WII2HDMI no actualiza desde pagina desde la pagina hdmikey.com/manage

Hola a tod@s!
Estoy buscando solucion desde hace dias pero no encuentro solucion por ningun sitio.
Compre hace algo mas de un año el conversor WII2HDMI, para poner la WII por HDMI y poder ponerla en 1080p,
con el conversor venia un papel en el cual ponia que habia que registrarse en la pagina HDMIKEY.COM y si no recuerdo mal te daban en el papel un nombre de usuario y una contraseña para poder registrarse .
Despues de registrarse habia que meterse desde el navegador de internet de la WII en la pagina HDMIKEY.COM/MANAGER y te salia la opcion de actualizar para que funcionase en 1080p y la opcion de volver a ajustes de fabrica, le di a actualizar a 1080p y salia una ventana como si fuese un reproductor y al pinchar en play salia un ruido telefonico y al instante salia una pantalla en negro en la cual se veia que se estaba flasheando y ajustando la pantalla, una vez echo esto en el menu de la wii en ajustes de pantalla salia la opcion de ponerla a 1080p, donde antes salia 480i,480p,578i, la wii ya estaba en 1080p.( os dejo un video de youtube para que veais como se hacia el proceso: http://www.youtube.com/watch?v=z-nz8LwmSBc)
El problema viene al tiempo que le di a volver a ajustes de fabrica desde el navegador de internet de la wii en la pagina de HDMYKEY.COM/MANAGER , para quitar la opcion de que funcionase a 1080p y poder probar configuraciones, despues de esto deje la wii hasta hace unos dias parada.
A dia de hoy intento volver a poner la wii en 1080p y que me reescale la imagen con el mismo procedimiento que hice la primera vez pero al meterme en la misma pagina para instalar la actualizacion, le doy al play y hace el ruido telefonico pero no instala nada,no vuelve a salir la pantalla en negro instalando la actualizacion, la pagina web solo aparece la pagina principal y cuando le das a cualquier opcion de registrarse,contactar o lo que sea te pone que no se ha encontrado el servidor, como si la pagina hubiese sido dada de baja y solo aparece la pagina principal.
Estuve buscando por todos lados como poder instalar la actualizacion por otro metodo pero no encontre nada y la pagina oficial no funciana, si alguien tiene idea de como poder hacerlo o a donde dirigirme , me haria un gran favor.
Gracias de antemano , un saludo.
wii2hdmi y hdmikey son dos cacharros diferentes.
Si tienes el hdmikey, el forero wichoxp hizo mirrors precisamente para casos así, aunque no sé si seguirán funcionando. Pásate por aquí:

hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd_1631918_s550?hilit=wichoxp#p1725741662
Meluco escribió:wii2hdmi y hdmikey son dos cacharros diferentes.
Si tienes el hdmikey, el forero wichoxp hizo mirrors precisamente para casos así, aunque no sé si seguirán funcionando. Pásate por aquí:

hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd_1631918_s550?hilit=wichoxp#p1725741662

se actualiza en la misma pagina, parece ser que son colones.
muchas gracias por los mirror, los pruebo luego y os comento, ojola funcione , un saludo.
Los acabo de probar y me pasa lo mismo, aparece la ventana para actualizar, que parece un reproductor de video, le doy al play y se poner a hacer ruidos como si fuese el telefono pero no me actualiza, no sale la pantalla en negro que flashea el software.
No se cual es el problema entonces, no se si tengo que hacer otra cosa para para que se actualice y me de la opcion a poner en 1080p.
Recuerdo que lo instale la primera vez y funcionaba perfecto, me salia todo , pero al desinstalarlo y volver a querer instalar el software no vuelve instalar la actualizacion ni deja poner en menu de wii los 1080p.
2 respuestas