Hola, hace poco hice un backup de Call of duty 3, y al meterlo en la wii y leerlo me dió error diciendo que apaguase la consola y consultase el manual, la apagué y a la 2º vez ya sí lo leyó, pude jugar aunque de vez en cuando se quedaba atrancado el juego, cuando me disponía a sacarlo, mi sorpresa fue que no lo expulsaba, la wii se había tragado el disco y no había manera de sacarlo, la abrí hasta el lector y era el motorcillo del botón "EJECT" lo que se había atrancado, por eso se había quedado dentro el disco, total que lo empujé y funcionó de nuevo, saque el disco, monte la wii y la probé, pero de nuevo me sorprendí al ver que ya no leía los demás backups que tenía (mario galaxy, metroid, resident evil, etc), sólo leía los juegos originales, pero no los backups, ¿qué puedo hacer, a que se puede deber? La envío donde me pusieron el chip??
Mi wii es PAL y tengo el wiinja deluxe, el chip estaba actualizado y la wii tambien tenía la actualización más reciente.
Mientras la desmontaba la iba encendiendo y reseteando muchas veces para hacer pruebas de qué podía ser.
Los dvd que siempre uso para los backups son verbatim-r
Saludos