WiiBrickBlocker - pantalla negra

Hola, estoy quitando las actualizaciones de algunos juegos que me piden actualizar la version de la wii a mas de 3.3 . Para ello utilizo el WBB lo curioso es que algunos juegos me funcionan como el 'one piece ultimate cruise 2 [JAP]' y el 'Diabolik the original sin [PAL]', y otros no el 'Madworld [PAL]' o el 'one piece ultimate cruise 1 [PAL]' , todos los dvd's grabados en ridisc +r.

He estado mirando por el foro y por la red pero no encuentro ninguna solucion al problema.

El xip que tengo es un D2pro 9 ( no estoy seguro si 9 o 6 ). Consola europea.

Otra cosa curiosa es que un colega tb ha grabado el Madworld y le tira, aun no lo he probado en mi consola.

Si alguien sabe lo que puede fallar le agradeceria que me eche una mano. Gracias
Con el MadWorld (no estoy seguro si el OnePiece) necesitas actualizar si o si... :P

Si tienes homebrew instalado, puedes usar el Gecko OS para instalar las actualizaciones necesarias (no el system menu). Aunque yo te aconsejaría que subieras a 4.0 (aplicando los correspondientes parches) y así es más sencillo.

Aparte no se si sabes que teniendo chip da igual en que version de Wii este la consola, te van a funcionar todos los backups 1:1 (sin modificar), no hace falta que les quites la partición de actualización.
Pero segun tengo entendido, no daba problemas el 4.0 con el homebrew chanel o copias piratas?

Y otra pregunta que es el Gecko OS estaba mirando por ahi , pero no me quedo muy claro, que es un software para la wii, o un aparato?
xiscorompa escribió:Pero segun tengo entendido, no daba problemas el 4.0 con el homebrew chanel o copias piratas?

Y otra pregunta que es el Gecko OS estaba mirando por ahi , pero no me quedo muy claro, que es un software para la wii, o un aparato?

PAra las copias piratas no se da soporte en esta web.
El Gecko OS puedes ver en la wiki sobre el, pero es una aplicación para originales, para cargar juegos de otras regiones y para usar trucos, para cambiar ciertas opciones de video y lenguaje.
Solo lee copias CON chip.

Lo que se debe hacer es hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629 y después actualizar con los originales de tu región siempre que lo pidan sin miedo.
3 respuestas