wii

hola a todos,tengo un problema con la wii,no la tengo pirateada con un chip,simplemente la tengo con la tarjeta sd,se instalo el homebrew chanel,al intentar poner una copia de seguridad el launch gane me dice que tiene un erro 234 no cios,no se si es por que no tengo los cios,o si los tengo no se donde estan,por favor alguien me puede ayudar.gracias
Se dice copia de seguridad :-|

Mira que version tienes y busca tutoriales, que seguramente tengas que cambiar el famoso .wad... en youtube hay miles
No se dice copias de seguridad cuando claramente quiere jugar a juegos pirata... ¬¬
josepvf escribió:No se dice copias de seguridad cuando claramente quiere jugar a juegos pirata... ¬¬

opino lo mismo

algunos no saben ni como tratar los temas con un poco de "tacto" ¬¬
Esto en general no se yo... ¬_¬
En cualquier caso ni te has molestado en buscar.
bueno gracias en parte a hamburguerman,por lo de mirar en youtube,pero ahora el problema es que lo programa que tengo que instalar,ya esta en la sd,pero no funciona,me pone error y no lo que e visto,asi que el problema se agraba mas,espero que me puedan ayudar,entender que soy nuevo en esto
asterio escribió:
josepvf escribió:No se dice copias de seguridad cuando claramente quiere jugar a juegos pirata... ¬¬

opino lo mismo

algunos no saben ni como tratar los temas con un poco de "tacto" ¬¬

No puedes pedir mucho a una persona con sólo 2 mensajes en el foro... dice las cosas tal y como las siente XD
6 respuestas