Wii60 negativa para Wii?

Escribiendo en el post de Tony Hawk y pensando por ejemplo en el need for speed carbono he pensado que por ejemplo no me planteo pillarme el carbono en Wii, lo haré en 360 y sin embargo me voy a pillar el GT cuando tenga dinero porque entre otras cosas es de Wii y según leí la simulación del coche en el volante está muy conseguida y porque me gusta :) en general.

El tema es ese, yo tengo una Wii y una 360, estoy más contento con mi Wii que con la 360, me ilusiona mucho más y además soy nintendero total, aunque no le hago ascos a la 360 porque tiene muchos juegos que me gustan. Pero, es que un juego q esté en ambas plataformas y en el que el componente jugabilidad con el mando no aporte casi nada (como en todos los ports q estamos tragandonos excepto quizás un poquíto en el COD3, q lo tengo ya en 360 y no me gustan mucho estos juegos, así q ni me lo planteo en Wii) ni me planteo pillarlos porq en 360 se ven mejor y el mando no aporta nada practicamente.

Esto creo q es negativo para Wii, por lo menos en cuanto a ports, q siempre saldrán mal parados porque no veo yo currandose mucho los desarrolladores la jugabilidad la verdad.

Qué pensais?

Lo pongo aquí porque en realidad es un asunto de Wii, lo de la 360 es porque como está tan conocida Wii60 y eso..., sería lo mismo que WiiS3 :D

Un saludo.
Yo solo tengo la Wii y estoy muy satisfecho con ella, tengo pensado tambien en comprar la 360 mas adelante, una cosa ke tengo clara es ke juegos estilo Call of Duty 3 y tal los comprare solo en 360, pero eso, no le kitara protagonismo a la Wii, pues creo ke se complementaran en funciones, por ejemplo, rayman en 360 tiene ke apestar, pero en wii se sale [plas] [plas]
supreme escribió:Escribiendo en el post de Tony Hawk y pensando por ejemplo en el need for speed carbono he pensado que por ejemplo no me planteo pillarme el carbono en Wii, lo haré en 360 y sin embargo me voy a pillar el GT cuando tenga dinero porque entre otras cosas es de Wii y según leí la simulación del coche en el volante está muy conseguida y porque me gusta :) en general.

El tema es ese, yo tengo una Wii y una 360, estoy más contento con mi Wii que con la 360, me ilusiona mucho más y además soy nintendero total, aunque no le hago ascos a la 360 porque tiene muchos juegos que me gustan. Pero, es que un juego q esté en ambas plataformas y en el que el componente jugabilidad con el mando no aporte casi nada (como en todos los ports q estamos tragandonos excepto quizás un poquíto en el COD3, q lo tengo ya en 360 y no me gustan mucho estos juegos, así q ni me lo planteo en Wii) ni me planteo pillarlos porq en 360 se ven mejor y el mando no aporta nada practicamente.

Esto creo q es negativo para Wii, por lo menos en cuanto a ports, q siempre saldrán mal parados porque no veo yo currandose mucho los desarrolladores la jugabilidad la verdad.

Qué pensais?

Lo pongo aquí porque en realidad es un asunto de Wii, lo de la 360 es porque como está tan conocida Wii60 y eso..., sería lo mismo que WiiS3 :D

Un saludo.

Si te gusta los simuladores de conducción olvidate de las videoconsolas , cualquier juego incluido gt4 the real truñonator

es basura como simulador, como arcade si estan bien y divertidos.
pero como simulador lo dicho basura.

Quieres un simulador de verdad prueba Live For Speed :
http://www.liveforspeed.net/

Considerado el mejor simulador de conducción jamas creado, nada lo ha superado, no te dejes llevar por sus graficos discretos o su sonido justo. es el mejor.

: Deformaciones calculadas en tiempo real:
: online hasta 20 coches a la vez y funciona no como otros... :
: Neumaticos modelados en 48 puntos con desgaste, rebenton sobrecalentamiento , deformación...
: el mejor motor fisico jamas creado hasta la fecha.
: nada trasmite las misma sensaciones.

vamos no hay nada mejor. garantizado 200% formo parte de la comunidad http://www.lfs-spain.net y llevo jugando a este juego mas de 1 año.
Hombre, pues, pienso que esto realmente va a influir en los multiplataforma, como por ejemplo el NFSC que mencionais, y esta situacion se vera mucho mas cuando la mayoria de los juegos multiplataformeros esten saliendo solo para la 360 y PS3 (Wii incluida)

Todo el mundo, o casi todos preferiran la version 360 antes que de la de Wii, salvando las distancias con el nuevo control, que pienso que solo los juegos from nintendo aran un uso de ensueño de el.
Pues no creo que la Wii vaya a salir mal parada. Para gustos los colores.
Es cierto que el Call Of Duty 3 (por ejemplo) me lo compraría antes para la 360 que para la Wii. Más que nada por el modo online.
Una vez la Wii implemente el modo online (esperemos que cumplan), será cuestión de decidir si valoro más la forma de control o los gráficos.

Como conclusión, he de decir, que las 2 son grandes consolas que me van a proporcionar 2 formas de juego diferentes y un amplio catálogo de juegos.
Hice dos grandes compras, después de 1 año y poco, la 360 está cumpliendo con nota. Ahora le toca a la Wii, que si sigue por este camino, cumplirá con creces mis expectativas.
Ka-El escribió:Todo el mundo, o casi todos preferiran la version 360 antes que de la de Wii, salvando las distancias con el nuevo control, que pienso que solo los juegos from nintendo aran un uso de ensueño de el.

Claro, claro....
Mirame por ejemplo a mi. JAMÁS me pillaría un COD o similar en XTS por fantástico que se vea, ni siquiera el GOW, que a la media hora te has acostumbrado a lo bien que se ve, y ya es más de lo mismo...

Y se que no soy yo sólo....
Claro Claro, Gow es mas de lo mismo, lo de siempre, bah, no lo compreis nadie y tirar vuestras 360 a la hogera (que hace mucho frio y vendra bien para jugar a la Wii este invierno)
xD

Esto, por esa regla de 3, a la media hora de jugar con el nuevo mando de Wii tambien a la media hora sera mas de lo mismo pero con graficos de la pasada generacion ?

PD: Sin animo de ofender a nadie, solo va por el. xD
PD: Porcierto el control sin potencia sirve para ir en bicicleta.
PD: Paso opinar sobre GOW, que ya lo e echo demasiado y al final voy a parecer el mismisimo Marcus Fenix en persona, pero me resulta impresionante leér comentarios asi, aunque seguramente, ni lo allas jugado.

No ubiera echo estos comentarios tan desafortunados como el anterior si no hubieran sido creados. Soy el justiciero que a venido a impartir justicia en WiiLand, asi que me proclamo defensor de la verdad y justicia mas verdadera y justiciera que ninguna otra !!! X-D

[toctoc]
He dicho que no se lo compre nadie o algo en contra de la XTS (que me parece una gran consola, dicho sea de paso)??
NO, sólo he dicho mi opinión, como claramente se expresa en : "mirame a mi por ejemplo".
Y si, considero que GOW es lo mismo de siempre, pero más bonito.
Y sí, si lo he jugado. El tiempo suficiente para darme cuenta de que en media hora no miras los gráficos con los mismos ojos que al princiipio, y que el juego no me gusta. No por el juego en sí, sino por el tipo de juego. No creo que sea tan horrible que no me guste el juego, no ??

El comentario del control y la bicicleta es una solemne tontería
(sin ánimo de ofender a nadie, sólo va por ti)

Venga, justiciero, que tu puedes...
(y menos jugar a la consola y más aprender ortografía)
Realshit escribió:He dicho que no se lo compre nadie o algo en contra de la XTS ??
NO, sólo he dicho mi opinión, como claramente se expresa en : "mirame a mi por ejemplo".
Y si, considero que GOW es lo mismo de siempre, pero más bonito.

El comentario del control y la bicicleta es una solemne tontería
(sin ánimo de ofender a nadie, sólo va por ti)

Venga, justiciero, que tu puedes...

No, no as dicho ninguna aberracion de semejante embergadura, pero tu opinion sobre GOW solo me hace ver que no los a jugado, y como decia antes, no voy a volver a poner los motivos.

De todas formas, dejemos el tema y dejamos que el hilo siga por donde tiene que ir, si es posible claro esta, un saludo [360º]
Has respondido antes de la edición, así que por si no lo has leido ya te lo digo otra vez aquí.

Si, he jugado a GOW. Más de media hora y menos de una. NO ME GUSTA EL TIPO DE JUEGO, nada que objetar de su potencia gráfica, que es muy bruta, eso no hay quién lo discuta.

Esto, por esa regla de 3, a la media hora de jugar con el nuevo mando de Wii tambien a la media hora sera mas de lo mismo pero con graficos de la pasada generacion ?

Pues puede ser, no te digo que no, pero de momento eso no me ha pasado, y lo otro sí.
En multis si será negativo. A mi me da igual que con el wiimando pueda girar la camara en xmen o moviendolo pueda girar el coche en el NFS. En estos casos prefiero el control/graficos de la x360.

Yo si quiero Wii es para juegos propios que se crean pensando en el nuevo control, no que se crean y luego lo adaptan al control. aunque en algun caso quede bien, como en el Cod3.
Bueno, tal vez en Europa no es un ejemplo relevante, pero el juego Madden 07 de fútbol americano recibe un redimesionamiento tan grande con el wiimote, que se vuelve simplemente aburrido en todas las otras plataformas un vez que lo pruebas, por más gráficos supermejorados que pueda tener.

Esto ha hecho que EA dedique un estudio completo a la investigación, desarrollo y porteo de juegos a Wii, con el propósito de que la experiencia de Madden 07 pueda trasladarse a otras de sus franquicias.

Y poner a EA a trabajar en creatividad ya es un logro, ¿eh?
OK, respeto tu opinion aunque no la comporto para nada, en un principio me diste la impresion de que no lo habias jugado.
Umachines escribió: Esto ha hecho que EA dedique un estudio completo a la investigación, desarrollo y porteo de juegos a Wii, con el propósito de que la experiencia de Madden 07 pueda trasladarse a otras de sus franquicias.

Y poner a EA a trabajar en creatividad ya es un logro, ¿eh?

Bien por EA, aunque lastima que haya tenido que ser EA xD.
Pues poniendo eso, que respetas mi opinión aunque no la compartes, evitamos que yo entre al trapo (demasiado bruscamente, reconozco mi culpa) sintiéndome ofendido.

En fin, pelillos a la mar, y a divertirse, que es de lo que se trata.

Un saludo
Pues yo opino que Wii360 o WiiPS3 podría ser positivo para Wii. Si los juegos multi que no ofrecen ninguna novedad real en Wii los comprásemos en 360/PS3, los desarrolladores se darían cuenta de que no salen rentables, dejarían de hacer ports cutres de cualquier manera y pasarían a hacer juegos dedicados para Wii, que les reportarían un mayor margen de benficios.

Resultado: Más juegos optimizados para el control de Wii y menos morralla.

Un saludo
PEro eso apenas lo están haciendo en DS, y eso que las ventas le acompañan bastabte. que te hace pensar que si lo haran en wii?
pues yo no tengo la 360(aunque me parece que es muy buena)pero si que tengo wii y a lo mejor en juegos de coches o plataformas los compraria para 360 pero en los shooters no estoy de acuerdo.Este genero siempre ha sido el que mas me ha gustado,pero desde los tiempos de n64 en los que juegos como el golden eye,perfect dark o incluso turok tenian un control perfecto(no se si seria gracias al mando)en consolas posteriores(cube y ps2) no he encontrado ninguno que me enganchase por culpa del control(los de pc a parte).En cambio con wii eso ha cambiado.me compre el red steel con recelo por culpa de las criticas de casi todas las revistas y paginas de internet pero ahora,despues de jugarlo puedo decir que no se que idea tienen ellos de mal control.Al red steel se juega de maravilla.Es verdad que al principio cuesta un poco.pero a los 10 minutos ya lo dominas perfectamente y de verdad que no se echa en falta para nada un mando tradicional.Hacia tiempo que no me enganchaba un shooter,y wii,aunque los graficos no sean una pasada,ha vuelto a conseguir que disfrute de mi genero favorito.
Más o menos tenemos la misma opinión todos, y es que si se curran la conversión de un multiplataforma pues molará y si hacen ports de mierda echará pestes :D

[rtfm] Las desarrolladoras que vayan tomando nota :)

El tema que yo veo, es que van a necesitar bastante esfuerzo por parte de los estudios para currarselo bastante, y es que en realidad así es como debe ser, que no llevamos comiendo ports de ps2 un buen tiempo ya.
Para mi los juegos multiplataforma, por lo general, suelen ser cagadas, siempre se los curran más para una máquina que para otra, si no mirad la generación anterior, que los juegos de X-Box y GC eran ports de los PS2 que era mucho menos potente. Y ahora lo que parece que va a pasar con la Wii que va a recibir ports hasta de la PSP (Prince of Persia).

Yo por mi parte lo tengo claro, para mi Wii sólo voy a comprar juegos que sean exclusivos para esta salvo contadas excepciones como pueden ser el Rayman o juegos que aprovechen el control y la consola como dios manda.
Si un usuario de Wii60 tiene que elegir entre el mismo título para Wii o 360 se puede encontrar con

- La diferencia gráfica es abismal . La versión 360 está a la altura de la máquina y la versión Wii tiene gráficos de juego mediocre de Gamecube.

- Cuestan el mismo dinero

- El control de Wii no supone una ventaja considerable.

Conclusión: Lo lógico es pillarse el de 360

Para cambiar la elección, y que la versión de Wii sea la mejor opción, tendría que cumplirse algo que , en pricipio no debería ser tan difícil:

- La diferencia gráfica no sea abismal. Si el juego de Wii tiene gráficos como los mejores de GC como XBOX1 y el de 360 no esun GoW.

- El control De Wii mejore sustancialmente la experiencia de juego

- Lo juegos cuesten unos 10 € menos

Conclusión: Wii se convierte en una opción lógica
tupacamaru escribió:Si un usuario de Wii60 tiene que elegir entre el mismo título para Wii o 360 se puede encontrar con

- La diferencia gráfica es abismal . La versión 360 está a la altura de la máquina y la versión Wii tiene gráficos de juego mediocre de Gamecube.

- Cuestan el mismo dinero

- El control de Wii no supone una ventaja considerable.

Conclusión: Lo lógico es pillarse el de 360

Para cambiar la elección, y que la versión de Wii sea la mejor opción, tendría que cumplirse algo que , en pricipio no debería ser tan difícil:

- La diferencia gráfica no sea abismal. Si el juego de Wii tiene gráficos como los mejores de GC como XBOX1 y el de 360 no esun GoW.

- El control De Wii mejore sustancialmente la experiencia de juego

- Lo juegos cuesten unos 10 € menos

Conclusión: Wii se convierte en una opción lógica

Bajo tu punto de vista en que los graficos lo son todo

(algo que he aprendido sabiamente con Live For Speed en el que un juego con unos graficos muy discreto y coches no reales transmite tan bien la conducción que para mi todo lo demas que he probado GT4 - Proyect Gotham bla bla es BASURA, me lo decia mi amigo que tiene la 360: "estuve viciando al PG3 , y luego me puse en el live for speed y bahh el pg3 BASURA" ),

Pero yo que basicamente solo he jugado a shooters en el pc porque el control en consola da ASCO (opinion personal) , en ps2 ?! es que esos analogicos de todo o nada..., cuando tuve la 64 ningun turok me engancho y eso que era algo mejor de control que el ghost recon que me dejaron jugar el otro dia en la 360 de un colega que estuve 5 minutos tenia tanto boton que ABURRIA.

asi que el COD por ejemplo estaba tentado de pillarlo pero si no llega a ser por que no tiene online es que seguro que cae. y para Wii de cabeza.
estuve viciando al PG3 , y luego me puse en el live for speed y bahh el pg3 BASURA

Como osas comparar un arcade a un simulador? NO SE PUEDE.

l ghost recon que me dejaron jugar el otro dia en la 360 de un colega que estuve 5 minutos tenia tanto boton que ABURRIA.

No sabes manejarlo y te aburres, esto no concuerda chico.
no es que no sepamos jugar y por so nos aburra.es que simplemente los shooters con mando son infumables.y se jugar con mandos eh que llevo jugando desde los tiempos de la atari.para plataformas,deportes,coches etc...lo que quieras,pero para shooters un mando no sirve...hasta ahora...porque el de wii a mi por lo menos me ha hecho reengancharme a esta clase de juegos en una consola.
pues ami me parece tremendamente facil jugar a un ''shooter en 3ra persona como GOW con pad'' de hecho los de 3 persona los veo mas facil en pad tradicional que en wiimote.
radeonxt escribió:

Como osas comparar un arcade a un simulador? NO SE PUEDE.

Bueno te recuerdo que por ejemplo el GT4 se autollama real driving simulator , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo siento no podia evitar las risas, no se pueden comprarar desde el momento en el que el LFS esta en otro nivel, que ni otros simuladores estan, pero aqui lo que yo lo hablo desde la vision que son todos "juegos de coches" , que para mucha gente es asi.
perdon por rebajar el nivel.

un ejemplo de que los graficos lo son todo.

radeonxt escribió:
No sabes manejarlo y te aburres, esto no concuerda chico.

Ahi esta el tema hay juegos tan complejos que aburren esto es otra demostración de que los graficos no lo son todo, cuando un shooteer es mas facil de manejar , mira que era complejo el raibow six y a mi ni me costaba manejarlo ni la mitad, luego no me engancho porque no soy de tener paciencia, pero bueno.
a ver..es que claro... gow es diferente porque es en tercera persona entonces debe de ser mas parecido a un tomb raider o un max payne no?Es que no lo he jugado.Pero yo en mis post me refiero a shooters en primera persona estilo cod o red steel.
supreme escribió:Pero, es que un juego q esté en ambas plataformas y en el que el componente jugabilidad con el mando no aporte casi nada (como en todos los ports q estamos tragandonos excepto quizás un poquíto en el COD3, q lo tengo ya en 360 y no me gustan mucho estos juegos, así q ni me lo planteo en Wii) ni me planteo pillarlos porq en 360 se ven mejor y el mando no aporta nada practicamente.

Es que precisamente en el ejemplo que has puesto, el COD, que es un shooter en primera persona, la jubailidad es FUNDAMENTAL. Yo ni borracho manejaría un juego así en consola convencional estando en Wii o PC.

Otra cosa será en el FIFA, en el PES o en el Price of Persia, pero justamente en los Call of Duty, James Bond y demás, es donde más tiene que decir la Wii frente a la 360.
No he probado el COD, pero si el Red Steel y la verdad tengo que darle la razon a malosa... el control (pese a lo que algunos digan) es genial... los FPS con el WiiMote ganan mucho...
Lo unico malo del wii60 es que juego un rato al red steel lo flipo con los head shots que meto con el wiimote y luego pongo el gow en la 360 y pienso dios si hubieran echo la wii con la misma potencia que la 360 madre mia...
PD: Los redactores de las revistas cuando analizaron el red steel jugaron con los pies verdad? Yo no entiendo la gente que se queja que la camara gira loca dando circulos, que es imposible apuntar bien, etc [buaaj] . Como complemento del zelda para mi es de los mejores de la wii...
Ka-El escribió:
Todo el mundo, o casi todos preferiran la version 360 antes que de la de Wii, salvando las distancias con el nuevo control, que pienso que solo los juegos from nintendo aran un uso de ensueño de el.

Imagen
radeonxt escribió:pues ami me parece tremendamente facil jugar a un ''shooter en 3ra persona como GOW con pad'' de hecho los de 3 persona los veo mas facil en pad tradicional que en wiimote.

No hay ninguno en Wii, así que difícil comparar la verdad. Yo jugando al Lost Planet eché de menos el Wiimote que no veas... el GOW no lo he jugado, pero el Lost Planet seguro que se jugaría mejor con Wiimote...
fr0d0b0ls0n escribió:
No hay ninguno en Wii, así que difícil comparar la verdad. Yo jugando al Lost Planet eché de menos el Wiimote que no veas... el GOW no lo he jugado, pero el Lost Planet seguro que se jugaría mejor con Wiimote...

porqué?
No sé, no sé, cuando se tienen varias consolas es por algo, ¿no?

Cada cual le ofrece a uno cosas diferentes.

Yo ya estaba mentalizado de que la Wii será la consola de esta generación de la que menos juegos compraré. Más que nada porque soy poseedor de una GC y antes de eso una N64, en ambos sistemas han habido juegos maravillosos (o al menos que me han encantado), pero bastantes menos en cantidad (que no calidad, ojo) que en otros sistemas. Tengo la sensación de que Nintendo no exprime comercialmente sus consolas de sobremesa, y como es algo que me viene de la experiencia de sus dos consolas anteriores pues tengo la tendencia a pensar que es probable que la cosa no cambie mucho ni que mejore espectacularmente. Así pues cada vez que me compro una consola de sobremesa de Nintendo sé que habrá menos juegos que en las otras, muchos de ellos truñetes, pero que en general vendrán joyas de esas que merecen la pena una inversión.

El caso es que cuando compramos más de un sistema es porque estimamos que nos ofreceran a su manera placeres exclusivos.

Estoy muy contento con la Wii como consola, me entristece su potencia no tanto por las gráficas, que es lo que siempre se menciona, sino por la potencia en bruto, porque joer, además de lucir bonito y espectacular hay cosas como las físicas o la inteligencia artificial que depende mucho de la potencia no gráfica y cuyos beneficios se notan mucho cuando, después de probarlo, vuelves a juegos sin esos aspectos.

El mando de la Wii es extraordinario, cargadito de posibilidades y asombrosamente práctico, joer me encantaría poder tener algo similar para jugar a los shooters en primera persona de la 360, pero después de probar el Reed Steel y el COD3 en la Wii, con todo lo chulo que es el mando y la sensación nueva de jugar, francamente hecho de menos más inteligencia en los adversarios, la sensación de realismo no depende para mi tanto de la gráfica como de cómo interactua el entorno y la "inteligencia" de los enemigos.

En fin, yo tengo claro qué es lo que pido a cada consola que tengo, así como lo que pueden darme o no (más o menos, claro, que después siempre te sorprenden las joias, sino mirad el Half Life 2 de la Xbox o el God of War de la ps2) Los ports los llevo sufriendo mucho tiempo y sé que cuando caiga en la terrible decisión de pillar un multisistema por regla general me tiraré por el sistema enm el que se haya programado originariamente, o en el que rinda mejor (prefería jugar en la Xbox porque aunque fueran ports de PS2 tiraban considerablemente más suave y mejor)

Pero no olvideis que la potencia de la PS3 y la 360 va más allá de los gráficos: más personajes en pantalla, mejor inteligencia artificial, amplitud en los escenarios y físicas más realistas.

Saludos!
MIKIXX escribió:
porqué?

Porque es más intuitivo apuntar a pantalla y disparar que mover un stick con un dedo. Por ejemplo.

Que a ti no te guste así no evita que sea mucho más natural.
fr0d0b0ls0n escribió:

hmmm buenio, salvando las distancias está splinter cell.

Porque es más intuitivo apuntar a pantalla y disparar que mover un stick con un dedo

en primera persona no dudo que el wiimote, pero el 3 persona lo pongo algo en duda. Supongo que segun el juego :S

ami el control se Lost planet me parece bastante lioso, pero no asi el de GoW.
Sé que alguno se me echará encima, pero bueno.

Ahora mismo, es decir, lo que hay al alcance del comprador, para la Wii, es una (considero yo) estafa.
Que no se me echen los Nintenderos ni nada, pues por rajar, rajo de todas las compañías, más cuando el puto Bill Gates es el mayor cerdo de entre todas.
El uso actual del Wiimote, como ha dicho alguno, sólo se ha visto "algo" aprovechado por RedSteel, pues la velocidad de la mirilla no se consigue con un pad. Pero para todo lo demás (Zelda, Wiisports, Rayman, que los tengo también) es un uso simple que puede ser, a mi parecer, no esencial para sacar rendimiento del juego.
Lo que quiero decir es que me jode que Nintendo haya publicitado engañósamente su consola, mostrándonos a gente casi haciendo volteretas, cuando los juegos que hay ahora mismo los manejas con un simple movimiento de muñeca. Eso a nivel de jugabilidad, pues OJALÁ les metan caña y se den cuenta que tienen potencial para hacer cosas muy divertidas sin necesidad de sacar bazofias y conversiones.
En cuanto a nivel gráfico, no voy a decir nada del Zelda por que es de GC, pero el Rayman lo mueve mi oreja, y el RedSteel empieza muy bien, pero después hay escenarios que dan pena. Sí, vale, para ver gráficos increíbles, me compro la X360... pues no me parece excusa. Si hay potencial para mover cosas más chulas, que lo hagan. GoW saca partido de X360, pero lo que he visto hasta ahora de Wii, saca partido de una Play2.
Pues eso, que sin que se pique nadie, que Nintendo se ponga las pilas, o que le den por culo y se hunda en la miseria (lo mismo deseo para todas las consolas)
Saludos :)
Choris escribió:Sé que alguno se me echará encima, pero bueno.

Ahora mismo, es decir, lo que hay al alcance del comprador, para la Wii, es una (considero yo) estafa.
Que no se me echen los Nintenderos ni nada, pues por rajar, rajo de todas las compañías, más cuando el puto Bill Gates es el mayor cerdo de entre todas.
El uso actual del Wiimote, como ha dicho alguno, sólo se ha visto "algo" aprovechado por RedSteel, pues la velocidad de la mirilla no se consigue con un pad. Pero para todo lo demás (Zelda, Wiisports, Rayman, que los tengo también) es un uso simple que puede ser, a mi parecer, no esencial para sacar rendimiento del juego.
Lo que quiero decir es que me jode que Nintendo haya publicitado engañósamente su consola, mostrándonos a gente casi haciendo volteretas, cuando los juegos que hay ahora mismo los manejas con un simple movimiento de muñeca. Eso a nivel de jugabilidad, pues OJALÁ les metan caña y se den cuenta que tienen potencial para hacer cosas muy divertidas sin necesidad de sacar bazofias y conversiones.
En cuanto a nivel gráfico, no voy a decir nada del Zelda por que es de GC, pero el Rayman lo mueve mi oreja, y el RedSteel empieza muy bien, pero después hay escenarios que dan pena. Sí, vale, para ver gráficos increíbles, me compro la X360... pues no me parece excusa. Si hay potencial para mover cosas más chulas, que lo hagan. GoW saca partido de X360, pero lo que he visto hasta ahora de Wii, saca partido de una Play2.
Pues eso, que sin que se pique nadie, que Nintendo se ponga las pilas, o que le den por culo y se hunda en la miseria (lo mismo deseo para todas las consolas)

Realmente has jugado a Wii Sports ?? porque se ve el potencial del mando , muchos juegos no apreta un solo boton , y dime tu que vas a jugar al wii boxeo con un pad igual JA !

Del zelda si te digo que no lo aprobecha mucho pero es un port de GC , aun asi hay cosas como la caña de pescar que es la caña con el wiimote .

Acerca de los graficos, 100% de acuerdo casi todo excepto zelda son graficos muy discretos que en algunos casos los podria mover la ps2 , pero recuerda que todos estos juegos que ves ahora estan hechos con los DevKits de GameCube porque nintendo dio muuuuy tarde los devkits para Wii.

Asi que aparte de que muchos son ports directos de ps2, sin tocar mas que el control como COD , Far Cry y alguno mas (le das las gracias a Ubisoft por no currarselo nada).

yo creo que el wiimote lo cambia todo, y la verdad yo el otro dia puse el budokai de mi cube y duro puesto 5 minutos , no me llama nada jugar con el pad, wiimote rules.
Far Cry

far cry nunca llegó a salir en ps2. salu2!
Supongo que dependera de los gustos de cada uno...

Todavia no tengo la Wii... pero si tengo claro que me baso mas en los juegos en si que en "graficos", "alta definicion"... etc, etc. La tendré... en el mismo momento que la encuentre, ya que no pude encargarla...

Tengo la 360 con el CoD, y pienso comprarmelo para la Wii tb... (manias con los juegos de la 2ª guerra que tengo) igual que el CoD 2 lo tengo en 360 y PC...

Asi que considero que es mas una cuestion personal que otra cosa y como tal me parece una discusion sin final...

Salu2
Realmente he jugado al WiiSports y me he partido de risa. Pero, a ver cómo te lo explico, es también por que YO he querido exagerar mi diversión. Es decir, me pongo de pie, me empiezo a mover como un tenista e incluso hago los sondios de "aaah" cuando golpeo, le doy de revés cuando viene de revés, etc. Pero también he jugado sentado y moviendo la muñeca ligeramente para darle a cualquier bola que me venga.
Y sincéramente, así le estoy haciendo un favor a Nintendo, pues YO soy el que ha decidido sacarle más diversión al juego de pie y emocionándome. Pero sinceramente (para mí es sincero lo que te voy a decir) no es un cambio radical de jueo. El de boxeo, también sinceramente, va un poco como el culo, pues te reconoce 1 de 4 puñetazos que das.
Que eso, que OJALÁ se pongan las pilas y estemos ante una consola revolucionaria de verdad.
Si te reconoce uno de cada cuatro puñetazos yo diría que no lo haces bien...

Y exagerando los gestos no le haces un favor a Nintendo, te haces un favor a ti. Es increíblemente más divertido, sea porque al moverte segregas adrenalina, endorfinas o por lo que sea, hay que reconocer que le da mil patadas jugar así a jugar como siempre.
Repito: no es necesario emocionarte para conseguir lo mismo. Eso para mí es un poco estafa, porque yo me la he comprado para jugar como juegan en la Tele. Ah! ¿Que soy tonto por fiarme de los anuncios? Hombre, si nos ponemos así, aquí en España gobierna el PP o el Psoe, y esos sí que nos la meten doblada todos los días.
Y cojones, que en el de boxeo no me doy puñetazos en la cara, o se me olvida darlos cogiendo el mando.
Realshit escribió:Si te reconoce uno de cada cuatro puñetazos yo diría que no lo haces bien...

NO lo hace bien, directamente.

Hay que leer las instrucciones de los juegos... xDD
Qué gracioso eres Gasol. Te relames ahora de felicidad al defender a tu Wii? Yo no soy partidario de ninguna, lo siento. Es más, no opino de lo que TÚ hagas con tu consola al jugar si no tienes ni PUTA IDEA de lo que yo hago.
En plan risas.
He flipado con algunos post...

Alguien se cansa de jugar la GOW en media hora xD diooos
( no es por nada pero el online es un vicio.... )

Bien... y esta persona encambio no se cansa de jugar a los ridiculos minijuegos del Rayman o del Wii play o del Wii sports xD

Juegos q juegas media hora y nunca mas xD a no ser q venga un amigo o os reunais 4 para multiplayer :P

Juegos q no solo cansan pq son muy limitados sino q ademas cansan fisicamente xD

En otras palabras, los juegos de wii no se pueden comparar con los de X360.

Ambas consolas son muy diferentes, estan planteadas para jugar... de manera muy muy diferente...

Quien busque nueva generacion tecnica que pille X360...

Quien busque nueva manera de jugar que pille Wii...
Choris escribió:Repito: no es necesario emocionarte para conseguir lo mismo. Eso para mí es un poco estafa, porque yo me la he comprado para jugar como juegan en la Tele. Ah! ¿Que soy tonto por fiarme de los anuncios? Hombre, si nos ponemos así, aquí en España gobierna el PP o el Psoe, y esos sí que nos la meten doblada todos los días.
Y cojones, que en el de boxeo no me doy puñetazos en la cara, o se me olvida darlos cogiendo el mando.

Dejando la política al margen (que a veces está justificado, pero aquí es que no viene al caso para nada...), claro que no es necesario emocionarte para conseguir lo mismo, pero es más divertido, no ??
Por eso lo hago yo, no porque en los anuncios vea gente haciéndolo.
Los anuncios magnifican las virtudes y enmascaran los defectos. De todo. Esto no iba a ser la excepción.

En cuanto al boxeo, o tus mandos no funcionan bien, o no has jugado lo suficiente como para pillarle el tranquillo. En mi caso, el nunchaku ALGUNAS VECES no me coge bien lo que quiero hacer. El wiimote PRACTICAMENTE SIEMPRE mete el golpe que yo quiero.

Un consejo importante si no lo haces, es que des los golpes HACIA DELANTE, aunque tu Mii esté mirando un poco en diagonal hacia un lado, no des los golpes hacia donde mira tu Mii, sino hacia delante. Verás como mejora.

Un saludo

PD-> Edito porque he visto el mensaje de arriba de ikemen.

El que se cansa en media hora de jugar al GOW soy yo. Pasa algo? Es tan raro que esté cansado de juegos de marines espaciales(equipos especiales, soldados, policías, cazavampiros, o un largo etcétera) que avanzan y masacran ??
Respecto al juego online, no lo he probado en GOW, pero no puede ser muy distinto del que he jugado en otras decenas de juegos similares.

De momento no me canso de jugar al tenis ni al boxeo, me sorprende lo complejo que puede llegar a ser bajo esa apariencia de simplicidad extrema (y no me refiero símplemente a los gráficos).

Y a ver si te has creido que por tener la Wii me voy a pillar todos los títulos de minijuegos que salgan.

En fin...
Probaré como me dices, y me como entonces lo dicho antes si me funciona. Lo de política no viene a cuento, sorry, era una mal símil.
Voy a dejar de escribir ya que me van a banear por pesao.
Al que dice que la Wii no mola porque cansa físicamente, yo lo veo como algo maravilloso que encima te quemes jugando. Quizá se me entendió mal, a mí me ENCANTA levantarme y emocionarme jugando, me parto el culo, lo que pido es que algún día haya juegos en donde ese esmero sea obligado para poder sacar partido del juego, aunque también sé que no se tendría en cuenta, pues, a la comunidad discapacitada.
Bueno, eso, un saludo y perdonad el último mensaje que reconozco que me ha pillado de mala leche :)
No problemo.
También hay que tener en cuenta que son los primeros juegos de la consola, hay mucho que mejorar, tanto gráficamente como en el tema del Wiimote.

Un saludo.
Quien diga que el Zelda no aprovecha el mando no ha jugado o pasado del minuto 5. Arco, gancho, tirachinas, caña, ....
68 respuestas
1, 2