cinera escribió:hola a todos e instalado en mi wii con el trucha lo de ios 36 ios 15 etz y a la hora de instalar canles me deja en ios36 solamente en la 249 se me bloquea y no sigue el caso es que tengo instalado el blauk launche 0.3 (que coño es eto?????) gama pro a la hora de darle a comenzar se me queda la pantalla en negro y no carga.
e instalado cios 38 rev13 en ios 36 por que en la 249 nada vamos que o tengo ni idea que le pasa y llevo ya mas de una semana detras de ella pero ya no se d que puede ser muchas gracias espero vuestra alluda(Dios te oiga!!!)
Menudas patadas que lleva el diccionario...en fin...supongo que quieres decir lo siguiente:
"Hola a todos. He instalado en mi wii el Trucha en el Ios 36 rev 15 etC. y a la hora de instalar canales, me deja solo en ios 36, en el 249 se me bloquea y no sigue. El caso es que tengo instalado el Backup Launcher 0.3, pero a la hora de darle a comenzar la pantalla se queda en negro y no carga.
He instalado el Cios38 rev 13 en ios 36, porque en el 249 nada. Vamos, que no tengo ni idea de que le pasa y llevo ya más de una semana detrás de ella (de quién?) pero ya no se de que puede ser. Muchas gracias y espero vuestra ayuda."Mira...te voy a decir una cosa ...yo no se si estabas nervioso/a o apurado a la hora de escribir tu mensaje, pero es que aún traduciéndolo...ME CUESTA ENTENDERLO!!!!
Yo te voy a tratar de ayudar...pero mi RECOMENDACIÓN en tu caso es:
Menos Wii...y más atención en la clase de Lengua.Al caso:
Para empezar, deberías de dar más datos sobre tu caso, firmware de tu wii, como cargas los Backups (aunque si usas el BUL 0.3 supongo que será por disco), qué tienes instalado en tu wii, cómo lo has instalado...etC.
Por lo que he entendido has instalado el Cios38 rev15 no?Pero es que luego te armas un cacao con el 249 que es lo que no entiendo...
Utilizas el BackuoLauncher para cargar las copias...siempre te ha dado problemas? O es la primera vez? Hace mucho que lo has instalado? Es con un juego en concreto?
Te pregunto cosas...porque como me he enterado de poco, espero que me aportes más datos para echarte un cable. Venga, ánimo!