Wii64 "New Years Edition" Lanzada

Imagen
Tehpola, Sepp256 y Emu_Kidid han lanzado una nueva version de su port de Mupen64, un emulador de Nintendo 64 para la Nintendo GameCube/Wii.

Qué trae Nuevo?

* GUI (interfaz gráfica) reemplazada
+ Sistema de Menu
+ Menu de Exploración de Archivos
* Reemplazado archivo de mantenimiento del Sistema
+ Lectura/escritura modular de Archivos
* Juego retomables después de salir al menu.
+ Opción de reseteo del juego.
* Las ROMs multiples pueden ser cargadas sin crashing/freezing (Sin cortes ni congelación de imagen)
+ Pantalla y créditos fantásticos.
* Arreglado soporte de los gráficos del software
+ Trabaja audio(choppy)
+ Partial support for little-endian ROMs
+ Soporte del Pack de Vibracion

Fuente: Wii-Scene
¿Q tal funciona este emulador? Pilla roms del dvd o de la tarjeta de memoria? Funcionan todas las roms o solo algunas?
Por lo que veo, 18FPS. Aún lento.

PD: ¿Es de GC o de Lego SW? Supongo que lo primero, en tres días no da tiempo a eso. xD
Poco a poco, pero parece que va avanzando bastante bien.
Mientras este emulador avanza podemos jugar sin problemas a los de N64 que salieron para GameCube, como el Mario 64, Mario Kart o Lylat Wars.
el_Salmon escribió:Mientras este emulador avanza podemos jugar sin problemas a los de N64 que salieron para GameCube, como el Mario 64, Mario Kart o Lylat Wars.

Explicate un poco mejor.

Te refieres a los que usaban el emulador del zelda que venia con el windwaker? No daba problemas el emu con otros juegos (no dejaba grabar y esas cosas)?

Me interesa el tema, esos juegos lo valen [carcajad]
suloku escribió:
Explicate un poco mejor.

Te refieres a los que usaban el emulador del zelda que venia con el windwaker? No daba problemas el emu con otros juegos (no dejaba grabar y esas cosas)?

Me interesa el tema, esos juegos lo valen [carcajad]

Seguro que sí, que se refiere al emulador del ocarina. Había una lista por algún sitio de compatibles, o jugables, y desde luego los tres mencionados formaban parte de ella seguro. Respecto al tema de guardar, en el mario 64 seguro que se podía, había circulando una release seguro. Los otros dos, pues supongo que también, pero sinceramente lo desconozco.

Saludos.
Si me referia a esos juegos. Hay releases corriendo por la mula y otras redes p2p. Creo que del Mario 64 si que dejaba grabar la partida pero en Mario Kart no. Por lo demas son emulaciones casi perfectas.
podia hacer una version de project64 y no dela mierda sta...
Blocken-JR escribió:podia hacer una version de project64 y no dela mierda sta...
Pues ya sabes, hazla tu y sorprendenos, sino a callar, que por lo que se ve te encanta criticar, pero lo que es hacer algo brilla por su ausencia.
Blocken-JR escribió:podia hacer una version de project64 y no dela mierda sta...

Es la diferencia de tener código abierto y código cerrado (Project64, el cual la última versión es de pago, siendo beta).

Pueden portar ese emulador porque tiene el código fuente libre; el Porject64 no tiene el código fuente a libre disposición.
esto no funciona si la wii no esta modificada,no???
Ahí la has dao... que bocazas el tío.

Estando emu_kidd detrás de esto, seguro que llega a buen puerto.

Glicer escribió:Pues ya sabes, hazla tu y sorprendenos, sino a callar, que por lo que se ve te encanta criticar, pero lo que es hacer algo brilla por su ausencia.
TDR12 escribió:esto no funciona si la wii no esta modificada,no???

Esa misma duda tengo yo...
pues yo os la resuelvo, no funciona en wiis no modificadas de momento
project64 estaba para la xbox?
Y aunque lo estuviera, seguirias sin tener el codigo fuente para adaptarlo a Wii o GC.

Blocken-JR escribió:project64 estaba para la xbox?

Acaso has probado el Mupen?? Porque da la impresión de que no es así. Va prácticamente tan bien como el project64, vale que PJ64 sigue siendo mi favorito, pero igualmente es muy bueno. Es muy compatible, va prácticamente igual de rápido de PJ64, la interfaz es buena, es fácil de configurar... vamos que pocas diferencias hay.

Además Mupen es (que yo sepa) el único emulador de N64 que existe para Linux lo cual le ha hecho ganar muchísimos adeptos. Es un emulador genial, gratuito y de código libre.

Sus programadores no ganan nada, lo han hecho para los fans sin ánimo de lucro perdiendo miles y miles de horas, y total para que venga gente como tu diciendo que es una mierda... en fin que tristes son algunas cosas...

PD: SI, hubo un port de PJ64 para XBOX.

Salu2
18 respuestas