Hola a tod@s!
Estoy buscando solucion desde hace dias pero no encuentro solucion por ningun sitio.
Compre hace algo mas de un año el conversor WII2HDMI, para poner la WII por HDMI y poder ponerla en 1080p,
con el conversor venia un papel en el cual ponia que habia que registrarse en la pagina HDMIKEY.COM y si no recuerdo mal te daban en el papel un nombre de usuario y una contraseña para poder registrarse .
Despues de registrarse habia que meterse desde el navegador de internet de la WII en la pagina HDMIKEY.COM/MANAGER y te salia la opcion de actualizar para que funcionase en 1080p y la opcion de volver a ajustes de fabrica, le di a actualizar a 1080p y salia una ventana como si fuese un reproductor y al pinchar en play salia un ruido telefonico y al instante salia una pantalla en negro en la cual se veia que se estaba flasheando y ajustando la pantalla, una vez echo esto en el menu de la wii en ajustes de pantalla salia la opcion de ponerla a 1080p, donde antes salia 480i,480p,578i, la wii ya estaba en 1080p.( os dejo un video de youtube para que veais como se hacia el proceso:
http://www.youtube.com/watch?v=z-nz8LwmSBc)
El problema viene al tiempo que le di a volver a ajustes de fabrica desde el navegador de internet de la wii en la pagina de HDMYKEY.COM/MANAGER , para quitar la opcion de que funcionase a 1080p y poder probar configuraciones, despues de esto deje la wii hasta hace unos dias parada.
A dia de hoy intento volver a poner la wii en 1080p y que me reescale la imagen con el mismo procedimiento que hice la primera vez pero al meterme en la misma pagina para instalar la actualizacion, le doy al play y hace el ruido telefonico pero no instala nada,no vuelve a salir la pantalla en negro instalando la actualizacion, la pagina web solo aparece la pagina principal y cuando le das a cualquier opcion de registrarse,contactar o lo que sea te pone que no se ha encontrado el servidor, como si la pagina hubiese sido dada de baja y solo aparece la pagina principal.
Estuve buscando por todos lados como poder instalar la actualizacion por otro metodo pero no encontre nada y la pagina oficial no funciana, si alguien tiene idea de como poder hacerlo o a donde dirigirme , me haria un gran favor.
Gracias de antemano , un saludo.