Wii, ya llega ha españa

lo que yo decía... mentira xD

flipante que un moderador mienta de esa manera O_o
Que se dijo que era para mitad de este mes....
Diossssssssssssss [babas] [babas] [babas] [babas]

Córdoba la primera no me lo creo :-O :-O

yo tengo cámara :D

Cuando es o todabia no se sabe??
mientras llegue a mis manos el dia 5 me basta, como si sale antes en andorra xD
Neo_Cloud escribió:Diossssssssssssss [babas] [babas] [babas] [babas]

Córdoba la primera no me lo creo :-O :-O

yo tengo cámara :D

Cuando es o todabia no se sabe??
Tio me e llevado una alegria cuando an dicho que en Córdoba sera el primer stand

Por aqui arriba an dicho que para mediados de mess [burla2]
Es obvio que si llega a Cordoba primero los stands es porque es el ultimo lugar al que llegarán las consolas.

Imagen
Joder, que ansia que tengo. No me habia pasado esto por una consola nunca, estoy super hypeado. Hasta he pillado una semana de vacaciones para la fecha de salida de Wii. A ver si llega algun Stand a C.Real por tarde que sea, aunque no sera al Corte Ingles, porque no hay....

Madre mia, que ansias.....
diosssss no deis estos sustos!!!!!
no estan aun porque estar retocando las proyecciones de hologramas ,paciencia [chulito]
El hype de Reggie va a ser eso, la previa en el Corte Ingles [plas]
Turyx escribió:Es obvio que si llega a Cordoba primero los stands es porque es el ultimo lugar al que llegarán las consolas.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabron !!! X-D X-D
Turyx escribió:Es obvio que si llega a Cordoba primero los stands es porque es el ultimo lugar al que llegarán las consolas.

Imagen

Calla callaaaaaaa! que lo gafaaaaaaaaas [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto]
Bueno, ya estamos a 14, ¿se sabe algo de algún stand?
Pucca_333 escribió:Bueno, ya estamos a 14, ¿se sabe algo de algún stand?

Se supone que empezará a partir del 16, ya que ese mismo día Nintendo da una "fiesta" para ser los primeros en probarla. Seguramente sobre el día 20 esté en los Corte Inglés. (eso espero :) )
Yo me pasé ayer Lunes, y me dijeron que creen que para la semana que viene, pero bueno, ahora me pasaré otra vez, pues me pilla al laíto del curro, que voy a preguntar a ver si venden ya el Gears of War, y ya de paso....(que putada que lo hayan subido hasta la última planta, con lo bien que estaba en el pasaje....)

Desde luego, el tío con el que hablé el Lunes decía que no sabía fecha exacta (aunque con la caraja que tienen en el CI de Videojuegos, no me extraña que no sepa nada).
Cierto, no había caído en lo de la fiesta del jueves. No es lógico hacer un evento si ya la puedes probar en el corte inglés de tu ciudad XD.

Pues nada, a esperar al lunes que viene.
Nada, he estado en el Corte Inglés y dice que no sabe cuando irán los de Nintendo, que supone que le avisarán el día de antes. Pero que no tenía ni idea.

Lo que me ha hecho gracia es que tenía una caja llena de Gears of War, y le he preguntado si ya lo vendían y me ha dicho que sí, y ha sacado uno de la caja y yo ¬_¬.

XD y se supone que la fecha de lanzamiento es el día 17, a los del Corte Inglés se la pela tó. Yo creo que como no saben de fechas, cuando lo reciben, lo venden, y a tomar por culo. A ver si en el GAME me dicen ya que puedo recogerlo, que el GoW está destinado a saciarme un poco antes de la Wii...
aki en lleida no importa muxo, komo no hay corte inglés....

aki, komo muxo, carrefú XD
67 respuestas
1, 2