Wii ya tiene fecha de salida…en Brasil

Algunos creereis que es una noticia tonta,pero a mi me a llamado mucho el precio que va a tener la consola en Brasil(carisima)ysobre todo que tambien se dice que sale en Diciembre en aquel pais(aqui no creo que sea asi ni el precio ni la salida de la consola)por algunos se comeran las uñas pensando que sale en octubre,como se esta rumoreando

En un evento llamado Arena Games que se está celebrando actualmente en la ciudad de São Paulo, en Brasil, Rafael Gómez, ejecutivo de Latamel (la empresa que lleva los asuntos de Nintendo en ese país) ha anunciado que la consola llegará a Brasil la primera semana del próximo mes de diciembre a un precio que rondará los 1.400 o 1.500 reales (entre 500 y 530 euros). El señor Gómez no ha querido desvelar que juegos acompañarán al lanzamiento, pero sí aseguró que Zelda Twilight Princess sería lanzado durante fechas cercanas. Según sus expectativas, unas 10.000 consolas serán distribuidas en territorio brasileño. Esta noticia nos puede dar cierta idea de cuando puede llegar la consola al resto de mercados, aunque habrá que esperar a la comunicación oficial por parte de Nintendo

FUENTE
http://wnews.uol.com.br/site/noticias/materia.php?id_secao=4&id_conteudo=5561
Puf...................

Tengo entendido que en latinoamerica el precio de las consolas es desorbitado.......

Ni por asomo pienso que cueste 500 euros,porque si no se van a comer los mocos por aqui [poraki] [poraki] [poraki] y se acabaria el rollo 360 + Wii > ps3 [jaja] [jaja]
gejorsnake escribió:Puf...................

Tengo entendido que en latinoamerica el precio de las consolas es desorbitado.......

Ni por asomo pienso que cueste 500 euros,porque si no se van a comer los mocos por aqui [poraki] [poraki] [poraki] y se acabaria el rollo 360 + Wii > ps3 [jaja] [jaja]

Pero que sueldos tienen por alli?es mucha tela ese precio de 500
Latinoamerica suele funcionar con importadores privados, por lo que una PS2 puede costar perfectamente 400 euros.
Sí. Todo lo que es tecnología lo meten entre el doble y el triple del precio. La Xbox 360, por ejemplo, no se baja de US$ 1000 si es la full equipo. Y así es todo...
Umachines escribió:Sí. Todo lo que es tecnología lo meten entre el doble y el triple del precio. La Xbox 360, por ejemplo, no se baja de US$ 1000 si es la full equipo. Y así es todo...

Pero UMACHINES sin querer ofender,que os tratan como a paletos en ese tema del precio
Increible el precio de las consolas.
¿Cual es la renta media de brasil por ejemplo?
Y si 1000 dolares vale una xbox360, ¿qué valen los juegos? ¿100 dolares?
A esos precios no me extraña que haya piratería, lo que me extraña es que vendan consolas.
Simplemente lo consideran un LUJO......creo que este tema se toco en otros foros,y segun comentaron algunos eolianos de aquellos lares,es bestial la diferencia en precios y la dificultad de encontrar el software....

De los sueldos .....mejor no hablar [decaio] [decaio] [decaio]
Si alli para comprar una consola tiene que ser de importancia y te vale el sueldo de 1 año con el sueldo base.

Si alli en las tiendas no venden juegos originales venden copias piratas asin me lo conto un argentino.

550€ alli es una burrada de dinero vender post venderan cuando a salten los camiones en la frontera porque vender lo que se llama vender post poco y pirateo a tope [carcajad]

Aqui costara 250€ es lo que pense desde que escuche que iva a ser una consola muy barata.

salu2
Umachines escribió:Sí. Todo lo que es tecnología lo meten entre el doble y el triple del precio. La Xbox 360, por ejemplo, no se baja de US$ 1000 si es la full equipo. Y así es todo...

What's the fuck....!!!!! Oooh Oooh

¡¡¿1.000 $ por una Xbox360?!! Joder, y yo que creía que nosotros éramos los PALetos y que nostimaban con los precios. Aún así, una Wii a 500$ es la mitad que una Xbox360....pero sigue siendo una burrada. Tío, sin ofender, pero os tratan como gilipollas.

Salu2
Por esa razon todo mundo tiene playstation o xbox, algunos cuantos como yo solo gamecube, la mayoria compramos robado o pirata, porque si vas a un centro comercial pues alli estan esos precios desorbitados [+furioso]
Es una locura de precios aunque imagino que tambien podreis importarla de oto pais,por que eso que os hacen es un atraco.
no queiro ni imaginar a q precio saldra entonces la ps3
Exacto!!!

los precios que nos dan aqui son el casi el doble siempre, todavia ven que estamos medio jodidos y ponen las cosas caras.

El unico que respeta os precios es Microsoft. un xbox 360 cuesta como 450dlls con impuestos y todo. en usa saldria 400+8%tax+impuestos aqui= lo mismo o mejor comprar aqui.

Yo por eso, compro los juegos en usa, salen mas baratos, si a Nintendo y Sony les interesara vender aqui bien, tendriamos distribuidores como M$.
Aristoteles escribió:Si alli para comprar una consola tiene que ser de importancia y te vale el sueldo de 1 año con el sueldo base.

Si alli en las tiendas no venden juegos originales venden copias piratas asin me lo conto un argentino.

550€ alli es una burrada de dinero vender post venderan cuando a salten los camiones en la frontera porque vender lo que se llama vender post poco y pirateo a tope [carcajad]

Aqui costara 250€ es lo que pense desde que escuche que iva a ser una consola muy barata.

salu2

Si alli la Wii costara 500....., que valdra la PS3, 1700€???

Y nos quejamos de que Wii aqui costara mas cara que en Japon o USA....
ños..no tenia ni idea de esa diferencia de precio...la ostia !

[bye]
si yo se algo de eso i vaya timo pues pobres [mad]
Kite escribió:

Si alli la Wii costara 500....., que valdra la PS3, 1700€???

Y nos quejamos de que Wii aqui costara mas cara que en Japon o USA....

Post no vas muy equivocado [+risas] legalmente los 1200€ mas o menos [fumando]

salu2
y luego nos quejamos de juegos caros...jejeje [jaja]

creia que estabamos en el ultimo puesto y que las consolas asi como ea,namco etc nos chuleaban....pos anda que no lo tienen crudo por brasil

VAI TOMA NO CU a los impuestos de lujo.

en serio latinos EOLIANOS de eol,os tienen como republicas bananeras....que cojones viva europa a fin de cuentas.,,,,sorry por los demas.

saludos CUATESSSSSSSSSS............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ElChabaldelPc escribió:no queiro ni imaginar a q precio saldra entonces la ps3

Nada, 2000€ de esos que llevamos todos en el bolsillo
Pues lo que pasa por estos lares es que no tenemos una distribución oficial de las consolas en cada país por lo tanto cada almacen traen sus consolas desde EEUU por los precios no son tan caros como pintan.

una game cube nueva unos 120-140 dólares, una ps2 unos 250 pero con chip, tajerta de memoria y varios juegos.

Por lo general la trepada de precios es de un 20 a un 50 porciento, hay exepciones cuando algo es novedad, como la x360 la cual si he visto pedir una barbaridad, pero muy poca gente la compra (hasta que la chippen)
pues aca en mi pais, los precios si son altos, sea la consola que sea, pero en juegos, la diferencia es de unos 15-20 dolares.

por cierto, ahora se estan viendo mas PS2 y Xbox, por la gente que ha emigrado a USA y le envia una consola al hijo/nieto/sobrino, y cada vez cuesta encontrar mas gente que posea una Game Cube.
no te preocupues que ya se empezaran a ver wiis [fumeta]

respecto al precio, me parece un atraco a mano armada
Bueno en aca en Perú costara igual si llega en las navidades, si no algo menos pero siemple con un precio mas alto de lo normal, es un abuzo de los vendedores.

Saludos
Sí, por aqui normalmente te clavan aun 400 dolares por una PS two [lapota] (Y mas si es la tocha), la Xbox en algunos lugares esta como en 300 dolares y la GC como 160 dolares, todas estas sin juegos ni nada [noop]

Bueno y lo peor de todo es que aun a ese precio las compran :-?

Menos mal hay zonas libres de impuestos y esta las tiendas de inet por que joder, seria imposible, por ejemplo pillarme una 360 a un precio razonable

Saludos
ojala les envien Wii y no PS3 o Xbox360. [uzi]

yo en lo personal, mis consolas(y 99% de juegos) los he importado de USA, ya sea que alguien fue de paseo por aya o los he comprado por internet.

aunque acá ya se ven precios un poco mas bajos, pero no como los de USA/Canada.

saludos.
en argentina en este momento se consigue la ps2 slim a 230 dolares aprox. con chip, la xbox360 platinum a 790 dolares, obvio estos son los mejores precios, buscando vendedores de foros que importan, si vas a cualquier lugar comercial la ps2 ronda los 400-500 dolares y la xbox360 los 1000 dolaruchos.
Hola
Bueno para una persona de Brasil o de latinoamerica en general si quiiere comprar un Wii a un precio razonable a su salida seria en una tienda en linea como playasia, la consola almenos aqui a mi pais me sale por 50 dolares mas sobre el precio de la consola. Pero son 50 dolares y asi note la ponen a 500 o 530 dolares.

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que esto es una trola, ya que en todos los sitios Nintendo (web's, revistas, etc...) no se cansan de repetir que la consola costara menos de 250 €. ¡ Eso sí que es un puntazo !
Umachines escribió:La Xbox 360, por ejemplo, no se baja de US$ 1000 si es la full equipo. Y así es todo...

ALTO

Yo vivo en México y el 360 cuesta $6,000 pesos que son como $600.00 dolares

Saludos

chero escribió:por cierto, ahora se estan viendo mas PS2 y Xbox, por la gente que ha emigrado a USA y le envia una consola al hijo/nieto/sobrino, y cada vez cuesta encontrar mas gente que posea una Game Cube.

A caray! lo que yo sé.

Es que se sigue vendiendo muy bien las tres consolas, y sip! las compran en USA porque la PS2 cuesta $129.00 GameCume $99.00 dolares y Xbox $149.99 dolarucos.

[ginyo]
30 respuestas