[Wii] Yuji Naka confirma NIGHTS en desarrollo. Igual es coña....

¿Será verdad después de esta paranoia de conversación?

http://www.noooz.com/archives/2006/05/exclusive_yuji_naka_confirms_n.html

Es para no creérselo, pero dejar escapar un juego como ese con un control cmo el de Wii es un sacrilegio.
Habrá que esperar una confirmación oficial.
Vaya pedazo entrevista, no podía ir más al grano [666] [666] [666]
En esa "entrevista" no veo que confirme que esté desarrollandolo para Wii, de echo es en una fiesta de sony... ¿lo hará para ps3?.
Ya sabemos porque hicieron Sony el mando este, para jugar al Nights X-D
No es una entrevista (ya q el tio dice q iba pedo y pegando voces) asi q lo de q sea en una fiesta de sony es secundario... podria ser para cualquier plataforma... incluso se me ocurre DS
Si quieres hacer que alguien hable, nada de fajos de billetes...

TEQUILA+VODKA y a conversar como colegas de toda la vida [beer]
Joder, del título a la entrevista... como que va un trecho no? Menuda decepción.
EL Yuji Naka borracho puede ser un buen elemento [carcajad]
Y yo que entraba to emocionado

PD: Jugar a la wii todo peso tb tiene que ser una gran experiencia. Para el día de año nuevo todos pedos hecharse un tenis wii puede ser un cachondeo padre
Ruby Gloom escribió:Ya sabemos porque hicieron Sony el mando este, para jugar al Nights X-D

Pues no se yo si no se controlaria mejor con el mando de PS3 (si lo ajustan bien claro) que con el de Wii...
¡Sí! ¡Qué pedazo de entrevista! ¡Pulitzer para el autor! ¡Si no os lo creéis es vuestro problema, yo ya lo he reservado en Game!

uno de los que comentan en esa página escribió:Believe it or get raped and eaten by monkeys who deficate what they ate of you onto whatz left of you. SEGA

Amén, hermano.

Imagen
Scatsy escribió:Pues no se yo si no se controlaria mejor con el mando de PS3 (si lo ajustan bien claro) que con el de Wii...

El Mario Galaxy me recuerda bastante al Nights, y según dicen se controla de la leche.
no se de ke trata este juego...
WaSm escribió:no se de ke trata este juego...
Casual alert!! ¡Sacrilegio!

NiGHTS fue un juego del Sonic Team para Saturn y la principal razón por la que se creó ese analógico tan raro. Aunque algo sobrevalorado a posteriori -en aquellos tiempos sólo se oía hablar de Mario 64 y Crash Bandicoot-, es uno de los mejores juegos en 32 bits. Y punto pelota. Busca en google antes de que te canee.

En El Código da Vinci se desvela que ya en el Antiguo Testamento Dios proclamó este juego como único medio para no ir al infierno. Si quieres evitar altas temperaturas y cierto escozor en las ingles en los próximos millones de años, cómprate una Saturn y pruébalo.

Edito: Si eres del 89, debías de tener unos 7 años cuando salió. En condiciones normales irías al limbo, pero como hace poco dijeron que ya no existía es posible que ardas en el infierno igualmente. Suerte.
Tonny, espero que quieras decir que Nights está INFRAvalorado, porque de sobrevalorado nada, siempre ha vivido a la sombra de Sonic en cuanto a grandes creaciones de Yuji Naka, y a mi me parece lo mejro que ha parido.

Donde vaya ese nuevo Nights voy yo detras [qmparto], ojala sea verdad, pero esa "entrevista" confirma menos que las acusaciones del tomate.

Al ver a Mario volando entre los planetas en Mario Galaxy tambien se me vino inmediatamente a la cabeza Nights; pero puestos, lo preferiria para PS3 :P
[buuuaaaa] yo keloo ,si no se confirma no digais na [+risas]
Para Tony Skyrunner: ¿Esa imagen es de verdad?

Ya esta confirmado entonces?
el nights es un juego de culto. en su epoca estuvo infravalorado. y ahora, como todo juego de culto que se precie, esta sobrevalorado por sus fans e ignorado por el resto del planeta XD

por cierto, yo me cuento en el grupo "resto del planeta".

saludos cordiales.
nayru2000 escribió:Para Tony Skyrunner: ¿Esa imagen es de verdad?

Ya esta confirmado entonces?

A mi me da que es la publi del de Saturn que salia en las revistas, photoshopeada.
Scatsy escribió:Pues no se yo si no se controlaria mejor con el mando de PS3 (si lo ajustan bien claro) que con el de Wii...

Que tiene el mando de ps3 que no tenga el de Wii? Vibración no, acelerometros y puntero menos... no se, una docena de botones haria que se controlara mejor?

A ver si lo anuncian ya, que lo valora tanto la gente el de Saturn que o es bueno o sus voy a señalar con el dedo los proximos 20 años.
In the Flesh escribió:Tonny, espero que quieras decir que Nights está INFRAvalorado, porque de sobrevalorado nada, siempre ha vivido a la sombra de Sonic en cuanto a grandes creaciones de Yuji Naka, y a mi me parece lo mejro que ha parido.
Nonono, en mi opinión está algo sobrevalorado en ciertos sectores. NiGHTS padece el mismo síndrome que ICO: cuando salió poca gente le hizo caso, y cuando más tarde muchos empezaron a darse cuenta de su genialidad hubo quien se subió al carro de las alabanzas para que no lo tacharan de casual o algo peor aun sin tener ni pajolera idea de qué va el juego. El problema está en que mucha gente se pasa. NiGHTS es un grandísimo juego -no creo que el Sonic Team haya hecho nada que se le acerque desde entonces, y van 10 años-, pero con ciertas deficiencias que me hacen dudar del calificativo de "obra maestra" cuando se habla de él. Mirado objetivamente, el juego es demasiado fácil y corto, tiene errores bastante peludos y le falta profundizar en algunos aspectos (la IA fue muy innovadora para su época pero si sigues el desarrollo normal del juego ni te enteras). Y ojo, que es mi segundo juego favorito de Saturn y uno de mis preferidos de cualquier sistema.

PD: Shikamaru, ni eso. Está painteada en 30 segundos XD
Gurlukovich escribió:
Que tiene el mando de ps3 que no tenga el de Wii? Vibración no, acelerometros y puntero menos... no se, una docena de botones haria que se controlara mejor?

A ver si lo anuncian ya, que lo valora tanto la gente el de Saturn que o es bueno o sus voy a señalar con el dedo los proximos 20 años.
Simplemente la forma de cogerlo, no se, es una sensación, no digo que sea así, no hace falta que te pongas tan a la defensiva ;).
No, si no me peongo a la defensiva, pero no se, si hay que cogerlo en plan garras de halcon para llegar a los gatillos te deja las manos molidas XD

Por cierto, me veo que la mitad de los juegos que usen la deteccion de giros de PS3 usarán también el stick y... por desgracia... la cruceta para hacer el mismo movimiento. Y seguirá la gente jugando al GT con la cruceta.

(Por cierto, nadie ha puesto a parir lo de los 6 ejes? porque o son 3 y los cuentan dos veces (palante y p'atrás) o son redundantes, el mando de Wii lo anuncian como tiene que ser, 3 ejes)
Gurlukovich escribió:(Por cierto, nadie ha puesto a parir lo de los 6 ejes? porque o son 3 y los cuentan dos veces (palante y p'atrás) o son redundantes, el mando de Wii lo anuncian como tiene que ser, 3 ejes)

creo que alguien confundio ejes con grados (3 ejes, 6 grados)

saludos cordiales.
Gurlukovich escribió:(Por cierto, nadie ha puesto a parir lo de los 6 ejes? porque o son 3 y los cuentan dos veces (palante y p'atrás) o son redundantes, el mando de Wii lo anuncian como tiene que ser, 3 ejes)

Son 6 grados de deteccion,no 6 ejes. El mando de wii detecta en los 3 ejes del espacio (x,y,z), el de ps3 en 6 grados (vease 180º,90º,0º,360º,75º y 35º, por ejemplo,no se si digo una burrada)
es una pena no haber disfrutado de ese juego como se lo merecia, yo lo vi en la saturn y me gusto mucho, pero nunca pude tener una y tener ese y otros mas juegos. Lo que no se si hay algun port de ese juego en otra consola o algo, os suena?
A ver, a ver, una cosa son los grados de inclinación y otra los grados de libertad!!

El mando de la PS3 detecta giros en 3 ejes, en cada eje dos grados de libertad que imagino serán la aceleración angular y la posición angular.

Los grados de inclinación estarán limitados, vamos, k no podremos dar toda la vuelta al mando.
Pues yo tengo el Nights oiginal en Saturn con su mando analógico y toda la pesca, pero no me paso el primer boss, no se que coño tengo que hacer XD
Hola Men escribió:Pues yo tengo el Nights oiginal en Saturn con su mando analógico y toda la pesca, pero no me paso el primer boss, no se que coño tengo que hacer XD

¿Cual era el primer boss?

¿La canate de opera/Globo?
te acercas y nights la agarra le das al ataque
y la empuja, Llevala hasta el final del escenario
(tienes que esquivar los obstaculos y paredes
haciendo que rebote)

¿O la serpeiente aquella rara ...?
te sujetasa su cabeza del monstruo y le das al ataque
eso le arranquara la cabez
Le sale otra asi que debes repetir la operación
Harl escribió:
¿Cual era el primer boss?

¿La canate de opera/Globo?
te acercas y nights la agarra le das al ataque
y la empuja, Llevala hasta el final del escenario
(tienes que esquivar los obstaculos y paredes
haciendo que rebote)

¿O la serpeiente aquella rara ...?
te sujetasa su cabeza del monstruo y le das al ataque
eso le arranquara la cabez
Le sale otra asi que debes repetir la operación

Creo que era la serpiente que daba vueltas al escenario, porque era un bicho largo. Voy a probar esta misma tarde.
Muchas gracias! [oki]
Tangalanga, buenas, que hacía tiempo que no se te leía.
Ruby Gloom escribió:Tangalanga, buenas, que hacía tiempo que no se te leía.

Estaba saturado de Hype y decidí descansar hasta que acabara el E3 ;)
Pues anda que no te has perdido acontecimientos; haste me he comprado una X360 [jaja]
Tony Skyrunner escribió:el juego es demasiado fácil y corto..

Corto es, pero a mí no me parece nada fácil, más bien al revés.
Gurlukovich escribió:
Que tiene el mando de ps3 que no tenga el de Wii? Vibración no, acelerometros y puntero menos...
El mando de PS3 tiene acelerómetros. Siento el offtopic.

Por otro lado he oído hablar del nights y me ha picado el gusanillo, buscaré a ver de qué va...
ein?

Imagen

Peazo de reflote no zheo? XD
[mad] [mad] [mad] [mad]

¿Pero qué coño...?

Cerrad esto xdd
Ostias, es imposible, si yo no navego por el foro, lo vi en la lista del link de "últimos mensajes" y ni me fijé en la fecha.
Sorry :(

La puta, que habrá pasado aquí, que venga Mulder.
Imagen

Lo siento de veras :(
38 respuestas