hay multis muy buenos que son multi 3607PS3
Ahí está el problema de Wii, que es una consola de antigua generación y no puede tener juegos multiplataforma decentes comparados con los de 360/PS3 y esos juegos multiplataforma de 360/PS3 ya son mejores que todo el catalogo de Wii.
esos juegos multiplataforma de 360/PS3 ya son mejores que todo el catalogo de Wii.

te se olvido el "graficamente" porque el resto de cosas...
¿Pero qué pasa es que la peña no se da cuenta que el camino lógico de esta generación es pillarse una wii y una de las otras (360 o ps3 según gustos)? Si hasta Microsoft y Sony lo reconocieron ¿Os acordais de la "generación Wii60"?
red0n escribió:

te se olvido el "graficamente" porque el resto de cosas...
No, no se me ha olvidado, el conjunto de juegos multiplataforma 360/PS3 es mejor que todo el catalogo de Wii junto, en todos los sentidos.
Elnef escribió:¿Pero qué pasa es que la peña no se da cuenta que el camino lógico de esta generación es pillarse una wii y una de las otras (360 o ps3 según gustos)? Si hasta Microsoft y Sony lo reconocieron ¿Os acordais de la "generación Wii60"?

jaaa...eso hace mucho se murio...cuando se dieron cuenta que la inmensa mayoria de personas no se compra dos consolas a la vez...solo algunos poco que aqui estamos...y si pueden seguiran con ps2...usea la mayoria que compra wii no compra otra...y asi con las demas...las ideas de compra 2 o 3 solo recalan en los que nos podemos gastar el sueldo de un año en esto sin remordimientos...

eso sera pa ti the_master, porque es una opinion que respeto pero que no me importa mucho lo que ladres con eso...(SINCERAMENTE..).
lherre escribió:

Podéis seguir pegándoos, ahí están todos los proyectos the thirds en wii (y los first claro) confirmados.

Lo primero, esa lista es de proyectos conocidos que van a salir en los proximos meses. Pensar que esos son todos los proyectos de Wii es vivir en un mundo magico multicolor que nada tiene que ver con la realidad.

Lo segundo, mas vale que actualizes esa lista, porque a diario salen mas y mas proyectos para Wii.

La ultima, Runaway 2 y Geheimakte 2 anunciados para Wii :D
Gunpei escribió:

Lo primero, esa lista es de proyectos conocidos que van a salir en los proximos meses. Pensar que esos son todos los proyectos de Wii es vivir en un mundo magico multicolor que nada tiene que ver con la realidad.

Lo segundo, mas vale que actualizes esa lista, porque a diario salen mas y mas proyectos para Wii.

Y esos salen en el 2007-2008 ?? A ver si te crees que los proyectos los anuncian un mes antes de salir el juego ...

Esa lsita proviene de la página oficial de nintendo europa. Que actualicen ellos, no crees??

Uff 2 juegazos más, donde va a parar, seguro qeu no has mirado multiplataforma donde de verdad si salen desarrollos nuevos día a día??
Noto cierto escozor hijo mio. Justito al lado del juego sale la fecha aproximada de salida. Son todos juegos que van a salir pronto.

Natusan te puede ayudar.
Gunpei escribió:

Yo creo que el mundo mágico es pensar que de repente las compañias empezaran a sacar juegos de calidad, demomento tenemos los juegos que hay y los que tenemos anunciados. De los juegos anunciados se intuye bastante más calidad pero e mi ver insuficiente.
Que a mi me atraigan Mario Galaxy (muchisimo) y Metroid (a ver si con este control me gusta) y algúnos otros que en principio me llamaban han dejado de interesarme casi por completo (Dragon Quest) por culpa de la tonica de la consola (Que cada vez me gusta menos como apunta)
the_master escribió:Yo creo que el mundo mágico es pensar que de repente las compañias empezaran a sacar juegos de calidad, demomento tenemos los juegos que hay y los que tenemos anunciados. De los juegos anunciados se intuye bastante más calidad pero e mi ver insuficiente.
Que a mi me atraigan Mario Galaxy (muchisimo) y Metroid (a ver si con este control me gusta) y algúnos otros que en principio me llamaban han dejado de interesarme casi por completo (Dragon Quest) por culpa de la tonica de la consola (Que cada vez me gusta menos como apunta)

Pues yo con las aventuras graficas voy mas que sobrado para un buen tiempo.
Primeramente ya hay variedad, y simplemente por muchos comentarios que leo ( de mas y mas juegos ) parece que el dinero os salga por las orejas...
A mi me sacan un mario galaxy, un metroid y por ejemplo el mario strikers y ya voy sobrado para unos cuantos meses, o con juegos varios multi etc... yo no se para que quereis tantos juegos...
Pero desde luego yo ya veo mas calidad en los titulos anunciados...
Gunpei escribió:Noto cierto escozor hijo mio. Justito al lado del juego sale la fecha aproximada de salida. Son todos juegos que van a salir pronto.

Natusan te puede ayudar.

Que escozor ?? Tu te lees??

Esa lista no me la he inventado yo, ni la he recopilado yo, está en la página de nintendo actualizada hasta ayer ...

Lo dicho no se quien va de listillo y de perdonavidas por lo que parece.

Toma hijo toma, ahora si quieres les llamas y les dices que pongan esos 2 juegos y la fecha de salida.

http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/news/article.do?elementId=89jrftS1pVrPRFHXwoueNuR9T4bKCNx_
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811