wii4.1e

hola a todos e instalado en mi wii con el trucha lo de ios 36 ios 15 etz y a la hora de instalar canles me deja en ios36 solamente en la 249 se me bloquea y no sigue el caso es que tengo instalado el blauk launche 0.3 gama pro a la hora de darle a comenzar se me queda la pantalla en negro y no carga.
e instalado cios 38 rev13 en ios 36 por que en la 249 nada vamos que o tengo ni idea que le pasa y llevo ya mas de una semana detras de ella pero ya no se d que puede ser muchas gracias espero vuestra alluda
cinera escribió:hola a todos e instalado en mi wii con el trucha lo de ios 36 ios 15 etz y a la hora de instalar canles me deja en ios36 solamente en la 249 se me bloquea y no sigue el caso es que tengo instalado el blauk launche 0.3 (que coño es eto?????) gama pro a la hora de darle a comenzar se me queda la pantalla en negro y no carga.
e instalado cios 38 rev13 en ios 36 por que en la 249 nada vamos que o tengo ni idea que le pasa y llevo ya mas de una semana detras de ella pero ya no se d que puede ser muchas gracias espero vuestra alluda(Dios te oiga!!!)

Menudas patadas que lleva el diccionario...en fin...supongo que quieres decir lo siguiente:

"Hola a todos. He instalado en mi wii el Trucha en el Ios 36 rev 15 etC. y a la hora de instalar canales, me deja solo en ios 36, en el 249 se me bloquea y no sigue. El caso es que tengo instalado el Backup Launcher 0.3, pero a la hora de darle a comenzar la pantalla se queda en negro y no carga.

He instalado el Cios38 rev 13 en ios 36, porque en el 249 nada. Vamos, que no tengo ni idea de que le pasa y llevo ya más de una semana detrás de ella (de quién?) pero ya no se de que puede ser. Muchas gracias y espero vuestra ayuda."

Mira...te voy a decir una cosa ...yo no se si estabas nervioso/a o apurado a la hora de escribir tu mensaje, pero es que aún traduciéndolo...ME CUESTA ENTENDERLO!!!!

Yo te voy a tratar de ayudar...pero mi RECOMENDACIÓN en tu caso es: Menos Wii...y más atención en la clase de Lengua.

Al caso:

Para empezar, deberías de dar más datos sobre tu caso, firmware de tu wii, como cargas los Backups (aunque si usas el BUL 0.3 supongo que será por disco), qué tienes instalado en tu wii, cómo lo has instalado...etC.

Por lo que he entendido has instalado el Cios38 rev15 no?Pero es que luego te armas un cacao con el 249 que es lo que no entiendo...
Utilizas el BackuoLauncher para cargar las copias...siempre te ha dado problemas? O es la primera vez? Hace mucho que lo has instalado? Es con un juego en concreto?

Te pregunto cosas...porque como me he enterado de poco, espero que me aportes más datos para echarte un cable. Venga, ánimo!
Ya que te has molestado tanto en "corregir" el 1º post, tendrías que haberte dado cuenta de que "sólo" cuando quiere decir solamente lleva tilde xD.
En lo referente a la duda pues oye... yo tampoco me he enterado mucho xD, según dice ha instalado el cIOS38 rev15 o tal vez lo intentó usando el IOS36 para su instalación (algo dice al respecto) pero como no lo tiene trucheado no le ha funcionado...
Resumiendo... cinera sigue este tutorial - hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 a ver si así te aclaras y nos lo aclaras un poco.
DRaGMaRe escribió:Ya que te has molestado tanto en "corregir" el 1º post, tendrías que haberte dado cuenta de que "sólo" cuando quiere decir solamente lleva tilde xD.
En lo referente a la duda pues oye... yo tampoco me he enterado mucho xD, según dice ha instalado el cIOS38 rev15 o tal vez lo intentó usando el IOS36 para su instalación (algo dice al respecto) pero como no lo tiene trucheado(coma) [rtfm] no le ha funcionado...
Resumiendo... cinera(coma) [rtfm] sigue este tutorial - hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 a ver si así te aclaras y nos lo aclaras un poco.

Tienes razón...me confieso culpable!XD Es que entre que eran las tantas de la mañana y se me dió por escribir con la nariz...aiiishh...alguna tilde siempre se escapa!jejeje Pero vamos, que para corregirme a mi una tilde de todo lo que he escrito...deberías de comenzar por corregir también tu texto, te has quedado corto en comas. [carcajad] Pero bueno, no vamos hacer una hoguera de todo esto... [beer]

Que conste, que el motivo de corregir ha sido para que nos pudiesemos enterar un poquito más de su problema...ya que la NO utilización de signos de puntuación modifica completamente el sentido del texto. Vamos, espqero que no le haya molestado...ya he dicho que aquí estamos para ayudar no? Y cuanto mejor se entienda el texto, antes se dará una solución coherente con lo que esta persona necesita.

Supongo que si nos contara mejor como ha llegado hasta ese punto, qué es lo que tiene instalado, etc. podríamos hacer algo; sin ninguna duda.

Esperaremos a ver que nos cuenta. :)

PD. Sin rencores por lo de la tilde eh! jejejeje
DRaGMaRe escribió:Ya que te has molestado tanto en "corregir" el 1º post, tendrías que haberte dado cuenta de que "sólo" cuando quiere decir solamente lleva tilde xD.
...

Error! Solo lleva tilde cuando se pueda prestan a confusión. En este caso no sería necesaria ya que nadie va a pensar de que se está refiriendo a "Sin compañía"

Llevaría tilde en un caso como este:

"Cuando estés solo en casa, sólo debes de abrir la puerta a gente que conozcas"

Fin del oftopic
[/offtopic]
Petiso Carambanal escribió:
...

Error! Solo lleva tilde cuando se pueda prestan a confusión. En este caso no sería necesaria ya que nadie va a pensar de que se está refiriendo a "Sin compañía"

Llevaría tilde en un caso como este:

"Cuando estés solo en casa, sólo debes de abrir la puerta a gente que conozcas"

Fin del oftopic
[/offtopic]

GRACIAS PETISO!!!jejeje Si ya decía yo que era raro que mi nariz cometiera errores... [carcajad] Como futuro docente debo decirte que has dado una muy buena explicación, si señor.
perdon por las prisas al escribir el tema ese esta solucionado lo que pasa que ahora cualquier dvd-r o+r me dan el error 324 dvd no read con el backup launcher 0.3 gama wiigator pero me creo que los discos no van a ser e probado 3 f1 2009 mario kart y new supermario bros y nada todos me danel error 324 gracias
Hola!
Tengo una wii 4.1e. He conseguido instalar el homebrew chanel y el neogama. Cuándo intento instalar el ios 249 la wii se me queda bloqueda y no puedo instalarlos ni salir ni nada sin desenchufar. He mirado muchos tutoriales pero no consigo aclararme. Tampoco me funciona el negoma supongo que es por que no he instalado el ios 249, o no sé si me falta alguna cosa más por instalar, o estoy haciendo algo mal.
Espero que podais ayudarme. Estoy desesperada y a punto de tirar la toalla.

Gracias y un saludo
Gracias ya probé con este tutorial que me indicas hice los pasos de:
Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer y no me funcionó.
9 respuestas