Wii60 Family Fantasy

jojo, la familia al completo [carcajad]

Imagen

Se llevan mal pero.. viven juntos [jaja]

La cara de Miyamoto y de Iwata casan per-fec-ta-men-te con los cuerpos :P
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
No se quien es Morticia.

Por lo demas, buenisimo el montaje. [oki]
Cada vez q veo esa imagen me troncho, sobre todo con Iwata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto esta repe
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557803&cachondo

salu2!
Lo que ha dicho Bidule yo practicamente lo desconocia,no se llevan bien Miyamoto e Iwata?:S:S:S

edit(en o,5):no he dicho nada es que no me cosqué de las demas caras pero ya vi a la familia completa jajajaja.
Juas!! Qué grande xDD

Saludos
morticia parece la jefa de marketing de nintendo en USA
bartews3 está baneado por "Clones"
Miyamoto e Iwata son los que mejor encajan. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Morticia y Fétido quienes son?
bartews3 escribió:Miyamoto e Iwata son los que mejor encajan. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Morticia y Fétido quienes son?

Creo que Fétido es el señor Six Degrées of Freedom [qmparto].
LOLAZO!!!!!!!

A Miyamoto le sientan genial las coletas [+risas] . Podrían hacer otro montaje de él como Pocahontas... [jaja]

PD: ¿La mano de quién es? [looco]
molondrongo escribió:Creo que Fétido es el señor Six Degrées of Freedom [qmparto].
xDDD Mu weno pero no. Fétido lo reencarna J.Allard de Microsoft, Vicepresidente de la División de Juegos.
Imagen
Diskun escribió:xDDD Mu weno pero no. Fétido lo reencarna J.Allard de Microsoft, Vicepresidente de la División de Juegos.
Imagen

¿Trabajó ese tío en SCI? Me recuerda al protagonista del glorioso Carmaggedon 2. [looco] [looco]
molondrongo escribió:
¿Trabajó ese tío en SCI? Me recuerda al protagonista del glorioso Carmaggedon 2. [looco] [looco]

Y del 1 tambien. Parece que se ha reformado y ha dejado de lado los juegos peligrosos.

Muy buena la familia xD
Jajajajaja
Desde luego lo que hace el tiempo libre... y la de paro que hay...xD
ya lo habia visto donde el link pero que lol [sonrisa]
Ya se habia visto por aquí pero es uno de los mejores montajes que he visto en mucho tiempo.
Miya, Iwata y Reggie [qmparto]
La imagen está super bien hecha, es tronchante.

Pero mira que le estoy pillando asco a eso de Wii60, me parece una soberana estupidez.
Buajajajajajaja.xDDD. Mae mia bidule, has estao fino ahi. k bueno.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como bien dicen por ahí arriba, Morticia es la presidente de Marketing de Nintendo en EEUU, Perrin Kaplan.

El montaje está muy bien, pero como también apuntan, repe ;)
18 respuestas