Wii

El método para cargar backups del cube AR+MC funciona para cargar backups del cube en el wii.

Gracias
ok, eres el primero en descubrirlo.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Lo digo como pregunta si yo aún no tengo el wii
tu eres español? el wii..
ein?

el signo de ??? es importante

un saludo
cocoblacks escribió:como asi

que crack [plas] [plas] [plas]

en cuanto al hilo la respuesta es:

NO
[reojillo] ein? que sepais que tambien funcionan los chips de la cube para la wii ale ya esta dicho
angelbomber está baneado por "troll"
cocoblacks escribió:El método para cargar backups del cube AR+MC funciona para cargar backups del cube en el wii.

Gracias

del cube???"el cube" es una videoconsola,por lo tanto es femenino,lo mismo te digo de el wii ;)

por dios,con lo poco que cuesta hablar con propiedad....

PD:respecto a lo que anuncias/preguntas....no
Smauug escribió:[reojillo] ein? que sepais que tambien funcionan los chips de la cube para la wii ale ya esta dicho

Y los chips de neuronas para que la gente abra hilos con sentido y no gilichorradas como esta. Aunque estos chips parece que escasean.
Paco20011 escribió:
Y los chips de neuronas para que la gente abra hilos con sentido y no gilichorradas como esta. Aunque estos chips parece que escasean.

Ejem lo decia ironicamente al ver que el hombre este afirmaba algo asi por que si, sin dar pruevas ni fuente ni na.

PD:creia que quedaba claro, tampoco creo que sea para ponerse asi....
cocoblacks escribió:El método para cargar backups del cube AR+MC funciona para cargar backups del cube en el wii.

Gracias

tanto cuesta escribir bien aunque sea una pregunta? si no fueses español te la paso pero esto....
Diría que cada día sale un hilo preguntando lo mismo xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cuesta mucho poner el nombre del POST un nombre que indique algo ?

<<<>>> YA SABEMOS QUE ESTAMOS EN EL FORO DE Wii.

Y otra cosa para preguntan luego usar ¿? ... Y un poco de coerencia que esto no es un CHAT... Oooh
salgo en un hilo cerrado [bye]
15 respuestas