Wii, ya llega ha españa

Hoy, en el corte inglés de córdoba, (no se si tambien en los demás de españa) se pondrá el primer stand de wii y podremos jugar tranquilamente a la nueva consola de nintendo.

Imagen

dentro de poco ire y hechare algunas fotos...

Nose si estara repe,pero yo me e quedao asin cuando lo e visto ----> [flipa]
Ha? ¬_¬

Por lo demás, cojonudo. A ver si la ponen en el de Sevilla ^^
Se ha comentado, yo esta tarde iré a Castellón a ver y de paso a reservarla.
Lo había comentado que hablaba de la publicidad del Corte Ingles sobre la consola...
Ermm, ya estoy corriendo para jugar? xD

Lo que me sorprende es que Córdoba sea la primera. Me sorprende, pero me agrada [risita] [risita] [risita] [risita]
dr_Rouman,si algun dia de estoste pasas por corte ingles de cordoba postea aqui si es verdad lo de la wii,te lo agradeceriamos :)
De donde has sacado la info? Es por ir más hypeado por el camino [sonrisa]
y yo me lo creo..... un mes antes de ke salga la consola y encima tienen la noticia antes en cordoba ke en ciudades mas grandes Oooh .

hasta ke no pongan una foto para mi eso no es mas ke otra de las burdas mentiras ke rodean a wii. ni a hype llega :-p .
A ver, me fiaré del moderador de TodoWii, lo que no sé es si esta tarde estará abierto. Igual me llevo hasta la cámara de fotos y os pongo [666] [666] [666]
y encima hoy, que es fiesta y está cerrado

wow, ahora mismo pierdo el culo para ir a probarla!! ¬_¬
Bueno, aquí en Zamora tendremos que esperar un poquito a que venga el stand...

...

...

Aunque ahora que lo pienso antes tendrían que hacer un Corte Inglés [tomaaa] [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:y encima hoy, que es fiesta y está cerrado

wow, ahora mismo pierdo el culo para ir a probarla!! ¬_¬

Esta abierto, puedes comprobarlo en la pagina de ECI
unkblog escribió:Esta abierto, puedes comprobarlo en la pagina de ECI

es igual, no me lo creo xD

EDIT: abren hoy en andalucía solo LOL
Metal_Nazgul escribió:
es igual, no me lo creo xD

EDIT: abren hoy en andalucía solo LOL

Edito, porque metal_nazgul ha editado xD.

Habrá que darse un salto esta tarde...como sea verdad...[mad] [mad] [mad]

Sin gif el de la firma XD
dr_Rouman escribió:
Joder, pues el moderador de todowii va a quedar como un puto mentiroso xD.

Sin gif el de la firma XD

he vuelto a editar, solo abren en andalucía...
Metal_Nazgul ha editado. En Andalucía está abierto.
Unkblog 1 - Metal_Nazgul 0 [chulito]
Venga gamberros, no me hagáis coger un autobús para Córdoba. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, no llevéis la cámara de fotos... LLEVAD LA DE VÍDEO [666] [666]
FanDeNintendo escribió:Venga gamberros, no me hagáis coger un autobús para Córdoba. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, no llevéis la cámara de fotos... LLEVAD LA DE VÍDEO [666] [666]

No tengo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver, algún cordobés más tecnómano que yo? [poraki] [poraki]
El corte ingles de gijon tambien abre.Me parece que voy ir palli cagando ostias por la tarde.
Pero si en la web decian que seria dia 13, 15 y 17 o por ahi, no hoy xD
me da a mi ke esto solo van a ser ganas de ganar visitas de esa pagina. yo por lo menos estoy entrando cada 5 minutos a ver si hay foto [+risas] .

venga cojones , algun cordobes ke se acerke en un momento y lo confirme [toctoc] . o si alguien tiene el telefono del corte ingles de cordoba para echarle cara y preguntar....
Por cierto Arkayz un colega se va ahora mismo al corte ingles para confirmar ;)
Si es que vivo taco de lejos y no me da tiempo...si no iba, si esta tarde cuando vuelva no se ha desmentido, me doy un salto, sus lo juro :)
25ycomore escribió:Por cierto Arkayz un colega se va ahora mismo al corte ingles para confirmar

Ok,genial.

Yo vivo a 2 minutos contados del corte ingles (enfrente las piscinas justamente) pero esque ahora no me apetece bajar xD.Iwal en el caso de que los traigan,los traen por la tarde y no ahora,pro weno,siempre es weno que vaya alguien :)
y tu crees ke si de verdad esta puesta va a volver para avisar? [poraki]
a mi me huele a bola pero no veas cómo... le doy una oportunidad porque el que lo ha dicho es moderador, pero vamos.. que no me lo creo:

COMUNIDADES EN LAS QUE EL CORTE INGLÉS ABRE HOY DIA 1 DE NOVIEMBRE:

-Andalucía
-Aragón
-Canarias
-Castilla y León
-Extremadura
-Asturias

ya sabeis cabrones xD
shamus escribió:y tu crees ke si de verdad esta puesta va a volver para avisar?

Muy buena pregunta xDDDDD

Yo si voy,no vuelvo hasta por la noche,asi de claro xD
¿Alguien se le ha ocurrido llamar por teléfono?
dr_Rouman escribió:
No tengo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver, algún cordobés más tecnómano que yo? [poraki] [poraki]

Vamonos YA pa allá.
Yo me llevo las camaras.
Aunque después de lo de ayer vamos a parecer 2 viejos jugando...xDDD
Por cierto,recordar que el chorbo de todowii dice: ''Dentro de poco ire y echare algunas fotos''

Vamos,que los stand les tendrian que aver llegao o ayer por la noche o hoy por la mañana,por lo que si en el caso de que fueramos a los corte ingles que abren hoy en españa y la noticia fuese cierta,los stands tendrian que estar ya.
Arker escribió:Vamonos YA pa allá.
Yo me llevo las camaras.
Aunque después de lo de ayer vamos a parecer 2 viejos jugando...xDDD

Ya ves, yo no puedo ni andar... XD XD

Y ya estás tardando, muyayo
jajaaj mi colega me avisa fijo. 5 minutos y os cuento ;)

por cierto Arkayz... nose como pero si vas por la tarde y las hay avisame :P
Cuando alguien sepa algo de Madrid, que lo postee!!

Asias
como van a hacer con los mandos para que la gente no los mangue??? [toctoc]
25ycomore escribió:por cierto Arkayz... nose como pero si vas por la tarde y las hay avisame

Ok,lo pongo aqui y te aviso por MP :)
Verás que 2 horas me tiro en el Media-Markt cuando pongan el stand X-D
Joder no me awanto....estoy por ir ya!
flipe22 escribió:como van a hacer con los mandos para que la gente no los mangue??? [toctoc]

No son inalambricos, van con cable al stand (que piensen tambien en unas cadenas...)
Veis como os hypeais solos?

Es obvio que no van a estar los Stands xD
(y si lo estan me comeré mis palabras con mucho gusto)
Vamos a ir, pese a que en http://dswii.blogspot.com/ digan y redigan que no, es la Wii-fe XD XD XD

Así de paso les metemos bulla a los de videojuegos ;-)
Ya salimos pa alla, postearemos nada más volvamos.
Pero si en la pagina de dswii pone que no hay nada de nada hasta mitad de este mes....
dr_Rouman escribió:Vamos a ir, pese a que en http://dswii.blogspot.com/ digan y redigan que no, es la Wii-fe XD XD XD

Así de paso les metemos bulla a los de videojuegos ;-)

En el link que has puesto.... Bueno voy a citarlo para facilitar el asunto:

dswii.blogspot.com escribió:Acabamos de hacer una serie de llamadas y hemos conseguido la confirmación y las fechas exactas.

No nos han sabido decir si esto se repetirá en algún otro Corte Ingles, pero en el de Córdoba si podremos jugar a Wii antes de lo esperado. Según palabras del responsable de la sección de videojuegos de El Corte Ingles de Córdoba es cierto que se está preparando una demostración de Wii. Las fechas sin embargo no están aclaradas. Ellos esperan que sea este mes cuando se puede jugar a Wii, aunque no será posible ni esta semana ni la próxima. Me han dicho que lo mas seguro es que estas presentaciones se celebren el Lunes 13 de Noviembre, el Miércoles 15 de Noviembre y el Viernes 17 de Noviembre.

Según sus palabras habría sido deseo de El Corte Ingles y de Nintendo tener listas estas Zonas para antes, pero se han encontrado con un par de problemas. El corte Ingles tiene espacio disponible para esta tarea, pero Nintendo está tardando más de lo esperado en hacer llegar las Wii y en preparar la ambientación, ya que según las palabras de este responsable, se haría un ambientación especial, y tres "miniconferencias" explicativas a cerca de Wii, esos días que os hemos puesto.
Repito que esto está 100% confirmado por el responsable de El Corte Ingles de Córdoba, si queréis oír por vosotros mismos esta confirmación os dejo el número al que yo llame: 957 222 881.

Un saludo y nos enorgullece ser los primeros en confirmar esta noticia con fechas y todo ;)

Como solo lo hagan en Cordoba me cagaré en aquel que no se ve
No es tan extraño. Me acuerdo las primeras Navidades de N64 y FNAC (por lo menos la de Valencia) montó una sala con unas 20 máquinas con juegos para que la gente la probara.
Con lo del CI...es muy probable. Eso sí, no creo que hasta mediados de Noviembre empiecen.
silinde escribió:Como solo lo hagan en Cordoba me cagaré en aquel que no se ve

Que culpa tiene el hombre invisible en esto?

Ya me veo los de ECI cuando vean a 20 personas ahi que entran corriendo con camaras de video gritando "Wiiiiiiiiiiiiiiii" xD
Acabamos de volver y no, no había nada.
De hecho por poco salimos escaldados por hacerle una foto a un cartel...

Nos han comentado que estarán para mediados de mes.

Un saludo!!
veamoslo desde el lado bueno. vamos a poder probar wii 3 semanas antes de ke salga. supongo ke el dia 19 , ke es cuando sale en usa....
67 respuestas
1, 2