Buenas a tod@s, la verdad es q no sabia en q seccion poner este pos asi q me he decidido ponerlo en esta ya q el Zapper es para los juegos . Ya q veo q el wii Zapper tiene sus detractores entre otras cosas debido a q pagas por un pedazo de plastico he decidido a animaros a haceros vuestro propio zapper.
No es q valla a explicar como haceros un zapper. Pero si os voy a enseñar a 2 modelos de Zapper q me han llamado la atención.
El primero, q para mi gusto esta mas currado esta hecho con LEGO si señores como lo habeis oido aquellas piececitas q nos entretenian horas y horas creando formas imposibles.
WII ZAPPER HECHO CON LEGO
El 2º es un poco mas cutre ya q esta hecho de carton pero aun asi tiene su merito y ademas lo han hecho unos chavalillos sin mucho esfuerzo pero demostrando q con un poco de empeño tampoco cuesta tanto(sobre todo si lo haces tirado en el sofa como ellos)
Ahi teneis los videos de ambos, yo tambien tngo planeado hacer uno con otros materiales; cuando lo tnga hecho hare fotos y los subiré asi q os animo a q hagais lo mismo asi nos ahorraremos unos euros y nos reiremos un rato
Tambien propongo q pongais imagenes de otros artilugios caseros tales como palos de golf, raquetas ,volantes etc... asi q todos las curiosidades q veais ponedlas aqui
Anda que no, y encima chuleandole a los de nintendo como si lo q hubieran hecho fuera la leche. Y la cinta aislante sobre el Wiimote no tiene precion (ahora a quitar con alchol los restos d pegamento )
JAJAJAJA es q el de carton es pa quemarlo(sin el wiimote) . Pero el de lego tienesu trabajito yo ya tngo hecho unos bocetos del q quiero hacer a ver si tng tiempo y lo hago y lo subo [XD]