NaN escribió:En Wii no van a sacar juegazos las grandes compañias porque Wii representa todo contra lo que han estado luchando durante generaciones.
Es decir, durante generaciones los grandes estudios han estado luchando por conseguir mas y mejores gráficos. Motores y técnicas gráficas de ultima generación, invirtiendo millones de USD en ello.
Ahora no van a retroceder y vana desarrollar juegos que simplemente sean divertidos, porque seria volver atras y por supuesto estarian luchando en igualdad de condiciones con "pelanas" que acaban de llegar y que tienen mejor ideas que ellos ya que la tecnologia para hacer buenos gráficos en Wii(lo que da la maquina de si se entiende) esta al alcance de cualquiera.
Así es como lo veo yo, de hecho Epic ya lo admitió, que aunque les gustase Wii, representaba su "némesis", todo lo que no querian ser.
Ojo tengo Wii, pero lamentablemente, salvo honrrosas excepciones, me espero un 90% de juegos superficiales
Las compañías, todas, van a por el beneficio.
Si con Wii ven que pueden sacar más beneficio por la base instalada, y la compra de software, pues....
Desde luego, Wii les asegura menor inversión para la creación de software, herramientas, etc., y ya puestos, en personal.
Vamos, Wii si arrasa, desde el punto de costes, es la polla en bicicleta para cualquier ejecutivo.....
Si vendes un juego a 60 euros para Wii, y uno de PS3 a 65-70... joer, ganas más con el de Wii por lo que te ha costado hacerlo, y el riesgo/coste económico ha sido menor.
Naturalmente, para compañías como Epic o ID con sus motores de última generación es una patada en los cataplines, pero para los demás..... agua bendita, oiga.