Wii60 negativa para Wii?

Yo tengo wii60,l depende de lo ke kiera juego a una u a otra...

Eso si los graficos 360 pufff... pero pa jugar y disfrutar komo un jodio enano prefiero una wii.

Y aki os dejo la prueba, mi vieja jugo aller a wii, para ser exactos a wiisport: beisbol y golf, y esta pensando en komprame tres wiimotes + nunchakus para jugar toda la familia, sin embargo en 360 no le izo tanta gracia es mas para juegos de renombre, porque osino decidme porque hay sagas tan bestias de largas, se torran sakando sekuelas de un juego ke kasi siempre terminan por ser repetitivos, sin embargo kuando juego a mi wii, (o en su defecto a kualkier otra konsola nintendo) rekupero mi infancia, kien no se tiro horas y horas kon la pistola de la nes disparando al jodio pato, decidmelo.
Yo kiero jugar y divertirme, y nintendo wii, lo a konseguido.

¿Ademas kien es de la generacion NINTENDO?

Yo si soy generacion nintendo, y pienso atrankar en nintendo asta la muerte.

P.d: Tengo Wii, 360, X-box, ps2, n64, ds, psp. y juego solo a wii, 360 de vez en kuando y mi super ds (lost in blue kojonudo)
XD sagas largas... claro como nintendo no tiene.. tp...

Hay pocos super smash... mario tennis... se esperan mas secuelas, metroid prime 3, mario futbol 2, batalion wars 2... etc...

Cuanto crees q van a tardar en hacer el Wii sports 2 ? xD

Las secuelas estan a la orden del dia en todas las consolas.

Pq?? muy sencillo, juego q vende, secuela q tb esperan vender.

EDITO: Me olvidava por los mario's partys xD por cual van ya? por el 8 ???

Y no es mas de lo mismo?? a no calla!! q ahora con este mandito nuevo todo es diferente!!!
ikemen escribió: q ahora con este mandito nuevo todo es diferente!!!

Hummmm.
Pues de momento.... SI.
Me kejo de las sagas en general, ya sean de nintendo, Play, o X.
estoy arto de sagas de la ostia ke sigen siempre la misma linea e historia. La unika ke se salva es a mi parezer, REPITO EN MAYUSKULAS KE A MI PAREZER, es el zelda.

Repito ke es a mi parezer, porque e jugado a todos los zeldas, y e jugado a los resident evil y me aburre desde el segundo.

Ya te digo ke personalmente se jartan de azer sagas, el mario party ten por kuenta ke no me lo voy a komprar, eso te lo aseguro, yo espero a ke salga el trauma center ke es un juego kojonudo, kiero nuevas esperiencias kon una konsola y siento decir ke sony y microsoft, an exo una actualizacion de sus konsolas.
minskog escribió:Quien diga que el Zelda no aprovecha el mando no ha jugado o pasado del minuto 5. Arco, gancho, tirachinas, caña, ....

si, pero, lo mas importante, por que no han aprovechado bien el mov. de la espada? salu2!
Ahi le has dado, nintendo busca innovar de otras maneras que no sony o microsoft... que se limitan a actualizar la tecnologia...

Pero bueno eso tp es malo xD aunq sony flipado por el mandito de nintendo ha intentado acoplar de alguna manera ( metido de estranquis, eso del movimiento con el mando..)

Nose... pienso que nintendo se tendria que meter de cabeza con el online... si deverdad quiere triunfar...

A mi me triunfaria Mario Kart online... Mario Football online... Mario Party online... cualquier juego de antes ONLINE ya me pareceria nuevo O.O

Por eso creo q sony y microsoft actualizan sus consolas... pero lo hacen bien xD

Nintendo me pareceria la mejor de calle si: tubiera mas potencia grafica... no q igualase a x360 pero q se acercase... pq para mi entre Game Cube i xbox pues... preferia los Graficos de Game cube... pero entre Wii i X360.... no hay color....
Y eso q mas potencia grafica y Online!!!! Como la DS pero a lo vestia xD

Cuando salgan los juegos online me pillo la Wii :P

EDITO : Si nintendo quiere que su consola siga viva en el 2010... tendria q haver pensado en ofrecenos HD 720p minimo...

Ya que con el apagon analogico... el parque de TV con TDT y que estos mismos seran HD Redy sera importante ! en el 2010 mucha gente habra renovado TV's nose cuanto andaran los porcentajes pero... almenos 3 millones de tv's HD habrá en españa dentro de 3 años.
ikemen escribió:
Nose... pienso que nintendo se tendria que meter de cabeza con el online... si deverdad quiere triunfar...

Ya lo harán, no te quepa la menor duda...
yo me pillo la tele pa mi habitacion el dia dos o el tres....para tener todiko konectao una wii pa pegarme los vicies al zelda, wiisport, wiiplay,red steel, u un largo etc. conforme vallan saliendo, y los 720p sakaran la aktualizacion, una 360 para GOW, DOA, etc...
Edito: y un PC para kontrolarlos a todos....

el señor de las konsolillas..... proximamente en mi abitacion.
el el mundo salia que habia 3M de TV HD en españa ya xD
Si acaso 3 Millones (y mucho me parece) de HDReady.

Nada que ver con la flamante resolución 1080p de XTS y PS3.
ornigod escribió:Yo tengo wii60,l depende de lo ke kiera juego a una u a otra...

Eso si los graficos 360 pufff... pero pa jugar y disfrutar komo un jodio enano prefiero una wii.

Y aki os dejo la prueba, mi vieja jugo aller a wii, para ser exactos a wiisport: beisbol y golf, y esta pensando en komprame tres wiimotes + nunchakus para jugar toda la familia, sin embargo en 360 no le izo tanta gracia es mas para juegos de renombre, porque osino decidme porque hay sagas tan bestias de largas, se torran sakando sekuelas de un juego ke kasi siempre terminan por ser repetitivos, sin embargo kuando juego a mi wii, (o en su defecto a kualkier otra konsola nintendo) rekupero mi infancia, kien no se tiro horas y horas kon la pistola de la nes disparando al jodio pato, decidmelo.
Yo kiero jugar y divertirme, y nintendo wii, lo a konseguido.

¿Ademas kien es de la generacion NINTENDO?

Yo si soy generacion nintendo, y pienso atrankar en nintendo asta la muerte.

P.d: Tengo Wii, 360, X-box, ps2, n64, ds, psp. y juego solo a wii, 360 de vez en kuando y mi super ds (lost in blue kojonudo)

Hay que ser deficiente para hacerse fanático de una marca y no me vengais con lo del respeto y tal y cual, éso es fanatismo y no es bueno.
cypress-hill escribió:Hay que ser deficiente para hacerse fanático de una marca y no me vengais con lo del respeto y tal y cual, éso es fanatismo y no es bueno.

La misma deficiencia a mi modo de ver que ser de un equipo de futbol o de otro, y seguro que tu eres de uno... a que sí ??
Oño xD ya hay 3 millones?? pos joer.. con mas razon todavia... pq en el 2010 abra el triple?? 9 millones??

mmm bueno aunq actulizasen algun dia la Wii q lo dudo :)

Pq aunq la actualizasen los juegos anteriores no serian compatibles con dicha reslucion OOOH

Y segundo que tendriamos q desenvolsar esos 30€ q vale un cable de componentes.... Total para ver en HD los graficazos de Game Cube mejorados n.n''

mmm creo q la wii cuando me la compre la pondre en la tele vieja de 21" q tengo sin servir xD y la plantare en mi havitacion.

El comedor lo dejo para la x360 i futura PS3 dento de 3 años xD
Yo lo tengo muy claro, en mi Wii, casi todos (por no decir todos) los juegos que entrern seran exvlucivos para ella, lo demas en 360, donde este el Live que se quite todo lo demas xD.

Salu2!! [jaja]
radeonxt escribió:
si, pero, lo mas importante, por que no han aprovechado bien el mov. de la espada? salu2!

Yo creo que está aprovechado, es un Zelda no un Soulcalibur. Además, intentando no soltar spoiler, al ir avanzando x te enseña x y los combates están mejor :P
Realshit escribió:Si acaso 3 Millones (y mucho me parece) de HDReady.

Nada que ver con la flamante resolución 1080p de XTS y PS3.

HDready es suficiente para pantallas < 42" a una distancia menor de 2 m. que creo que es el caso de por lo menos el 95% de ellas xD

Yo creo que está aprovechado, es un Zelda no un Soulcalibur.

pues hombre, aprovechado seria si moviese la espada al son de tu mano xD
radeonxt escribió:HDready es suficiente para pantallas < 42" a una distancia menor de 2 m. que creo que es el caso de por lo menos el 95% de ellas xD

Si eso basta no entiendo tanto follón entonces con que sólo la ps3 era 1080p (cuando la XTS no lo era)...
supongo que para la gente ignorante de estos temas a simple vista pareceria mas potente ps3 por aquello de 1080p, y ms decidio añadirlo.
Quereis darle tiempo a la Wii? Los juegos que hay hasta ahora de lanzamiento son meros ports y algun ke otro juego primerizo aun muy verde. De aqui a año-año y medio ya veremos de lo ke es capaz.
68 respuestas
1, 2