Discusión en la miseria
Catalogos de Wii y PS3 son más que deficientes ambos.
Se salvan una mano de juegos en ambas y punto, lo veo así, juegos que sean en condiciones eso 5 en cada una.
La discusión es mierda pura, no lleva a ningún sitio, joder, es muy relativo y cuestión de gustos, por ejemplo, y hablando de 360 para no meter interferencias sobre que los catalogos de PS3 y Wii son deficientes, a mí Blue Dragon me parece un mojón, el GOW me acaba aburriendo y sin embargo estoy pegado al Earth Defense Force, me encanta, es divertido a más no poder, despues por otro lado, el Forza no me convence, pero me encantan los Need For Speed Underground porque soy un pelao, joder, es que el tema es subjetivo a piñón.
De los que hay en PS3 y sin tener en cuenta la 360, pues me quedaría con Motorstorm (sin duda para mí el mejor de la consola con una diferencia abismal a todos), con el Oblivion, el Dirt y el Tony Hawk y con algún NFSU creo que hay tb.
De la Wii, pues me quedo con WiiSport, Zelda (q lo tengo en cube, pero tb tengo los juegos de arriba en 360), Excite Truck (me gusta tanto como el Motorstorm aunq sean diferente me divierten de modo similar), Traumar Center, Eledees (juegazo brutal que se olvida de nombrar al personal) y Monkey Ball (me encantan todos y este tiene 50 minijuegos).
Así que personalmente, dentro de ambas miserias de catálogo me quedaría con el de Wii, pero joder, es que por ejemplo el MArio Striker no me llama, igual que no me llama el Virtua Fighter o el Ninja Gaiden.
Es demasiado personal, y ya desde un punto más objetivo, vuelvo a lo mismo, ambos catálogos son una mierda, y la lucha entre la miseria pues es una gilipollez.