Wii ya ha superado a 360 en las listas de VG Chartz

Que venda bien no significa que sea algo bueno. Bisbal también vende mucho y... bueno, eso xDD
Joder, no entiendo por que la gente se niega a reconocer las evidencias...coño, el catalogo actual de la wii es cutre, y lo estamos sufriendo todos los que la tenemos, que hay de malo en decirlo? es una realidad, como el tema de las luces rojas para la XTS o el que tenga la Ps3 muerta de risa por escasez de juegos...

Los que dicen que el catalogo de wii es bueno, vale, opinion respetable...pero no se a que jugábais en la anterior generación, porque el catálogo de cualquiera de las consolas anteriores era MUCHO mejor que el catálogo actual de la wii joder, vamos, es que os debían parecer Jesucristo, no catálogos...

Esto no quiere decir que no llegue a tener un catalogo desfasado, pero el futuro no es que pinte demasiado bien...
the_master escribió:En los 9, en los 2 o en los 12, la PS2 tenia mil veces mejor catalogo sin dudarlo, por muchos que algunos solo quieran recordar el Fantavision...
O más xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lgx escribió:
es cuestion de gustos...ejem [snif]
No, no es cuestión de gustos, el catalogo de Wii es el peor de cuantos han pasado por cualquier consola de sobremesa y portatil importante.
vcgc escribió:No, no es cuestión de gustos, el catalogo de Wii es el peor de cuantos han pasado por cualquier consola de sobremesa y portatil importante.

eso es simplemente mentira, que el catalogo no es una maravilla estoy de acuerdo eso si lo que has afirmado mas falso que judas, para mi la unica de las 3 que tiene un verdadero catalogo es 360 (ese bioshock maravilloso) pero vamos lo de ps3 patetico salen con cuentagotas y la malloria ferralla, y vamos si nos remontamos a la historia de los videojuegos(salvo que para ti empiece con la play claro)hay muchos catalogos peores.
De nuevo el hilo cíclico que se repite cada cierto tiempo....

Sólo puntualizar esta frase:

En los 9, en los 2 o en los 12, la PS2 tenia mil veces mejor catalogo sin dudarlo, por muchos que algunos solo quieran recordar el Fantavision...

Pues sinceramente el catálogo de ps2 los primeros meses no me parece mejor que el de wii. Me gaste 75 mil pelas el primer dia y me pasé meses jugando al tekken (un juego normalito) y al RRV. Ah sí, no se si era de los primeros meses pero también tenía por ahí la demo del MGS2.... que gran catálogo....

Saludos!.
the_master escribió:No, no es cuestión de gustos, el catalogo de Wii es el peor de cuantos han pasado por cualquier consola de sobremesa y portatil importante.

Existe algun criterio objetivo para valorar la calidad de un catalogo? mi criterio es que me guste o no. No el numero de juegos o le numero de bugs por juego que si podrian ser criterios objetivos.
tzare escribió:

pd. es un secreto, pero tambien me compro lavadoras de todas las marcas para criticar las balay!

Me lo acabas de poner a webo XD

Imagen
ÇhíN0 escribió:

Imagen

LOL xD
HunterZero escribió:Joder, no entiendo por que la gente se niega a reconocer las evidencias...coño, el catalogo actual de la wii es cutre, y lo estamos sufriendo todos los que la tenemos, que hay de malo en decirlo? es una realidad, como el tema de las luces rojas para la XTS o el que tenga la Ps3 muerta de risa por escasez de juegos...

Pero por lo menos PS3 tiene un futuro más que prometedor a corto-medio plazo, y de Wii solo se puede destacar el No More Heroes, MK, y poca cosa más.

Saludos
futuro futuro... hablemos de presente que es de lo que va el post y de de futuros alternativos. Ya se que a algunos el presente os escuece pero del futuro hablaremos cuando llegue porque ninguno somos adivinos y mas de uno se tragara a lo mejor sus palabras.
boudd escribió:De nuevo el hilo cíclico que se repite cada cierto tiempo....

Sólo puntualizar esta frase:

Pues sinceramente el catálogo de ps2 los primeros meses no me parece mejor que el de wii. Me gaste 75 mil pelas el primer dia y me pasé meses jugando al tekken (un juego normalito) y al RRV. Ah sí, no se si era de los primeros meses pero también tenía por ahí la demo del MGS2.... que gran catálogo....

Saludos!.
Tampoco puedes comparar una máquina que era un infierno de programar y ofrecía una tecnología nueva y desconocida a los programadores con una consolas que es fácil de programar y básicamente es lo mismo que la generación anterior con esteroides. :p

Aún así, si a Wii le quitas los juegos de GameCube, el catálogo se te queda en casi nada. Para mí, no mejor que el de PS2 su primer año.
Wii vende mucho pq tiene una nueva manera de jugar que llega a un publico llamemoslo "casual", pero su catalogo a dia de hoy si que es bastante pobre (tambien hay q recalcar q NINGUNA consola en sus inicios ha tenido un buen catalogo) y eso es un hecho.
De hecho yo estoy esperando a la llegada del [babas] [babas] Smash [babas] [babas] para pillarmela ya q como poseedor de gamecube y habiendome jugado el zelda y re4 en ella ahora hay pocos juegos que realmente me atraen (Trauma center, MP3 y poco +).

Saludos y haya paz que ultimamente noto muchas ganas de bronca x aqui x EOL lea el hilo que lea.
Jehutyerr..digoo gynion escribió:Pero por lo menos PS3 tiene un futuro más que prometedor a corto-medio plazo, y de Wii solo se puede destacar el No More Heroes, MK, y poca cosa más.

Yo estoy de acuerdo totalmente contigo, al menos para mis gustos y para lo que yo busco...aunque habrá quien piense de otra manera XD
Tampoco puedes comparar una máquina que era un infierno de programar y ofrecía una tecnología nueva y desconocida a los programadores con una consolas que es fácil de programar y básicamente es lo mismo que la generación anterior con esteroides. smile_:p

Aún así, si a Wii le quitas los juegos de GameCube, el catálogo se te queda en casi nada. Para mí, no mejor que el de PS2 su primer año.

Yo no critico a ps2 ya que ha sido una consola que me ha dado grandes juegos y muchos momentos de vicio bastante importantes.

De todas formas, hay que dejar que wii llegue a su primer año para comparar con el primer año de ps2. Ya que al catálogo actual se le sumaran al menos 2 o 3 pesos pesados más que le harán subir enteros.

Bueno, para muchos voy a soltar la gran trolada del día pero bueno, pero para mi, sólo con wii sports ya se merienda el catálogo de la ps2 el primer año. XD XD .

Pero por lo menos PS3 tiene un futuro más que prometedor a corto-medio plazo, y de Wii solo se puede destacar el No More Heroes, MK, y poca cosa más.

Lo de que ps3 va a tener buenos juegos de ahora en adelante es indudable, ya hay algunos que me hacen tilín. Pero que de wii sólo me destaques esos dos es que es cosa de risa. Sólo con citar el Smash Bros, Zack and Wiki, Mario Galaxy, Metroid, Super Paper Mario (en europa), el nuevo Trauma Center, el Resident Umbrella, creo que demuestra que no son sólo dos títulos.

Venga saludos!.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ÇhíN0 escribió:

Imagen

XD
amiga500pro escribió:eso es simplemente mentira, que el catalogo no es una maravilla estoy de acuerdo eso si lo que has afirmado mas falso que judas
del mismo ^^ escribió:y la ps3 tiene un catalogo de pena

claro, si nos refermios a wii es mentira, pero con ps3 porke tu lo vales es verdad.
LOL.

Tu no es que cojees, es que caminas con los webecillos XD
gynion escribió:Pero por lo menos PS3 tiene un futuro más que prometedor a corto-medio plazo, y de Wii solo se puede destacar el No More Heroes, MK, y poca cosa más.

mario kart, mario strikers, mario galazy , metroid prime 3, no more heroes, umbrella croniques, top spin,super smash bros,super paper mario,soul calibur legends,nights, mysims, y casi todos para el 2007 pon tu los de ps3 que salen este año

amigo tzare leete los post enteros si es que puedes y luego opina.
hay que ver como la gente defiende a capa y espada...

la formula wii funciona y ahi estan los resultados.
No me quiero ni imaginar estas navidades como van a ser para nintendo.

Hace 2 navidades con la DS y los nintendogs
La pasada con las DSlite con los brain training y demas y la wii

Y esta proxima... bufff
Los dirigentes de la competencia van a quedarse asi: [boing]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
amiga500pro escribió:

eso es simplemente mentira, que el catalogo no es una maravilla estoy de acuerdo eso si lo que has afirmado mas falso que judas, para mi la unica de las 3 que tiene un verdadero catalogo es 360 (ese bioshock maravilloso) pero vamos lo de ps3 patetico salen con cuentagotas y la malloria ferralla, y vamos si nos remontamos a la historia de los videojuegos(salvo que para ti empiece con la play claro)hay muchos catalogos peores.
El catalogo de PS3 es no solo ampliamente superior al de Wii si no que en PS3 hay varios juegazos y juegos buenos.

El problema con el catalogo de PS3 es que muchos de los juegos estan en 360 y entonces parece que no cuenten pero lo importante es que PS3 si tiene esos juegos que son multi PS3/360, es decir, son multis menos de Wii.
Mirando el catalogo los que me parecen destacables son:

Oblivion
Motorstorm
Resistance
VF5
CMR Dirt
The Darkness
Enchanted Arms
Fight Night 3
NBA Street Homecourt
Ridge Racer
Tony HAwk 8
GRAW2
Rainbow Six Vegas

A parte que la mayoria de juegos multi PS3/360/Wii en la versión de Wii son mucho peores.

EDIT: Saco un par
Splinter Cell Double Agent [360º] [maszz]

Ninja Gaiden Sigma refrito de un muy buen juego

Resistance juego del monto hypeado

Ridge Racer mediocre

Def Jam del monton

Enchanted Arms [maszz] [maszz] [mad]

Tony HAwk 8 [maszz] Oooh

Oblivion magistral pero ya lo tengo en 360
Motorstorm el mejor de carreras para ps3 pese a no ser una maravilla pero un indispensable ahora mismo
VF5 el mejor del catalogo actual pero sale en 360 y con online
CMR Dirt ya lo pille en 360 meses antes

en fin juegos normales refritos y multis que ya estan en otra consola antes y mejor.
amiga500pro escribió:en fin juegos normales refritos y multis que ya estan en otra consola antes y mejor.

sera que en la otra consolita no hacen refritos y multis a porrillo [beer]
Darkbatman escribió:sera que en la otra consolita no hacen refritos y multis a porrillo

Y lo jodido es que son refritos de juegos de la generación pasada...
amiga500pro escribió:Splinter Cell Double Agent [360º] [maszz]

Ninja Gaiden Sigma refrito de un muy buen juego

Resistance juego del monto hypeado

Ridge Racer mediocre

Def Jam del monton

Enchanted Arms [maszz] [maszz] [mad]

Tony HAwk 8 [maszz] Oooh

Oblivion magistral pero ya lo tengo en 360
Motorstorm el mejor de carreras para ps3 pese a no ser una maravilla pero un indispensable ahora mismo
VF5 el mejor del catalogo actual pero sale en 360 y con online
CMR Dirt ya lo pille en 360 meses antes

en fin juegos normales refritos y multis que ya estan en otra consola antes y mejor.

zelda, re4, refritos y disponibles en cube y ps2 el segundo....wario ware (ya esta en ds, mas baratos y mejor) son lo mas decente de Wii. Porke claro, Mario Strikers no deja de ser un juego mediocre hypeado por el online, y Red Steel mejor ninombrarlo, como el Splinter ^^
[plas]
Si pero la PS3 no tiene ningun juego comparable al Zelda o al RE4.
Lgx escribió:Si pero la PS3 no tiene ningun juego comparable al Zelda o al RE4.

Oblivion y Ninja Gaiden me parecen superiores a esos dos, fijate tu.

prefiero mil veces un Oblivion que un zelda y un rs4 , ademas el rs4 tb lo tenia la cube mas viejo que las chapas , en fin si ese es tu argumento :Ð
zelda indispensable

r4 refrito pero a mi gusto indispensable

mario strikers genial(no tecnicamente) un vicio

wii sports por si solo ya justifica la compra de la consola

rayman un vicio y con gente el rey de la fiesta

big brain academy

trauma center

el dragon ball etc son juegos que a los puristas de toda la vida pues no le llegan pero a los que aprecian el nuevo control les encantan.
de todas maneras todo lo que se dice de wii va en paralelo a lo que se decia de ds hace unos años y mira donde esta ds y donde la psp.
triki1 escribió:Oblivion y Ninja Gaiden me parecen superiores a esos dos, fijate tu

Pues mira, son buen ejemplo, aunque para gustos colores...
HunterZero escribió:

Pues mira, son buen ejemplo, aunque para gustos colores...

Es que no me parece que el catalogo de una y otra sea para echar cohetes y si encima sacan pecho de ello como que dan ganas de reir XD....luego puedes preferir al Zelda al Oblivion , por supuesto ,se parecen como un huevo a una castaña pero los dos son de gran nivel o el Resident 4 y el Ninja.

Pero es que presumir de dos juegos que son de Gamecube como que suena raro.......

Sólo Oblivion me ha dado más del doble de horas de diversión que los dos que mentas juntos (Y, para darte más pistas, he jugado más de 30h al RE4 y más de 50h al Zelda:TP), además de un mundo mucho más grande, con mucha más gente y un héroe mucho más personalizado.

No sé tú, pero yo me quedo con Oblivion, que, además, es rejugable (Puedes hacerte un personaje completamente diferente en habilidades, forma y aptitudes..).

No digo que los otros estén mal (Bueno, sí, el RE4 me parece penoso que no tenga ni un mínimo antialiasing, que en los propios menús ves jaggies [tomaaa]), pero el Zelda es un gran juego que te pasas una vez y no lo vuelves a coger, porque tienes TODO lo que podías hacer, y a mí, eso de gastarme 50-60€ y dejarlo en la estantería, como que no.
amiga500pro escribió:zelda indispensable

r4 refrito pero a mi gusto indispensable

mario strikers genial(no tecnicamente) un vicio

wii sports por si solo ya justifica la compra de la consola

rayman un vicio y con gente el rey de la fiesta

big brain academy

trauma center

el dragon ball etc son juegos que a los puristas de toda la vida pues no le llegan pero a los que aprecian el nuevo control les encantan.
de todas maneras todo lo que se dice de wii va en paralelo a lo que se decia de ds hace unos años y mira donde esta ds y donde la psp.

claaaaaaaaaroooooooooo

espera espera:

Oblivion: indispensable
Ninga Gaiden: Refrito, pero Indispensable
Motorstorm: justifica la compra de la consola
Resistance: tecnicamente bueno y online un vicio insuperable
SuperstardustHD: por si solo justifica la compra de la consola
Tekken 5 online: unos vicios que pa qué
calling all cars: multiplayer roolz
NBA2k7: increible juego de basket+online
R6vegas: indispensable para los amantes de los fps+online....
El catalogo de Ps2 al año de lanzamiento:

Dead or Alive 2
MotoGP (el de Namco)
Ready 2 Rumble Boxing Round 2
Zone of the Enders
Gran Turismo 3
The Bouncer
SSX
Onimusha
Resident Evil Code Veronica X
Ridge Racer V
Tekken Tag Tournament
Rayman Revolution
Midnight Club
TimeSplitters
Unreal Tournament
Quake III Arena
Sky Oddyssey
Gradius III & V
Guitar Freaks & Drummania
NBA Live, FIFA, NHL, blablabla
MDK 2 Armaggeddon
Sylpheed: The Lost Planet

Crazy Taxi
Dark Cloud
Red Faction
Escape from Monkey Island
NBA Street
Fur Fighters
Klonoa 2
Guilty Gear X
ICO
Silent Hill 2
Devil May Cry
GTA III
Soul Reaver 2

entre otros...

He puesto desde el lanzamiento de Ps2 en Occidente. Si contamos desde Japón, hasta el espacio en blanco.

http://en.wikipedia.org/wiki/Chronology_of_PlayStation_2_games#2000
bueno entonces quien deciais que la tiene mas larga? [fumando]
triki1 escribió:Pero es que presumir de dos juegos que son de Gamecube como que suena raro.......

Es que suena a broma de mal gusto.

Joder, que conste que el resident evil 4 lo tengo pa la wii y me encanta el control y todo eso, pero coño, que ya habia jugado ambos en la cube [+risas]
amiga500pro escribió:son juegos que a los puristas de toda la vida pues no le llegan pero a los que aprecian el nuevo control les encantan.

a eso se les llama casuals

[+risas]
Strophe escribió:bueno entonces quien deciais que la tiene mas larga? [fumando]

yo, sin duda X-D
en fin que estas disputas son esteriles si busco catalogo como he dicho antes para eso la 360 las otras dos ramplonas, pero a lo que iba el hilo es a las ventas de consolas asi que volviendo al tema, lo de las ventas de wii terrorifico y aun queda navidades, la duda es, aguantara el tiron?

grovestr escribió:a eso se les llama casuals

se etiquetan las cosas muy rapidas mi brother y yo llevamos en esto desde el spectrum y nos gusta la wii tambien, somos casuasl??
amiga500pro escribió:en fin que estas disputas son esteriles si busco catalogo como he dicho antes para eso la 360 las otras dos ramplonas, pero a lo que iba el hilo es a las ventas de consolas asi que volviendo al tema, lo de las ventas de wii terrorifico y aun queda navidades, la duda es, aguantara el tiron?

son esteriles cuando no hay un jodido argumento serio [cartman]
en fin que estas disputas son esteriles si busco catalogo como he dicho antes para eso la 360 las otras dos ramplonas, pero a lo que iba el hilo es a las ventas de consolas asi que volviendo al tema, lo de las ventas de wii terrorifico y aun queda navidades, la duda es, aguantara el tiron?

pues sin duda en navidades vendera , la duda vendra cuando pase la moda , si todo el 2008 la consola seguira aflote imprimiendo dinero como hasta ahora...
tzare escribió:son esteriles cuando no hay un jodido argumento serio

eso mismo iba a decirte sobre tus comentarios pero me parecia que sobraba :Ð :Ð

umm pues yo la vcerdad que para mi la wii tambien es una incognita, no sabria decir como aguantara el tiron se oyen tantas opiniones. En fin el tiempo dara o quitara razones.
Pues yo a la Wii le veo falta de "movimientos", solo puedes hacer 4 movimientos determinados, no ir aciendo y que te vayan saliendo nuevos
amiga500pro escribió:

eso mismo iba a decirte sobre tus comentarios pero me parecia que sobraba :Ð :Ð

umm pues yo la vcerdad que para mi la wii tambien es una incognita, no sabria decir como aguantara el tiron se oyen tantas opiniones. En fin el tiempo dara o quitara razones.

que comentarios?
Ah, que wii de momento no ofrece ninguna revolucion como prometia?
O que si comparamos catalogos wii-ps3 no aguanta ni medio round (que ya es triste porke ps3 no va boyante precisamente).
O Que necesitas meter a la 360 para justificar la wii?
[borracho]
Yo lo que me pregunto es a que viene el alborozo de los usuarios de una plataforma por sus buenas ventas, si eso no se está traduciendo en más y mejores juego, ni en un mejor apoyo por parte de las terceras compañías. :-?

Vamos, que veo normal que la gente se alegre cuando algo repercute en su propio beneficio. Pero aquí básicamente la gente se está alegrando de que Iwata & Co naden en dinero, porque de momento, la buena marcha de Wii (incluso de DS) no se esta traduciendo en más juegos de calidad al margen de los que vienen de la propio Nintendo, que al fin y al cabo, esos son seguros.
maesebit escribió:...porque de momento, la buena marcha de Wii (incluso de DS) no se esta traduciendo en más juegos de calidad al margen de los que vienen de la propio Nintendo, que al fin y al cabo, esos son seguros.
De Wii hasta podemos discutir porque yo de momento tampoco es que vea mucho movimiento, pero con DS ya la cosa cambia... cada 2x3 se anuncian nuevos bombazos y éso es indiscutible.
tzare vuelve donde perteneces con los tuyos y deja de hacerte pasar por multiplataforma.
corramos un tupido velo.

maesebit en eso tienes razon empieza a ser mosqueante q nintendo sea la unica que saca juegos realmente buenos. A ver si empiezan a tomarselo en serio las compañias aunque lo mejor es no comprarlos y asi seguro que los mejoran. un apunte en ds no estoy de acuerdo ahi muy buenos juegos y los que vienen.
Discusión en la miseria

Catalogos de Wii y PS3 son más que deficientes ambos.

Se salvan una mano de juegos en ambas y punto, lo veo así, juegos que sean en condiciones eso 5 en cada una.

La discusión es mierda pura, no lleva a ningún sitio, joder, es muy relativo y cuestión de gustos, por ejemplo, y hablando de 360 para no meter interferencias sobre que los catalogos de PS3 y Wii son deficientes, a mí Blue Dragon me parece un mojón, el GOW me acaba aburriendo y sin embargo estoy pegado al Earth Defense Force, me encanta, es divertido a más no poder, despues por otro lado, el Forza no me convence, pero me encantan los Need For Speed Underground porque soy un pelao, joder, es que el tema es subjetivo a piñón.

De los que hay en PS3 y sin tener en cuenta la 360, pues me quedaría con Motorstorm (sin duda para mí el mejor de la consola con una diferencia abismal a todos), con el Oblivion, el Dirt y el Tony Hawk y con algún NFSU creo que hay tb.
De la Wii, pues me quedo con WiiSport, Zelda (q lo tengo en cube, pero tb tengo los juegos de arriba en 360), Excite Truck (me gusta tanto como el Motorstorm aunq sean diferente me divierten de modo similar), Traumar Center, Eledees (juegazo brutal que se olvida de nombrar al personal) y Monkey Ball (me encantan todos y este tiene 50 minijuegos).

Así que personalmente, dentro de ambas miserias de catálogo me quedaría con el de Wii, pero joder, es que por ejemplo el MArio Striker no me llama, igual que no me llama el Virtua Fighter o el Ninja Gaiden.

Es demasiado personal, y ya desde un punto más objetivo, vuelvo a lo mismo, ambos catálogos son una mierda, y la lucha entre la miseria pues es una gilipollez.
PeReA escribió:cada 2x3 se anuncian nuevos bombazos y éso es indiscutible.
Pues yo por parte de las 3rd lo que estoy viendo en DS es mucho ruido y pocas nueces. O mucho nombre y poco juego. Como prefieras.

Veremos en el futuro, pero de momento de verdadera calidad por parte de las 3rd en DS están los Castlevania y 3 cosas más contadas. Y la máquina ya lleva casi 3 años en el mercado, que se dice pronto.
maesebit escribió: Pues yo por parte de las 3rd lo que estoy viendo en DS es mucho ruido y pocas nueces. O mucho nombre y poco juego. Como prefieras.

Veremos en el futuro, pero de momento de verdadera calidad por parte de las 3rd en DS están los Castlevania y 3 cosas más contadas. Y la máquina ya lleva casi 3 años en el mercado, que se dice pronto.

huy maese, que te la juegas (hombre, DS tiene un buen puñado, pasa que sus limitaciones hace que ese puñado puede no apetecer a todo el mundo)
amiga500pro escribió:tzare vuelve donde perteneces con los tuyos y deja de hacerte pasar por multiplataforma.

hablo de putas la tacones XD
supreme escribió:Catalogos de Wii y PS3 son más que deficientes ambos.

por supuesto. Con un par de matices: ps3 mira hacia arriba y el de Wii no parece mirar hacia ningun lado. Y encima la excusa de la facilidad de desarrollo no sirve de nada..... (si de cutre ports de ps2)
tzare escribió:por supuesto. Con un par de matices: ps3 mira hacia arriba y el de Wii no parece mirar hacia ningun lado. Y encima la excusa de la facilidad de desarrollo no sirve de nada..... (si de cutre ports de ps2)

ni que lo digas acabo de ver Cruis'n (Wii) casi me da el infarto , eso si las risas de neogaf no tiene precio :-p
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711