WiiBoot2 Unpack

Aqui os dejo esta aplicacion para desempaquetar y descifrar los boot2.

Un saludo

WiiBoot2 Unpack

Aqui lo pongo con las librerias que se me han olvidado incluirlas.
http://rapidshare.com/files/107229829/WiiBoot2.rar.html
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Perdona mi ingorancia pero... ¿ que es el boot2 y para que sirve desempaquetarlo ?
PiratePila escribió:Perdona mi ingorancia pero... ¿ que es el boot2 y para que sirve desempaquetarlo ?

Pueden ser archivos de arranque...?

Ni idea [boing]
es parte de la NAND, el firm de la wii, que se divide en 3, boot 0, boot 1 y boot 2. Este ultimo es el unico que se puede desencriptar y desempaquetar e incluso modificar y volver a meter si entiendes como funciona como para poder modificarlo.
¿¿fuente??, es que esto me huele a brick [buuuaaaa]
yo mismo. y no es para meter en la wii es para pc, con el soft de nuvalo o de wanikoko dumpeais la nand, cogeis el archivo del boot2 y lo pasais por este soft y listo.
¿¿fuente??, es que esto me huele a brick

a mi me huele a que siguiendo este ritmo para verano como mucho,tendremos algo parecido a un custom firmware.

Se puede reenpaquetar?

A ver como avanza la cosa X-D
Sacado de wiibrew:

[*]The BOOT2 bootstrap then loads the embedded ELF file.
[*]BOOT2 starts the IOS.
Pero tu soft repackea? (lol, como mola españolizar verbos sobre la marcha xDD)
:S no me arranca.

Me salta error: "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002)."
funciona igual que el wiistudio, necesitas el archivo de la key, common-key.bin en la raiz luego pones desde la consola, wiiboot2 -u filename.bin y a rular
PaRaDoX escribió::S no me arranca.

Me salta error: "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002)."

Prueba a ejecutarlo "Ejecutar cómo..."
se me olvido subir las librerias, dudo que a alguine le rulase. jejeje.

A los que preguntais si reempaqueta, de momento no, pero no que que quereis reempaquetar si no sabemos como funciona para modificarlo.

http://rapidshare.com/files/107229829/WiiBoot2.rar.html

Aqui teneis con las librerias.
Nop, nada de nada :S

Bueno, da igual. Tampoco es algo muy "útil" para usar en estos momentos, aunque va bien tener herramientas para todo. Good job! ;)

EDIT: Ahora si xDD
Funcionará con el Boot2 de las ISOs...
(mensaje borrado)
15 respuestas