Wii ya o tarde?

Buenas amigos, consegui un nuevo trabajo !! weee
gracias a Dios.

El punto es, bueno, tengo 360... pero me empiezo a cansar algo de ella no se porque...

La juego en un monitor lcd con bocinas y cable VGA.

Tengo un CRT de 29 pulagadas.

Las preguntas son:

¿este año saldra la sucesora de wii?
¿compro una o mejor la wii 2?
¿se ven feos los graficos en el CRT? (ejemplo letras pequeñas)

Finalmente he de decirles que tengo gamecube y el ps2 lo compre hace 2 años apenas, mi cube es negra del año 2002...
La verdad la wii no la compre por los graficos y pues Wii me atrae solo por Tales of Symphonia 2, porque el 1 me pareciò una obra super maestra.

Gracias.
Yo creo que nunca es tarde, ademas ahora las tienes tiradas de precio y en ediciones especiales roja o negra, yo personalmente me cogeria la roja xD

salu2
no es tarde. No se sabe nada de la sucesora, y si se supiera, que pasa con la scene? y los backups? si puedes, pillatela. Es buena, aguanta caña y es barata
Yo lo veo justo al revés, ahora es de los mejores momentos para pillarla, porque la compras más barata, con todo el catálogo a tu disposición y contrastado, con lo que puedes elegir lo que más te guste sin "experimentar" y vas a lo seguro. Y pillas los juegos de segunda mano baratísimos.

Todo son ventajas sinceramente. Yo hice eso con la PS2 cuando salió la 3, y no veas qué bien hice, todo el catálogo para mí, juegos tiraos de precio a patadas... vamos que me he gastado 4 perras en ella y tengo como 20 juegos... y he jugado a no se cuántos porque los compro de segunda mano y luego los revendo o cambio.
Además los perifericos de la wii, como los wiimotes y demas seguramente seran compatibles con la sucesora,
por lo q yo la compraria.
saludos
makeao escribió:Además los perifericos de la wii, como los wiimotes y demas seguramente seran compatibles con la sucesora,
saludos

...
y ese que tipo de motivo es? ¬_¬
Zalla escribió:
makeao escribió:Además los perifericos de la wii, como los wiimotes y demas seguramente seran compatibles con la sucesora,
saludos

...
y ese que tipo de motivo es? ¬_¬

Pues q si sacaran otra wii, seria una putada q cambiaran los controles, porq al menos yo me he dejao una pasta en wiimotes, y si supiera q los van a cambiar.. me habria esperado.
La verdad q es un motivo algo tonto xD
comprala
q hasta una wii2 hay tiempo aun
es la lider en ventas wii, no tiene sentido q si tienen 1 producto q triunfa y vende como churros, saken otro q "mate" a uno suyo
Otra cosa sera cuando las ventas caigan drasticamente, o cuando la competencia (sony &ms) muevan ficha sakando nuevos sistemas
Tienes wii para 2 años fijo
Yo acabo de comprar una, y jugamos a todos los juegos recomendados que hay en esta pagina.
También decir que sigo jugando a la XBOX 1. Hoy dia es para pensarse todavia si comprar una PS2.
Cómprala, y disfrútala.
si te gusta lo que te ofrece, cómpralo. No pienses en lo que habrá si no en lo que hay. Si quieres una consola y te gustan sus juegos, cómprala. Si no te gusta no lo hagas. Pero es tontería no comprar algo por si sacan algo mejor. Se trata de divertirse, no de estar a la última.
Blue escribió:si te gusta lo que te ofrece, cómpralo. No pienses en lo que habrá si no en lo que hay. Si quieres una consola y te gustan sus juegos, cómprala. Si no te gusta no lo hagas. Pero es tontería no comprar algo por si sacan algo mejor. Se trata de divertirse, no de estar a la última.

bonita forma de verlo..
yo tengo la xbox 360 y la wii , para jugar solo practicamente uso la xbox, sin embargo la wii es un buen complemento para jugar entre varios y tiene un catalogo con algunas cosas que no veras en la xbox ni en la ps3.
y como te dicen por aquí, encuentras muchas gangas,al ser una consola que se vendió tanto, hay juegos de segundamano a patadas y a buen precio
Nunca es tarde para una consola si no la has tenido antes, asi que adelante comprala ;)
Yo he tenido las 3 y me quedo con Nintendo de lejos, para mi es mas importante la jugabilidad y la diversion que los graficos y lo mas importante, tiene el Zelda y si hay niños en casa es la mejor opcion.

salu2!!!
Yo la verdad es que tengo la xbox360 y la wii y me gustan mas los juegos de la wii que de la otra :P. Si la verdad es que con tanto grafico sony y microsoft han olvidado un poco la palabra jugabilidad
makeao escribió:
Blue escribió:si te gusta lo que te ofrece, cómpralo. No pienses en lo que habrá si no en lo que hay. Si quieres una consola y te gustan sus juegos, cómprala. Si no te gusta no lo hagas. Pero es tontería no comprar algo por si sacan algo mejor. Se trata de divertirse, no de estar a la última.

bonita forma de verlo..

Me convenciste amigo Blue...

ire a ver, solo veo rojas y negras por mi pais... las dos traen WMplus?
Todas traen o WM+ o Wiremoteplus
Yo me la he comprado estas navidades y puedo decir que no me arrepiento en absoluto. Sólo por jugar a esa maravilla llamada Super Mario Galaxy 2 ya merece la pena, aunque también es verdad que depende mucho de los gustos de cada uno.
Yo tambien me hice con una estas navidades. Se que dice que le queda poco "recorrido" pero a mi me gusta.
Sobre todo los juegos de snow con la tabla tipo shaun white y los de disparar tipo house hof de death.
Para mi creo que ha sido una buena compra
18 respuestas