Wiibusted La coña Definitiva

Acabo de leer la noticia del Wiibusted, y me parece que esto es cachondeo.
Se ve a leguas que el todos son clones de un mismo chip (o de una misma investigacion), vamos de una forma de actuar.
Y, personalmente, a cada chip le vi sus ventajas... Wiinja fue el primero en salir, Cyclo, el mas bonito, Wiikey tb parecia tener un buen marketing, pero... Esto??
Que es esa cucaracha mal metida en un integrado (claramente, a mi parecer, para decir "somos mas bonitos que el wiinja"???
Y aun por encima el precio... 50 €!!! el Mod mas caro actualmente!!
No le veo ningun futuro, sinceramente...
ya hay precio?? donde esta que no lo he visto??

la verdad que seria insensato ponerlo a 50 euros porq se comen los mocos.
por lo menos parece q trae los cables ya soldados....
Me parece una broma de mal gusto, pero seguramente si es compatible con la consola maldita ( o el procesador maldito ) tendra exito.
La verdad es que si parece coña, cada dia que pasa o se oyen rumores o sale algo nuevo, pero al final son todos casi iguales. Al final llamaremos a esta epoca en el tiempo, la guerra de los clones xD
Joer pues ya son en total 5 Chips XDD

Como dicen esto es:

CHIP WARS : EL ATTAQUE DE LOS CLONES

Pero hasta que no salga uno que tenga multi-region la gente aun no la tendra todas consigo... ya veremos como acaba esto..

Saludos!
Puro clon, si hasta el listado de DVDs compatibles de la web de wiibustero es puro calco de la del foro de wiinja. Ni se molestan en disimular.
Nintendo Wii Modchip available in a few days.
It has some nice features:
- Plays Wii Backups
- Plays GC Backups
- Play GC Homebrew
- Play GC Imports (swap needed)
- Built-in Audiofix (GC games using streaming are working flawlessly, no patch needed)
- DVD-R / DVD+R support
- Optional chip disable wire
- Stealth even when chip is enabled

49€ + Gastos Juas juas juas,
La verdad es que me parece una cutrez... es como decis... La guerra de los clones ha comenzado... y mi cyclo de camino :P
Hoy no salia el wiikey? ese sera el mio.
xDDDD todoclones.si? xD a este paso nos hacen un clon de la wii llamada nii ya modificada
están fumaos esots alemanes, ya cuando lo he visto yo casi me da algo, osea el Wiinja acaba de bajar a 30€ y estos pringaos quieren vender el mismo chip de 1ª "generacion" por casi el doble?? vengaaa
[plas] un premio para ellos!
Yo que vosotros me andaria con ojo, habeis visto los sitios de soldadura??
Vale que son 5 cables, pero 2 de ellos estan cambiados de sitio, o eso me parecio ver en las fotos.

La verdad que el chip parece el chip de una calculadora, el tipico que se esconde detras de un goteron negro, algo me dice que es mucho mas pequeño, pero lo han puesto en una placa muy fea xD ya podian salir directamente los cables del goteron negro y ke el chip fuera una simple bolita, eso si molaria xD
Pues, la verdad esk a este paso va a haber un catalogo muy pero que muy grande pa elegir chip. xD
Yo me quedo con mi Cyclowiz xD

por cierto, un poco mas y podria decir que el chip es mio.. xD WiiBooster [qmparto] [qmparto]
La verdad que los clones estan a la orden del dia... juer.

A este paso vamos a tener el mismo chip basicamente, en 100.000 colores y formas distintas... Dentro de poco Wiinja Rosa ,para la mas mona, o cyclo purpura para el mariposa, o Wiibusted transparente para el mas fantasma del mundo.

Pues eso esto es un poco flipaillo ya, pero ea.

A mas ver...
14 respuestas