supreme escribió:Escribiendo en el post de Tony Hawk y pensando por ejemplo en el need for speed carbono he pensado que por ejemplo no me planteo pillarme el carbono en Wii, lo haré en 360 y sin embargo me voy a pillar el GT cuando tenga dinero porque entre otras cosas es de Wii y según leí la simulación del coche en el volante está muy conseguida y porque me gusta en general.
El tema es ese, yo tengo una Wii y una 360, estoy más contento con mi Wii que con la 360, me ilusiona mucho más y además soy nintendero total, aunque no le hago ascos a la 360 porque tiene muchos juegos que me gustan. Pero, es que un juego q esté en ambas plataformas y en el que el componente jugabilidad con el mando no aporte casi nada (como en todos los ports q estamos tragandonos excepto quizás un poquíto en el COD3, q lo tengo ya en 360 y no me gustan mucho estos juegos, así q ni me lo planteo en Wii) ni me planteo pillarlos porq en 360 se ven mejor y el mando no aporta nada practicamente.
Esto creo q es negativo para Wii, por lo menos en cuanto a ports, q siempre saldrán mal parados porque no veo yo currandose mucho los desarrolladores la jugabilidad la verdad.
Qué pensais?
Lo pongo aquí porque en realidad es un asunto de Wii, lo de la 360 es porque como está tan conocida Wii60 y eso..., sería lo mismo que WiiS3
Un saludo.
Ka-El escribió:Todo el mundo, o casi todos preferiran la version 360 antes que de la de Wii, salvando las distancias con el nuevo control, que pienso que solo los juegos from nintendo aran un uso de ensueño de el.
Realshit escribió:He dicho que no se lo compre nadie o algo en contra de la XTS ??
NO, sólo he dicho mi opinión, como claramente se expresa en : "mirame a mi por ejemplo".
Y si, considero que GOW es lo mismo de siempre, pero más bonito.
El comentario del control y la bicicleta es una solemne tontería
(sin ánimo de ofender a nadie, sólo va por ti)
Venga, justiciero, que tu puedes...
Esto, por esa regla de 3, a la media hora de jugar con el nuevo mando de Wii tambien a la media hora sera mas de lo mismo pero con graficos de la pasada generacion ?
Umachines escribió: Esto ha hecho que EA dedique un estudio completo a la investigación, desarrollo y porteo de juegos a Wii, con el propósito de que la experiencia de Madden 07 pueda trasladarse a otras de sus franquicias.
Y poner a EA a trabajar en creatividad ya es un logro, ¿eh?
tupacamaru escribió:Si un usuario de Wii60 tiene que elegir entre el mismo título para Wii o 360 se puede encontrar con
- La diferencia gráfica es abismal . La versión 360 está a la altura de la máquina y la versión Wii tiene gráficos de juego mediocre de Gamecube.
- Cuestan el mismo dinero
- El control de Wii no supone una ventaja considerable.
Conclusión: Lo lógico es pillarse el de 360
Para cambiar la elección, y que la versión de Wii sea la mejor opción, tendría que cumplirse algo que , en pricipio no debería ser tan difícil:
- La diferencia gráfica no sea abismal. Si el juego de Wii tiene gráficos como los mejores de GC como XBOX1 y el de 360 no esun GoW.
- El control De Wii mejore sustancialmente la experiencia de juego
- Lo juegos cuesten unos 10 € menos
Conclusión: Wii se convierte en una opción lógica
estuve viciando al PG3 , y luego me puse en el live for speed y bahh el pg3 BASURA
l ghost recon que me dejaron jugar el otro dia en la 360 de un colega que estuve 5 minutos tenia tanto boton que ABURRIA.
radeonxt escribió:
Como osas comparar un arcade a un simulador? NO SE PUEDE.
radeonxt escribió:
No sabes manejarlo y te aburres, esto no concuerda chico.
supreme escribió:Pero, es que un juego q esté en ambas plataformas y en el que el componente jugabilidad con el mando no aporte casi nada (como en todos los ports q estamos tragandonos excepto quizás un poquíto en el COD3, q lo tengo ya en 360 y no me gustan mucho estos juegos, así q ni me lo planteo en Wii) ni me planteo pillarlos porq en 360 se ven mejor y el mando no aporta nada practicamente.
Ka-El escribió:
Todo el mundo, o casi todos preferiran la version 360 antes que de la de Wii, salvando las distancias con el nuevo control, que pienso que solo los juegos from nintendo aran un uso de ensueño de el.
radeonxt escribió:pues ami me parece tremendamente facil jugar a un ''shooter en 3ra persona como GOW con pad'' de hecho los de 3 persona los veo mas facil en pad tradicional que en wiimote.
fr0d0b0ls0n escribió:
No hay ninguno en Wii, así que difícil comparar la verdad. Yo jugando al Lost Planet eché de menos el Wiimote que no veas... el GOW no lo he jugado, pero el Lost Planet seguro que se jugaría mejor con Wiimote...
MIKIXX escribió:
porqué?
fr0d0b0ls0n escribió:
No hay ninguno en Wii, así que difícil comparar la verdad. Yo jugando al Lost Planet eché de menos el Wiimote que no veas... el GOW no lo he jugado, pero el Lost Planet seguro que se jugaría mejor con Wiimote...
Porque es más intuitivo apuntar a pantalla y disparar que mover un stick con un dedo
Choris escribió:Sé que alguno se me echará encima, pero bueno.
Ahora mismo, es decir, lo que hay al alcance del comprador, para la Wii, es una (considero yo) estafa.
Que no se me echen los Nintenderos ni nada, pues por rajar, rajo de todas las compañías, más cuando el puto Bill Gates es el mayor cerdo de entre todas.
El uso actual del Wiimote, como ha dicho alguno, sólo se ha visto "algo" aprovechado por RedSteel, pues la velocidad de la mirilla no se consigue con un pad. Pero para todo lo demás (Zelda, Wiisports, Rayman, que los tengo también) es un uso simple que puede ser, a mi parecer, no esencial para sacar rendimiento del juego.
Lo que quiero decir es que me jode que Nintendo haya publicitado engañósamente su consola, mostrándonos a gente casi haciendo volteretas, cuando los juegos que hay ahora mismo los manejas con un simple movimiento de muñeca. Eso a nivel de jugabilidad, pues OJALÁ les metan caña y se den cuenta que tienen potencial para hacer cosas muy divertidas sin necesidad de sacar bazofias y conversiones.
En cuanto a nivel gráfico, no voy a decir nada del Zelda por que es de GC, pero el Rayman lo mueve mi oreja, y el RedSteel empieza muy bien, pero después hay escenarios que dan pena. Sí, vale, para ver gráficos increíbles, me compro la X360... pues no me parece excusa. Si hay potencial para mover cosas más chulas, que lo hagan. GoW saca partido de X360, pero lo que he visto hasta ahora de Wii, saca partido de una Play2.
Pues eso, que sin que se pique nadie, que Nintendo se ponga las pilas, o que le den por culo y se hunda en la miseria (lo mismo deseo para todas las consolas)
Saludos
Realshit escribió:Si te reconoce uno de cada cuatro puñetazos yo diría que no lo haces bien...
Choris escribió:Repito: no es necesario emocionarte para conseguir lo mismo. Eso para mí es un poco estafa, porque yo me la he comprado para jugar como juegan en la Tele. Ah! ¿Que soy tonto por fiarme de los anuncios? Hombre, si nos ponemos así, aquí en España gobierna el PP o el Psoe, y esos sí que nos la meten doblada todos los días.
Y cojones, que en el de boxeo no me doy puñetazos en la cara, o se me olvida darlos cogiendo el mando.
Saludos :)