Wii Yaosm exterior DB9

Hola , soy nuevo por aki, gracias a vuestros manuales e informaciones me he decidido a montarle exteriormente el Yaosm 1.8 a mi Wii.

ha quedado así el conector DB9 en lugar de pegarlo, (no me gusta mucho las cosas pegadas) lo he colocado con tornillos...

Lo he probado esta tarde un rato y carga bien tanto originales como backups... solo he notado que estaba jugando al Crash bandicoot un juego para la wii de este monigote... y el DVD Traxdata grabado a 2x , esta constantemente leyendo y el lector se escucha cada par de segundos.... es esto normal??? Lo digo por que en el original de Wii sports no se escucha....... bueno solo al iniciarse.... y alguna rara ocasion al cambiar de juego o menus...

A que se debe al DVD o al juego en si.. que necesita estar continuamente cargando???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se te ha quedado bastante bonita la instalación, enhorabuena.
Si, muy profesional, disfrutala!

SaLuDoS.
OKs Gracias ,,,

Sabeis a que es debido lo que comento en el post.... que suena mas el lector ....Puede ser por la marca de DVD's o solo es que hay juegos que estan constantemente accediendo al DVD y estan leyendo continuamente..???
hostia, esta genial esa instalacion, con que has hecho el agujero en el plastico?? con una dremmel me imagino no??
HOla, no , con un cutter , el plastico de la wii se deja trabajar bastante bien, y no parte, es un plastico "blando".

Aprovechando el agujero de los USB sigues cortando hacia arriba en los dos lados hasta casi el final, lo marcas con el cutter para cortar el trozo y lo doblas con unos alicates universales y el trozo que hay que quitar sale enseguida. Despues con una lima lo vas haciendo un poco mas ancho hasta que quepa el conector DB9.

despues marcas los agujeros y con una broca de un milimetro haces los agujeros donde roscaran los tornillos autoroscantes.
5 respuestas