Wii ya ha superado a 360 en las listas de VG Chartz

1, 2, 3, 4, 5, 611
triki1 escribió:

Coño, pues es raro que este el hype por las nubes en todos los foros....ademas, no han hecho antes de su salida una review la gente de IGN, Gamespot, Eurogamer, etc.....? cosa mas rara.

Han hecho alguna preview, y vienen a decir algo asi como que abrira algunos ojos, que es el motivo por el que el wiimote merece la pena. La puta polla el control, vamos.
Rai_Seiyuu escribió:ejem wiicode ejem xD

OHHHHHHHHHHHHHHHHH, joe perdona macho esque las indirectas no las pillo tio XD
Luego lo miro en casa, no se lo he dado a nadie todavia soy virgen XD
Pero esque creo que no tengo ningun juego con online...... :S

Oneko, el control promete, si en RE4 era una maravilla en este tiene que ser una gozada. [uzi]
Ok no pasa nada [qmparto]
Por cierto un amigo mio si tiene el Resident Evil 4 de Wii y y el echo de usar el wiimote para apuntar hace todo mas facil.
If you ever follow any advice we give you, let it be this: don't even bother to try out any of the control modes beyond 'advanced.' It yields the fastest and most responsive first-person controls in any Wii game to date -- possibly in any home console game ever -- and it alone makes the experience so thoroughly enjoyable that you won't want to put the Wii remote and nunchuk down.

IGN dixit.

Prometer, promete, por lo menos si hacemos caso a Matt.
OnekO escribió:
Han hecho alguna preview, y vienen a decir algo asi como que abrira algunos ojos, que es el motivo por el que el wiimote merece la pena. La puta polla el control, vamos.

Si no lo dudo, pero como no se ha hecho ningunra review de paginas serias y demas pense que el juego saldria mas adelante. Ademas es raro que no se hayan filtrado su venta antes de su dia de salida oficial.
OnekO escribió:It yields the fastest and most responsive first-person controls in any Wii game to date -- possibly in any home console game ever

Permiteme que dude de Matt, por lo menos en lo de "fastest in any console game ever". [666]

Pero vamos, yo creo que si algun dia me compro una Wii, sera por este juego+Fire Emblem+Trauma Center "2".

Veremos en que queda la cosa.
Asi que estas predestinado a caer en el lado oscuro [jaja]
NaN escribió:Simplemente es una cuestión de porcentajes, además, seamos sinceros, no veremos juegos como Bioshock o masss effect o lost oddisey o juegos preciosistas en graficos en Wii. Y no me estoy metiendo con la consola, que la tengo y me gusta, y sacaran juegos buenos que jugaré y me compraré, pero esta claro que en las otras hay más. Eso si, para multiplayer en la misma consola la reina es Wii.

Quizas no veamos juegos con esos graficos en WII pero tampoco veremos juegos en PC/X360/PS3 con el control que tiene esta y eso al menos para mi y por ahora es lo que mas me tira a apostar por WII.

Eso si dentro de un año o dos cuando se vea cual de las otras 2 consolas va mejor y bajen mucho de precio quizas me pille una de estas para jugar a los juegazos que estan anunciados.

Con respecto al tema del post, me parece flipante la cantidad de WIIs que se venden y se siguen vendiendo. Que siga asi la cosa...
Rai_Seiyuu escribió:Asi que estas predestinado a caer en el lado oscuro [jaja]

Bueno, el Wii Fit me parece una aberracion igualmente XD

Pero vamos, es solo una posibilidad, siempre puedo pedirla prestada la consola a un amigo (como estoy haciendo ahora [burla2] )
Jode..yo tambien quiero amigas de esas xD

PD: A mi me parece mayor aberracion cosas como ese Cruis"N de Wii que el propio Wiifit
Como e puesto en otro hilo.... the power of casuals... el catalogo de wii es pauperrimo, pero es lo que hay, esperemos que no acaben con los videojuegos que parece que lo intentan
DjScream3 escribió:Como e puesto en otro hilo.... the power of casuals... el catalogo de wii es pauperrimo, pero es lo que hay, esperemos que no acaben con los videojuegos que parece que lo intentan

Con todos los respetos, vaya chorrada. El catalogo de Wii para el tiempo que lleva es bastante decente. Yo no puedo ni jugar a todos los que quiero por falta de tiempo. Y que digas que nintendo intenta acabar con los videojuegos...es una fantasia montada por los antinintendo, que no tiene ni una logica y muestra ignorancia respecto a los que supone nintendo para los videojuegos.
leonxx escribió:
Quizas no veamos juegos con esos graficos en WII pero tampoco veremos juegos en PC/X360/PS3 con el control que tiene esta y eso al menos para mi y por ahora es lo que mas me tira a apostar por WII.

Si a sony o ms no les da por sacar un control parecido ... porque poder pueden (otra historia sería la viabilidad que tendría al no ser obligatorio).

Sin embargo el camino contrario nintendo no lo puede hacer con wii.
evilquake escribió:Viendo el reggaeton como música triunfadora para los adolescentes...
ReWiiton - Perrea pa los nenes. Perrea pa las nenas...

Welcome to the new age of gaming. XD

NaN escribió:En Wii no van a sacar juegazos las grandes compañias porque Wii representa todo contra lo que han estado luchando durante generaciones.
A eso súmale que Wii sigue teniendo el problema de siempre. Los juegos 3rd party venden peor en la plataforma de Nintendo que en las demás.

siddhartha escribió:Mucha gente en este foro no daban un duro por ella a nivel de ventas. Se equivocaron todos.
Bah.... Ya será menos... A ver, nombres...

Yo siempre he confiado que Nintendo triunfaría con su buen hacer... [angelito]

[qmparto]

Oneko escribió:Prometer, promete, por lo menos si hacemos caso a Matt.
Que el control sea bueno no quiere decir que el resto del juego esté a la altura.

Espero que no la hayan cagado también con Metroid, porque hoy es lo único que me sigue uniendo a Nintendo, y me iba a tocar bastante las bowlings. :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Si a sony o ms no les da por sacar un control parecido ... porque poder pueden (otra historia sería la viabilidad que tendría al no ser obligatorio).

Sin embargo el camino contrario nintendo no lo puede hacer con wii.

añadir que por el momento, el wiimote apenas aporta nada destacable en jugabilidad. Cambiamos pulsar un boton por agitar la mano ^^
El catalogo de Wii para el tiempo que lleva es bastante decente

Si...................bueno...........esto.......uuuuffffffffffffffff.
triki1 escribió:

Si...................bueno...........esto.......uuuuffffffffffffffff.

Imagen

Ves, tiene un catalogo decente [poraki]

/sarcasmo off
Lgx escribió:Con todos los respetos, vaya chorrada. El catalogo de Wii para el tiempo que lleva es bastante decente. Yo no puedo ni jugar a todos los que quiero por falta de tiempo. Y que digas que nintendo intenta acabar con los videojuegos...es una fantasia montada por los antinintendo, que no tiene ni una logica y muestra ignorancia respecto a los que supone nintendo para los videojuegos.

Si, si decentisimo, en casi un año tiene 4 o 5 juegos decentes y la mitad de gamecube XD y los demas que son basura pura y si soy super antinintendo [+risas]

Vorador ponle los flitros hombre [fumando]

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
tzare escribió:
añadir que por el momento, el wiimote apenas aporta nada destacable en jugabilidad. Cambiamos pulsar un boton por agitar la mano ^^

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esa sera tu opinion que no la de unos millones de personas.

Vamos lo mismo es jugar al call of duty 3 en WII que en PS3 o X360. Si hasta me gusta mas que jugar con raton, que si bien es mas preciso te mete menos en el juego y eso a pesar de sus enormes bugs.

O al Wario o al resident 4 o al red steel o al kororimpa o al...que tu no veas diferencia entre mover el mando o pulsar un boton es algo pa hacerselo mirar, digo yo. Que te guste mas o menos es otra historia.

Por cierto, que malo es ser anti algo...
Hay mucha mierda en el catalogo, como la habia en ps2, eso sin duda.

El tema es que despierte y empiece a sacar juegos decentes, ya por lo visto, el Fifa me parece que tiene unos gráficos más que decentes para un juego de futbol, y un Pro con esos gráficos es bastante más que digno.

Aún así, nunca está mal tener una consola complementaria, como la 360 por ejemplo, porque para mí, los Zeldas, Metroids y demás IP de Nintendo son imprescindibles.

Y está claro, que Wii ha dado una frescura que se necesitaba, y a las ventas me remito, como Sony hizo con sus PS, pasar de juego de niños a un entretenimiento para más gente.

Y no creo que Nintendo quiera dejar de lado el tema técnico para siempre, sino que está claro que por el mismo camino (como con GC) no se comían un colín, es así de simple.
Es cuestion de gustos, pero yo disfruto mucho con la wii con muchos juegos y de genreos muy distintos. A mi eso me parece decente. Hacia muchisimo que no disfrutaba de un juego de carreras como con excite truck, al multiplayer con el brig bran academy-rayman-wii play, un zelda/re4 con con ese control...por decir solo algunos... puede que os parezcan pocos, y no un catalogo decente...pero yo no necesito mas.

(por que tenga un monton de juegos con mierda de graficos deja de tenes un catalogo decente?... luego la PS2?)[fies]
Miedo me da que wii venda tanto, miedo me da.
Pensé que nunca diría algo de una consola que -por desgracia- tengo
supreme escribió: como Sony hizo con sus PS, pasar de juego de niños a un entretenimiento para más gente.

Imagen

PD:leonxx esa ironia.... X-D
DjScream3 escribió:

Imagen

PD:leonxx esa ironia.... X-D

Tanto cuesta respetar la opinión de los demás?

SNes y Megadrive eran juguetes, PS se vendieron como algo diferente y su campaña de marketing se dirigió hacia otro público y los juegos tb. Y eso es fácilito de ver by the way...

Y no carga el orly_baby que quería verlo :D
supreme escribió:
SNes y Megadrive eran juguetes, PS se vendieron como algo diferente y su campaña de marketing se dirigió hacia otro público y los juegos tb. Y eso es fácilito de ver by the way...

http://biboz.net/playstation/

Algunos son brutales

Imagen
yo lo flipo, parece que hay mucha gente a la que le escuece el exito de la wii (a lo mejor tienen acciones de otras compañias) y la verdad yo tengo las 3 360,ps3 y wii y a la que he dedicado mas horas es a la wii, la 360 a estado mas tiempo en el servicio tecnico que en casa( ya van 3 veces que la mando) y la ps3 tiene un catalogo de pena. A los que crtitican que si solo salen juegos petardos para wii les digo, si es cierto y mas que saldran cuanto mas vendida sea, acaso os tengo que recordar el ejemplo de ps2 llena de juegos basura, pero claro ahi entra el criterio de cada uno para ver los que realmente valen la pena y los que son morralla. En fin que leo muchas tonterias acerca de nintendo y su consola que me suenan mas a una absurda envidia que a otra cosa.
Osea que estas diciendo que nintendo es para niños no? [sati] [sati] [sati] si dices que la nintendo, super nintendo, game boy y supuestamente N64 tambien... eran para niños... XD

Salu2! :-P
tzare escribió:añadir que por el momento, el wiimote apenas aporta nada destacable en jugabilidad. Cambiamos pulsar un boton por agitar la mano ^^

echaba en falta tu comentario :P

Saludos!
leonxx escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esa sera tu opinion que no la de unos millones de personas.

Vamos lo mismo es jugar al call of duty 3 en WII que en PS3 o X360. Si hasta me gusta mas que jugar con raton, que si bien es mas preciso te mete menos en el juego y eso a pesar de sus enormes bugs.

O al Wario o al resident 4 o al red steel o al kororimpa o al...que tu no veas diferencia entre mover el mando o pulsar un boton es algo pa hacerselo mirar, digo yo. Que te guste mas o menos es otra historia.

Por cierto, que malo es ser anti algo...

Huy sí, millones de personas juegan 24/7 ^^

Yo me se de unas cuantas que la tienen criando polvo. No generalicemos tanto. A ver si ahora resultara que los millones de compradores del eyetoy estan 100% happy ^^

Y los ejemplos que pones, lo unico que se salva es el RE4, un PORT. A ver si hay suerte con metroid. Y esperate a que el pistolon del Time Crisis 4 no se utilice.
Y claro que hay diferencia, pero no es un tema de 'diferencia', sino de una interactividad que suponga un avance. No un cambio de chaqueta.

Y no se trata de ser anti algo , sino de tener criterio. Lo malo es solo creer que vale el tuyo....
amiga500pro escribió:yo lo flipo, parece que hay mucha gente a la que le escuece el exito de la wii (a lo mejor tienen acciones de otras compañias) y la verdad yo tengo las 3 360,ps3 y wii y a la que he dedicado mas horas es a la wii, la 360 a estado mas tiempo en el servicio tecnico que en casa( ya van 3 veces que la mando) y la ps3 tiene un catalogo de pena. A los que crtitican que si solo salen juegos petardos para wii les digo, si es cierto y mas que saldran cuanto mas vendida sea, acaso os tengo que recordar el ejemplo de ps2 llena de juegos basura, pero claro ahi entra el criterio de cada uno para ver los que realmente valen la pena y los que son morralla. En fin que leo muchas tonterias acerca de nintendo y su consola que me suenan mas a una absurda envidia que a otra cosa.

También se puede ver desde el lado contrario, el de tener acciones de nintendo, y poner las cifras de venta "sacando pecho" día si y día también ...

Antes los hilos de ventas cuando ps2 tenía el 70 % del mercado no veía a los sonyers abriendo día si y día también hilos para decir lo rechupiguay que eran las ventas de su consola. También es cansino siempre lo mismo.

Y no le queda comer colacao a la wii para acercarse al nivel del catálogo de ps2 ... (cosa obvia por otro lado)
Esque los nintenderos somos lo peor che, pero esque si te das cuenta, en multi lo unico "a favor" que se dice de la blanca de nintendo son los hilos de ventas, en los demas van a saco.

Se tenga razon o no xD
la verdad yo tengo las 3 360,ps3 y wii y a la que he dedicado mas horas es a la wii, la 360 a estado mas tiempo en el servicio tecnico que en casa( ya van 3 veces que la mando) y la ps3 tiene un catalogo de pena.

yo tengo las 3, a la que menos he dedicado con diferencia es a Wii (y eso que tengo acceso a todos los juegos ^^) , la 360 funciona y tiene alguunos muy buenos juegos, y ps3 es la que mas me divierte (es lo que tiene comprar una consola por lo que te ofrece, no por la marca), y mas que bien que me lo pasare en los proximos meses...

pd. envidia, LOL XD
Wii, por ese nombre ya se merece 10.000.000 de ventas.
tzare escribió:(es lo que tiene comprar una consola por lo que te ofrece, no por la marca), y mas que bien que me lo pasare en los proximos meses...

permiteme que me descojone solo ver tus post por otros lados ya se te ve de donde cojeas,asi que lo de las marcas y viendo lo fieramente que defiendes a una en concreto mejor no digas segun que cosas porque suena a cachondeo. Y yo de las marcas pos como que me da igual, seguramente tienes las 3 para poder decer que las tienes y poco mas . Y porque tu 360 no este estropeada(rara avis) me vas a decir que lo de las luces rojas no existe.
tzare escribió:
Huy sí, millones de personas juegan 24/7 ^^

Yo me se de unas cuantas que la tienen criando polvo. No generalicemos tanto. A ver si ahora resultara que los millones de compradores del eyetoy estan 100% happy ^^

Y los ejemplos que pones, lo unico que se salva es el RE4, un PORT. A ver si hay suerte con metroid. Y esperate a que el pistolon del Time Crisis 4 no se utilice.
Y claro que hay diferencia, pero no es un tema de 'diferencia', sino de una interactividad que suponga un avance. No un cambio de chaqueta.

Y no se trata de ser anti algo , sino de tener criterio. Lo malo es solo creer que vale el tuyo....

A ver, lo de ser anti algo lo decia por el usuario que se declaraba publicamente anti nitendo, no por ti.

Ademas claro que se que mi opinion no es la unica. Es mas si lees lo que te digo solo puntualizo que evidentemente no es lo mismo pulsar que agitar a pesar de que puede que ese cambio para ti no sea significativo.

Y lo de que mucha gente esta descontenta con la WII no lo se, solo se que vende muy bien y cada vez mas y eso debe de ser por algo. Si fuera una mierda de consola creeis de verdad que solo por ser de nintendo y ser innovadora venderia? (virtual boy)

Y no te he puesto ejemplos de juegos AAA ni megahits, sino los juegos que he probado y en mi opinion hacen que jugar con el mando de la WII sea distinto que jugar con una mando de toda la vida, para mi haciendolos mejores y metiendote mas en el juego, en la tuya segun veo no.
lherre escribió:
http://biboz.net/playstation/

Algunos son brutales

Imagen

Molaban tela, yo los recuerdo y me encantaban.

DjScream3 escribió:Osea que estas diciendo que nintendo es para niños no? si dices que la nintendo, super nintendo, game boy y supuestamente N64 tambien... eran para niños...

Joder, es que es evidente, NES, SNes y GameBoy y Master System y MegaDrive, GameGear, eso estaba orientado 100% al público infantil, sólo tienes que ver la publicidad.

Con N64 ya cambió, y con GameCube pues era del mismo palo que las otras.

Wii sin duda, viendo el marketing se orientan a todo menos a los niños :D

Y sigo sin ver el orly_baby y me he qdao con las ganas :D

lherre escribió:ps3 es la que mas me divierte

Enga ya! :) Si despues sólo juegas a la 360 y a la Wii :D :D :D
leonxx escribió:Y lo de que mucha gente esta descontenta con la WII no lo se
Que no lo sabes? Pero si casi todo el mundo al que tildáis de troll antinintendo tiene una Wii, y lo que está es cabreado...
amiga500pro escribió:

permiteme que me descojone solo ver tus post por otros lados ya se te ve de donde cojeas,asi que lo de las marcas y viendo lo fieramente que defiendes a una en concreto mejor no digas segun que cosas porque suena a cachondeo. Y yo de las marcas pos como que me da igual, seguramente tienes las 3 para poder decer que las tienes y poco mas . Y porque tu 360 no este estropeada(rara avis) me vas a decir que lo de las luces rojas no existe.

Tzare no cojea de ese pie, es que sólo necesita ese :D

Anda que no mola esta:
http://biboz.net/playstation/imagepage1.html
supreme escribió:Enga ya! :) Si despues sólo juegas a la 360 y a la Wii :D :D :D

quotea bien anda !! XD XD
Aqui lo ves? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Que no lo sabes? Pero si casi todo el mundo al que tildáis de troll antinintendo tiene una Wii, y lo que está es cabreado...

Exacto... creo que todos o el 99% los que estamos aqui tenemos una Wii...

Salu2!
supreme escribió:Tzare no cojea de ese pie, es que sólo necesita ese

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La diferencia con PS2 es que PS2 tenia muchos juegos muy buenos y Wii no tiene juegos muy buenoa, solo basura y álgo decente.
lherre escribió:
quotea bien anda !! XD XD

Sorry :D

Arreglandolo:

Tzare escribió:ps3 es la que mas me divierte

Enga ya! Si despues sólo juegas a la 360 y a la Wii

Joder DjScream3 me esperaba un bebé lechuza y me has puesto esa mierda :D
the_master escribió:La diferencia con PS2 es que PS2 tenia muchos juegos muy buenos y Wii no tiene juegos muy buenoa, solo basura y álgo decente.

Por que no comparas los catalogos de los 9 primeros meses de ambas antes.
umm si el 1 año la ps2 tenia juegos maravillosooooos, fantavision, sin ir mas lejos... [360º] [360º] [jaja] [jaja]
amiga500pro escribió:

venga, llamame xboxer ahora, que kiero ser como scatsy y GXY [qmparto] [qmparto]

pd. es un secreto, pero tambien me compro lavadoras de todas las marcas para criticar las balay!
leonxx escribió:Y lo de que mucha gente esta descontenta con la WII no lo se, solo se que vende muy bien y cada vez mas y eso debe de ser por algo. Si fuera una mierda de consola creeis de verdad que solo por ser de nintendo y ser innovadora venderia? (virtual boy)

teneis que separar el concepto ventas de satisfaccion. Eso para empezar.
Seguro que luego entendemos mejor como se comportan los mercados.

Y oye, que perfecto si tu te sientes feliz con tu wii. Pero para mi , y para bastantes la wii no ofrece lo que se esperaba de ella. DE MOMENTO. Oye y disfrutare como un enano con mariokart. Incluso con Mario Galaxy. Pero las cosas como son.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lgx escribió:
Por que no comparas los catalogos de los 9 primeros meses de ambas antes.
En los 9, en los 2 o en los 12, la PS2 tenia mil veces mejor catalogo sin dudarlo, por muchos que algunos solo quieran recordar el Fantavision...
the_master escribió:En los 9, en los 2 o en los 12, la PS2 tenia mil veces mejor catalogo sin dudarlo, por muchos que algunos solo quieran recordar el Fantavision...

Y luego está lo de echar la vista al horizonte y no ver apenas nada bueno o ver más de lo mismo.

Saludos
the_master escribió:En los 9, en los 2 o en los 12, la PS2 tenia mil veces mejor catalogo sin dudarlo, por muchos que algunos solo quieran recordar el Fantavision...

es cuestion de gustos...ejem [snif]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611